John_Dilinger escribió:Kadurry escribió:Yo lo único que pido es que en los juegos de agosto haya algo con un poco de "vidilla", por ejemplo carreras arcade, lucha, acción, deporte, etc. Tanto juego narrativo se hace difícil de soportar con el calor.
Si regalasen el need for speed si sería un triunfazo,aunque lo veo imposible..
Pues no es imposible que ofrezcan un Need For Speed ya que no sería la primera vez que EA ofrezca juegos en Playstation
Plus incluídos de esa saga 2 Need For Speed, el Most Wanted en America, y el Shift 2 Unleashed en Europa.
Por otra, juegos arcade están sacando practicamente todos los meses en el
plus, eso sí, son pequeños indies - por cierto, el Don´t Die, Mr Robot de este mes es de lo más adictivo que he jugado ultimamente y sus mecánicas animan a sacarse todos los trofeos- y de lucha si tienes la ps3 pues ultimamente sacan bastante de ese género, este mes en el
plus metieron el Darkstalkers Resurrection y eso que hace nada ya incluyeran en el
plus otro juego de lucha que era Under Night In-Birth: Exe Late
A mí con que no tenga ninguno de los juegos que ofrezcan, este mes me coincidió que ya tenía el Tokyo Jungle de haberlo comprado en su momento en oferta, pues ya me llega. Obviamente, si el juego me resulta entretenido pues mucho mejor. En cualquier caso esta semana saldremos de dudas, es de suponer.