Tilacino escribió:@apachusque creo que hay cosas de las que se puede dudar y de las que no, esto esta anunciado oficialmente no es un rumor cutron de una pagina, aunque en su momento lo fue y como tal se trataba.
Es como si dudamos de que hoy es martes, o que 3>2.
Yo solo leo este hilo al respecto de los juegos del
Plus, y si te fijas más arriba podrás ver que se habla de filtración y a la vez de oficial. Además, el juego que ponen es un juego que aun se vende a buen precio (yo mismo lo compré hace poco a 30€ y lo vi a 40€ en Game). Y si le sumas que llevamos unos meses de "basurilla"... pues entiende que se dude, y que no por ello "se salgan los ojos de las cuencas para no ver según que comentarios"

¿Que lo ha dicho Sony oficialmente? Pues se acaba la discusión, pero yo no he visto ningún enlace oficial en este hilo (aunque tampoco me he puesto a mirar hacia atrás hasta encontrarlo, pero dudo que esté, esta es una de esas cosas que si alguien dice "lo ha dicho Sony" se da por dicho, ya que tampoco es un tema tan importante).
En fin, que hay margen para la duda... y aun así, en este foro es muy típico ese tipo de comentarios, ridiculizando a todo el que no piense como uno. Quizá deberíamos cortarnos todos un poco con según que contestaciones.
Un saludo.