mimeh escribió:A mí también me parece muy comprensible que alguien prefiera un juego a otro, pero si lees unos posts más atrás verás como en relación al hecho de que den el JC3 en vez de el LiS en Asia se ha dicho literalmente "en Asia dan juegos mejores" o "le dan el AAA a los asiáticos" o "dan mejores juegos"...
Pero vamos, con las respuestas de algunos me ha quedado bien claro el motivo
MMiX escribió:@NeCLaRT Eso estaría bien, que anunciaran Just Cause 3 como extra para los plus durante el E3.
Pero me da a mi que no, Microsoft lo hace normalmente, pero no veo a Sony regalando un juego extra durante el E3 con la posición tan cómoda en la que se encuentra.
MMiX escribió:Yo esto lo veo como si tuvieras un bono comedor.
Vas a entrar y ves en la puerta que a quien se saque el bono de temporada le dan un plato especial durante unos días, vas a preguntar tú y te dicen que nanai, solo para nuevos, para ti rancho aunque renueves por adelantado.
Te enfadas pero bueno, es una oferta y es lo que hay. Te sientas en el salón A, te da por mirar al B y ved que pagando lo mismo o menos que tú, a ellos les dan comida más cara que la tuya, otro nivel.
Tu comida no está mal, es aceptable y no es cara, pero te da la sensación de que se están riendo de ti, aprovechándose.
Pues eso me parece a mi la suscripción plus actualmente.
Y conste que me gusta Life is Strange, de hecho lo compré hace casi dos años, pero una cosa no quita la otra. También sé que lo de Asia ocurre a menudo y que quieren aumentar número de suscriptores, si no tampoco lo harian, pero en lo que respecta a mi me siento agraviado respecto a otros clientes.
HPoirot escribió:¿Cuando puedes descargarte el Life? Ya estamos a día 1.
MMiX escribió:@kron-ragnarok lo que comentas es cuando EA regaló hace 2 años y medio (en diciembre) 1 juego para PS4, otro para PS3 y otro para Vita, por el 20 aniversario de PlayStation.
@toranoshi22 en mi ejemplo el salón B era el Plus de Asia, lo digo porque me da la impresión de que has entendido que hablaba de otra consola.
G. Dragmire escribió:Lo del Star Wars battlefront que están regalando , yo no siendo plus ahora pero lo fui y teniendo para meter un código de 1 año no comprado en la store (es la caja que tenia motivos de la psx) me darán el juego?
esta en ingles y no me queda claro
 ).
 ).el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.
harryhaller escribió:el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.
Igual que todos los meses. Lo tienes explicado muy bien en la primera página.
John_Dilinger escribió:el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.
Life is strange y Killing Floor 2.

el_samutoloOoOo escribió:harryhaller escribió:el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.
Igual que todos los meses. Lo tienes explicado muy bien en la primera página.
Yo en la primera pagina veo las de Mayo, los de Junio no, por eso pregunto. De todas formas, gracias.John_Dilinger escribió:el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.
Life is strange y Killing Floor 2.
Gracias
mimeh escribió:Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto?
Porque yo los veo bastante igualados... me gustaría saber qué baremo aplicáis algunos a la hora de decidir si un juego es mejor que otro.
kaulitz55 escribió:mimeh escribió:Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto?
Porque yo los veo bastante igualados... me gustaría saber qué baremo aplicáis algunos a la hora de decidir si un juego es mejor que otro.
Ya te saco yo de dudas, Sandbox/Aventura gráfica.
Obviamente el género Sandbox tira más pese a que en lo global sea peor juego (cómo pasó con Watch Dogs).
Tilacino escribió:Hablais mucho de LiS como aventura gráfica, pero se parece mas a los juegos de Tell Tale o Until Dawn, no?
Vamos que no es el típico juego de puzles, resolver situaciones y utilizar objetos combinándolos.
Life Is Strange es un videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:Hablais mucho de LiS como aventura gráfica, pero se parece mas a los juegos de Tell Tale o Until Dawn, no?
Vamos que no es el típico juego de puzles, resolver situaciones y utilizar objetos combinándolos.
Sacado de la Wikipedia:Life Is Strange es un videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix.
Un saludo.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) Si que es verdad que en cuanto a genero esta un poco en tierra de nadie, pero creo que es otro de sus atractivos, no hay dos como el.
 Si que es verdad que en cuanto a genero esta un poco en tierra de nadie, pero creo que es otro de sus atractivos, no hay dos como el.  nERon93 escribió:La wikipedia no es una fuente fiable
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 kikon69 escribió:nERon93 escribió:La wikipedia no es una fuente fiable
Dilo bien alto que, en los tiempos que corren, todo el mundo se traga lo 1º que le cuentan.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) , porque, muchas veces, la gente va dando lecciones en base a lo que pone en la misma sin tener ni pu&a idea. Es lo que tiene la sociedad de la desinformación
, porque, muchas veces, la gente va dando lecciones en base a lo que pone en la misma sin tener ni pu&a idea. Es lo que tiene la sociedad de la desinformación ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) .
 .kaulitz55 escribió:@nERon93
Si nos ponemos a mirar la "prensa especializada" todas concuerdan en que el juego no deja de ser una aventura gráfica con escasa jugabilidad.kikon69 escribió:nERon93 escribió:La wikipedia no es una fuente fiable
Dilo bien alto que, en los tiempos que corren, todo el mundo se traga lo 1º que le cuentan.
Habiendo jugado lo reafirmo una vez más, ¿supongo que tu lo habrás jugado para saber de lo que hablas no?.
kikon69 escribió:@kaulitz55
Yo reafirmo que wikipedia no es una fuente fiable, porque, muchas veces, la gente va dando lecciones en base a lo que pone en la misma sin tener ni pu&a idea. Es lo que tiene la sociedad de la desinformación
.
De LiS no digo nada; lo aparqué en el primer episodio entiendo que antes de que pasara nada en especial, pero si lo tengo es porque lo quería jugar. Tarde o temprano lo retomaré, o empezaré nuevamente, a ver si, por entonces, me parece menos soso y moñas.
Yo lo compararía con los de Telltale; Until Dawn son palabras mayores, al ser mucho más cinematográfico y buscar otro tipo de inmersión. Pero como entiendo que LiS es un juego que depende casi absolutamente de la historia para convencer, hasta que no lo juegue no sabré si es una obra maestra, es gafapastismo del peor de los peores, es un juego mediocre o, simplemente, es un juego más.
En todo caso, ya dije que consideraba el mes de plus bueno, o muy bueno si nos atenemos a los antecedentes inmediatos, únicamente por el nombre, sin entrar en valoraciones particulares.
nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:@nERon93
Si nos ponemos a mirar la "prensa especializada" todas concuerdan en que el juego no deja de ser una aventura gráfica con escasa jugabilidad.
Visto así puede ser, pero piensa que los juegos de telltale también se catalogan como aventuras gráficas, creo que más bien el problema está en que es una mezcla de géneros, pero se han empeñado en catalogarlo en uno particular.
Habiéndolo completado al 100%, he visto algunos toques de aventura gráfica pero en general no me ha parecido que se pueda catalogar totalmente como tal sino como una mezcla entre aventura gráfica y juego rollo telltale, tirando más para este último ya que se centra en decisiones y consecuencias más que en puzzles(que alguno hay, pero poca cosa, recuerdo sólo tres ahora mismo).
Gorthaug escribió:@Aristoteles no he jugado aún al tales from borderlands. Pero te digo LiS es una novela interactiva en la que tiene mucho peso en la historia la toma de decisiones y en la que puedes ir atras en el tiempo a corto plazo para cambiar decisiones. Dicho esto, el juego es de narrativa lenta, de poder pararte a mirar cada detalle, de poder pararte a hablar con casi todos. No es un juego de ir a lo rápido...
@Tilacino el gafapastismo no es un término que realmente tenga que ver directamente con llevar gafas de pasta... Es un término que hace referencia a la moda hipster. Y Life is strange es muy muy muy muy muy muy hipster. Y esto no es malo ni bueno, al que le guste bien, al que no, que juegue al tipo de juego que le gusta y que deje de martirizarse con cosas que no le gustan.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  assassirocker escribió:Para el que no entiende el genero
Life is Strange = Heavy Rain
NOTA: Heavy Rain es 1000 veces mejor!!
 Heavy Rain en su momento también estuvo muy bien, pero para mi LiS juega una liga por encima de todos los demás del genero "serie/pelicula interactiva". Y he jugado y terminado casi todos de este tipo de juegos porque me encantan en general.
 Heavy Rain en su momento también estuvo muy bien, pero para mi LiS juega una liga por encima de todos los demás del genero "serie/pelicula interactiva". Y he jugado y terminado casi todos de este tipo de juegos porque me encantan en general.  T101 escribió:Este mes, los 12 meses de PS+ van a bajar a 34,95€. Ahí lo dejo...
RRuco1981 escribió:assassirocker escribió:Para el que no entiende el genero
Discrepo 2000 unidades, a mi me parece 1000 veces mejor LiSHeavy Rain en su momento también estuvo muy bien, pero para mi LiS juega una liga por encima de todos los demás del genero "serie/pelicula interactiva". Y he jugado y terminado casi todos de este tipo de juegos porque me encantan en general.
Ja011 escribió:T101 escribió:Este mes, los 12 meses de PS+ van a bajar a 34,95€. Ahí lo dejo...
Como algo puntual o ya como precio definitivo?
Tilacino escribió:RRuco1981 escribió:assassirocker escribió:Para el que no entiende el genero
Discrepo 2000 unidades, a mi me parece 1000 veces mejor LiSHeavy Rain en su momento también estuvo muy bien, pero para mi LiS juega una liga por encima de todos los demás del genero "serie/pelicula interactiva". Y he jugado y terminado casi todos de este tipo de juegos porque me encantan en general.
Heavy Rain son palabras mayores para mi, un juego que me toco bastante y me tuvo al borde de la lagrima, la historia puede ser bastante dura. No creo que haya un juego hoy por hoy que me haga sentir lo mismo ni de lejos, aunque acepto propuestas.
RRuco1981 escribió:Para mi gusto: Life is Strange > Telltale en general con mención especial a Walking Dead y The Wolf among us > Heavy Rain > Until Dawn > Beyond Two Souls. Entendiendo que me encantan todos ellos.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)