pasnake escribió:Tengo a un amigo que se coge el año del Plus por los juegos indies que dan en Ps4, ademas no suele jugar online a no ser que el juego en cuestion del plus lo incorpore, dice que le encantan ese tipo de juegos, y no es coña, yo me quedé bastante sorprendido, pero bueno si le gusta ese tipo de juegos al final le saca todo el jugo al Plus durante ese año xDDDD
Yo también lo hago, aunque no diría que es por los indies sino por los
juegos, vengan de donde vengan. Ya he dicho varias veces que en general yo estoy muy satisfecho con los juegos que ofrecen con el
Plus. Algunos indies cuentan historias maravillosas, otros son pura diversión frenética, otros ofrecen experiencias diferentes... que a tu amigo le gusten no es raro, sino lógico. De hecho, lo que me sorprende a mí es que a ti te sorprenda.
Si quieres mi opinión, creo que algunos (no lo digo por ti en particular, sino en general) os perdéis algunas de las mejores experiencias que puede dar esta generación por los prejuicios que tenéis ante la etiqueta "indie". Me da un poco de pena, pero esto al final es una afición y cada uno la disfruta como quiere. Igual que algunos sólo juega al FIFA, COD y GTA, otros sólo juegan a AAAs.