Messiah18 escribió:Me han renovado el plus hace unas horas por la renovación automática, cada vez que se contrata plus se activa automáticamente la renovación? Juraría q lo he cancelado otras veces q tuve la suscripción. El caso es q me ponía q caducaba hoy, día 22, no estaría incluido? De hecho estuve jugando online esta madrugada, todavía tenía el + amarillo del ps plus en mi cuenta y no me había llegado mail alguno... He solicitado el reembolso, supuestamente contestan en 24h, aunque en el formulario ponía 72. No creo que tenga problemas en recuperarlo al solicitarlo un par de horas después de recibir el mail encima siendo mi último día, pero si alguno ha estado en esta situación q comente un poco. Cuanto suelen tardar en devolverlo al monedero? En las condiciones pone q se puede soliticar reembolso si no pasan 14 días, te restan los días q hayas usado, al ser mi último día de plus, espero q no se columpien..
A mi me pasó lo mismo el mes pasado, a pesar de estar seguro de haber quitado los medios de pago

Tras varios mails, a cada uno más estúpido, con ellos, me quedé como estaba con el mes pagado y no reembolsado. Y eso que lo pedí en TODOS mis correos. Se limitaban a contestar generalidades y me daban enlaces a la ayuda de PSN.
Suerte, otra cosa no te puedo decir. En mi caso ha sido un atropello, y lo que han conseguido es que no pille el año del
plus (el crio me estaba machacando, pero al tocarme los huevos con este caso, directamente me niego), y ya veré si compro algo digital más. Ha sido como poner al lobo a cuidar de las ovejas.
En fin... Ellos sabrán. Vi eso de que tienes 14 días... en mi caso se lo pasaron por el forro.
Un saludo.