PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
toranoshi22 escribió:No se, a mi eso de "el retratado del mes" me suana a foro de niños de 8 años, pero fin, cada quien, (Perdon por el off topic).

A ti y a cualquiera, yo es que ni siquiera he acabado de entender muy bien a que se refieren, de uno de los mensajes me parecio entender algo asi como que habia un juego malo en ps3 de un pez espada y ya por ello un usuario de ps4 no podia decir que el mes ps4 era bueno por tener un titulo de mas cache, como si a este le importara algo la broza que haya o deje de haber en esos slots abandonados de maquinas muertas, no se cosas muy raras y retorcidas. Pero bueno es su mision y ellos la entienden.
Es aquí donde hacen retratos gratis? [sonrisa]

Sobre el tema del hilo, a mí los juegos de este mes me parecen bastante flojos [noop]
Que mala pata que de tantos triples A en el mercado den justamente uno que tengo. Ya se podrían haber estirado y seguir dando indies de calidad.

Espero que esto sea a casos muy puntuales y sigan como estaban, sino si me veo dejando la suscripción por un tiempo.
Paz y sexo lo arreglan todo. A mi no me atraen los juegos pero no importa,tengo otros que si para poder entretenerme y jugar online que es el cometido principal del plus o gold. El español lo que le pasa es que le gusta acumular para tener cada vez mas y mas y luego ni siquiera jugar. Aaaay no viniera herodes cortando cabezas!!
Pero es que sigue habiendo un indie de calidad, estan cubiertos los dos espectros, que para eso hay dos slots. Y estirar en mi pueblo significa gastar mas, no menos.
sftb escribió:
AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.


Pues a mi el SR ese del infierno, aunque chustero y un poco PS3 me tuvo entretenido varias semanas hasta para intentar sacarme el platino. Cosa que no fuí capaz. Para mí era un juego completo.



Es una campaña o DLC autojugable, segun le queráis llamar. No es el SR4 pero tampoco es un DLC pelado y al ser autojugable expande bastante el contenido de un DLC de toda la vida, aunque el pvp son 15€ por lo que tampoco estamos hablando de un juego completo.
NeCLaRT escribió:Pero es que sigue habiendo un indie de calidad, estan cubiertos los dos espectros, que para eso hay dos slots.


Hasta que no lo descargue y juegue no puedo asegurar tal afirmación.

A simple vista no me llama tanto como sí que me pasó con los que dieron el mes pasado.

Tal vez cambie de opinión, pero de momento está "A medias".
KLaiN escribió:
sftb escribió:
AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.


Pues a mi el SR ese del infierno, aunque chustero y un poco PS3 me tuvo entretenido varias semanas hasta para intentar sacarme el platino. Cosa que no fuí capaz. Para mí era un juego completo.



Es una campaña o DLC autojugable, segun le queráis llamar. No es el SR4 pero tampoco es un DLC pelado y al ser autojugable expande bastante el contenido de un DLC de toda la vida, aunque el pvp son 15€ por lo que tampoco estamos hablando de un juego completo.

Lo que estamos diciendo, se puede tomar como cierto en todos los argumentos. No es el juego principal( es como si te dan el "lost and dammed" de gta 4 pero de inferior calidad), es un dlc( largo o corto, los dlc del witcher duran mas que muchos juegos completos y siguen siendo dlc).
Que esta claro que no estoy contento con juegos así? Clarísimo, pero lo prefiero a que regalen indies o juegos de 3ds.
AdrianVill escribió:Lo que estamos diciendo, se puede tomar como cierto en todos los argumentos. No es el juego principal( es como si te dan el "lost and dammed" de gta 4 pero de inferior calidad), es un dlc( largo o corto, los dlc del witcher duran mas que muchos juegos completos y siguen siendo dlc).


Totalmente de acuerdo, solo quería matizar un poco su definición ya que es un caso un tanto particular [bye]
Hasta cuando se pueden descargar los juegos de este mes del Plus? me refiero a enero, porque la PS4 Pro es nueva y todavía no he tenido tiempo de poner ni los 14 días de Plus gratis que te dan y me interesaba el This War of Mine [+risas]
nunez escribió:Hasta cuando se pueden descargar los juegos de este mes del Plus? me refiero a enero, porque la PS4 Pro es nueva y todavía no he tenido tiempo de poner ni los 14 días de Plus gratis que te dan y me interesaba el This War of Mine [+risas]

Literalmente estan hasta que los quiten, yo no apuraria mas alla del lunes 6 porque luego llegan las sorpresas. No serias el primero que quiere ajustar tanto que no llega a pillar los juegos.
Tilacino escribió:
nunez escribió:Hasta cuando se pueden descargar los juegos de este mes del Plus? me refiero a enero, porque la PS4 Pro es nueva y todavía no he tenido tiempo de poner ni los 14 días de Plus gratis que te dan y me interesaba el This War of Mine [+risas]

Literalmente estan hasta que los quiten, yo no apuraria mas alla del lunes 6 porque luego llegan las sorpresas. No serias el primero que quiere ajustar tanto que no llega a pillar los juegos.

Gracias por la respuesta, supongo que entre hoy o mañana me haré ya con ellos porque en realidad no es por apurar sino por falta de tiempo de ponerme a ello.
La verdad es que el gold le da un repaso brutal,tengo las 2 y es asi pero es normal la ventaja de sony en ventas es brutal tambien y esto pasó la generacion pasada que empezó sony a dar triples A por que llevaba ventaja microsoft
Cuando ponen los juegos nuevos ?
El martes que vienen ?
knight_b escribió:Cuando ponen los juegos nuevos ?
El martes que vienen ?


Si
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ya podrían aprender del Gold de Xbox..
John_Dilinger escribió:Ya podrían aprender del Gold de Xbox..

Pues sinceramente entendiendo la opinion mayoritaria de que el Gold es mejor este mes, yo prefiero de largo el Plus. No me van los juegos de coches y LBP3 es un juego que me apetece mucho jugar.
A ver si empiezan a llegar los exclusivos de las primeras hornadas como Killzone, Knack, inFamous SS, The Order..... y a ver que comenta la gente, porque parece que LBP no agrada mucho.
Yo ahora que acabo de pillar una PlayStation Vita Slim voy a tener diversión para años con todos los juegos que han ido dando en todo 2015 y 2016.

Llega un punto que uno no da a basto con tanto juego y plataforma, pero mejor tener a necesitarlo.
Resulta que hoy he ido a la Frutería de Paco a comprar lechugas y me dice un tipo, oiga, que en la frutería de Jesús las alcachofas son mejores.

Básicamente así de absurdo es cuando alguien me viene a este hilo de Ps4 contando historias de que si el Gold que si Microsoft y que si la abuela fuma.

Que no quiero alcachofas! Que quiero Lechugas!
He estado viendo un poco el tal Not a Hero en Youtube, y no esta nada mal, parece divertido, pero como va de dificultad el juego?

Si es muy complicado creo que pasaré de él, no estoy hecho para juegos difíciles, con Hotline Miami tiré la toalla
kurosakicarlos escribió:Resulta que hoy he ido a la Frutería de Paco a comprar lechugas y me dice un tipo, oiga, que en la frutería de Jesús las alcachofas son mejores.

Básicamente así de absurdo es cuando alguien me viene a este hilo de Ps4 contando historias de que si el Gold que si Microsoft y que si la abuela fuma.

Que no quiero alcachofas! Que quiero Lechugas!

Yo opino semejante, creo que la comparativa Gold/Plus es bastante tonta porque son consolas distintas que ocupan distintas posiciones de mercado, y cada servicio funciona solo en un sistema concreto, lo mismo que los bundles de Steam.
Cada vez me parece mas interesante el debate entre regiones dentro del plus, que es algo que practicamente no se valora. Cuantos "aprende del gold" se leen por cada "aprende de Asia"?? Cuando quizas el debate debeeria ser porque un chino tiene a su disposicion unos juegos distintos a los mios y que puedo considerar mejores.
El debate de los juegos de Asia si sería para analizarlo detenidamente. No puede ser que haya tal diferencia entre una región y otra, ya sea para mejor o peor.

Ahí es donde se debería centrar el hilo ya que para ello estamos en el subforo de PlayStation 4, y no las comparaciones estúpidas entre distintas plataformas.
Pues un mes bastante bueno, un juego "de verdad" y uno más experimental..

El Little Big Planet lo compré de oferta a 7 euros para jugar con mi pareja. Es entretenido en cooperativo. Tiene un modo historia con un argumento muy simple, y es bastante corto. Y luego el modo creación, que creas los escenarios con miles de posibilidades, los subes online y puede jugar todo el mundo. Un vicio.

Del mismo modo, tú puedes jugar a las creaciones de otros usuarios. Se pueden buscar desde un determinado momento del modo historia (creo que en el segundo 'mundo'), en el que hay un portal desde el que vas a niveles seleccionados por los desarrolladores, con lo que siempre encuentras niveles buenos.

Desde el menú principal también puedes buscar niveles de otros usuarios, pero ahí es un poco la jungla, porque hay de todo. Niveles buenos, niveles malos, niveles extrañísimos... la creatividad de la gente es infinita, he visto algunos que habían recreado escenarios de algún final fantasy o de otros juegos de plataformas.

El otro juego "Not a hero" no sé qué tal estará, pero el aspecto en principio es horrible, aparte que no me gustan mucho estos juegos de scroll lateral. Aunque tampoco me gustaban los vídeos que vi del "This war of mine" y al final lo probé y me sorprendió para bien.

Ya podrían seguir esta línea todos los meses.
A mí tema de la comparativa con Asia me pincha mucho más que la comparativa con Gold, que al fin y al cabo es de otra consola que ofrece cosas diferentes. Pero PS4 es la misma en todo el mundo y no hay razón para esa disparidad entre zonas. Ni siquiera la excusa del "nicho asiático", que podría entenderse con algún JRPG o las clásicas frikadas que no salen de Japón; pero es que hablamos de varios juegos que son puramente occidentales.

Lo único que se me ocurre decir en descargo de Sony en este aspecto: no sé como fue el lanzamiento de Tales of Zestiria, pero el Berseria salió unos 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que si lo dieran a la par nos estarían dando un juego comparativamente más nuevo aquí que allá.
raincloud82 escribió:Lo único que se me ocurre decir en descargo de Sony en este aspecto: no sé como fue el lanzamiento de Tales of Zestiria, pero el Berseria salió unos 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que si lo dieran a la par nos estarían dando un juego comparativamente más nuevo aquí que allá.

En ese caso quizas, pero Killzone lo ofrecieron hace 2 años y no creo que saliera antes en Japon o Asia, y TEW, GOW3, Gravity Rush, SRIV......... que han caido en Asia/Japon y creo que serian juegos mas o menos bien recibidos.
Lo que parece claro es que en Asia/Japon se gasta mas en los juegos mensuales, y la cosa es si desde USA/EU aportamos lo mismo a "la hucha" y recibimos menos.

Me alegra que haya gente interesada en este tema, y no en otras comparativas que acaban en desvios y desvarios.
kurosakicarlos escribió:Resulta que hoy he ido a la Frutería de Paco a comprar lechugas y me dice un tipo, oiga, que en la frutería de Jesús las alcachofas son mejores.

Básicamente así de absurdo es cuando alguien me viene a este hilo de Ps4 contando historias de que si el Gold que si Microsoft y que si la abuela fuma.

Que no quiero alcachofas! Que quiero Lechugas!



Ellos tienen razón porque Paco es un pipero y Jesús un empresario honrado y buen padre de familia.
Tilacino escribió:
raincloud82 escribió:Lo único que se me ocurre decir en descargo de Sony en este aspecto: no sé como fue el lanzamiento de Tales of Zestiria, pero el Berseria salió unos 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que si lo dieran a la par nos estarían dando un juego comparativamente más nuevo aquí que allá.

En ese caso quizas, pero Killzone lo ofrecieron hace 2 años y no creo que saliera antes en Japon o Asia, y TEW, GOW3, Gravity Rush, SRIV......... que han caido en Asia/Japon y creo que serian juegos mas o menos bien recibidos.
Lo que parece claro es que en Asia/Japon se gasta mas en los juegos mensuales, y la cosa es si desde USA/EU aportamos lo mismo a "la hucha" y recibimos menos.

Me alegra que haya gente interesada en este tema, y no en otras comparativas que acaban en desvios y desvarios.



Pues es que el tema es tan evidente que no da para un debate...mira las ventas de killzone en japón y seguramente no necesites mayor explicación:
http://www.vgchartz.com/game/71543/kill ... adow-fall/
kaulitz55 escribió:El debate de los juegos de Asia si sería para analizarlo detenidamente. No puede ser que haya tal diferencia entre una región y otra, ya sea para mejor o peor.

Ahí es donde se debería centrar el hilo ya que para ello estamos en el subforo de PlayStation 4, y no las comparaciones estúpidas entre distintas plataformas.


Nos tratan como secundones siempre Y_Y
Asomo la cabeza a ver que hay este mes y me voy como vine, sin animos.
Otro mes que no hay nada que me llame la atención, pero al menos, a ver si se anima la gente con el LBP3 y puedo sacar un trofeo coop que tengo pendiente.

Señores de Sony, que tengo una PS4, la re-leche de ultima generación, no una Master system :O
Bueno, pues después de terminar mi suscripcion el 13 de enero, no tengo intención de pagar otro año más a corto medio plazo. Llevo desde que salio la ps4 pagando religiosamente el plus, para poder jugar online. Pero haciendo números, no me sale rentable pagar 42 euros al año para jugar unicamente al online, porque para mí, el único juego que mereció la pena que dieron en el plus, fué, outlast, y estamos hablando diciembre 2013, o enero 2014. Todos los demás me parece una perdida de tiempo, ya que son mayormente indie, quitando el nba o el saint rown, que ya lo jugue en ps3. Al igual que el residente evil que lo jugue en ps1. No digo que la gente no pague, porque la gente con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, pero personalmente para mi pagar 40 euros al año para jugar solo al online, sin sumar gastos de operadora, me parece abusivo y no tengo intención de pasar por el aro. Si fuera más barato, o te dieran la opción de tener 2 tipos de psplus, uno solo para el online, y otro como el de ahora pues si estarian pensando en nosotros, pero el precio que se paga actualmente, para en mi caso, solo jugar online porque los juegos me la traen floja, no me convence ni me sale rentable. Asi que me dedicare a hacerme los juegos con historia y dejare aparcados los de online tipo rainbow six, o battlefront. Si a eso le añadimos que no se puede estar pegando a la consola todos los dias, si nos ponemos asi hay dias que se paga sin practicamente encender la consola. Una pena que realmente no piensen en los que los hemos puesto haí y hagan con nosotros lo que le dan la gana. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Bueno, pues después de terminar mi suscripcion el 13 de enero, no tengo intención de pagar otro año más a corto medio plazo. Llevo desde que salio la ps4 pagando religiosamente el plus, para poder jugar online. Pero haciendo números, no me sale rentable pagar 42 euros al año para jugar unicamente al online, porque para mí, el único juego que mereció la pena que dieron en el plus, fué, outlast, y estamos hablando diciembre 2013, o enero 2014. Todos los demás me parece una perdida de tiempo, ya que son mayormente indie, quitando el nba o el saint rown, que ya lo jugue en ps3. Al igual que el residente evil que lo jugue en ps1. No digo que la gente no pague, porque la gente con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, pero personalmente para mi pagar 40 euros al año para jugar solo al online, sin sumar gastos de operadora, me parece abusivo y no tengo intención de pasar por el aro. Si fuera más barato, o te dieran la opción de tener 2 tipos de psplus, uno solo para el online, y otro como el de ahora pues si estarian pensando en nosotros, pero el precio que se paga actualmente, para en mi caso, solo jugar online porque los juegos me la traen floja, no me convence ni me sale rentable. Asi que me dedicare a hacerme los juegos con historia y dejare aparcados los de online tipo rainbow six, o battlefront. Si a eso le añadimos que no se puede estar pegando a la consola todos los dias, si nos ponemos asi hay dias que se paga sin practicamente encender la consola. Una pena que realmente no piensen en los que los hemos puesto haí y hagan con nosotros lo que le dan la gana. Saludoss [360º] [360º]


Me parecen tus motivos y tus razones tan validas como las de cualquiera que viene de buenas pero a 42e al año de plus (supongo que en vidaplayer o similar) te sale el dia de online a 11,5 centimos de euro. Que una de las razones es que hay dias que casi no puedas jugar y "tires" ese dinero me parece de traca :Ð

Yo me gasto (y casi cualquier cuidadano de a pie) cada dia entre 1,30e y 3,20e en desayunar en el trabajo. Racanear 11c del plus porque algun dia no puedes jugar me parece lonchafinismo de manual. Sobretodo porque juegos como el Rainbow Six o el Battlefront en modo offline no valen ni para limpiarse el culo [qmparto]
datar escribió:
Tilacino escribió:
raincloud82 escribió:Lo único que se me ocurre decir en descargo de Sony en este aspecto: no sé como fue el lanzamiento de Tales of Zestiria, pero el Berseria salió unos 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que si lo dieran a la par nos estarían dando un juego comparativamente más nuevo aquí que allá.

En ese caso quizas, pero Killzone lo ofrecieron hace 2 años y no creo que saliera antes en Japon o Asia, y TEW, GOW3, Gravity Rush, SRIV......... que han caido en Asia/Japon y creo que serian juegos mas o menos bien recibidos.
Lo que parece claro es que en Asia/Japon se gasta mas en los juegos mensuales, y la cosa es si desde USA/EU aportamos lo mismo a "la hucha" y recibimos menos.

Me alegra que haya gente interesada en este tema, y no en otras comparativas que acaban en desvios y desvarios.



Pues es que el tema es tan evidente que no da para un debate...mira las ventas de killzone en japón y seguramente no necesites mayor explicación:
http://www.vgchartz.com/game/71543/kill ... adow-fall/

Ha vendido poco, pero si te pones a mirar que porcentaje de las ventas de juegos supone japon, casi todos andan entre el 2-4%*, lo que demuestra que es un mercado menor a USA/EU, ademas de ser un mercado muy suyo macado por juegos de nicho, y donde Nintendo tiene un claro dominio en la venta de juegos.

*He mirado los juegos que salian en la web, juegos AAA de grandes empresas y sin ser de corte japo.
fuertecito01 escribió:
ertiodecadi escribió:Bueno, pues después de terminar mi suscripcion el 13 de enero, no tengo intención de pagar otro año más a corto medio plazo. Llevo desde que salio la ps4 pagando religiosamente el plus, para poder jugar online. Pero haciendo números, no me sale rentable pagar 42 euros al año para jugar unicamente al online, porque para mí, el único juego que mereció la pena que dieron en el plus, fué, outlast, y estamos hablando diciembre 2013, o enero 2014. Todos los demás me parece una perdida de tiempo, ya que son mayormente indie, quitando el nba o el saint rown, que ya lo jugue en ps3. Al igual que el residente evil que lo jugue en ps1. No digo que la gente no pague, porque la gente con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, pero personalmente para mi pagar 40 euros al año para jugar solo al online, sin sumar gastos de operadora, me parece abusivo y no tengo intención de pasar por el aro. Si fuera más barato, o te dieran la opción de tener 2 tipos de psplus, uno solo para el online, y otro como el de ahora pues si estarian pensando en nosotros, pero el precio que se paga actualmente, para en mi caso, solo jugar online porque los juegos me la traen floja, no me convence ni me sale rentable. Asi que me dedicare a hacerme los juegos con historia y dejare aparcados los de online tipo rainbow six, o battlefront. Si a eso le añadimos que no se puede estar pegando a la consola todos los dias, si nos ponemos asi hay dias que se paga sin practicamente encender la consola. Una pena que realmente no piensen en los que los hemos puesto haí y hagan con nosotros lo que le dan la gana. Saludoss [360º] [360º]


Me parecen tus motivos y tus razones tan validas como las de cualquiera que viene de buenas pero a 42e al año de plus (supongo que en vidaplayer o similar) te sale el dia de online a 11,5 centimos de euro. Que una de las razones es que hay dias que casi no puedas jugar y "tires" ese dinero me parece de traca :Ð

Yo me gasto (y casi cualquier cuidadano de a pie) cada dia entre 1,30e y 3,20e en desayunar en el trabajo. Racanear 11c del plus porque algun dia no puedes jugar me parece lonchafinismo de manual. Sobretodo porque juegos como el Rainbow Six o el Battlefront en modo offline no valen ni para limpiarse el culo [qmparto]


Tu puedes pensar lo que quieras, al igual que yo pienso que pagar por algo si no estoy conforme no me merece la pena. Vuelvo a decir si hubiera un psplus mas barato para solo online, no lo veria mal, pero que no aleguen que pagar 50 euros al año (precio oficial de sony) por online, y los juegos que estan dando merezca la pena porque no es asi. Si nos ponemos a sumar lo que nos gastamos al día o al mes, directamente no encenderiamos ni la luz ni el televisor porque veriamos que se nos va casi medio sueldo en pagar. Y claro que se tira dinero si no enciendes la consola. Puesto que estas pagando por un servicio que no estas utilizando. Un dia no pasa nada, pero si te llevas asi 1 semana, o incluso 1 mes por temas de trabajo o cualquier cosa, si es tirar el dinero. El rainbow y el battlefornt he dicho que los tengo porque antes si jugaba al online, pero actualmente viendo la mierda de servicio que esta dando psplus, no tengo intención de seguir regalandoles dinero, porque este mes es de risa y el anterior igual, y llevamos asi, pues..... desde casi el principio quitando juegos puntuales. Lo mejor de todo, tienes tus juegos descargados de ps plus, que ya digo para mi los unicos que merecen la pena outlast y alguno mas, se termina la suscripción y toma, candadito al juego y hasta que no pagues no vuelves a tocarlo. Lo dicho, pensando en los usuarios. Vuelvo a decir si ponen 2 ps plus uno con juegos por ese precio y otro por 20 o 30 como mucho por el online, veriamos cual tendria mas usuarios. Saludoss [360º] [360º]
Para mí mal mes, el LBP3 ya lo tuve y los otros no me llaman, pero bueno, ya ha salido un AAA para alegría de muchos, a mí al contrario, difícil por no decir imposible que un AAA con 2 o más años a la espalda me interese.

kurosakicarlos escribió:Resulta que hoy he ido a la Frutería de Paco a comprar lechugas y me dice un tipo, oiga, que en la frutería de Jesús las alcachofas son mejores.

Básicamente así de absurdo es cuando alguien me viene a este hilo de Ps4 contando historias de que si el Gold que si Microsoft y que si la abuela fuma.

Que no quiero alcachofas! Que quiero Lechugas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tilacino escribió:*He mirado los juegos que salian en la web, juegos AAA de grandes empresas y sin ser de corte japo.


Esa es la clave. Cualquier cosa que no sea del corte de su mercado se la suele traer al fresco. Los shooter no suelen ser muy populares por allí y las ventas de consolas tradicionales cada vez son menores en beneficio de consolas portátiles/smartphones así que ahí tienes la tormenta perfecta bien servida. En japón dan juegos como killzone porque ya no tienen ningún recorrido comercial. Aquí, aunque parezca increible, si no dan ese tipo de juegos en el plus es porque se siguen vendiendo.
El tema en la diferencia del plus entre Europa y Asia es eso, que hablamos de toda Asia y no sólo de Japón. Si solamente fuese Japón, daría rabia pero al menos se entendería mejor por aquello de que son muy suyos, que es el hogar de Sony y un mercado muy competitivo donde Nintendo no es un outsider ni mucho menos. Pero hablamos de toda la región, de Hong Kong, China, India... No sé cómo andarán las ventas en aquella zona o si lo harán por aquello de hacerse un hueco en mercados emergentes y tal, pero joder, es que Kim Jong Un recibe mejores juegos que nosotros cada mes.

En fin, está claro que los consumidores europeos somos los más pringados siempre.
raincloud82 escribió:El tema en la diferencia del plus entre Europa y Asia es eso, que hablamos de toda Asia y no sólo de Japón. Si solamente fuese Japón, daría rabia pero al menos se entendería mejor por aquello de que son muy suyos, que es el hogar de Sony y un mercado muy competitivo donde Nintendo no es un outsider ni mucho menos. Pero hablamos de toda la región, de Hong Kong, China, India... No sé cómo andarán las ventas en aquella zona o si lo harán por aquello de hacerse un hueco en mercados emergentes y tal, pero joder, es que Kim Jong Un recibe mejores juegos que nosotros cada mes.

En fin, está claro que los consumidores europeos somos los más pringados siempre.


Ojo, realmente sony diferencia a su manera las regiones PSN de japón y "asia"... para ellos lo segundo es toda asia menos japón. Y tampoco estoy muy seguro de que sea toda asia, no recuerdo ahora si los paises del oriente medio que tipo de 'región' en la PSN ocupan. Esto se nota en los juegos que reciben del plus, no son los mismos los del plus de 'asia' que los de japón.

Lo que se entiende como plus asia recibe unos juegos que no son tan diferentes de las PSN americanas y europeas, a ratos simplemente les ponen algún juego japo curiosamente hasta en japonés (ya me diréis qué coño va a disfrutar ahí un chino, es como si a nosotros nos ponen juegos en francés o italiano.. habrá hermandad idiomática como mucho) pero nada más. El plus de asiática cada vez se distancia menos de los occidentales, aunque recientemente les regalaron el remaster del GOW, pero es un caso muy excepcional en que se yo, 4 años (lo que les llevo siguiendo, que tengo una cuenta de HK)

Es el plus japo el que recibe a ratos chollos exclusivos de los que rabian las otras PSN, como batman origins, killzone en ps4 hace casi 3 años, y hace no tanto el The Evil Within.
¿LBP3? La leche, este mes han tirado la casa por la ventana xD
Ekir escribió:
raincloud82 escribió:El tema en la diferencia del plus entre Europa y Asia es eso, que hablamos de toda Asia y no sólo de Japón. Si solamente fuese Japón, daría rabia pero al menos se entendería mejor por aquello de que son muy suyos, que es el hogar de Sony y un mercado muy competitivo donde Nintendo no es un outsider ni mucho menos. Pero hablamos de toda la región, de Hong Kong, China, India... No sé cómo andarán las ventas en aquella zona o si lo harán por aquello de hacerse un hueco en mercados emergentes y tal, pero joder, es que Kim Jong Un recibe mejores juegos que nosotros cada mes.

En fin, está claro que los consumidores europeos somos los más pringados siempre.


Ojo, realmente sony diferencia a su manera las regiones PSN de japón y "asia"... para ellos lo segundo es toda asia menos japón. Y tampoco estoy muy seguro de que sea toda asia, no recuerdo ahora si los paises del oriente medio que tipo de 'región' en la PSN ocupan. Esto se nota en los juegos que reciben del plus, no son los mismos los del plus de 'asia' que los de japón.

Lo que se entiende como plus asia recibe unos juegos que no son tan diferentes de las PSN americanas y europeas, a ratos simplemente les ponen algún juego japo curiosamente hasta en japonés (ya me diréis qué coño va a disfrutar ahí un chino, es como si a nosotros nos ponen juegos en francés o italiano.. habrá hermandad idiomática como mucho) pero nada más. El plus de asiática cada vez se distancia menos de los occidentales, aunque recientemente les regalaron el remaster del GOW, pero es un caso muy excepcional en que se yo, 4 años (lo que les llevo siguiendo, que tengo una cuenta de HK)

Es el plus japo el que recibe a ratos chollos exclusivos de los que rabian las otras PSN, como batman origins, killzone en ps4 hace casi 3 años, y hace no tanto el The Evil Within.

Ah, pues siendo así la cosa sigue siendo injusta, pero al menos no tan sangrante. Sigo pensando que el plus debería ser igual en todo el mundo o que hubiera las mínimas diferencias posibles, y creo que la tendencia será esa, pero lamentablemente lo del mercado japonés es una guerra perdida desde el principio.
Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis de que es más de lo mismo o porque ya no es un lbp??

Lo quería más que nada para jugar con mi mujer que le gusta también
Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis de que es más de lo mismo o porque ya no es un lbp??

Lo quería más que nada para jugar con mi mujer que le gusta también


Da igual lo que digan otras personas. Es gratis, lo pruebas y si te gusta a ti, suficiente.
Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis...


... Solo por vicio, nada mas.
kobedaq escribió:
Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis de que es más de lo mismo o porque ya no es un lbp??

Lo quería más que nada para jugar con mi mujer que le gusta también


Da igual lo que digan otras personas. Es gratis, lo pruebas y si te gusta a ti, suficiente.


Totalmente de acuerdo

Yo tengo un nano de 7 años y ya lo pasamos teta jugando al lbp de vita

Hubiera preferido un juego que me gustara a mi, pero se que con lbp3 vamos a tenerbla oportunidad de jugar juntos y si no fuera por el plus ni de coña pillaria el juego

Es cuestion de ver el lado bueno de las cosas, como la pelicula
kobedaq escribió:
Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis de que es más de lo mismo o porque ya no es un lbp??

Lo quería más que nada para jugar con mi mujer que le gusta también


Da igual lo que digan otras personas. Es gratis, lo pruebas y si te gusta a ti, suficiente.

Es que es eso, al final la opinion que cuenta es la propia. Esta claro que probar algo es la mejor manera de saber si te va a gustar o no, y en este caso "esta todo pago".
Creo que darle excesivo valor a las opiniones de los demas, en temas de gustos, es un grave error, tanto en positivo como en negativo.
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:El debate de los juegos de Asia si sería para analizarlo detenidamente. No puede ser que haya tal diferencia entre una región y otra, ya sea para mejor o peor.

Ahí es donde se debería centrar el hilo ya que para ello estamos en el subforo de PlayStation 4, y no las comparaciones estúpidas entre distintas plataformas.


Nos tratan como secundones siempre Y_Y


Por desgracia así es, y con todo lo que vende PlayStation en otras regiones lo suyo sería que nos tratasen por igual y no dejándonos con indies el 90% de los meses al año.

Que si que es cierto que nos han dado grandes juegos como Outlast o Rocket League, pero la mayor parte de títulos han pasado de desapercibido por el poco interés de muchos suscriptores.
La metáfora de las alcachofas es completamente errónea. En los dos sitios dan el mismo producto (videojuegos) y es totalmente razonable la comparación.

La razón y la lógica no importan en este hilo desde hace mucho tiempo.
datar escribió:
Tilacino escribió:*He mirado los juegos que salian en la web, juegos AAA de grandes empresas y sin ser de corte japo.


Esa es la clave. Cualquier cosa que no sea del corte de su mercado se la suele traer al fresco. Los shooter no suelen ser muy populares por allí y las ventas de consolas tradicionales cada vez son menores en beneficio de consolas portátiles/smartphones así que ahí tienes la tormenta perfecta bien servida. En japón dan juegos como killzone porque ya no tienen ningún recorrido comercial. Aquí, aunque parezca increible, si no dan ese tipo de juegos en el plus es porque se siguen vendiendo.


Recuerdo hace tiempo cuando en USA dieron el PES y en latinoamerica el NBA, claramente el PES vende mucho en L.A. y el NBA poco y a la inversa en USA. Con ese movimiento es claro porque en Japón dieron el Killzone y acá no lo han dado (y quizás ni lo den) es más probable que den el Tales of Zestiria ya que es un juego de nicho o el Toukiden antes que el Killzone, Knack o The Order. Se puede comprobar este mes con el LBP a algunos se les hace muy infantil y seguramente ni lo descargaran, ya paso con Trópico o el NBA2K no son juegos que les gusten a la mayoría solo a un sector y ahí Sony se ahorra $$$.
slimcharles escribió:La metáfora de las alcachofas es completamente errónea. En los dos sitios dan el mismo producto (videojuegos) y es totalmente razonable la comparación.

La razón y la lógica no importan en este hilo desde hace mucho tiempo.


Lo ilogico es ir siempre a la primera tienda, y comprar siempre alcachofas (o lo que sea) ahí por gusto propio, y luego venir a quejarse de que en la tienda de la otra calle son mejores y mas baratas.
Por decision propia van y comprar en donde son malas y caras pudiendo de igual forma ir a comprarlas buenas y baratas.
Me han mandado un mes gratis del plus los de sony, ya no tengo la ps4 así que lo regalo al primero que pase.
Ellacopter escribió:Me han mandado un mes gratis del plus los de sony, ya no tengo la ps4 así que lo regalo al primero que pase.


Pasalo por aqui. Te lo agradeceria
53150 respuestas