assassirocker escribió:CONSULTA:
Alguno sabe si estos juegos tienen cross save ps4/ps vita??
Day of the Tentacle Remastered
Titan Soul
mimeh escribió:assassirocker escribió:CONSULTA:
Titan Soul
El Day of the Tentacle sí, incluso el Maniac Mansion lo tiene (van por separado los saves).
El otro ni idea.
pasnake escribió:Una duda, me queda poco espacio en el HDD, si borro los juegos que regalan en el Plus , luego los puedo volver a descargar y jugar cuando quiera otra vez?
harryhaller escribió:pasnake escribió:Una duda, me queda poco espacio en el HDD, si borro los juegos que regalan en el Plus , luego los puedo volver a descargar y jugar cuando quiera otra vez?
Como tantas otras dudas que se preguntan mes a mes, está resuelta en la primera página del hilo.
mimeh escribió:
El Day of the Tentacle sí, incluso el Maniac Mansion lo tiene (van por separado los saves).
El otro ni idea.
Alien74 escribió:Hola,
Voy a hacerme el PLUS y tengo un par de dudas.
Sobre los días gratuitos de prueba es obligatorio meter los datos de la tarjeta de crédito , ¿ no? , ¿ No hay otro método sin meter la tarjeta ?
Y por último, me iba a pillar la tarjeta de 1 mes pero me comentaron que necesitaba también meter los datos de la tarjeta de crédito, ¿ Es correcto ? Si pillo la de 3 meses no tengo que meter los datos de la tarjeta de crédito ¿ Es así ?
No me gusta nada andar metiendo mi tarjeta de crédito y perderé los días gratuitos por esto, paranoia mia. Supongo que es bastante seguro y no tendria que pasar nada , no?
Gracias, un saludo y feliz año a todos!!!
pasnake escribió:harryhaller escribió:pasnake escribió:Una duda, me queda poco espacio en el HDD, si borro los juegos que regalan en el Plus , luego los puedo volver a descargar y jugar cuando quiera otra vez?
Como tantas otras dudas que se preguntan mes a mes, está resuelta en la primera página del hilo.
Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina
A ver, ahora mismo no tengo Plus pero quiero comprar Witcher 3 GOTY que esta a 30 euros en la Pstore, se puede comprar desde la Pstore o Pc y luego descargarlo desde la Ps4 sin tener Plus?
FoRtUnE escribió:mimeh escribió:
El otro ni idea.
¿Viene incluido el Maniac Mansion?¿Se puede acceder a él desde el principio?
¿Opción de gráficos originales y remasterizados?
Muchas gracias.
fuertecito01 escribió:@Ivanov Cuanto dura el tha of the tentacle?
Ivanov escribió:fuertecito01 escribió:@Ivanov Cuanto dura el tha of the tentacle?
Es complicado decírtelo ya que como me quería sacar el platino usé una guía y claro,usarla pierde toda la gracia ya que lo bueno de las aventuras gráficas es adivinar para que sirve cada objeto y tal y yo pues a la primera lo hacía todo.A mi me llevó menos de 4 horas pero sin usar la guia supongo que te llevará 6 o 7.
Ivanov escribió:fuertecito01 escribió:@Ivanov Cuanto dura el tha of the tentacle?
Es complicado decírtelo ya que como me quería sacar el platino usé una guía y claro,usarla pierde toda la gracia ya que lo bueno de las aventuras gráficas es adivinar para que sirve cada objeto y tal y yo pues a la primera lo hacía todo.A mi me llevó menos de 4 horas pero sin usar la guia supongo que te llevará 6 o 7.
ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos
kikon69 escribió:ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos
SI y NO, para éste como para todos los juegos en general. Una GUIA puede ser el estímulo que te haga seguir descubriendo un juego hasta que te guste, o incluso puede que lo que te guste sea verlo (el paseo) y, en ese caso, hasta lo puedes disfrutar más que jugándolo sin GUIA.
Pero esto, es cada uno el que lo sabe.
Obviamente, si el reto o pensar es lo que a uno le llama de los juegos, las GUIAS no son para el, pero estoy seguro de que a mucha gente ni les importa el reto ni lo que le hagan pensar, incluso actuando ambos elementos en sentido negativo.
fuertecito01 escribió:kikon69 escribió:ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos
SI y NO, para éste como para todos los juegos en general. Una GUIA puede ser el estímulo que te haga seguir descubriendo un juego hasta que te guste, o incluso puede que lo que te guste sea verlo (el paseo) y, en ese caso, hasta lo puedes disfrutar más que jugándolo sin GUIA.
Obviamente, si el reto o pensar es lo que a uno le llama de los juegos, las GUIAS no son para el, pero estoy seguro de que a mucha gente ni les importa el reto ni lo que le hagan pensar, incluso actuando ambos elementos en sentido negativo.
Para mi jugar es bastante equivalente a pensar, disfrutar estujandote el coco y descubrir que puedes hacer, sobretodo con las aventuras graficas. Para jugar a un juego con las instrucciones de otro me pongo una serie o me miro el full gameplay en youtube...
Luego ya entra el tema de los trophies whore... eh! tengo cien mil platinos, eh! que bueno soy, eh! que poco disfruto de los juegos... yo me quedo con la experiencia, vosotros disfrutad de vuestras gamecards
kikon69 escribió:ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos
...de verdad, si es feliz así
...pues oye...bien por el.
...y pese a ello, me hace gracia que salten de vez en cuando e incluos que pongan porcentaje de cara a una hipotética rejugabilidad, pero vamos, me preocupa lo más mínimo acabar el juego con 5, 27, 70 o 100 de %.pasnake escribió:Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina
A ver, ahora mismo no tengo Plus pero quiero comprar Witcher 3 GOTY que esta a 30 euros en la Pstore, se puede comprar desde la Pstore o Pc y luego descargarlo desde la Ps4 sin tener Plus?
mimeh escribió:No entiendo la pregunta, puedes comprar el juego desde donde quieras y descargarlo desde donde quieras y cuando quieras. Qué tiene que ver tener Plus o no?![]()
kikon69 escribió:¿Cómo andan de duración y dificultad This War of Mine y The Swindle?
Gracias de antemano.
mimeh escribió:assassirocker escribió:CONSULTA:
Titan Soul
El otro ni idea.
Coquinho escribió:Buenas.
Primero que nada disculpas, imagino que este tema debe haber sido preguntado muchas veces; pero si bien he leído mucho del foro no he encontrado respuesta a mi duda.
Vivo en Uruguay, cuando cree mi cuenta ps plus mi país no estaba en las opciones por lo que opte por Argentina.
Durante mucho tiempo baje los juegos ofrecidos mes a mes.
Cuando habilitaron mi país no pude seguir pagando mi cuenta pues mi tarjeta es Uruguaya (tampoco con paypal). Y se que no puedo cambiar el país de mi cuenta.
Tengo una cuenta americana con ps+ que pague con una tarjeta comprada en Amazon.
Con ninguna de las dos cuentas puedo jugar a los juegos que baje con mi cuenta original, existe alguna forma de que pueda hacerlo?
Gracias!
Saludos.
nERon93 escribió:pasnake escribió:Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina
Todo juego que compres aunque sea con descuento del plus, es tuyo y lo bajas cuando quieras, pudiendo borrarlo y volver a descargarlo. Los únicos que no podrás descargar son los juegos plus cuando no lo seas, pero en cuanto vuelvas a pagar todo tu catalogo acumulado sigue ahimimeh escribió:No entiendo la pregunta, puedes comprar el juego desde donde quieras y descargarlo desde donde quieras y cuando quieras. Qué tiene que ver tener Plus o no?![]()
Igual es que está en oferta con descuento para gente con plus y se ha liado
pasnake escribió:nERon93 escribió:pasnake escribió:Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina
Todo juego que compres aunque sea con descuento del plus, es tuyo y lo bajas cuando quieras, pudiendo borrarlo y volver a descargarlo. Los únicos que no podrás descargar son los juegos plus cuando no lo seas, pero en cuanto vuelvas a pagar todo tu catalogo acumulado sigue ahimimeh escribió:No entiendo la pregunta, puedes comprar el juego desde donde quieras y descargarlo desde donde quieras y cuando quieras. Qué tiene que ver tener Plus o no?![]()
Igual es que está en oferta con descuento para gente con plus y se ha liado
No, a ver si me explico mejor, me referia que queria comprar Witcher 3 desde ps4 o pc, pero sin tener Psplus, eso se puede? ahora mismo no tengo psplus, quiero comprarlo esta semana, pero resulta que witcher 3 se acaba el dia 7 la oferta, por eso decia de si se puede comprarlo sin tener psplus
P.D. Ahora que lo estoy pensando podria comprarlo por Pc en la Pstore sin tener Psplus no?Pero se podria descargar luego en la consola sin tener Plus?
fuertecito01 escribió:@pasnake Comprarlo puedes pero a precio sin oferta. Una vez lo compras es tuyo independientemente de que tengas ps plus o no tanto en el momento de la compra como en el momento de la descarga.
EDITO: Acabo de ver que el The Witcher 3 no tiene oferta por ser del plus, habia entendido lo contrario
pasnake escribió:OK, gracias, y lo de las ofertas con Plus donde se ven?
pasnake escribió:fuertecito01 escribió:@pasnake Comprarlo puedes pero a precio sin oferta. Una vez lo compras es tuyo independientemente de que tengas ps plus o no tanto en el momento de la compra como en el momento de la descarga.
EDITO: Acabo de ver que el The Witcher 3 no tiene oferta por ser del plus, habia entendido lo contrario
OK, gracias, y lo de las ofertas con Plus donde se ven?
Ok @mimeh, entonces voy a comprarlo desde el Pc y lo bajo luego desde la ps4, el Plus lo comprare entonces mas tarde, no tengo prisa, solo queria pillar witcher 3 antes de que lo subieran otra vez,
Un saludo
kaulitz55 escribió:¿A vosotros os sale el Azkend 2 como si no lo tuvieseis descargado?. En todos me pone "comprado" pero en ese no pone nada.
En realidad lo tengo en mis descargas pero me extrañó ese detalle.
DarK-LaMoS escribió:kaulitz55 escribió:¿A vosotros os sale el Azkend 2 como si no lo tuvieseis descargado?. En todos me pone "comprado" pero en ese no pone nada.
En realidad lo tengo en mis descargas pero me extrañó ese detalle.
Eso pasa en juegos que tienen demo o varias opciones de compra.
. Alien74 escribió:Hola, gracias a todos por las respuestas.
Voy a pillar el PLUS de 3 meses en Xtralife que tengo bastantes puntos acumulados y me sale bien de precio, pero tengo una duda, tienen dos PLUS de 3 meses, uno a 17.95 y otro a 19.90 ¿ Qué diferencia hay entre uno y otro ?
Gracias, saludos !!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
entrerigc escribió:Buenas queria preguntaros como funciona el tema de los juegos gratis del PLUS en el aspecto de que si teniendo el plus no lo descargo en el mes que lo están dando, podria hacerlo más adelante si mantengo la suscripcion? me refiero a que si por ej podria descargarme el Day of Tentacle en Febrero si no lo hago en Enero.
Alien74 escribió:Hola, gracias a todos por las respuestas.
Voy a pillar el PLUS de 3 meses en Xtralife que tengo bastantes puntos acumulados y me sale bien de precio, pero tengo una duda, tienen dos PLUS de 3 meses, uno a 17.95 y otro a 19.90 ¿ Qué diferencia hay entre uno y otro ?
Gracias, saludos !!!