PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Es que me jugaría una mano a que ni de coña dan el nba, pero de ilusiones se vive...ojala lo den [beer]
Por favor, para todas las dudas relacionadas con cuándo salen los juegos, cuándo anuncian...
Primer post o en el buscador, se encuentra fácil y así además no tenéis que andar esperando a que os contesten.
No dan el nba ni de coña. Darán juegos chorras como siempre.Yo sólo tengo puesto el rocket league porque fue el único que vale la pena, todo lo demás basura.
JavitoValencia escribió:No dan el nba ni de coña. Darán juegos chorras como siempre.Yo sólo tengo puesto el rocket league porque fue el único que vale la pena, todo lo demás basura.


Daria una lista tan enorme de juegos que no son basura... confundis el no me gusta con la basura xD
Yo no creo que den el de baloncesto pero simplemente porque no le veo sentido...

Los juegos de baloncesto están destinados a un segmento muy determinado.., no a todo el mundo le gusta el baloncesto.., y seguramente la gente que le guste ya tenga el juego...

Por lo cuál no le veo sentido alguno..
Torres escribió:Yo no creo que den el de baloncesto pero simplemente porque no le veo sentido...

Los juegos de baloncesto están destinados a un segmento muy determinado.., no a todo el mundo le gusta el baloncesto.., y seguramente la gente que le guste ya tenga el juego...

Por lo cuál no le veo sentido alguno..

Que absurdez... Tambien habra gente que no le gusten los rpg, los shoters, etc...
De hecho ya dieron el 2k15 el año pasado
@javierpapini que yo sepa han dado el NBA Jam (NA), NBA2K13 (EU) y el NBA2K14 (global), pero el NBA2K15 creo que nunca.
Torres escribió:Yo no creo que den el de baloncesto pero simplemente porque no le veo sentido...

Los juegos de baloncesto están destinados a un segmento muy determinado.., no a todo el mundo le gusta el baloncesto.., y seguramente la gente que le guste ya tenga el juego...

Por lo cuál no le veo sentido alguno..

Por esa lógica tampoco deberían haber dado el Tropico, porque la estrategia tiene un reducido número de seguidores, para nada es un género mayoritario, y fíjate, ahí está.
Exceptuando el FIFA y juegos exclusivos. Lo que más he jugado en consola ha sido juegos indies y oye, me lo he pasado como un enano.

Debe ser que los que nos estamos ya fuera de la edad jovenzuela tenemos la vieja nostalgia encima.
alberchigo escribió:
Torres escribió:Yo no creo que den el de baloncesto pero simplemente porque no le veo sentido...

Los juegos de baloncesto están destinados a un segmento muy determinado.., no a todo el mundo le gusta el baloncesto.., y seguramente la gente que le guste ya tenga el juego...

Por lo cuál no le veo sentido alguno..

Por esa lógica tampoco deberían haber dado el Tropico, porque la estrategia tiene un reducido número de seguidores, para nada es un género mayoritario, y fíjate, ahí está.



Pero yo ya no hablo de género.., de estrategia puede haber varios juegos por ejemplo.., de baloncesto estamos hablando que a quien le gusta el baloncesto se compra a inicio de temporada su nba live o 2k ahí se acabnó el cuento... Es como si sólo existiese un juego de estrategia para la consola.., pues seguramente a los que les gusta el género ya lo tendrían comprado desde hace tiempo.
tambien dieron pro evolution 2015 asi que no me sorprenderian que dieran el nba.
a mi me gusta el nba y no lo tengo desde el principio porque tenia 2k15 pero si lo dan me encantaria, por lo que no todo el mundo se lo compro de salida.
@Torres repito:

  • NBA Jam (Diciembre '12)
  • NBA 2K13 (Julio '13)
  • NBA 2K14 (Junio '14)

Los hechos contradicen tu teoria.
Todos los martes por la mañana actualizan la Store y lo publican en el blog pero de momento nada
Llevo pocos meses con el plus y siempre se dicen los juegos el miercoles entes del primer martes de mes, sobre las 17-17:30 que lo publican en el blog y suben video a youtube, luego veo a habituales que o no se enteran o quieren trolear y me hacen dudar por un segundo xDD
fernanwall escribió:Todos los martes por la mañana actualizan la Store y lo publican en el blog pero de momento nada


Una cosa es actualizar la store y otra anunciar los juegos del plus.
DarK-LaMoS escribió:
fernanwall escribió:Todos los martes por la mañana actualizan la Store y lo publican en el blog pero de momento nada


Una cosa es actualizar la store y otra anunciar los juegos del plus.


Efectivamente, para el que sepa leer me refiero a la actualización de la Store, no al anuncio de los juegos del plus que sé de sobra que son los miércoles
Torres escribió:Pero yo ya no hablo de género.., de estrategia puede haber varios juegos por ejemplo.., de baloncesto estamos hablando que a quien le gusta el baloncesto se compra a inicio de temporada su nba live o 2k ahí se acabnó el cuento... Es como si sólo existiese un juego de estrategia para la consola.., pues seguramente a los que les gusta el género ya lo tendrían comprado desde hace tiempo.


Enhorabuena. Acabas de explicar por qué el nba es un serio candidato a juego de plus. El verdadero aficionado ya se lo compró al inicio de temporada así que los desarrolladores saben que poco más van a vender a menos que lo vendan en el plus y de paso consigan enganchar a alguien para la temporada siguiente.
Por esa regla darían fifa o pes todos los veranos, o incluso los madden o los nhl
fernanwall escribió:
DarK-LaMoS escribió:
fernanwall escribió:Todos los martes por la mañana actualizan la Store y lo publican en el blog pero de momento nada


Una cosa es actualizar la store y otra anunciar los juegos del plus.


Efectivamente, para el que sepa leer me refiero a la actualización de la Store, no al anuncio de los juegos del plus que sé de sobra que son los miércoles


De todas formas, la store hace rato que está actualizada con el nuevo contenido... así que tampoco entiendo parte de tu mensaje, y se leer de sobras.
Me refiero al blog, que si están retrasando el anuncio de una simple actualización de la Store, esperemos que no retrasen el anuncio de los juegos del plus
fernanwall escribió:Por esa regla darían fifa o pes todos los veranos, o incluso los madden o los nhl


Si no lo dan es porque no quieren, no por otra razón, porque en el ea access o por lo menos fijo que si en el vault de pc esta ya el fifa 16 para bajar
fernanwall escribió:Por esa regla darían fifa o pes todos los veranos, o incluso los madden o los nhl

Aqui no hay reglas, y mucho menos logica, porque tampoco es muy normal ofrecer los juegos desordenados u ofrecer segundas y terceras partes sin ofrecer la primera.
Con PS+ todo es posible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo es posible...
Este mes nos dicen:
señores, que este mes andamos mal de pelas y no os ofrecemos juegos, asi que os jodeis jugando a los del mes pasado que con esos ya teneis para ir tirando... y en julio ya veremos como esta el presupuesto y si podemos daros el indie mas asqueroso que tenemos... o no...
[sonrisa]
jjuioij escribió:
shadel_purple escribió:Tengo una duda de cara a renovar la suscripción del PS+ que se me acabó hace unos meses, pero no sé si es el hilo correcto. Veo que ahora hay una promoción en la store de 15 meses al precio de 12 pero no estoy seguro de si es para gente que nunca haya sido suscriptor de PS+ o yo también podría aprovecharla.

Es valida para quien no sea plus actualmente. Asi que la puedes aprovechar.


Gracias, entonces merece mucho la pena volver a ser PS+
fernanwall escribió:Me refiero al blog, que si están retrasando el anuncio de una simple actualización de la Store, esperemos que no retrasen el anuncio de los juegos del plus


Los juegos del plus no creo que los anuncien hasta mañana miércoles.
WTF! Los de PlayStation España acaban de decir que anuncian los juegos esta tarde

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2562823168

[facepalm]
Kadurry escribió:WTF! Los de PlayStation España acaban de decir que anuncian los juegos esta tarde

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2562823168

[facepalm]

Pues como se hayan colado, les van a inflar, jajaja.
A ver si los dicen hoy de verdad, no estaría mal
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues al final el compañero que afirmaba que lo decían los martes va a tener razón...

joder cómo me lo paso en este hilo [qmparto]
Como sea cierto el rumor... Ya veo fakes simulando esos emails todos los meses. Jejeje
slimcharles escribió:Ya han publicado el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8

alguno pica seguro


Jajajajajaja ese vídeo se repite todos los meses XD

Haber si es que los anuncian hoy y los dan mañana.....
ya me he ilusionado con el nba, como no lo den me voy a mosquear y todo jajajaj.
Por una vez los anuncian antes que xbox no?raro que de la competencia no se sepa nada.
Ivanov escribió:Por una vez los anuncian antes que xbox no?raro que de la competencia no se sepa nada.

Se saben hace una semana.
@Ivanov los de xbox se dijeron la semana pasada.
Torres escribió:Yo no creo que den el de baloncesto pero simplemente porque no le veo sentido...

Los juegos de baloncesto están destinados a un segmento muy determinado.., no a todo el mundo le gusta el baloncesto.., y seguramente la gente que le guste ya tenga el juego...

Por lo cuál no le veo sentido alguno..


A mucha gente no le gustan los indies que parecen de Nes y que van malisimos, y ahí están.
VicenHuelva escribió:@Ivanov los de xbox se dijeron la semana pasada.


Me refrescas la memoria?cuales dan?
toranoshi22 escribió:Este sale hoy, y tiene toda la apariencia de Plus:

https://www.youtube.com/watch?v=ucHrir_41_8


Que desmejorado que está el 2K16. Ese del medio es Curry?
@Ivanov Goat Simulator y The Crew.
toranoshi22 escribió:Este sale hoy, y tiene toda la apariencia de Plus:

https://www.youtube.com/watch?v=ucHrir_41_8


pinta maso menos, bastante similar al Hotline Miami (JUEGAZO!!)
a ver si es verdad lo que dice ps españa y se filtran hoy
sicluna escribió:a ver si es verdad lo que dice ps españa y se filtran hoy


Puestos a elegir yo prefiero que se anuncien hoy, que las filtraciones no son de fiar XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Ivanov escribió:Por una vez los anuncian antes que xbox no?raro que de la competencia no se sepa nada.


[tadoramo] [tadoramo]

Y Franco, qué piensa de que haya que pagar para jugar online?
harryhaller escribió:
Ivanov escribió:Por una vez los anuncian antes que xbox no?raro que de la competencia no se sepa nada.


[tadoramo] [tadoramo]

Y Franco, qué piensa de que haya que pagar para jugar online?


Un fake jajaja.Es imposible que nos hagan eso a los jugadores.Donde vamos a parar,dentro de nada pagaremos los juegos a trozos. :) .
Llevo meses entrando en este hilo y siempre pasan dos cosas, y siempre en el mismo orden.

1º- Se filtran los juegos de este mes.

2º- Se anuncian los juegos de este mes y no coincide ninguno.


Salu2.Tr0Y

PD: Lo que si echo de menos es a los usuarios pidiendo Knack. Ultimamente ya no se les ve por aquí... [snif]
Tr0Y escribió:Llevo meses entrando en este hilo y siempre pasan dos cosas, y siempre en el mismo orden.

1º- Se filtran los juegos de este mes.

2º- Se anuncian los juegos de este mes y no coincide ninguno.


Salu2.Tr0Y

PD: Lo que si echo de menos es a los usuarios pidiendo Knack. Ultimamente ya no se les ve por aquí... [snif]


Cuando lo den, diremos que es una pu** mierda de juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tr0Y escribió:Llevo meses entrando en este hilo y siempre pasan dos cosas, y siempre en el mismo orden.

1º- Se filtran los juegos de este mes.

2º- Se anuncian los juegos de este mes y no coincide ninguno.


Salu2.Tr0Y

PD: Lo que si echo de menos es a los usuarios pidiendo Knack. Ultimamente ya no se les ve por aquí... [snif]

¡Que den el Knack por dios! cawento

[qmparto]
Es que como anuncien Nba 2k16 hablaríamos de un juego que no tiene ni 8 meses...no ha acabado ni la NBA...lo veo tan difícil...aunque ojala, sería justo uno de los juegos que harían que me volviese a apuntar después de casi 6 meses sin Plus y sin perspectiva de volverme a apuntar si no ponen algún juego Triple A...o por lo menos retail de calidad.
53146 respuestas