Wandar escribió:Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.
Wandar escribió:Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.
harryhaller escribió:Pues he visto vídeos de ese dead star y me ha parecido interesante, la verdad, además, es una novedad, que una de las quejas recurrentes es que den juegos del año de la polca. Algunos no se han enterado de que se ha cambiado de generación...y lo que ha hecho Sony de cancelar las preventas diciendo que lo van a dar el mes que viene me ha parecido un detallazo (ahora es cuando me llaman fanboy), que igual podían haber dicho "ah, mala suerte. Te lo comes".
Tilacino escribió:harryhaller escribió:Pues he visto vídeos de ese dead star y me ha parecido interesante, la verdad, además, es una novedad, que una de las quejas recurrentes es que den juegos del año de la polca. Algunos no se han enterado de que se ha cambiado de generación...y lo que ha hecho Sony de cancelar las preventas diciendo que lo van a dar el mes que viene me ha parecido un detallazo (ahora es cuando me llaman fanboy), que igual podían haber dicho "ah, mala suerte. Te lo comes".
A mi me parece que han hecho lo mas logico y correcto, pero podrian dar la opcion de cancelar o no la preventa, al final no es lo mismo tenerlo en el plus que tenerlo en propiedad. Quizas algunos quisieran el juego y aunque tengan plus no vayan a renovar.
Cancelarian solo las preventas a los que tengan plus o a todos?
jossmky escribió:Por lo menos Sony tuvo la decencia de notificar a los que habían reservado el juego para decirles que en Abril va estar gratuito en el plus. Menudos SIRVENGUENZAS están hechos estos japoneses.
slimcharles escribió:kikon69 escribió:toranoshi22 escribió:y también gente que se queja del plus, pero ahí esta haciéndose cuentas gratis de 14 días para usar un servicio de paga sin pagar.
Con las cuentas gratis esas te puedes bajar los juegos del plus.
Si se puede, dónde está el tuto, que me interesa.
Here
https://www.youtube.com/watch?v=ggQ_p_feCdc
DarK-LaMoS escribió:Más cara que espalda.
Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.
fuertecito01 escribió:Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.
La picaresca española... cuando dejen de "regalar" los 14 dias nos joderemos todos. Bueno, yo no, que pago religiosamente xD
Tilacino escribió:fuertecito01 escribió:Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
La picaresca española... cuando dejen de "regalar" los 14 dias nos joderemos todos. Bueno, yo no, que pago religiosamente xD
A mi que quiten los 14 dias me puede dar igual, pero me joderia mucho que banearan cuentas falsas (con datos falsos) porque hay gente que no le apetece pagar por algo que va a usar, ya que considero que si se toma todas las molestias que supone el tutorial es que tiene un interes detras.
Luego nos quejamos de los politicos, pero creo que hay mucha gente dispuesta a coger algo que no le pertenece si el riesgo es minimo, y no lo digo solo por este hilo y el PS+ gratis.
Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
)
.Tilacino escribió:Luego nos quejamos de los politicos, pero creo que hay mucha gente dispuesta a coger algo que no le pertenece si el riesgo es minimo, y no lo digo solo por este hilo y el PS+ gratis.
CizeroN escribió:filtrados los juegos de PS Plus de Abril:
https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes.
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos
QuiNtaN escribió:mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes.
Roban algo que la propia compañía les ofrece gratis?

kikon69 escribió:mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos
Si me ofrecen una chapata rica rica, me suscribo 1 año a la panaderia por una chapata al día, sin posibilidad de renunciar, volver atrás y que me devuelvan la pasta del resto que deje de usar esa suscripción, y, una vez pagado, me dan todos los días una rodaja de pan bimbo....¿quién está robando a quien?
mimeh escribió:Vas y denuncias por incumplimiento de las condiciones y que te den tu chapata o te devuelvan el dinero. Si robas eres un ladrón, independientemente de lo que sea o deje de ser el otro. Cuando te hiciste Plus no te dijeron qué juegos iban a dar en ningún momento.
QuiNtaN escribió:Roban algo que la propia compañía les ofrece gratis?
mimeh escribió:La compañía se lo ofrece gratis 1 SOLA VEZ para su cuenta. Y crear cuentas con datos falsos va contra las normas de la compañía. Por tanto sí, es como si regalan 1 barra de pan por persona y pasas 20 veces con DNIs falsos
harryhaller escribió:Cómo no vamos a tener los políticos que tenemos leyendo ciertos comentarios...
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos
harryhaller escribió:crear una cuenta con datos falsos está prohibido en las normas de Sony, cuando os baneen vendreis a decir "sony hija de puta!"
raincloud82 escribió:No podría haberlo dicho mejor. Robar es robar y justificarlo es mediocre. Ojalá se aplicara alguna vez esa justicia divina por la que tantos claman.
kikon69 escribió:raincloud82 escribió:No podría haberlo dicho mejor. Robar es robar y justificarlo es mediocre. Ojalá se aplicara alguna vez esa justicia divina por la que tantos claman.
...y ¿te has hecho un clon sólo para decir eso?.
En tu mano está, aplícalo en la vida en lo que consideres.
raincloud82 escribió:¿Clon? Que participe poco no significa que me haya hecho un clon; te invito a buscar cualquier otra participación mía desde otra cuenta. No todos somos de tu condición
CizeroN escribió:filtrados los juegos de PS Plus de Abril:
https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8
kikon69 escribió:raincloud82 escribió:¿Clon? Que participe poco no significa que me haya hecho un clon; te invito a buscar cualquier otra participación mía desde otra cuenta. No todos somos de tu condición
Yo NO uso clones, ni he usado nunca. Si te lo crees bien y sino también.
Pero, en tu caso, hablas con demasiada propiedad y reivindicación en tus 12 mensajes anteriores como para no haber pasado nunca por aquí, en consecuencia, creo que no podrías decir lo mismo.
En todo caso, cada cual es libre de hacer lo que considere. Yo, desde luego, cuando haga lo de los 14 días, no pensaré que estoy "robando" a nadie.
Tr0Y escribió:Lo de crearse cuentas falsas es reprobable se mire por donde se mire. Está mal. No hay discusión posible. Se podría entrar a valorar si está muy mal, un poco mal, o tampoco es para tanto, pero los argumentos de algunos para defender la legitimidad de esto me deja asustado.
EDITO: Ojo! yo no vengo aquí a dar lecciones de moralidad ni juzgar a nadie. Ayer me bajé una película con copyright, y también esta mal. Pero lo admito.mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos
+1
solo les habré pagado cuatro albergues en lo que llevo comprado
slimcharles escribió:Lo que no me parece bien es que se esté intentando demonizar a los que hacemos lo de las cuentas gratis.
NeCLaRT escribió:Surreal lo que se lee por aqui, un hilo que deberia ser casi de afectados por una estafa, y lees a gente indignada porque alguien intente dejar de pagar al estafador por vias abiertas.
chufirulo escribió:España, ese pais de pandereta donde se defiende al rico, pero lo defienden los pobres pisoteados y humillados no os vayais a creer. Un pais donde se mete en la carcel a un tipo 5 años por robar una bici y le caen solo 2 años a uno que ha robado 4 millones de euros.
Asi nos va, defendemos a una multinacional multimillonaria, que asco de verdad..