MMiX escribió:Me llama mucho la atención lo del King Quest. Ofrecen el capítulo 1, que eso no lo consideraría ni regalo. Es lo típico que ya dan gratis en Telltale o recientemente con Resident Evil Revelations 2, pero en este caso ocupa un slot de PS4.
Narcyl escribió:Si solo dan un capitulo es una estrategia de marketing pura y dura, nada de regalo... Esto me joderia bastante porque el juego lo queria, pero de esta forma pasaria de comprarlo solo por "rabia".
El Gaunlet tenia muchas ganas de jugarlo y no lo compre precisamente porque sabia que lo darian en el plus xD
Jainkoa escribió:El King‘s Quest está muy bien y es, gráficamente, muy bonito pero no ha salido mas que un capítulo de los 5 previstos y está en completo inglés.
Nuhar escribió:El de king quest solo dan el capitulo 1? joder, pues estaba viendolo y había empezado a remplantearme el pillar el plus porque no me parecía tan mal mes.
Tilacino escribió:Lo del King Quest si de verdad solo es un capitulo de varios, me parece lo mas mierdero y rastrero que se haya hecho, por encima de repetir juegos el mismo mes.
A ver los de Vita si le dan algo de vidilla.
jossmky escribió:bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses
Se estaban tardando los que defienden a Sony todos los meses, yo ni los defenestro ni los defendio, es algo que me espero dada la situación de Sony. Los que defendían la inclusión de TWD S2 me imagino que ahora van a comprar todos los capitulos restantes del King’s Question ni mas faltaba.
astarothbcn escribió:¿Solo 2 juegos de ps4? Encima el kings ese solo el cap.1 madrei mia que mes malo,y mira que el king me gusta,pero podria haber sido completo almenos
maveovi escribió:Hola, ¿Es aqui donde se viene a poner a parir los juegos del Ps Plus? xD
Valiente mierda nos han dado este mes...
Y si realmente solo es un capitulo del King Quest ya es lo mas lamentable del momento !
Solo es comparable a dar el The Walking Dead Season 2 en vez del 1 xD
La historia de porque solo ha salido un capitulo y quizás el único:
Hussie cometió el error letal de haber acudido con The Odd Gentleman, el estudio actualmente a cargo del revival de King's Quest, el clásico juego de aventuras de Sierra. ¿Qué pasó? Hace unos días, un insider reveló el triste destino del fallido proyecto.
Al parecer, TOD recibió cerca de $788,000 USD para comenzar el desarrollo. Después de 8 meses, el estudio produjo un demo que consistía en "un solo cuarto, con un personaje y sin animaciones. Nada servía. Fue enviado en febrero de 2014 y ninguna mejora fue implementada después de esa fecha". ¿Qué pasó?
The Odd Gentleman robó el dinero de Hussie para utilizarlo en King's Quest: "No parece que TOG haya tenido jamás la intención de desarrollar seriamente el juego, es más, ni siquiera parece que haya habido un solo momento en que no estuvieran robando recursos para gastarlos en otro juego". El resultado son justamente los avances presentados por Sierra para el revival de King's Quest en el pasado Game Awards 2014.
Fuente.