soyun escribió:jjuanji escribió:Antes era que no daban triple AAA y ahora es que dan segundas partes! me lo paso en grande en este hilo
Ya sabes, el manual del que nunca está a gusto con nada:
1. Quéjate siempre que den un juego indie. Queremos juegos retail, no nos hemos comprado una consola next gen para jugar a juegos de tablet, bla, bla.
2. Si dan un juego retail, no desesperes, todavía puedes quejarte por algo de esto:
a) Ya lo tienes.
b) Estuvo de oferta hace poco.
c) Es demasiado antiguo.
d) Es una estrategia para que compremos la precuela o los DLCs.
SpeLl9 escribió:Creo que soy el unico con suerte que se paso el TWD 1 y aun no habia jugado ni comprado el 2 y me viene de lujo que lo den.
phfceramic escribió:Por cierto, para los del Plus hay un tema gratuito de Journey:
SpeLl9 escribió:Creo que soy el unico con suerte que se paso el TWD 1 y aun no habia jugado ni comprado el 2 y me viene de lujo que lo den.
dragonl escribió:phfceramic escribió:Por cierto, para los del Plus hay un tema gratuito de Journey:
Me encanta!! como puedo conseguirlo desde la Store?! o con algun codigo?
RaulvallecaS escribió:Para bocazas ya estas tu, respeta los gustos de los demás chavalin
fearDarkie escribió:Las dos temporadas de TWD son dos obras maestras. El que no haya jugado que no se deje llevar por las apariencias y le de una oportunidad.

RaulvallecaS escribió:@spanish_johnny
E probado la temporada 1y su capítulo 1 y no me gusta el sistema de juego ni mecánica y punto, no me gusta.
RaulvallecaS escribió:El otro tampoco me gusta, me parece una mierda, pero no, calla, que siendo segúndo aniversario voy a lamerles el culo y por cierto, ¿ tu por truño que entiendes?
Dije claramente, menudo truño de mes para ser segundo aniversario
Aplícate el cuento
RaulvallecaS escribió:Como sean estos los juegos, menudos truños
RaulvallecaS escribió:Son tus gustos, si estos son los juegos de plus encima haciendo el segundo aniversario, menudo truños como una casa
RaulvallecaS escribió:Ahora uno no va a poder opinar lo que le salga a uno de los cojones vamos, voy a tener lamer y dejar que se me de una palmadita en la espalda
Pocos juegos buenos han dado con el plus, y super meat boy se los pasa por la piedra a estos dos de este mes y repito para que no seas tan bocazas
TRUÑO AL MES PARA SER SEGUNDO ANIVERSARIO ( te lo pongo en mayúsculas por si te haces el ciego)
Tenemos la mierda que tenemos incluido en aniversario por conformistas como tu, haber si te crees que todo el mundo opina que este mes es maravilloso
1* Cagada: los juegos que han dado para ser aniversario
2* Cagada: Dan un juego con segunda temporada cuando mucha gente no ha jugado ni la primera, yo ni me lo pasé de lo aburrido que es
RESPETA Los gustos de los demás compi y deja de ir de listo intentando llevar razón cuando no la llevas
genancio escribió:De 2años que llevo con el plus en ps4, es la primera vez que me decepcionan, y no por los juegos, que como siempre mantienen su calidad.
Pero lo de regalar el episodio 2 y dejarnos tirados con el 1 para que nos rasquemos el bolsillo me parece una falta de respeto. Se están pasando de listos. Una jugada muy fea sony
2 años defendiéndolos mes tras mes con los juegos, y ahora me traicionan de tal forma obligándome a pagar más dinero para disfrutar de la aventura de forma lineal, en fin...
agaguzman escribió:Vaya puta mierda de mes .....
Vamos no sé de qué me sorprendo !!! En la línea habitual.
De todas formas mirando el lado positivo , más espacio tengo para otros juegos en el HDD
, deberían subir el nivel del plus y más siendo el live mas barato y a partir de noviembre dando 4 juegos para xbox one gracias a la retrocompatibilidad... ha sido un epic win de live a plus en toda la cara.
cafero escribió:Pues jugaremos al TWD1 en la ONE y aqui al dossicluna escribió:una duda shurs el mass efect 2 se tiene que haber jugado el 1?
El 2 empieza donde acaba el 1
owen10 escribió:La primera temporada completa con el episodio extra cuanto dura mas menos? y al 100% de trofeos?
Por 6€ compartiendo cuenta puede estar bien pillarlo.
Un saludo!
No seamos bobos, recuerdo que esta gente es muy lista. Yo no voy a caer. Me miraré algún gameplay por youtube, que se le va a hacer.
slimcharles escribió:A mi no me parece mal mes. Echo en falta algún triple A (que no sea de PS3), pero es de esperar que caiga en Diciembre o Enero (o quizás no) pero Magicka no tiene mala pinta (se parece mucho a Lara Croft de Agosto) y TWD dicen que es un juegazo.
Eso sí, lo de dar la segunda temporada es bastante feo. Y que esté la primera temporada en oferta os parece casualidad?No seamos bobos, recuerdo que esta gente es muy lista. Yo no voy a caer. Me miraré algún gameplay por youtube, que se le va a hacer.
genancio escribió:Pero si es un pedazo de mes y juegazos eso está claro. Tengo el magicka y es un juego divertido. Y me moría de ganas de probar el walking dead.
Pero sigue siendo una guarrada lo del season 2 y negarlo me parece de hacer la vista gorda y mirar para otro lado. Si yo fuese un niño que solo tiene dinero para el plus que me paga mi madre en cumpleaños, que hago? Le suplico a mi madre para que me compre la season 1 para disfrutar de la historia tal y como fue concebida?

hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos
Tilacino escribió:hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos
Yo recomendaria esperar salvo que no tengas otra cosa a la que jugar, no descarto una rebaja aun mayor en TWD T1, sobre todo en USA e incluso que llegue al plus.
Me veo en tres meses que den la primera parte y monton de gente quejandose.
sicluna escribió:esto.es historico ya tengo a varios contactos de psn viciandose al.season 1 sony lo ha vuelto.a conseguir
) Tilacino escribió:hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos
Yo recomendaria esperar salvo que no tengas otra cosa a la que jugar, no descarto una rebaja aun mayor en TWD T1, sobre todo en USA e incluso que llegue al plus.
kaulitz55 escribió:Bueno pues viendo los juegos de este mes tampoco me parece tan malo como otros. Lo bueno que ya jugué tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 la temporada 1 de The Walking Dead, así que al menos para mí me parece un acierto dar esta temporada y rebajar la temporada 1 por halloween.
Y para los que critican el juego por lo visual, os perdéis una historia que te marca de principio a fin, si dudáis de pillar la temporada 1 os la recomiendo, eso sí, antes de empezar la segunda claro.
slimcharles escribió:kaulitz55 escribió:Bueno pues viendo los juegos de este mes tampoco me parece tan malo como otros. Lo bueno que ya jugué tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 la temporada 1 de The Walking Dead, así que al menos para mí me parece un acierto dar esta temporada y rebajar la temporada 1 por halloween.
Y para los que critican el juego por lo visual, os perdéis una historia que te marca de principio a fin, si dudáis de pillar la temporada 1 os la recomiendo, eso sí, antes de empezar la segunda claro.
Pues a mi me parece una guarrada muy gorda. Lo que sí hubiese estado bien sería dar la primera temporada y poner la 2º en oferta.
danked escribió:sicluna escribió:esto.es historico ya tengo a varios contactos de psn viciandose al.season 1 sony lo ha vuelto.a conseguir
La jugada es maestra: anuncian la secuela para el plus mientras la primera esta de oferta y además es halloween.
PD: yo todavía estoy dudando si pillarlo porque, aunque ahora mismo estoy jugando al tales of zestiria, un 50% de descuento lo veo dificil de superar (si lo dan en el plus claramente lo supera)
hard.d escribió:Tilacino escribió:hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos
Demasiado tarde!jaaaja da igual...no me va de 6e
Gracias!
Tarao escribió:
Tranquilo, no te arrepentiras. Mecanicamente no es el recopetin, al final es otro solo un point and click, pero la historia y la ambientacion son de lo mejor que hay en el mundo de los videojuegos. Para mi es lo que deberia ser la serie de television y no es, una historia diferente que conserva al 100% el espiritu del comic, que por cierto es magistral, y no el desproposito absurdo que es la serie, que no puede desvirtuar mas al comic.
hard.d escribió:Me e echo todo el episodio 1 y la verdad q me a dejado con ganas de mas..2h e tardado en hacer los 7cap...me recuerda mucho al until dawn ya q es el mismo rollo en el aspecto de tomar decisiones..lo q pasa q aquí te metes mas en el papel ya q hay mucho mas para investigar..por mi parte de momento contento por esos 6€ invertidos!