J0S3FIT0 escribió:Pues yo creo que ni microsoft ni sony daran un AAA con los juegos ques estan por salir, por parte de microsoft, halo 5 que ya se vende, y por las dos partes battlefront y call of duty, no necesitan incentivar la renovacion del servicio dando buenos juegos.
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
QuiNtaN escribió:J0S3FIT0 escribió:Pues yo creo que ni microsoft ni sony daran un AAA con los juegos ques estan por salir, por parte de microsoft, halo 5 que ya se vende, y por las dos partes battlefront y call of duty, no necesitan incentivar la renovacion del servicio dando buenos juegos.
Ya tenemos la lista, 2 retails por parte de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad, eso sí, los 2 indies no me llaman nada de nada.
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
tux09 escribió:fernanwall escribió:Estarán editando el típico vídeo que muestra los juegos "lo mejor posible"
Pero serán tan sumamente malos que les está llevando mucho tiempo mostrarlo de un modo que puedan interesar a alguien... x'D
Ojalá SONY me cerrase la boca con un Killzone...
jccyunior escribió:tux09 escribió:fernanwall escribió:Estarán editando el típico vídeo que muestra los juegos "lo mejor posible"
Pero serán tan sumamente malos que les está llevando mucho tiempo mostrarlo de un modo que puedan interesar a alguien... x'D
Ojalá SONY me cerrase la boca con un Killzone...
Knack mejor, que el Killzone me venia con la consola.
slimcharles escribió:ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
El online era gratis y no se ha dado ni hay ninguna explicación para que sea de pago. No se debería pagar por él. Por eso se queja la gente de que los juegos no sacien sus expectativas.
Esta conversación me suena de algo...
No se puede contentar a todo el mundo, pero si la queja es generalizada; algo habrá que cambiar, no?
ridgeback escribió:slimcharles escribió:ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
El online era gratis y no se ha dado ni hay ninguna explicación para que sea de pago. No se debería pagar por él. Por eso se queja la gente de que los juegos no sacien sus expectativas.
No se puede contentar a todo el mundo, pero si la queja es generalizada; algo habrá que cambiar, no?
¿Generalizada? A mí no me lo parece tanto. Lo que pasa es que la mayoría de gente escribe para quejarse pero la mayoría de la gente que está a gusto no se mete a contarlo (eso es así en muchos servicios). Eso de que no se debería pagar por el online es muy discutible. Si bien yo no estoy de acuerdo ellos, como empresa podrán hacer lo que quieran y cada uno como consumidor también.
Esto obviamente es mi opinión, tampoco quiero llegar aquí a decir lo que tiene que pensar la gente.
ridgeback escribió:¿Generalizada? A mí no me lo parece tanto. Lo que pasa es que la mayoría de gente escribe para quejarse pero la mayoría de la gente que está a gusto no se mete a contarlo (eso es así en muchos servicios). Eso de que no se debería pagar por el online es muy discutible. Si bien yo no estoy de acuerdo ellos, como empresa podrán hacer lo que quieran y cada uno como consumidor también.
Esto obviamente es mi opinión, tampoco quiero llegar aquí a decir lo que tiene que pensar la gente.
MTravieso11 escribió:Creo que entre jugar un indie malo (Grow Home, Hohokum) por ejemplo, y un juego de la pasada generacion, no hay donde perderse...
Tilacino escribió:Los retails son de 360, para puntualizar, se jueguen en ONE o en 360, son juegos de la generacion pasada.
Me sorprenderia que gente no se comprara la ONE o la PS4 para jugar a indies, pero si para jugar a juegos de la generacion pasada.
Yo tambien creo que no van a dar juegos realmente AAA de nueva generacion.
Tilacino escribió:Me sorprenderia que gente no se comprara la ONE o la PS4 para jugar a indies, pero si para jugar a juegos de la generacion pasada.
.
ORei escribió:Yo estoy deseando que llegue el día en el que ofrezcan el Killzone, solo por ver lo que dirá la gente![]()
Como dijo un compañero atras... dame indies y déjate de KZ. Para mi el Plus es una forma de descubrir juegos que nunca compraría. Igual porque no soy como muchos que tiene pc, one y ps4 y juegos tipo Fez nunca los toqué en pc.
y quizás no sea un juego sobresaliente en cuanto a historia pero joer es un buen juego. Tiene un single de duración correcta para el genero y un multi que esta muy bien si te gusta de ese tipo. Hay mil juego peores que el KZ, por cierto yo lo tengo de cuando hubo un error en la store hará cosa de un año y lo pusieron gratis
. QuiNtaN escribió:Tilacino escribió:Los retails son de 360, para puntualizar, se jueguen en ONE o en 360, son juegos de la generacion pasada.
Me sorprenderia que gente no se comprara la ONE o la PS4 para jugar a indies, pero si para jugar a juegos de la generacion pasada.
Yo tambien creo que no van a dar juegos realmente AAA de nueva generacion.
Creo que quedaba claro con lo de "gracias a la retrocompatibilidad", sobre los juegos de la generación pasada, ten en cuenta que esta es la generación de los refritos. Yo personalmente prefiero estos juegos que la mayoría de indies que dan.
mxmax escribió:Pues a mi si dan Killzone no sé ni si me va a apetecer bajarlo... Se lo he prestado a mi primo el mío, físico, y ni lo echo de menos. Creo que dejé la campaña porque ni siquiera sabía lo que había que hacer en cada momento, un embrollo absoluto.
Si diesen al menos el AC IV como dio MS me doy con un canto en los dientes porque estoy deseando jugarlo pero no quiero comprarlo porque sé que tarde o temprano lo van a regalar, y comprarlo para que al día siguiente lo regalen pues
Hombre bien clarito te iban diciendo los objetivos como cualquier juego de este estilo. En cuanto al AC jugué el año pasado al Unity y ufff la verdad es que ya tuve AC para largo aunque entiendo que sería muy buen juego si lo dieran. mxmax escribió:Pues a mi si dan Killzone no sé ni si me va a apetecer bajarlo... Se lo he prestado a mi primo el mío, físico, y ni lo echo de menos. Creo que dejé la campaña porque ni siquiera sabía lo que había que hacer en cada momento, un embrollo absoluto.
Si diesen al menos el AC IV como dio MS me doy con un canto en los dientes porque estoy deseando jugarlo pero no quiero comprarlo porque sé que tarde o temprano lo van a regalar, y comprarlo para que al día siguiente lo regalen pues
tux09 escribió:Llámame loco, pero creo que más del 50% de usuarios de PS4, preferirán que les regalen juegos AAA con el PS Plus a indies que encuentras para PC y Android muchísimo más baratos. Obviamente variando la calidad de estos AAA, es de cajón que no siempre puede ser una exquisitez...
Ah también decir, que cuando Sony promociona PS Plus, las imagenes muestran juegos AAA, no los cutre-indies que estamos acostumbrados a ver...
xxDeadlockxx escribió:mxmax escribió:Pues a mi si dan Killzone no sé ni si me va a apetecer bajarlo... Se lo he prestado a mi primo el mío, físico, y ni lo echo de menos. Creo que dejé la campaña porque ni siquiera sabía lo que había que hacer en cada momento, un embrollo absoluto.
Hombre bien clarito te iban diciendo los objetivos como cualquier juego de este estilo. En cuanto al AC jugué el año pasado al Unity y ufff la verdad es que ya tuve AC para largo aunque entiendo que sería muy buen juego si lo dieran.
como si el juego estuviese "mal diseñado" para alguien que juega su primera partida.mxmax escribió:Dejando el offtopic, ¿Se sabe si entonces salen hoy los juegos o algo?
ridgeback escribió:slimcharles escribió:ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
¿Generalizada? A mí no me lo parece tanto. Lo que pasa es que la mayoría de gente escribe para quejarse pero la mayoría de la gente que está a gusto no se mete a contarlo (eso es así en muchos servicios). Eso de que no se debería pagar por el online es muy discutible. Si bien yo no estoy de acuerdo ellos, como empresa podrán hacer lo que quieran y cada uno como consumidor también.
Talfi escribió:Serán estos? http://blog.asia.playstation.com/sg-en/ ... -nov-2015/

ORei escribió:Pues a ese Thief no le pondría mala cara...
Viendo que en Asia ya se han publicado, supongo que esta tarde tendremos el anuncio en europa.
pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?
Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?
Gracias!
a esperar ORei escribió:Pues a ese Thief no le pondría mala cara...
Viendo que en Asia ya se han publicado, supongo que esta tarde tendremos el anuncio en europa.
Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?
Gracias!
maxsc escribió:pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?
Gracias!
en teoría los presentaban ayer asi que.......a esperar
Gracias!
nERon93 escribió:ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
No creo que sea ningun milagro pedir que den killzone o knack que son juegos propios de sony por lo que no tendrian ni que negociar y ya no van a sacar mucho mas de ellos cuando se encuentran a 4 duros en todos lados
Porque aqui nadie esta pidiendo que regalen until dawn, bloodborne, uncharted 4 en cuanto salga etc, asi que no me pareceria descabellado dar un mes el killzone mas un indie, al siguiente el knack con otro indie, el siguiente infamous mas indie y asi sucesivamente, que catalogo antiguo para dar tienen bastante tanto propio como thirdpupila1992 escribió:Cuando se conocerán?
Gracias!
La unica fecha segura es el primer martes de mes cuando nos dan los juegos, los pueden anunciar cuando quieran antes de darlos, generalmente el miercoles anterior ya se saben pero como ves no es seguro en absoluto
Opt7mu5 escribió:nERon93 escribió:ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
No creo que sea ningun milagro pedir que den killzone o knack que son juegos propios de sony por lo que no tendrian ni que negociar y ya no van a sacar mucho mas de ellos cuando se encuentran a 4 duros en todos lados
Porque aqui nadie esta pidiendo que regalen until dawn, bloodborne, uncharted 4 en cuanto salga etc, asi que no me pareceria descabellado dar un mes el killzone mas un indie, al siguiente el knack con otro indie, el siguiente infamous mas indie y asi sucesivamente, que catalogo antiguo para dar tienen bastante tanto propio como thirdpupila1992 escribió:Cuando se conocerán?
Gracias!
La unica fecha segura es el primer martes de mes cuando nos dan los juegos, los pueden anunciar cuando quieran antes de darlos, generalmente el miercoles anterior ya se saben pero como ves no es seguro en absoluto
Aún así, si no se han filtrado antes siempre los han dicho el último miércoles de mes o algo antes, excepto uno de los meses (creo recordar que fue el del problema que tuvieron con Dishonored) que se dijo el jueves, por lo que raro sí que es.
Opt7mu5 escribió:en el de hong kong han salido ya: Thief para ps3 y ps4, el super meat boy para ps4 y psvita, el mass effect 2 para ps3 y el sumioni para psvita, entre otros.