dorneiro escribió:yo tuve los 2 dias de plus, y no tuve que desactivar nada, no me renovaron. asique supongo que no será automatico la renovación.
Vectorchile escribió:Xbox gwg revelados
The Walking dead para 360 y One
Valíant hearts para one
Metal gear Solíd gz para 360
Mes regular para ms
.grandtheft escribió:Vectorchile escribió:Xbox gwg revelados
The Walking dead para 360 y One
Valíant hearts para one
Metal gear Solíd gz para 360
Mes regular para ms
Una vez queda comprobado que las compañías no son ONG´s como algunos creen, por un par de meses buenos varios endiosaban a Microsoft y como la memoria es muy corta se les olvidaba que en un inicio solo daban juegos indies y 1 por mes, hubo meses donde repetían juegos.
Toda compañía tarde o temprano saca a relucir el cobre al final Sony y Microsoft son la misma:
dorneiro escribió:pues a mi me parecen buenos juegos los dados por microsfoft. el valiant hearts es un juegazo, el walking dead otro(pena que se repitan, eso con sony no pasa, entre crossbuy de vita y ps3 siempre tenes algun juego mas) y el metal gear aunque corto esta bien. no se, no es para fliparlo pero a mi no me parece mal mes. a ver que da sony.¿cuando confirman?
grandtheft escribió:
Una vez queda comprobado que las compañías no son ONG´s como algunos creen, por un par de meses buenos varios endiosaban a Microsoft y como la memoria es muy corta se les olvidaba que en un inicio solo daban juegos indies y 1 por mes, hubo meses donde repetían juegos.
Toda compañía tarde o temprano saca a relucir el cobre al final Sony y Microsoft son la misma:
slimcharles escribió:grandtheft escribió:
Tampoco tanto. Para mi el Gold de Octubre está por encima del "pedazo" de mes que se ha cascado sony en septiembre
grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede
slimcharles escribió:grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede
Pero qué memoria corta? Estoy comparando este mes de Gold y el mes de sony de septiembre. Es que no tienes otro argumento? Seguimos comparando los juegos que daban en la edad dorada de PS3 con los que dan en gold ahora? He tenido una PSX, una PS2, una PS3 y una PS4 (y ninguna otra consola a parte de portátiles), pero no entiendo el afán enfermizo de defender a capa y espada a una compañía, y lo que menos entiendo es rebatir sin ningún tipo de argumento. Que a mí no me guste como lo está haciendo Sony, no significa que no pueda decir que este mes de Gold es bastante normalete
MS al principio la cagó todo lo que pudo, poniendo su consola 100 euros más incluso. Pero ahora la consola es 50 euros más barata y el servicio ha mejorado muchísimo (ya quisiéramos nosotros tener retrocompatibilidad) y Sony a bajado el pedal porque no le hace falta.
Compara Octubre MS con Octubre PSN, para que sea equitativo, Sept.MS vs Sept. PSN no hay color.
grandtheft escribió:slimcharles escribió:grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede
Pero qué memoria corta? Estoy comparando este mes de Gold y el mes de sony de septiembre. Es que no tienes otro argumento? Seguimos comparando los juegos que daban en la edad dorada de PS3 con los que dan en gold ahora? He tenido una PSX, una PS2, una PS3 y una PS4 (y ninguna otra consola a parte de portátiles), pero no entiendo el afán enfermizo de defender a capa y espada a una compañía, y lo que menos entiendo es rebatir sin ningún tipo de argumento. Que a mí no me guste como lo está haciendo Sony, no significa que no pueda decir que este mes de Gold es bastante normalete
MS al principio la cagó todo lo que pudo, poniendo su consola 100 euros más incluso. Pero ahora la consola es 50 euros más barata y el servicio ha mejorado muchísimo (ya quisiéramos nosotros tener retrocompatibilidad) y Sony a bajado el pedal porque no le hace falta.
![]()
Compara Octubre MS con Octubre PSN, para que sea equitativo, Sept.MS vs Sept. PSN no hay color.
![]()
grandtheft escribió:slimcharles escribió:grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede
![]()
![]()
bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir
Tilacino escribió:bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir
A mi hasta cierto punto me da igual lo que ofrezca MS, pero me resulta muy chocante lo que han ofrecido, es un cambio radical con respecto al mes anterior, y lo dicho si Sony hiciera lo mismo se verian muchas criticas, yo incluido, pero con MS solo se ha dicho que ha sido un mes flojo y que fue mejor que septiembre en PS+.
Tilacino escribió:bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir
A mi hasta cierto punto me da igual lo que ofrezca MS, pero me resulta muy chocante lo que han ofrecido, es un cambio radical con respecto al mes anterior, y lo dicho si Sony hiciera lo mismo se verian muchas criticas, yo incluido, pero con MS solo se ha dicho que ha sido un mes flojo y que fue mejor que septiembre en PS+.
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años ]
slimcharles escribió:Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años ]
Sony te está dando juegos de los 80
Plage escribió:La tontería que acabas de decir también pinta a los 80
slimcharles escribió:Plage escribió:La tontería que acabas de decir también pinta a los 80
No lo entiendo, las tonterías solo se decían en los años 80?![]()
Para mi si tiene sentido. El se queja de que Gold da juegos antiguos y yo digo que Sony da juegos que si te dicen que se jugaban en recreativos te lo crees.
Gold regulero este mes? Si. Plus PS4 mal? También. Aunque esto último no lo vais a reconocer ni aunque den el tetris.
slimcharles escribió:
Para mi si tiene sentido. El se queja de que Gold da juegos antiguos y yo digo que Sony da juegos que si te dicen que se jugaban en recreativos te lo crees.
Gold regulero este mes? Si. Plus PS4 mal? También. Aunque esto último no lo vais a reconocer ni aunque den el tetris.
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años ]
slimcharles escribió:Red_Night escribió: A caballo regalado...
No son juegos regalados. Son juegos por los que estas pagando. El servicio de Plus es Online más juegos (más otras características menores)
https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/
Red_Night escribió:lo había tomado mas bien como un "paga los servidores" que usas.
IrenicusX escribió:Llevo con el plus desde el inicio de Ps4(en PS3 también lo tuve pero aparte del remember me a poco le di) y la verdad es que leo a la gente pidiendo juegos "gordos" y bueno, al menos en mi caso, he disfrutado mas con los indies que con los supuestos de 60 matracas.
El injustice no me gusto, ni el infamous, ni el ground zeroes, ni lara croft ni nada. Los que me molaron fueron resogun, contrast,ouslast, fez, rogue legaxy, dust, guacamele, el de picar en una mina, el que manejabas a dos pajaros a la vez...Juegos que no habría jugado de no ser por el plus por ese sanbenito de indie = bazofia. También decir que este mes no me ha gustado ninguno jeje.
Decir tan categóricamente que el plus en una mierda no lo veo justo, ya que como veis, cada cual tiene sus gustos. Yo lo renovaré en enero que me toca sin problema, y eso que ni juego online.
IrenicusX escribió:Llevo con el plus desde el inicio de Ps4(en PS3 también lo tuve pero aparte del remember me a poco le di) y la verdad es que leo a la gente pidiendo juegos "gordos" y bueno, al menos en mi caso, he disfrutado mas con los indies que con los supuestos de 60 matracas.
El injustice no me gusto, ni el infamous, ni el ground zeroes, ni lara croft ni nada. Los que me molaron fueron resogun, contrast,ouslast, fez, rogue legaxy, dust, guacamele, el de picar en una mina, el que manejabas a dos pajaros a la vez...Juegos que no habría jugado de no ser por el plus por ese sanbenito de indie = bazofia. También decir que este mes no me ha gustado ninguno jeje.
Decir tan categóricamente que el plus en una mierda no lo veo justo, ya que como veis, cada cual tiene sus gustos. Yo lo renovaré en enero que me toca sin problema, y eso que ni juego online.
Aristoteles escribió:Tilacino escribió:bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir
Fanboys no busques una respuesta lógica, aunque creo que le dais demasiada importancia, que para mi no tiene.
ORei escribió:IrenicusX escribió:Llevo con el plus desde el inicio de Ps4(en PS3 también lo tuve pero aparte del remember me a poco le di) y la verdad es que leo a la gente pidiendo juegos "gordos" y bueno, al menos en mi caso, he disfrutado mas con los indies que con los supuestos de 60 matracas.
Suscribo cada una de tus palabras y añado "Valiants Heart, Limbo, Mercenary Kings, Trine..."
Yo solo tengo PS4, he jugado a la PS3 pero al dar el salto la vendí, y para mi el Plus es una forma de tener juegos constantes sin dejarme la nómina por el camino, ya que apenas compro juegos completos. Solo voy a los must have, y el plus hace que tenga juegos para jugar entre medias. Juegos que de no ser por el plus no hubiera catado, porque en la vida compré un juego en la Store.
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".
De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo??
ORei escribió:JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del mes del plus?
Martes 29
MMiX escribió:ORei escribió:JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del mes del plus?
Martes 29
Miércoles 30, los anuncian el último miércoles del mes y los dan el primer Martes.
ULLAN escribió:Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".
De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo??
Cuando dio Sony TWD?? es que estoy usando Google y no lo encuentro.
ORei escribió:Cierto, me he liado. Miércoles 30.
Básicamente los dan el primer martes del mes y los anuncian el último miércoles del anterior.
bizkiter escribió:Queréis el the walking dead por el platino fácil y lo sabeis,![]()
mimeh escribió:bizkiter escribió:Queréis el the walking dead por el platino fácil y lo sabeis,![]()
Jugar semejante juegazo por el platino debería ser delito, es diez mil veces mejor que la serie. Yo lo he jugado unas cuantas veces y no me canso, esperando la temporada 3 con impaciencia estoy.
Pero siendo un juego que ha estado de oferta en la Store a 10€ en varias ocasiones o a 15€ físico, poca gente interesada en él quedará sin jugarlo. También han estado de oferta los packs de todos los juegos de Telltale a un precio ridículo.
Preferiría que dieran juegos menos conocidos o más nuevos, que menos usuarios lo tengan ya.
Claro que el que daría botes de contenta si dan es el Grim Fandango, que ni es poco conocido ni es nuevo precisamente
Tilacino escribió:La verdad es que no me gustan las comparativas y cada cual tiene sus gustos, pero tengo muy claro que si PS hicera lo que ha hecho MS dando el mismo juego en 2 plataformas, y repitiendo un juego en apenas unos meses, se le pondria verde, se hablaria de timo, de denuncia masiva.......
A mi no me disgustaria Black Flag, dudo mucho que caiga, y aunque tiene su tiempo lo jugue, y le meti muchisimas horas, sobre todo en batallas navales, pero preferiria algo a lo que no haya jugado ya.
). Son de esos juegos que quiero jugar pero no lo suficiente como para comprarlos al precio que están.