astarothbcn escribió:¿Este mes proximo es cuando se cumple el aniversario de la salida de ps4? Osea,los 2 años,el año pasado para estas fechas mas o menos dieron el injustice y el infamous,que dentro de lo malo,son juegos buenos. A ver si este año se animan y dan algun assassins o algo asi.
WGP Kakashii escribió:yo prefiero no esperar nda de titulos AAA es mejor asi la verdad
astarothbcn escribió:AlbertiniMagno escribió:He activado la promoción del plus por 2 días con un juego (ya lo probé 14 días en PS3). No estoy interesado en el plus pero no veo opción de desactivar la autorenovación si la hubiera en este caso.
¿Tengo que que hacer algo, o simplemente en dos días pierdo la condición de plus sin hacer nada?
En la consola esta la opcion de desactivar la renovacion,mira en opciones de la consola.Si no la desactivas te cobraran la renovacion al acabar los 2 dias
AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.
AlbertiniMagno escribió:astarothbcn escribió:AlbertiniMagno escribió:He activado la promoción del plus por 2 días con un juego (ya lo probé 14 días en PS3). No estoy interesado en el plus pero no veo opción de desactivar la autorenovación si la hubiera en este caso.
¿Tengo que que hacer algo, o simplemente en dos días pierdo la condición de plus sin hacer nada?
En la consola esta la opcion de desactivar la renovacion,mira en opciones de la consola.Si no la desactivas te cobraran la renovacion al acabar los 2 dias
Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.
Thango escribió:Pues yo aun sigo en mis trece de que den el Shovel Knight, le quiero echar el guante pero no pagando 15€ que vale.
Yo este mes he salido muy contento con el Xeodrifter, me ha gustado mucho el juego lo único malo que es demasiado corto. Una pena porque tiene un potencial barbaro ese juego al menos para mí que me gustan mucho los Metroidvania.
Sony!!! Shovel Knight!!! Cawen la leche a ver mi me leen
astarothbcn escribió:AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.
Hay que buscar mas eh!![]()
Ajustes- PSN/administracion de cuentas-info de cuenta-lista de servicios-playstation plus-la primera opcion te metes y te saldra lo de la renovacion automatica si la tienes on o off, ahi puedes cambiarla

AlbertiniMagno escribió:astarothbcn escribió:AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.
Ajustes- PSN/administracion de cuentas-info de cuenta-lista de servicios-playstation plus-la primera opcion te metes y te saldra lo de la renovacion automatica si la tienes on o off, ahi puedes cambiarla
He hecho capturas para mostrar que ni rastro de botón
AlbertiniMagno escribió:astarothbcn escribió:AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.
como dice @astarothbcn , a mi tampoco me sale asi. prueba desde pc a ver si puedes y asegurate también que has quitado todas las formas de pago posibles para que no te cobren. maxsc escribió:AlbertiniMagno escribió:astarothbcn escribió:Hay que buscar mas eh!![]()
como dice @astarothbcn , a mi tampoco me sale asi. prueba desde pc a ver si puedes y asegurate también que has quitado todas las formas de pago posibles para que no te cobren.
cunsplins escribió:Buenas soy nuevo en ps4, donde puedo comprar suscripciones anuales a menos precio de 50€ y que se de fiar? espero vuestra ayuda, gracias!
cunsplins escribió:Buenas soy nuevo en ps4, donde puedo comprar suscripciones anuales a menos precio de 50€ y que se de fiar? espero vuestra ayuda, gracias!
Protek escribió:Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año
Siga en su linea?? En 2 años que lleva la consola a la venta solo ha dado un retail y a sido este mes...Siga en su linea???![]()
Como ya te han dicho Sony dio muchísimo antes que MS un retail, mira en tu biblioteca un juego de peleas anda....
ximo_cooper escribió:Protek escribió:Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año
Siga en su linea?? En 2 años que lleva la consola a la venta solo ha dado un retail y a sido este mes...Siga en su linea???![]()
Como ya te han dicho Sony dio muchísimo antes que MS un retail, mira en tu biblioteca un juego de peleas anda....
enserio? y porque yo que tengo la consola desde abril tengo AC Black flag, rayman legends,tomb raider,metal gear..sin contar los que dieron de xbox 360 que ya me funciona el GOW y el borderlands y se rumorea que este mes cae dead rising 3 y alan wake que tambien sale en la lista de retrocompatibles de salida?
slimcharles escribió:He puesto en Google "juegos octubre ps plus" y me ha salido esto (observar fecha):
http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/playstation-plus-en-octubre-driveclub-spelunky-dust-elysian-tail-y-muchos-mas/
![]()
![]()
![]()
PD: Alguien sabe si ha salido algún rumor o algo de los juegos que van a salir?
Tilacino escribió:slimcharles escribió:He puesto en Google "juegos octubre ps plus" y me ha salido esto (observar fecha):
http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/playstation-plus-en-octubre-driveclub-spelunky-dust-elysian-tail-y-muchos-mas/
![]()
![]()
![]()
Te ha salido lo mas normal, los juegos de octubre del año pasado. Es como si pongo "numero ganador loteria navidad".
Si te interesa buscar rumores mejor hazlo en ingles y poniendo el año.
Quería señalar cuando anunciaban Driveclub para PS Plus toranoshi22 escribió:Yo he escuchado rumores de Grim Fandango y un Assasins Creed, pero como siempre, rumores sin el menor fundamento, así que, yo daré mi rumor de siempre.. Este mes cae Watch Dogs seguro jaja
slimcharles escribió:Tilacino escribió:slimcharles escribió:He puesto en Google "juegos octubre ps plus" y me ha salido esto (observar fecha):
![]()
![]()
![]()
Te ha salido lo mas normal, los juegos de octubre del año pasado. Es como si pongo "numero ganador loteria navidad".
Si te interesa buscar rumores mejor hazlo en ingles y poniendo el año.
Quería señalar cuando anunciaban Driveclub para PS Plus
ximo_cooper escribió:Protek escribió:Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año
enserio? y porque yo que tengo la consola desde abril tengo AC Black flag, rayman legends,tomb raider,metal gear..sin contar los que dieron de xbox 360 que ya me funciona el GOW y el borderlands y se rumorea que este mes cae dead rising 3 y alan wake que tambien sale en la lista de retrocompatibles de salida?
daymaster escribió:Hay que ser realistas. Micro a dado mejores juegos. Por lo menos en cuanto a AAA. Pero dejémoslo en como dices han dado la misma mierda. Pero la mierda de ellos es tuya . La de Sony mientras mantengas la suscripción plus.
slimcharles escribió:Para mi Microsoft últimamente está muy por encima de Sony en los juegos. Yo prefiero por mucho los que están dando para XBOX.
Plage escribió:Pero esto es como todo, hay a quien le gustan los juegos que dan y a otros que no, no puede llover a gusto de todos, microsoft lo esta haciendo ahora muy bien pero porque empezó fatal la generación, si sony hubiera empezado mal pues ahora estaría poniéndose las pilas como ya paso con ps3
fatron22 escribió:Dos preguntillas
¿Ya se ha acabado el trapiche de los 14 días de Japón?
Para comprar en otra store,¿tiene que ser con tarjeta o puedo comprar con el saldo del network?
Mr Hoo escribió:Lo dudo mucho pero ahi lo dejo lo que acabo de leer
Rumor Assassin Creed Black Flag Juego Plus gratis
http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/
Mr Hoo escribió:Lo dudo mucho pero ahi lo dejo lo que acabo de leer
Rumor Assassin Creed Black Flag Juego Plus gratis
http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/
ximo_cooper escribió:@tilacino
pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
Algunos parece que viven por y para una marca.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.
Tilacino escribió:ximo_cooper escribió:@tilacino
pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.
Me encanta que algunos pongan etiquetas a los que piensan distinto, pero por suerte yo no soy asi. Me parece bien que prefieras MS, que tengas una o mil XONE y Gold, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero a lo que no le veo sentido es entrar a un foro de PS4 a opinar sobre PS+, cuando ya no lo tienes que "sufrir".
Lo que si digo es que algunos parece que piensan, "Que majos en MS, me dan juegos mejores, como me quieren..." cuando la realidad es que ni teniendo la consola mas barata alcanzaban las ventas de PS. Y todo esto lo hacen para que la gente se cambie o adquiera su consola, no nos engañemos, lo hacen por dinero, no por cariño.
Y a mi la estrategia comercial de MS, me parece buena, tampoco tenian muchas mas opciones, pero la duda que me queda es que pasara si llegan a dominar el mercado.
Tilacino escribió:ximo_cooper escribió:@tilacino
Me encanta que algunos pongan etiquetas a los que piensan distinto, pero por suerte yo no soy asi. Me parece bien que prefieras MS, que tengas una o mil XONE y Gold, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero a lo que no le veo sentido es entrar a un foro de PS4 a opinar sobre PS+, cuando ya no lo tienes que "sufrir".
Lo que si digo es que algunos parece que piensan, "Que majos en MS, me dan juegos mejores, como me quieren..." cuando la realidad es que ni teniendo la consola mas barata alcanzaban las ventas de PS. Y todo esto lo hacen para que la gente se cambie o adquiera su consola, no nos engañemos, lo hacen por dinero, no por cariño.
Y a mi la estrategia comercial de MS, me parece buena, tampoco tenian muchas mas opciones, pero la duda que me queda es que pasara si llegan a dominar el mercado.
ximo_cooper escribió:Tilacino escribió:ximo_cooper escribió:@tilacino
etiquetas como cuales? la de algunos parecen que viven pendientes de las comparaciones?
los que piensan que majos los de ms como me quieren son igual que los que justifican la calidad del servicio online de ps4 cuando pagas tus 60 eurazos.
Por otra parte el dia que EOL no permita entrar a opinar en foros de servicios que he tenido durante años para dar mi opinion no entrare, mientras tanto...seguire entrando a informarme de si cambia la cosa y seguire dando mi opinion,
Y te vuelvo a repetir que me da igual si lo hacen por dinero, por caridad o por amor al arte, lo que se es que como consumidor sus politicas actuales me benefician, cuando dejen de hacerlo entonces comparare otras opciones y si me benefician le daran por donde amargan los pepinos a MS.
Puedes aplicar tu misma teoria sobre la bajada de precio y politicas actuales de MS en Sony pero a la inversa, dominamos, ganamos dinero asi, entonces?...para que gastar un euro en mejorar y ofrecer algo mejor a nuestros clientes?
Red_Night escribió: A caballo regalado...
alvarions escribió:Lo tiene bastante facil sony este mes así que me da que mierda pura nos vamos a tragar