PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:Yo lo digo ya por si acaso, Left Behind SI es un DLC, no como First Light, y ademas esta totalmente relacionado con la historia principal de TLOU.
En FL aparecen personajes de Second Son, pero la historia es independiente.

Ambos son iguales de DLC o de no DLC, en el caso de The Last Of Us es una historia paralela que tiene lugar durante el transcurso del juego y en el caso de Second Son es una precuela que te explica el pasado de la chica, ambos son Standalone y la única diferencia es que en The Last of Us quizá te lleves algún spoiler si juegas antes al Left Behind.
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:Yo lo digo ya por si acaso, Left Behind SI es un DLC, no como First Light, y ademas esta totalmente relacionado con la historia principal de TLOU.
En FL aparecen personajes de Second Son, pero la historia es independiente.

Ambos son iguales de DLC o de no DLC, en el caso de The Last Of Us es una historia paralela que tiene lugar durante el transcurso del juego y en el caso de Second Son es una precuela que te explica el pasado de la chica, ambos son Standalone y la única diferencia es que en The Last of Us quizá te lleves algún spoiler si juegas antes al Left Behind.

Para mi hay una gran diferencia, tu juegas a FL y es un juego independiente al juego principal, juegas a LB y no lo es. Ademas LB cubre una parte de la historia principal que se nota que falta en TLOU. Para mi es clarisimo. Respeto tu opinion aunque no la comparta.
Tilacino escribió:Para mi hay una gran diferencia, tu juegas a FL y es un juego independiente al juego principal, juegas a LB y no lo es. Ademas LB cubre una parte de la historia principal que se nota que falta en TLOU. Para mi es clarisimo. Respeto tu opinion aunque no la comparta.

Estoy de acuerdo en parte, el TLOU te mete una historia en medio de la trama del juego pero al final el formato de ambos juegos es el mismo, de hecho en ambos casos si no juegas a los principales no te explican ni la mitad de las cosas, creo que para ambas "expansiones" el juego principal es imprescindible.
Son exactamente lo mismo los 2, es un trozo de juego en el que no controlas al protagonista sino a una secundaria. Bien podrían ser un capítulo dentro del juego pero al venderse por separado es un DLC. Puedes jugarlos de forma independiente y te enterarás de la historia de ese "capítulo" pero lógicamente si lo juegas tras haber jugado el juego entero te enterás de más cosas.
QuiNtaN escribió:Próximamente The Last Of Us: Left Behind, luego no digáis que no estáis avisados xD.

Una duda...quién se va a comprar ese DLC suelto? Sin haber jugado TLOU no te vas a enterar de nada (bueno, sí, pero no es lo mismo). Con el TLOU de PS4 ya viene incluído, así que no entiendo muy bien para qué lo sacaron aparte :-? Para la gente que jugó TLOU (sin DLC) en PS3? Esa gente que se compre el juego entero en PS4 y se lo rejuegue conforme es debido [carcajad]
spanish_johnny escribió:
QuiNtaN escribió:Próximamente The Last Of Us: Left Behind, luego no digáis que no estáis avisados xD.

Una duda...quién se va a comprar ese DLC suelto? Sin haber jugado TLOU no te vas a enterar de nada (bueno, sí, pero no es lo mismo). Con el TLOU de PS4 ya viene incluído, así que no entiendo muy bien para qué lo sacaron aparte :-? Para la gente que jugó TLOU (sin DLC) en PS3? Esa gente que se compre el juego entero en PS4 y se lo rejuegue conforme es debido [carcajad]

Lo sacaron básicamente para poder meterlo en el plus y maquillar otro mes de mierda XD
RRuco1981 escribió:
spanish_johnny escribió:
QuiNtaN escribió:Próximamente The Last Of Us: Left Behind, luego no digáis que no estáis avisados xD.

Una duda...quién se va a comprar ese DLC suelto? Sin haber jugado TLOU no te vas a enterar de nada (bueno, sí, pero no es lo mismo). Con el TLOU de PS4 ya viene incluído, así que no entiendo muy bien para qué lo sacaron aparte :-? Para la gente que jugó TLOU (sin DLC) en PS3? Esa gente que se compre el juego entero en PS4 y se lo rejuegue conforme es debido [carcajad]

Lo sacaron básicamente para poder meterlo en el plus y maquillar otro mes de mierda XD

Pero... por qué se sacó por separado? no viene incluido ya en todas las copias fisicas y digitales? a mi me venia en el disco. Quien va a querer jugar a un dlc de un juego que no tiene? y el que lo tenga ya lo ha jugado...

En fin, metal gear este mes, que aunque sea una "demo" es algo a lo que por lo menos no he jugado
oscar_fv escribió:Pero... por qué se sacó por separado? no viene incluido ya en todas las copias fisicas y digitales? a mi me venia en el disco. Quien va a querer jugar a un dlc de un juego que no tiene? y el que lo tenga ya lo ha jugado...

En fin, metal gear este mes, que aunque sea una "demo" es algo a lo que por lo menos no he jugado


Yo lo quiero, terminé el juego sin dlc en ps3 y en ps4 no iba a comprarlo por ser hd. Si dan el dlc perfecto.
Pues yo jugué el dlc de infamous que se regalo en el plus por el mes de enero y le saque el platino(y no tengo infamous second son ), me gusto mucho y este mes también me gusta mucho con el metal gear que era un juego que esperaba en oferta pero que mejor oferta que gratis?
Visto lo visto, todos los "indies", "dlcs" y juegos cortos saldran en el plus. Toca dejar de comprarlos...
Yo llevo algo de tiempo ausente pero alucino con los comentarios... Yo no me esperaba el MGS este año en el Plus, porque es un juego "bastante reciente" y yo por lo menos lo prefiero a Knack o un Assasins Creed IV...

MGS es un juego que ya cuesta casi casi como lo que pagáis por plus, pero está visto que da igual lo que haga Sony... Algunos nunca estaréis contentos. Los que critican hoy que salga "una demo" en Plus son los mismos que criticásteis hace unos meses cuando no salió la demo de Driveclub... Algunos no os entendéis ni a vosotros mismos.
dogboyz escribió:Yo llevo algo de tiempo ausente pero alucino con los comentarios... Yo no me esperaba el MGS este año en el Plus, porque es un juego "bastante reciente" y yo por lo menos lo prefiero a Knack o un Assasins Creed IV...

MGS es un juego que ya cuesta casi casi como lo que pagáis por plus, pero está visto que da igual lo que haga Sony... Algunos nunca estaréis contentos. Los que critican hoy que salga "una demo" en Plus son los mismos que criticásteis hace unos meses cuando no salió la demo de Driveclub... Algunos no os entendéis ni a vosotros mismos.



La gente esperaba un juego entero, no una demo de pago y de ahí el mosqueo de muchos.

A mi me ha venido bien porque lo tenía y me salió el famoso candado sin habermelo pasado por segunda vez ni aumentar el nivel de dificultad, así que por mi parte lo agradezco, pero entiendo perfectamente a los que se quejan.

Y eso de que casi casi cuesta o costaba lo que el Plus...Este juego valió 15€ de salida y el Plus 50€, el casi no se donde lo ves pero en las matemáticas no creo... [+risas]
Y eso de que casi casi cuesta o costaba lo que el Plus...Este juego valió 15€ de salida y el Plus 50€, el casi no se donde lo ves pero en las matemáticas no creo...

Costaba 20 de salida... De todos modos el Plus yo ya lo he encontrado por cuarenta y pocos... Le sumas todos los juegos de este mes y lo suma con creces...
dogboyz escribió:Le sumas todos los juegos de este mes y lo suma con creces...

En qué quedamos?

dogboyz escribió:Algunos no os entendéis ni a vosotros mismos.

La demo del Driveclub no iba a venir como un juego mensual, era un añadido, por lo que lo que se pedía no tiene nada que ver con los juegos mensuales del plus.
QuiNtaN escribió:
dogboyz escribió:Le sumas todos los juegos de este mes y lo suma con creces...

En qué quedamos?

dogboyz escribió:Algunos no os entendéis ni a vosotros mismos.

La demo del Driveclub no iba a venir como un juego mensual, era un añadido, por lo que lo que se pedía no tiene nada que ver con los juegos mensuales del plus.

En lo que quedamos es que no todo el mundo esta de acuerdo con que es un mal mes... Yo por lo menos estoy encantado y que conste que llevo meses sin estar en el Plus pero por este juego ya me merece la pena renovar... Lo que está claro es que Sony no puede regalar un juego de 70 euros cada mes... Y para mí supone un paso regalar un juego que no sea indie... Pero bueno, todo es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío... Algunos lo veis vacío siempre y es lo que critico.
dogboyz escribió:Algunos lo veis vacío siempre y es lo que critico.

Lo vemos? yo he dicho que me parece un buen mes.
dogboyz escribió:
QuiNtaN escribió:
dogboyz escribió:Le sumas todos los juegos de este mes y lo suma con creces...

En qué quedamos?

dogboyz escribió:Algunos no os entendéis ni a vosotros mismos.

La demo del Driveclub no iba a venir como un juego mensual, era un añadido, por lo que lo que se pedía no tiene nada que ver con los juegos mensuales del plus.

En lo que quedamos es que no todo el mundo esta de acuerdo con que es un mal mes... Yo por lo menos estoy encantado y que conste que llevo meses sin estar en el Plus pero por este juego ya me merece la pena renovar... Lo que está claro es que Sony no puede regalar un juego de 70 euros cada mes... Y para mí supone un paso regalar un juego que no sea indie... Pero bueno, todo es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío... Algunos lo veis vacío siempre y es lo que critico.


Nadie dice juegos de 70 €, pero un Killzone o Knack ya va tocando. Son juegos de salida que ya valen menos en físico que muchos de los que dan malisimos y llenos de bugs...... Para mi si han dado juegos muy buenos y sin ser retails como Rogue Legacy, The binding of isaac, Dust o el Spelunky por ejemplo, pero hay otros que son de vergüenza y los últimos meses el nivel ha sido muy bajo.
A ver si dan el The Last of Us de una vez :p
Dauragon85 escribió:
Nadie dice juegos de 70 €, pero un Killzone o Knack ya va tocando. Son juegos de salida que ya valen menos en físico que muchos de los que dan malisimos y llenos de bugs...... Para mi si han dado juegos muy buenos y sin ser retails como Rogue Legacy, The binding of isaac, Dust o el Spelunky por ejemplo, pero hay otros que son de vergüenza y los últimos meses el nivel ha sido muy bajo.


Killzone ya lo ofrecieron en Japon a principios de año, yo si no lo tengo ya en la estanteria es por las alta posibilidades de que lo ofrezcan. Cada uno tiene sus gustos y opiniones, yo comparto que han ofrecido muy buenos indies, buenos indies e indies nefastos, y en los dos ultimos meses juegos completamente en ingles y con bugs que los hacian practicamente injugables.
Entiendo que no te pueden dar 6 Dust cada mes, pero almenos juegos que se puedan jugar, sean una pasado o lo mas chorras, pero que no salgan con bugs que parecen una beta.
Buenas. No sé si esto va aquí exactamente, pero bueno; el día 6 se me acaba el Plus y la semana pasada desactivé la opción de renovación automática desde la PS4. La cuestión es que anteayer me llegó un mensaje anunciándome que mi suscripción se renovará en breve, ¿alguien sabe que sucede aquí? ¿Como pueden enviarme ese mensaje cuando tengo desactivada la renovación automática?

Gracias de antemano.
Se me acaba la suscripcion en breve, sitio mas barato para pillar el año?? Si es por codigo directo online incluso mejor.
Gracias!!
javierpapini escribió:Se me acaba la suscripcion en breve, sitio mas barato para pillar el año?? Si es por codigo directo online incluso mejor.
Gracias!!

Mas barato nose,pero yo siempre lo pillo en vidaplayer,ningun problema y rapidisimo
Por fin un juego/demo en condiciones, me quede con las ganas de probar el Metal Gear y por suerte podre hacerlo, ya era hora que estos de Sony dieran algo interesante. Evidentemente para todos aquellos que ya han jugado a esta demo no les valdra de nada, pero para los que aun no lo hemos echo, como es mi caso, nos viene de perlas para saber si cuando salga lo pillaremos o no de salida.
astarothbcn escribió:
javierpapini escribió:Se me acaba la suscripcion en breve, sitio mas barato para pillar el año?? Si es por codigo directo online incluso mejor.
Gracias!!

Mas barato nose,pero yo siempre lo pillo en vidaplayer,ningun problema y rapidisimo

Esta a 41,75.
es buen precio, fiable 100%???
javierpapini escribió:
astarothbcn escribió:
javierpapini escribió:Se me acaba la suscripcion en breve, sitio mas barato para pillar el año?? Si es por codigo directo online incluso mejor.
Gracias!!

Mas barato nose,pero yo siempre lo pillo en vidaplayer,ningun problema y rapidisimo

Esta a 41,75.
es buen precio, fiable 100%???

Vidaplayer para mi es 100% fiable. Tienes que tener cuidado de tener el numero de telefono bien puesto para que te manden el sms, con el +34 de españa, y no tener problemas. No necesitas ni registrarte y con Paypal es facilisimo comprar.
Caera en vidaplayer pues.
Gracias a ambos ;)
Hace una semana lo compré yo en vidaplayer, me mandaron el código al instante por email y todo perfecto.
Ya está para descargar el juego?
REYZIDANE escribió:Ya está para descargar el juego?

Los del plus??
Dia 3
javierpapini escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está para descargar el juego?

Los del plus??
Dia 3

Vale, gracias :)
Nos han actualizado los servidores en el driveclub, al parecer esta hecho teniendo en mente la version plus

"The servers that provide Challenges in DRIVECLUB are being replaced and upgraded. This will bring bigger, better challenges and improve server performance across the game as we continue to work to make the PlayStation Plus Edition of DRIVECLUB possible."

Traduccion:
"Los servidores que ofrecen Desafíos en Driveclub serán reemplazados y actualizados. Esto permitirá ofrecer mejores y mayores desafíos e implementar mejoras en el servidor para todo el juego a la vez que seguimos trabajando en hacer posible la PlayStation Plus Edition de Driveclub"

Fuente
nERon93 escribió:Nos han actualizado los servidores en el driveclub, al parecer esta hecho teniendo en mente la version plus

"The servers that provide Challenges in DRIVECLUB are being replaced and upgraded. This will bring bigger, better challenges and improve server performance across the game as we continue to work to make the PlayStation Plus Edition of DRIVECLUB possible."

Traduccion:
"Los servidores que ofrecen Desafíos en Driveclub serán reemplazados y actualizados. Esto permitirá ofrecer mejores y mayores desafíos e implementar mejoras en el servidor para todo el juego a la vez que seguimos trabajando en hacer posible la PlayStation Plus Edition de Driveclub"

Fuente

Y pone cuantos millones de puntos de derrape son necesarios para el trofeo?
Mistiyaker escribió:
nERon93 escribió:Nos han actualizado los servidores en el driveclub, al parecer esta hecho teniendo en mente la version plus

"The servers that provide Challenges in DRIVECLUB are being replaced and upgraded. This will bring bigger, better challenges and improve server performance across the game as we continue to work to make the PlayStation Plus Edition of DRIVECLUB possible."

Traduccion:
"Los servidores que ofrecen Desafíos en Driveclub serán reemplazados y actualizados. Esto permitirá ofrecer mejores y mayores desafíos e implementar mejoras en el servidor para todo el juego a la vez que seguimos trabajando en hacer posible la PlayStation Plus Edition de Driveclub"

Fuente

Y pone cuantos millones de puntos de derrape son necesarios para el trofeo?


Sobre ese fallo aun no se han pronunciado, de hecho nisiquiera se si tienen constancia de ello (coño, que seria me ha quedado la frase xD)

Lo extraño esque a mi ese trofeo no me dio problemas, me salto solo y ni me pare a mirar cuantos puntos de derrape llevaba, el unico que me dio problemas fue el de invencible que tenia que estar online una vez acabasen los desafios pero nada mas

¿Habeis probado a mandarle un correo o algo a evolution? Suelen arreglar ese tipo de problemas
Duda tonta,¿la plus edition qué lleva?
KevinSPAIN escribió:Duda tonta,¿la plus edition qué lleva?


Realmente poca cosa, solo trae un pais y unos cuantos coches, un tour offline (imagino que caera el startline, que lo han añadido hace poco y es cojonudo para comenzar) y el modo online (donde solo se podra jugar en circuitos del pais que incluye y solo si el evento es con los coches que se tienen, pero se accede al online normal del juego)
nERon93 escribió:
KevinSPAIN escribió:Duda tonta,¿la plus edition qué lleva?


Realmente poca cosa, solo trae un pais y unos cuantos coches, un tour offline (imagino que caera el startline, que lo han añadido hace poco y es cojonudo para comenzar) y el modo online (donde solo se podra jugar en circuitos del pais que incluye y solo si el evento es con los coches que se tienen, pero se accede al online normal del juego)

Pues vaya, pensaba que era más. Aprovecho para despejarme otra duda: si yo ahora soy plus y pillo un juego con oferta para usuarios plus y no renuevo la suscripción, ¿perderia el juego?
KevinSPAIN escribió:
nERon93 escribió:
KevinSPAIN escribió:Duda tonta,¿la plus edition qué lleva?


Realmente poca cosa, solo trae un pais y unos cuantos coches, un tour offline (imagino que caera el startline, que lo han añadido hace poco y es cojonudo para comenzar) y el modo online (donde solo se podra jugar en circuitos del pais que incluye y solo si el evento es con los coches que se tienen, pero se accede al online normal del juego)

Pues vaya, pensaba que era más. Aprovecho para despejarme otra duda: si yo ahora soy plus y pillo un juego con oferta para usuarios plus y no renuevo la suscripción, ¿perderia el juego?


Todo lo que pagues es tuyo para siempre, tenga o no descuento en el plus
Muchas gracias, es que había leído que con los juegos que dan gratis en el plus cada mes sólo puedes jugar mientras sigas siendo plus, por eso me había surgido esa duda. Un saludo.
Yo estoy jugando a Unfinished Swan y la verdad es que me esta gustando bastante... La música y la ambientación son muy muy buenas.
KevinSPAIN escribió:Muchas gracias, es que había leído que con los juegos que dan gratis en el plus cada mes sólo puedes jugar mientras sigas siendo plus, por eso me había surgido esa duda. Un saludo.


Correcto, los juegos que dan cada mes para usuarios PLUS solo los podrás jugar mientras seas usuario PLUS. Lo que compres es tuyo para siempre, da igual que te hayas beneficiado de un descuento mientras eras PLUS.
En los juegos del plus, si compras un misero peinado que cuesta 1 céntimo, ya seras propietario del juego completo aun que no tengas plus.
Ellacopter escribió:En los juegos del plus, si compras un misero peinado que cuesta 1 céntimo, ya seras propietario del juego completo aun que no tengas plus.

En serio? No es que no me fie de ti, pero lo puedes confirmar porque lo has probado?
Estaba pensando en pillarme el dlc de bots del killzone que lo tengo del plus. Si me lo pillo tendre el killzone aunque no renueve el plus? La verdad es que es una triunfada y al DLC le tenia ganas de todas formas..

PD: Hablo del killzone de vita, que pense que estaba en el hilo de vita, pero supongo que sera igual.. no?
RRuco1981 escribió:
Ellacopter escribió:En los juegos del plus, si compras un misero peinado que cuesta 1 céntimo, ya seras propietario del juego completo aun que no tengas plus.

En serio? No es que no me fie de ti, pero lo puedes confirmar porque lo has probado?
Estaba pensando en pillarme el dlc de bots del killzone que lo tengo del plus. Si me lo pillo tendre el killzone aunque no renueve el plus? La verdad es que es una triunfada y al DLC le tenia ganas de todas formas..

PD: Hablo del killzone de vita, que pense que estaba en el hilo de vita, pero supongo que sera igual.. no?


Eso no funciona así...
RRuco1981 escribió:
Ellacopter escribió:En los juegos del plus, si compras un misero peinado que cuesta 1 céntimo, ya seras propietario del juego completo aun que no tengas plus.

En serio? No es que no me fie de ti, pero lo puedes confirmar porque lo has probado?
Estaba pensando en pillarme el dlc de bots del killzone que lo tengo del plus. Si me lo pillo tendre el killzone aunque no renueve el plus? La verdad es que es una triunfada y al DLC le tenia ganas de todas formas..

PD: Hablo del killzone de vita, que pense que estaba en el hilo de vita, pero supongo que sera igual.. no?


No, no te regalan un juego para siempre por comprar un DLC [qmparto]

El funcionamiento es bastante simple:

1. los juegos que "regalan" en el plus los tienes operativos mientras mantengas suscripción, cuando caducan se bloquean.
2. las cosas que compras son tuyas, hayas tenido descuento por ser usuario del plus o no.
Ellacopter escribió:En los juegos del plus, si compras un misero peinado que cuesta 1 céntimo, ya seras propietario del juego completo aun que no tengas plus.


Ey Ey no me hagáis caso en las chorradas que suelto XD XD :D :D
Si quieres el juego completo te lo compras :D :D XD XD
Si se acaba el plus y en un mes lo vuelvo a renovar, los juegos que compre con el plus anterior los sigo teniendo?
Sukiet escribió:Si se acaba el plus y en un mes lo vuelvo a renovar, los juegos que compre con el plus anterior los sigo teniendo?

Salvo un porcentaje pequeño de excepciones sí.
Sukiet escribió:Si se acaba el plus y en un mes lo vuelvo a renovar, los juegos que compre con el plus anterior los sigo teniendo?


Cada vez que alguien hace esta pregunta, Sony nos vuelve a colar dos indies al mes siguiente. XD .

Por cierto ¿ya se pueden descargar los juegos de este mes?? [carcajad] [carcajad]
QuiNtaN escribió:
Sukiet escribió:Si se acaba el plus y en un mes lo vuelvo a renovar, los juegos que compre con el plus anterior los sigo teniendo?

Salvo un porcentaje pequeño de excepciones sí.


¿Que excepciones? Creia que era asi con todos los juegos :O
nERon93 escribió:¿Que excepciones? Creia que era asi con todos los juegos :O

Hay una clausula al respecto, eso sí, no es habitual verlo.

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
53150 respuestas