PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya no tengo esperanza en Teslagrad, acabo de verlo en las ofertas de la semana [+furioso].
Al final lo mejor que hay con el plus es este hilo [carcajad]

Yo me voy preparando para quejarme tambien, cuanto mas tarde los anuncian, mas mala pinta tiene (sino mirad como cuando dieron dos retails lo anunciaron MESES antes)
Buenaaas que mierda toca para este mes chavales?
xD
Yo acabo de pillar el Trine, ya tenía ganas de probarlo y además he leído que de dos está entretenido a ver que tal y seguimos esperando a los nuevos PLUS.

Un saludo!
Yo creo que lo dejaran para mañana el anuncio, pero mejor así van rondando chistes por aquí como suele ser habitual [carcajad]
The Last Guardian, The Last Guardian, The Last Guardian, The Last Guardian, The Last Guardian, The Last Guardian, The Last Guardian....
Neo5 escribió:Yo acabo de pillar el Trine, ya tenía ganas de probarlo y además he leído que de dos está entretenido a ver que tal y seguimos esperando a los nuevos PLUS.

Un saludo!


Un amigo me lo regalo en pc y es bastante bueno para jugar a dos mandos, me eche bastantes risas pasandolo con mi hermano, cuando me pille el segundo mando cae tambien en ps4 que le tengo ganas, fui gilipollas y me lo perdi en el plus en su momento [tomaaa]
Que alguien le pregunte al pavo del blog por twitter si hoy será el anuncio XD
jjuanji escribió:Que alguien le pregunte al pavo del blog por twitter si hoy será el anuncio XD


¿Cual es su twitter? Si me lo decis ya pregunto yo

Y de paso, pregunto si es seguro comprar rayman y knack, a ver que dice [carcajad]
Neo5 escribió:Yo acabo de pillar el Trine, ya tenía ganas de probarlo y además he leído que de dos está entretenido a ver que tal y seguimos esperando a los nuevos PLUS.

Un saludo!


Si es el Trine 2 y tienes una tele 3D te recomiendo que lo pruebes en ese modo, es de los pocos compatibles con 3D y es una maravilla.
La store americana se actualizò ayer y no hubo ningun anuncio, no creo que lo den hoy ni mañana, yo pienseo que hasta el lunes.
toranoshi22 escribió:La store americana se actualizò ayer y no hubo ningun anuncio, no creo que lo den hoy ni mañana, yo pienseo que hasta el lunes.


Y que tiene que ver eso para que digan los juegos del plus? si de normal los dicen entre el miércoles y el sabado
Que tal veis el worms por 7.99??? Alguien lo ha jugado?
hagenderadeon escribió:
Neo5 escribió:Yo acabo de pillar el Trine, ya tenía ganas de probarlo y además he leído que de dos está entretenido a ver que tal y seguimos esperando a los nuevos PLUS.

Un saludo!


Si es el Trine 2 y tienes una tele 3D te recomiendo que lo pruebes en ese modo, es de los pocos compatibles con 3D y es una maravilla.

Cierto, yo lo tengo así y es un lujo!
Plage escribió:
toranoshi22 escribió:La store americana se actualizò ayer y no hubo ningun anuncio, no creo que lo den hoy ni mañana, yo pienseo que hasta el lunes.


Y que tiene que ver eso para que digan los juegos del plus? si de normal los dicen entre el miércoles y el sabado


La idea de que anuncien los juegos del plus "el miercoles" viene de que la store europea la actualizan el miercoles. Ahora bien decir que los van a anunciar "entre el miercoles y el sabado" no significa nada de hecho, es como si dijeras "los anuncian entre el miercoles y el otro miercoles"
toranoshi22 escribió:
Plage escribió:
toranoshi22 escribió:La store americana se actualizò ayer y no hubo ningun anuncio, no creo que lo den hoy ni mañana, yo pienseo que hasta el lunes.


Y que tiene que ver eso para que digan los juegos del plus? si de normal los dicen entre el miércoles y el sabado


La idea de que anuncien los juegos del plus "el miercoles" viene de que la store europea la actualizan el miercoles. Ahora bien decir que los van a anunciar "entre el miercoles y el sabado" no significa nada de hecho, es como si dijeras "los anuncian entre el miercoles y el otro miercoles"


Es que ha habido meses que lo han dicho el miércoles, otros el jueves y otros el sábado, si no lo dicen entre esos días ya hasta el miércoles de la salida nada, pero vamos tu afirmación de que porque hayan actualizado la store usa ya no los dicen hoy es la mejor, cuando siempre anuncian los juegos mucho después de actualizar la store usa
Otra vez se va a volver a retrasar? Espero que no, pero macho que poca seriedad, luego se quejarán de que cada vez renueva menos gente

Ojalá que digan algo esta tarde
GRAN TORINO escribió:Otra vez se va a volver a retrasar? Espero que no, pero macho que poca seriedad, luego se quejarán de que cada vez renueva menos gente

Ojalá que digan algo esta tarde

mientras el plus conlleve el online de ps4, seguiran renovando, porque al que no se decida a pasarse al pc, la otra opcion que tiene es pasarse a one y pagar igualmente, o pasarse a wiiu
klaim2003 escribió:
GRAN TORINO escribió:Otra vez se va a volver a retrasar? Espero que no, pero macho que poca seriedad, luego se quejarán de que cada vez renueva menos gente

Ojalá que digan algo esta tarde

mientras el plus conlleve el online de ps4, seguiran renovando, porque al que no se decida a pasarse al pc, la otra opcion que tiene es pasarse a one y pagar igualmente, o pasarse a wiiu


Yo solo digo que esto no es seriedad, a ver si alguien puede enviarle un mensaje al pavo que controla todo el tema por Twitter

Pero sabed que si fueran dos triple A los que fuésemos a tener en mayo ya estaríamos más que informados
ufffff me tienen harto con las esperas siempre igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] haber si x lo menos merece la pena y los rumores son ciertos XD
Plage escribió:
Es que ha habido meses que lo han dicho el miércoles, otros el jueves y otros el sábado, si no lo dicen entre esos días ya hasta el miércoles de la salida nada, pero vamos tu afirmación de que porque hayan actualizado la store usa ya no los dicen hoy es la mejor, cuando siempre anuncian los juegos mucho después de actualizar la store usa


Pues ... como sea es pura especulaciòn, a final de cuentas, Sony nos tendra esperando hasta que se dignen a anunciar algo. [triston]
A ver gente... de normal el anuncio ha sido los miércoles sobre las 16-18. Llevo más de dos años con plus y eso ha sido "lo normal". Ha habido veces que se ha quedado para el día siguiente, aquella vez que se quedó hasta el martes anterior, y algún caso esporádico más. Pero lo normal ha sido a la tarde. No podéis estar ya poniéndolos a parir cuando ni ha terminado el día.
Desde luego los hay ansias.. Y lo siguiente. Vaya tela a miércoles ya hablamos de retraso, falta de seriedad y hartadas de esperar..
El día que tengan que retrasar de verdad la salida de los juegos cerramos el país y huelga general indefinida contra Sony.
Mucha expectación le dais para el mierdón que será.
Como siempre.
Se confirma en el Blog británico uno de los juegos de PS4: STAR CITIZEN. Ya era hora de que se pronunciaran.





Pd: Estoy cachondo, si.
RRuco1981 escribió:El día que tengan que retrasar de verdad la salida de los juegos cerramos el país y huelga general indefinida contra Sony.

Eso ya ha pasado y el periódico sigue abierto xD.
gueilogema escribió:Se confirma en el Blog británico uno de los juegos de PS4: STAR CITIZEN. Ya era hora de que se pronunciaran.





Pd: Estoy cachondo, si.

es bueno?
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:El día que tengan que retrasar de verdad la salida de los juegos cerramos el país y huelga general indefinida contra Sony.

Eso ya ha pasado y el periódico sigue abierto xD.


Eso es mas del futbol. XD XD XD
Para mayo todos queremos:

¡¡Worms y Monopoly!!
In summary

Leaving PS Plus:

6th May: Tower of Guns
6th May: Never Alone
6th May: Dishonored
6th May: Aaru’s Awakening
6th May: Killzone Mercenary
6th May: MonsterBag

Entering PS Plus:

6th May: Ether One (PS4)
6th May: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
6th May: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6th May: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6th May: Murasaki Baby (PS Vita)
6th May: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

5 para PS4, joder si que se han estirado.
De ahí tengo dos y solo me interesa el Murasaki Baby xD
Pues la verdad que los probaré por probarlos pero no será porque me llamen mucho la atención, lo mismo me encuentro con buenos juegos^^
¿Cuando decis que es una broma?
El Race The Sun es un juego entretenido, es un "endless runner" procedural con retos diarios.
Thango escribió:In summary

Leaving PS Plus:

6th May: Tower of Guns
6th May: Never Alone
6th May: Dishonored
6th May: Aaru’s Awakening
6th May: Killzone Mercenary
6th May: MonsterBag

Entering PS Plus:

6th May: Ether One (PS4)
6th May: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
6th May: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6th May: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6th May: Murasaki Baby (PS Vita)
6th May: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

5 para PS4, joder si que se han estirado.


Ese Guacamelee de puta madre, el race the sun y el ether tenia gana de probarlos.. el resto traeran polemica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfff, el Unfinished Swan siempre me ha llamado la atención, y el Guacamalee he oido que es bueno pero.... en general de la lista no me interesa ninguno. Este mes sí que es de los malos.

Un saludo
Es la primera vez que repiten juego, no? pues ahroa ya si que se abre la veda para Tomb raider, sleeping dogs...
Imagen


Señor M escribió:Es la primera vez que repiten juego, no? pues ahroa ya si que se abre la veda para Tomb raider, sleeping dogs...


Técnicamente no han repetido... es la versión super turbo championship con todos los dlcs y demás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PS4 y Vita bastante bien(el Guacamelee es una auténtica joya), los de PS3 flojillos.
Ya falta un mes menos para que den el Knack XD
Señor M escribió:Es la primera vez que repiten juego, no? pues ahroa ya si que se abre la veda para Tomb raider, sleeping dogs...


Cierto el Guacamelee ya lo habían dado, otra versión menos completa pero el juego es el mismo.
Cuando anuncian el Infamous de este mes?
Siempre digo que no voy a renovar y acabo renovando por la mierda de online de pago...por lo menos podrían dar juegos triple A...que la consola ya va hacia los 2 años...no sé un KNACK un NFS Rivals....pero no indies de 9euros o juegos repetidos de otra plataforma de sony que ya dieron...
De la lista falsa a la oficial, es como pasar de un extremo al otro, no hay termino medio, una era el cielo esta es el infierno.

PD: Lo de PS3 es una autentica vergüenza, una duda, estos juegos (dejando al margen Guacamelee), de donde salen? Yo en la store no los encuentro ni en la sección de los juegos indies.
salvando la guarrada de "repetir" tres tercios de juego dando este guacamelee con todos los dlcs. El resto no pintan demasiado mal, parecen entretenidos de jugarlos un ratillo, eso no quita que sea un mes malisimo pero bueno al menos no ha sido como el de abril, que ese si que fue basura de la buena de la que solo se salvaron los documentales del Never Alone(el juego en si es malo no, lo siguiente)
Para mi el Ether One tiene pintaza, veremos.
Pues yo le tenia ganas a Unfinished Swan y aunque Guacamelee! lo tengo en Steam creo que por fin voy a terminarlo :D a mi me parece un buen mes.
Este mes muere mi plus, adiós plus.
53146 respuestas