PlayStation Plus llegará a Vita el 21 de noviembre

1, 2, 3
Imagen Sony ha dado hoy los primeros detalles del servicio PlayStation Plus para PS Vita. Dicho servicio estará disponible para la portátil de Sony el miércoles 21 de noviembre en Europa, junto a la actualización 2.0 del sistema. Aquellos suscritos a PS Plus para PlayStation 3 no tendrán que pagar nada más para acceder servicio en PS Vita, manteniéndose el precio de la suscripción en 49,99€ al año. La llegada de PS Plus a Vita también añadirá 1Gb extra de almacenamiento para guardar online contenido de PS Vita.

El día del lanzamiento habrá cuatro juegos disponibles mediante la Colección de Juegos instantánea (sin afectar a los ya disponibles para PlayStation 3). Los dos títulos que estarán disponibles durante mucho tiempo serán 'Uncharted: Golden Abyss' y 'Gravity Rush', los otros dos 'Chronovolt' y 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack'.

Como extra y solo durante la primera semana, los siguientes títulos estarán disponibles con un 20% de descuento: Escape Plan, Unit 13, Hustle Kings, MotorStorm RC, Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter, Top Darts, Little Deviants, Modnation Racers: Road Trip y Reality Fighters.
Menos servicios y más triples A de juegos. Y si es posible sin bugs, que el AC Liberation vaya tela.
Me han jodio pero bien, 2 de los 3 juegos que tengo en formato físico.
No está mal la selección de juegos, una pena que ya los tenga [+risas]

Si siguen sacando juegos de éste nivel, me parece que va compensar pagar el Plus.


Salu2
Joder dos de los que dan ya los tengo :(
Aquellos suscritos a PS Plus para PlayStation 3 no les costará nada acceder servicio en PS Vita


¿En serio? Vaya ganas de pillarme un PS VITA!! Uncharted y Gravity son los unicos juegos que de momento me interesa comprar si me comprara la portatil [amor] Y ahora me saldria gratis jugarlos gracias a mi membresia plus del PS3. Me estan entrando una ganas.. pero no puedo, aun esta muy cara para mi bolsillo [triston]

Los dos títulos que estarán disponibles durante mucho tiempo serán 'Uncharted: Golden Abyss' y 'Gravity Rush'


jeje todo aquel que ya se compro un VITA tiene esos juegos. Una lastima pero tampoco van a negar que es una exelente promocion.

Aunque despues de esto ¿Qué otros juegos pueden ir agregando? VITA aun no tiene muchos juegos como para regalar cada mes u ofrecer descuentos en otros juegos. ¿Acaso despues regalaran juegos de PSP y PS1?
Tengo una duda, los juegos según yo en ps3 los regalaban por ser plus no? los descargabas y a jugar! pero ya con leer esto de vita no me queda claro con eso de "estarán disponibles por mucho tiempo", que significa eso? que serán como una beta? los bajas y al mes o dos meses ya no podrás jugarlos? es como si te los prestara? o si los descargas y los tendras para siempre? espero alguien me pueda sacar de la duda por que mi ps3 murió y esta seria la unica razón por la que contrataria ps plus para el vita
GENIAL!!!!

El uncharted no lo tengo aun.... pensaba pillarmelo baratito en Navidad...
Esto del PLUS lo estan gestionando de forma maraviillosa!!!!!
Vaya tela, que buenos juegos ... yo me esperaba que fuesen carroña, porque ahora mismo han dado dos de los pocos juegos buenos que tiene la consola xD

Buena noticia para todos aquellos que tengan una vita.
GENIAL por Sony, pero fatal por su division Europea, visto lo que van a ofrecer en las cuentas USA yo me voy a subscribir al Plus usando la Americana.

Uncharted: Golden Abyss, Jet Set Radio HD, WipEout 2048, Gravity Rush and Tales From Space: Mutant Blobs Attack!, as well as (PSP) PlayStation Portable hit Final Fantasy Tactics: The War of the Lions.

Y encima por 35€ al año al cambio de moneda.

Un saludo.
El Plus europeo le mete un bonito repaso al americano.
Se lo han currado la verdad. [plas]
GENIAL por Sony, pero fatal por su division Europea, visto lo que van a ofrecer en las cuentas USA yo me voy a subscribir al Plus usando la Americana.

Uncharted: Golden Abyss, Jet Set Radio HD, WipEout 2048, Gravity Rush and Tales From Space: Mutant Blobs Attack!, as well as (PSP) PlayStation Portable hit Final Fantasy Tactics: The War of the Lions.


Pues en verdad sorprende. El PLUS del PS3 Europeo le gana con facilidad al Americano. Alla les dan mas juegos FULL de PS3 que en America. Asi que yo no me confiara amigo. Puede empezar lento, pero al rato ofrecen mejores cosas en el PS Plus Europeo.

KAII escribió:Tengo una duda, los juegos según yo en ps3 los regalaban por ser plus no? los descargabas y a jugar! pero ya con leer esto de vita no me queda claro con eso de "estarán disponibles por mucho tiempo", que significa eso? que serán como una beta? los bajas y al mes o dos meses ya no podrás jugarlos? es como si te los prestara? o si los descargas y los tendras para siempre? espero alguien me pueda sacar de la duda por que mi ps3 murió y esta seria la unica razón por la que contrataria ps plus para el vita


Se ve nunca has sido PSPlus. Es que con el tiempo agregan mas juegos y a veces para agregar nuevos juegos quitan los que estan disponibles, pero los quitan para la gente que aun no es miembro PS PlUS, si tu ya los descargaste te los quedas para toda la vida (siempre que seas miembro PS Plus y aunque dejes de serlo, si despues vuelves a ser miembro se te guardan y los recuperas) y al decir que "estarán disponibles mucho tiempo" quiere decir que no los van a quitar durante mucho tiempo, por si te tardas en obtener tu membresia PSPLUS.

Por ejemplo en el PSPlus del PS3, desde Junio han estado disponibles Infamous2 y Little Big Planet2. Nunca los han quitado, pero todos los demas juegos ya los quitaron y han agregado otros.
oosea,que si me hago plus,pagando los 50 pavetes..me regalan el uncharted y el gravity? yo esque estas cosas no las gasto nunca....

por otro lado,el dia 21 bye bye al exploit del urbanix y demas... :(
charly_corr escribió:Se ve nunca has sido PSPlus. Es que con el tiempo agregan mas juegos y a veces para agregar nuevos juegos quitan los que estan disponibles, pero los quitan para la gente que aun no es miembro PS PlUS, si tu ya los descargaste te los quedas para toda la vida (siempre que seas miembro PS Plus y aunque dejes de serlo, si despues vuelves a ser miembro se te guardan y los recuperas)


Si nunca he sido plus por eso tengo la duda, todo me quedo claro excepto lo de si despues vuelves a ser miembro se te guardan y los recuperas, osea ponle que el 21 me los bajo siendo plus y para diciembre ya no estan yo los podre jugar y tenerlos ahi y volverlos a bajar para seguir jugando mientras sea plus, PERO si dejo de ser plus ya no los podre jugar? o si? es mi duda de que si en si te los regalan regalan como si los compraras pues gracias por las respuestas
KAII escribió:
charly_corr escribió:Se ve nunca has sido PSPlus. Es que con el tiempo agregan mas juegos y a veces para agregar nuevos juegos quitan los que estan disponibles, pero los quitan para la gente que aun no es miembro PS PlUS, si tu ya los descargaste te los quedas para toda la vida (siempre que seas miembro PS Plus y aunque dejes de serlo, si despues vuelves a ser miembro se te guardan y los recuperas)


Si nunca he sido plus por eso tengo la duda, todo me quedo claro excepto lo de si despues vuelves a ser miembro se te guardan y los recuperas, osea ponle que el 21 me los bajo siendo plus y para diciembre ya no estan yo los podre jugar y tenerlos ahi y volverlos a bajar para seguir jugando mientras sea plus, PERO si dejo de ser plus ya no los podre jugar? o si? es mi duda de que si en si te los regalan regalan como si los compraras pues gracias por las respuestas



Si dejas de ser PLUS y vuelves mas adelante los dentras disponibles si te lo has descargado alguna vez.
Tendras que ir a tus descargas y volverlos a bajar.
Como bien te ha explicado charly_corr los juegos estan para descargar durante un periodo de tiempo limitado...algunos juegos durante unas seanas y otros (uncharted y gravity) durante meses pero una vez que lo bajes, lo podras jugar siempre que seas PLUS.
Si tienes dudas en el foro de PS3 hay un hilo oficial del PLUS
A mi eso de:

"Al igual que con el servicio para PS3, tendremos juegos que estarán disponibles por un período de tiempo más largo del habitual, con lo que tendréis la oportunidad de jugar a ellos cuando y donde queráis, sin tener que preocuparos de si van a desaparecer de la oferta en breve. Para PS Vita, estos juegos van a ser Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush."

Me da a entender que no tendremos juego nuevos cada mes sino cada X meses (imagino que por el catálogo y que habrá que convencer a las compañías para que pongan a sus juegos).

EDIT: según thesixthaxis será cada mes como en ps3. Suena genial!
una pregunta de novato, te suscribes y puedes descargar el uncharted, gravity y el otro juego completamente gratis, guardarlos en la memory stick y si se te caduca la membresia del psn plus, se pueden seguir usando?
Creo que es aún un poco pronto para iniciar el servicio, es necesario más y mejor catalogo.
ok, ya he leido la respuesta mas atras, veo que si dejas de ser plus no puedes acceder a los juegos.
debo ser el unico bicho raro que piensa que esto no merece la pena?
bueno, ya era hora de que PSN Plus asomara la colita por PSVita! lastima que tanto Uncharted como Gravity Rush los tenga ya en mi estanteria.. a esperar a futuros juegos
thor21 escribió:ok, ya he leido la respuesta mas atras, veo que si dejas de ser plus no puedes acceder a los juegos.
debo ser el unico bicho raro que piensa que esto no merece la pena?


Pues sera raro, lo que pasa que vita de momento tiene muy pocos juegos, y este servicio funciona a las mil maravillas en ps3 porque tiene catalogo de sobras, pero en vita... la cosa cambia y mantener los anuncios importantes para el plus me parece que no sera posible, el plus por 90 días cuesta 14,90€ si no eres coleccionista es lo mejor, porque puedes jugar y disfrutar muchisimos juegos durante estos 90 días que son 3 meses.

Yo me hice del plus hace relativamente poco pero me parece de los mejores servicios puede ofrecer sony, lo raro es que nadie le siga porque realmente el servicio esta creciendo de forma bastante bruta y no es de extrañar esta regalado.

salu2
Solid Snake escribió:bueno, ya era hora de que PSN Plus asomara la colita por PSVita! lastima que tanto Uncharted como Gravity Rush los tenga ya en mi estanteria.. a esperar a futuros juegos


Yo tambien los tengo, pero siempre es posible vender las versiones fisicas y quedarse con las digitales
Me surgen un par de dudas acerca del plus en esta máquina. PSVita, al ser una consola portátil, si tienes el modelo WiFi y no hay conexión disponible en ese momento, ¿verificará si eres socio del plus para poder jugar? Es decir, ¿sólo se podría ejecutar el juego si estas logueado en la PSN? Por otro lado, si yo hoy me hago Plus con la oferta del mes gratuito vía Facebook que tiene Sony en estos momentos, y no me compro la consola hasta dentro de X meses, transcurridos los cuales ya han quitado el Uncharted y el Gravity, ¿puedo descargarlos en mi PS3 para que deje constancia de la adquisición y así no preocuparme por esto?
Quiero comprarme la consola, pero ya se anunció hace tiempo que para el año que viene rebajarán el precio (y si no lo hacen la consola morirá del todo, por que no se la ve la reina de las ventas precisamente). Por eso lo de intentar la triquiñuela esta :p
Por una parte me sorprende, y por otra no.

Por una parte, es impresionante que Sony saque directamente Plus en Vita con los grandes pesos pesados del catálogo. Teniendo en cuenta lo cortita que va Vita en cuanto a títulos AAA, una de dos: o a partir de ahora empezamos a ver buenos lanzamientos con frecuencia, o bien Plus en Vita perderá mucho interés dentro de un par de meses. Por mi bien y el de todos los usuarios, espero que sea lo primero.

Por otro lado, era de esperar este movimiento por parte de Sony. Vita agoniza en ventas, eso es innegable y tienen que darle la vuelta de una forma u otra. Regalar los mejores juegos de la consola a cambio del Plus es un guiño clarísimo a los que estuvieran pensando la compra, y sobre todo al enorme número de usuarios de Plus en PS3 que aún no tienen Vita.

Bien por Sony, y ojalá que 2013 vea el despegue definitivo de Vita...
Que buena idea y que pedazo de juegos han puesto.
Siendo usuario de plus en ps3, e interesándome el uncharted y el GR, me estoy empezando a plantear comprarme una vita.
giovani escribió:Me han jodio pero bien, 2 de los 3 juegos que tengo en formato físico.

+1
Elm1ster escribió:Menos servicios y más triples A de juegos. Y si es posible sin bugs, que el AC Liberation vaya tela.

No hace falta decir nada más...
Para SONY es una gran jugada si siguen poniendo este catálogo de juegos en el PLUS de VITA:
-Ganan muchos subscriptores.
-Venden tarjetas de memorias grandes a mansalva...
Saludoss
Joer, qué a tope van. Como empiecen a dar dos juegos cada mes, se van a quedar sin catálogo en Vita.
vituthebest10 escribió:Me surgen un par de dudas acerca del plus en esta máquina. PSVita, al ser una consola portátil, si tienes el modelo WiFi y no hay conexión disponible en ese momento, ¿verificará si eres socio del plus para poder jugar? Es decir, ¿sólo se podría ejecutar el juego si estas logueado en la PSN? Por otro lado, si yo hoy me hago Plus con la oferta del mes gratuito vía Facebook que tiene Sony en estos momentos, y no me compro la consola hasta dentro de X meses, transcurridos los cuales ya han quitado el Uncharted y el Gravity, ¿puedo descargarlos en mi PS3 para que deje constancia de la adquisición y así no preocuparme por esto?
Quiero comprarme la consola, pero ya se anunció hace tiempo que para el año que viene rebajarán el precio (y si no lo hacen la consola morirá del todo, por que no se la ve la reina de las ventas precisamente). Por eso lo de intentar la triquiñuela esta :p


Hay un apartado en PS3 que te dicen las caducidades de las licencias de cada juego.
Yo creo que se ponía como último día de recarga de pago del plus o en algún juego se renovaba cada semana.

Lo puedes consultar en esa opción que anda por administración de cuentas.

Un saludo
Colen escribió:Siendo usuario de plus en ps3, e interesándome el uncharted y el GR, me estoy empezando a plantear comprarme una vita.



Yo de momento lo que voy a hacer, es dejarlos como comprados en el carrito para si en un futuro me pillo la vita XD , tengo PLUS hasta Septiembre de 2014 :p
Juegos con fecha de caducidad, peor que los DLC. No sé a quien le puede gustar la idea...
Que mejoren el emu de Psx que es una porqueria, a ver si con la llegada de la 2.0 podemos reescalar la imagen al gusto.
zeroize escribió:Juegos con fecha de caducidad, peor que los DLC. No sé a quien le puede gustar la idea...


La fecha de caducidad es cuando se te acabe tu suscripción al PSN.... no se cual es el problema.
Es muy buen servicio.... 50€ al año por mas de 40 juegos... yo la verdad es que no doy a basto...y ahora con los de VITA e va a faltar tiempo
A los que piensan que no merece la pena:

¿Seguro que no merece la pena?, Hablo del Plus en general ;) .

Vale, solo tienes acceso a los juegos mientras estás suscrito, PERO, primeramente son 15€ TRIMESTRALES, y luego, tienes juegos todos los meses (de PS3 ahora mismo, 3 juegos mensuales: El juego del mes, que lo sueltan el 4 o por ahí, y luego 2 más a mediados de mes, que son los que van rotando en la lista de juegos instantáneos (y ojo, ir rotando no significa que los dejes de tener si los bajaste ya)).

Es decir, tenemos 3 juegos cada mes por 5€, 9 juegos en total durante un trimestre (lo que dura la suscripción).
Y sin necesidad de pirateos, firmwares, baneos, ni leches :) .

¿SEGURO que NO merece la pena? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2


P.D: Y quiero recordar, que hay gente que se pule bastante más pasta que 5€ mensuales en 1 solo juego, pero bastante bastante más ;) .

P.D 2: Y a los que se quejan de que dan juegos que ya tienen... pues chicos, si sois de los que soléis comprar juegos de forma regular (yo no soy de esos), evidentemente antes o después darán títulos que tengáis, pero para la gente que no somos de estar comprando cada 2x3 juegos de 30/40€ , la verdad es que esto nos viene de P.M, puesto que por bastante poco dinero, disfrutamos más que si nos pusiéramos con el rollo de piratear la consola.
Pues a mi me parece de puta madre lo que ofrece el servicio Plus en general. Yo lo tengo compartido con un colega y por menos de 20 euros (cada uno) al año dispones de bastantes juegos. ¿Que una vez termine la suscripción no los puedes volver a jugar hasta que la renueves? Pues sí, pero tampoco se puede pedir que nos los regalen y menos al precio que se pagamos por ello.

Respecto a la Vita me alegro bastante, me aprovecharé de un código de 30 días que tengo para pasarme el Gravity Rush (el Uncharted me interesa poco XD).
Ariath escribió:A los que piensan que no merece la pena:

¿Seguro que no merece la pena?, Hablo del Plus en general ;) .

Vale, solo tienes acceso a los juegos mientras estás suscrito, PERO, primeramente son 15€ TRIMESTRALES, y luego, tienes juegos todos los meses (de PS3 ahora mismo, 3 juegos mensuales: El juego del mes, que lo sueltan el 4 o por ahí, y luego 2 más a mediados de mes, que son los que van rotando en la lista de juegos instantáneos (y ojo, ir rotando no significa que los dejes de tener si los bajaste ya)).

Es decir, tenemos 3 juegos cada mes por 5€, 9 juegos en total durante un trimestre (lo que dura la suscripción).
Y sin necesidad de pirateos, firmwares, baneos, ni leches :) .

¿SEGURO que NO merece la pena? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2


P.D: Y quiero recordar, que hay gente que se pule bastante más pasta que 5€ mensuales en 1 solo juego, pero bastante bastante más ;) .

¿Y las tarjetas de memoria?
Como son tan baratas...
Saludoss
Por desgracia... esa consola nacio muerta, mucho Hard y todo lo que quieras pero luego el catalogo es un cagarro muy gordo... y luego llega la 3ds y se lo come todo...

En fin, lastima, me la queria pillar.
iruga escribió:Por desgracia... esa consola nacio muerta, mucho Hard y todo lo que quieras pero luego el catalogo es un cagarro muy gordo... y luego llega la 3ds y se lo come todo...

En fin, lastima, me la queria pillar.


Vete a jugar al princesas disney anda y no entres a estos hilos a dar por culo ;)
lo de los 30 días del plus gratis esos, por hacer lo de facebook de ps3, caduca en algún momento si no lo usas?
zeroize escribió:Juegos con fecha de caducidad, peor que los DLC. No sé a quien le puede gustar la idea...


Si, claro "alquiler de todos los" juegos AAA (al menos 1 al mes como mínimo) a 15€ el trimestre o 50€ anual, peor que un DLC. Mejor gratis no? ZzzZZ

Por cierto, ya veo que tu opinión es imParcial, claro: hilo_compro-ps3-slim-firmware-3-55-o-menor-no-fat_1823356
Pero respeto tu opinión y los que la compartan claro.

Saludos
A ver si a alguien le sobra un código de los de 30 días de la promocion del Facebook,porque yo lo he solicitado hace 1 hora y no me lo mandan,creo que ya la promoción acabó...
Si a alguien le sobra MP por favor...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:A ver si a alguien le sobra un código de los de 30 días de la promocion del Facebook,porque yo lo he solicitado hace 1 hora y no me lo mandan,creo que ya la promoción acabó...
Si a alguien le sobra MP por favor...
Saludoss


A mi me tardó, yo me lo estaba reservando a terminar exámenes al menos pero viendo lo de la vita no se si harán que caduque y me quedo sin xD
onitaku escribió:
perikopalotes1 escribió:A ver si a alguien le sobra un código de los de 30 días de la promocion del Facebook,porque yo lo he solicitado hace 1 hora y no me lo mandan,creo que ya la promoción acabó...
Si a alguien le sobra MP por favor...
Saludoss


A mi me tardó, yo me lo estaba reservando a terminar exámenes al menos pero viendo lo de la vita no se si harán que caduque y me quedo sin xD

¿Cuánto te tardó?
Saludoss
Yo creo que al menos un par de días, tardó bastante xD
iruga escribió:Por desgracia... esa consola nacio muerta, mucho Hard y todo lo que quieras pero luego el catalogo es un cagarro muy gordo... y luego llega la 3ds y se lo come todo...

En fin, lastima, me la queria pillar.


Aquí la gente se flipa un poco y piensa que te van a sacar la consola con un catálogo de 10 el primer día... Eso no ha pasado nunca, y no pasará jamás porque las editoras necesitan tiempo para hacerse al hard y a los SDK, y además la adopción del hardware siempre se hace progresivamente. No hay consola que tenga 50 títulos el primer mes porque no hay parque de usuarios suficiente para rentabilizar inversiones.

PS Vita no está muerta, como tampoco estaba muerta la 3DS a los tres meses de salir, que te recuerdo que hubo un parón muy guapo de lanzamientos con apenas el Starfox y el Zelda destacables, y son ambos remakes.

Yo compré las dos consolas de salida, y sabía que los comienzos iban a ser así, difíciles. Ahora a ningún tontolculo se le ocurriría decir que 3DS está acabada, y dentro de un año o dos nadie lo dirá de Vita. Ya lo verás...

Lo único que necesita la Vita son 5 o 6 lanzamientos AAA potentes de verdad para lanzar el catálogo, y eso llegará a lo largo de 2013 sin duda: God Of War, Bioshock Infinite, el siguiente Call of Duty que esté más afinado (esto es una opinión personal, el de este año en Vita me parece una cutrez), quizás el Playstation All Stars, un par de buenos títulos de rol japos...
Menudo nivelazo! Aunque por desgracia, tanto uncharted como gravity rush ya los tengo en formato fisico.

La psvita lo que necesita es un monster hunter.
iruga escribió:Por desgracia... esa consola nacio muerta, mucho Hard y todo lo que quieras pero luego el catalogo es un cagarro muy gordo... y luego llega la 3ds y se lo come todo...

En fin, lastima, me la queria pillar.

Pues sigue con el enésimo new super mario bros jugando con la 3DS.
No sé a que vienes a molestar en un post donde se comenta una consola a la que le tienes tantos prejuicios.
120 respuestas
1, 2, 3