PlayStation Plus en julio: Rocket League, Entwined, Rain o Geometry Wars 3: Dimensions entre otros

Menuda mierda de juegos... Se están luciendo mientras la competencia pega duro.
Madre mía la gente que se pasea por los foros de videojuegos...............

Qué pasa, que ahora importa más la cantidad que la calidad? es que si un juego no es Triple A no es bueno? pero hombre por favor, un poco de seriedad y de criterio, que hay obras maestras que no necesitan una millonada para hacerse realidad.

Lo del póster sí es una tomadura de pelo, si yo fuese Sony se me caería la cara de vergüenza, más les vale que rectifiquen y ofrezcan algo a la altura.

Un saludo
Sin duda es un mes muy flojito para el Plus, a mi se me acaba en unos días, por lo que de momento no volveré a renovar hasta que vea que sale nuevo, de momento no le estoy dando mucha caña a la Vita y es con la que mas uso el Plus.
Yo directamente no pierdo el tiempo en bajarlos, salvó el Outlast, First Ligth y Metal Gear, lo demás no creo que merezca la pena estar en Ps4.

Saludos
Pues yo creo que pasare de renovar, esto ya ni se preocupan, ni por que es aniversario.
Rocket League es extremadamente divertido (mucho mejor en mi opinión que el séptimo Assasins Creed en 8 años), una lástima que la gente se deje llevar por la cultura de "si no es AAA", es malo. Por eso estamos como estamos.
manucabal está baneado por "Flamer"
abeliyo86 escribió:Sin duda es un mes muy flojito para el Plus, a mi se me acaba en unos días, por lo que de momento no volveré a renovar hasta que vea que sale nuevo, de momento no le estoy dando mucha caña a la Vita y es con la que mas uso el Plus.


Flojitooo???
Mira el pedazo de poster que te van a regalar por estar pagando 50€ al año durante 5 años, hecha cuentas a ver a cuanto nos ha salido el poster jajajajajajjaja
Que pena lo que estan haciendo con el servicio.....
Que fiasco, otro mes pasaría, pero con lo del 5 aniversario de PSN se esperaba algo mejor ...

Tendré que dar prioridad a los juegos que tengo del Plus de aqui a final de año, para no renovar luego.
Calculinho escribió:Es lo que tiene cuando aplaudes el online de pago en el E3. Por encima presumen de que las subscripciones aumentan, normal, yo mismo me la he hecho para poder jugar online al Bloodborne, pero tanto Junio como Julio son una vergüenza los juegos del plus. En unos años lograrán colarnos el DRM online entre aplausos y vítores, la gente lo defendederá como actualmente defienden que no haya retrocompatibilidad y online pagando.

Lo del DRM ya lo intentaron. Bionic Commando 1 y 2,y Final Fight & magic sword tienen DRM y solo se pueden jugar si te conectas online. Hay más juegos pero no recuerdo cuales, y por supuesto en sus versiones digitales. Al parecer la gente se quejó y se vendió poco así que lo dejaron (para otra ocasión) Nunca compréis juegos digitales, os estafan,y nunca seréis dueños de lo que compráis.
Para vosotros jugadores¡¡¡¡


Un poster, un poster, un poster¡¡¡
El styx está cojonudo, y no viene con ironía, yo pagué 12 pavos por él hace unos 4 meses que salió una oferta en la One y me ha gustado mucho lo que he jugado, tampoco ha sido demasiado porque me vicié al warframe y mal asunto..., pero el juego no es un indie, es un juego retail, que sólo salió en digital, pero es largo y es divertido, en él has de evitar el combate todo lo que puedas (por lo menos hasta donde yo estoy).
Menuda basura, deberían poner al menos para ps3 que podamos coger cualquier juego que hayan sacado ya o al menos los de los últimos 10 meses, porque a mi que iba a comprar el plus para 3 plataformas (PS3, PSvita y PS4) con esta bazofia no lo compro ni jarto de vino
Pienso que la gente que paga por un servicio, deberia de exigirle al servicio y no contentarse con lo menos posible.

Saludos!
Yo, la verdad es que prefiero que no "presten" juegos AAA, porque seguro que ya me los he jugado o los poseo, pero aquellos que no son de primera linea y ya llevan un tiempo desde el lanzamiento, no estaría nada mal.
Los que "prestan" en Live, los suelo tener o haber jugado ya y los del Plus, salvo sorpresa, los intento acabar si me enganchan o ni los empiezo.
Por suerte, las suscripciones me salieron o regaladas o muy baratas y no creo que renueve ninguna de las dos plataformas.
Saludos.
Bueno yo tengo tantos juegos ya de PS Plus que no sé si alguna vez acabaré alguno, quizás estos indies sean de corta duración. :Ð

Al menos serán juegos que seguro no tengo ni en Steam ni en PS3..ya veremos si mejora la cosa ne los próximo meses o no..
El Rocket League lo espero con muchas ganas, me vicié muchas horas a su precuela en PS3 y os garantizo que es algo divertidísimo con amigos.
KindapearHD escribió:Por esto es buena la competencia. Sony lleva toda la generación muy relajada...aún así venden como churros, normal que no se esfuercen ni lo mas mínimo...pa' que...


Estoi contigo,hace unos dias uno de sony decia que demomento no bajaban el precio de su consola por que se estaba vendiendo muy bien... [qmparto] ...la competencia siempre es buena y lo del plus pues mas de lo mismo,antes incentivos en juegos para que la gente se pasara al plus y ahora como todos o casi todos tienen plus pues para que dar juegos triple AAA....sabiendo que si te das de baja adios online.....esperemos que la proxima vez den algo mejor.
skyline_r34 escribió:
KindapearHD escribió:Por esto es buena la competencia. Sony lleva toda la generación muy relajada...aún así venden como churros, normal que no se esfuercen ni lo mas mínimo...pa' que...


Estoi contigo,hace unos dias uno de sony decia que demomento no bajaban el precio de su consola por que se estaba vendiendo muy bien... [qmparto] ...la competencia siempre es buena y lo del plus pues mas de lo mismo,antes incentivos en juegos para que la gente se pasara al plus y ahora como todos o casi todos tienen plus pues para que dar juegos triple AAA....sabiendo que si te das de baja adios online.....esperemos que la proxima vez den algo mejor.


Cuando vean que MS se pone las pilas, supongo que espabilarán..
Estoy perlejo. El rocket league si costaba 20€ no lo compraba, pero a 9€ caía fijo.

Y va Sony y lo regala con el plus.
ooooh, es un gran montón de sucia y maloliente MIERDA

otro mes sin pagar plus, que pena
Otro montonazo de Indies... :( Sony ya tiene el mercado ganado y ya le da igual darnos juegos pequeños que algunos estan bien yo no digo que no , pero de un tiempo para aqui.... no coments [buuuaaaa]
73 respuestas
1, 2