PlayStation Now suma 2,2 millones de suscriptores y Sony confirma que “pronto” mostrará los juego...

Que suban el stream a 1080 y tendran mas usuarios. Cuando pongan TLG me pillo un mes.
Juan_Garcia escribió:
enekomh escribió:Sólo espero y deseo que en PS5, el remote play no exija tener suscripcion al plus.


No necesitas plus para remote play.

Tampoco hacia falta PS plus para jugar online en PS3 [fiu]
wingilot escribió:
Juan_Garcia escribió:
enekomh escribió:Sólo espero y deseo que en PS5, el remote play no exija tener suscripcion al plus.


No necesitas plus para remote play.

Tampoco hacia falta PS plus para jugar online en PS3 [fiu]


Comparando el tocino con la velocidad.
fbuttem escribió:No entiendo a esa gente que juega por streaming. Simplemente no me entra en la cabeza estar jugando el vídeo de un videojuego.

si, es facil, te metes , aprietas jugar y a una resolucion menor , sin descargar nada ni instalar
Plage escribió:
Darkbatman escribió:Yo probé la versión en pc y puff a pedales es poco decir.. Menudas rascadas... Una pena me quede con ganas de killzone y alguno más al no tener la ps4 :(


Pues te recomiendo que revises tu conexión, porque hace dos semanas estuve jugando al control y más allá de que se ve borroso por la resolución no tenía nada más negativo, ni parones, el input lag bastante bien, si lo probaste cuando salió creo que ha mejorado bastante desde entonces

Si, lo intentaré otra vez... De todas formas servicios como gforce now a 4k y sin ningún problema así que por conexión no es.. Es más stadia también bastante bien. Aún que este último mejor ni hablar jajaja. Esperaré a 1080 si lo ponen alguna vez, no tengo prisa voy con retraso mayúsculo en juegos que jugar [decaio] [decaio] [decaio] [looco] [looco] y si no en alguna oferta de ps5 consola más catálogo de ps4 y como un niño jejeje
Cuando metan las expansiones y dlcs, o las versiones GOTY de los juegos, hablamos. Es de vergüenza ver los fallout de ps3 sin ninguna expansión a estas alturas...
@pasnake Jugar la proyección de un juego a menor resolución, con artefactos de por medio, input lag y dependiendo de la estabilidad de mi conexión en vez de jugarlo nativamente en la consola? No gracias.
fbuttem escribió:@pasnake Jugar la proyección de un juego a menor resolución, con artefactos de por medio, input lag y dependiendo de la estabilidad de mi conexión en vez de jugarlo nativamente en la consola? No gracias.

Bueno algo de input lag hay claro está pero yo apenas lo noto, y a mí la conexión me va muy fluido el juego, a lo mejor cada media hora te pega un pequeño tirón pero poco más, luego el tema artefactos no he notado nada, y la resolución si que la tienen que arreglar eso es verdad, pero vamos casi que parece que estás jugando en tu consola en tu casa.

A ver si hacen como Stadia y lo mejoran, Stadia si que va casi perfecto, apenas se nota nada de input lag y a resolución 4k se ve muy bien.

De hecho me pasé en Stadia el Gylt y el Destiny 2 mas los dlcs gratis ,con los 2 meses gratis que dan por el tema coronavirus, desde un PC viejo que tengo de hace 8 años y me fue de lujo.
kenshin88 escribió:
wingilot escribió:
Juan_Garcia escribió:
No necesitas plus para remote play.

Tampoco hacia falta PS plus para jugar online en PS3 [fiu]


Comparando el tocino con la velocidad.

Comparando un servicio que ahora puede ser gratuito y en el futuro sea de pago. Que no haga falta ahora el plus, no significa que en el futuro no se le cruce el cable a algún iluminado de marketing en sony y lo incluyan como servicio premium del plus. ¿Te acuerdas cuando desde Sony se reían de que el online de xbox 360 era de pago? porque yo me acuerdo...

Por cierto, si me preguntas, yo tampoco creo que empiecen a cobrarlo en la próxima generación, ni en ninguna que le siga. Seguro al 99% de que no. Pero la posibilidad esta ahí. Vamos, que no pondría la mano en el fuego.
Juan_Garcia escribió:
shinobi128 escribió:Sony va a la cola por que sabe que va a vender un montón sin hacer nada... Pero que no se equivoque, un tropiezo más y Microsoft se lo pondrá realmente difícil, igual o más que con Xbox 360.

Y ya lleva varios, como la nula retrocompatibilidad con ps3 para atrás y una dudosa retrocompatibilidad con ps4.
.


A que te refieres con un tropiezo mas? la PS3 y su precio de salida? Lo digo porque por mucho que haya decisiones discutibles, esta generación lo estan petando. De las 5 años mas rentables en la historia de los videojuegos para una compañía, PS4 copa 3 puestos, el primero y segundo entre ellos. Y no me refiero a vender consolas, me refiero a la venta de consolas, + software (propio y de terceros) + servicios (PSN +, PSN Now) etc.

Ademas me parece curioso, porque precisamente desde que Microsoft anuncio la retrocompatibilidad, fue a partir del punto donde PS4 empezó a vender como rosquillas y XBOX empezo a reducir sus ventas.

La conclusion es que al menos las generaciones anteriores no interesan a los consumidores generalistas al punto de cambiar las tornas.

enekomh escribió:Sólo espero y deseo que en PS5, el remote play no exija tener suscripcion al plus.


No necesitas plus para remote play.


Solo quiero que respeten mi biblioteca de juegos digitales (como mínimo, y físicos también a poder ser)... al igual que se hace en steam o cualquier store de PC.

Da igual que los vayas a jugar más o menos, lo que importa es que son tus juegos... Al menos yo sí rejuego juegos antiguos.

y onbiamente que en ps4 no se muestre interés en juegos anteriores...si no te deja usarlos, pero bien que vuelven a venderte juegos de ps2 que ya estaban a la venta en ps3 y si los quieres en ps4 tienes que volver a pagar por ellos... por ejemplo, yo tengo el Red Faction 1 en ps3 y en ps4 el Red Faction 2, pero me da rabia que no me dejen tener ambos en ps4 si no vuelvo a pasar por caja si son EL MISMO juego...sí, que han puesto trofeos y tal, pero la licencia de juego es la misma, un juego de ps2.

Ya pasaba con wii, que podías jugar las versiones de los juegos de la consola virtual en wiiu, la original sin pagar, o la nueva dejando jugar desde el tabletomando por un precio simbólico de 1€.

si me dicen que me cobran un euro al igual que hizo nintendo por el paso del juego de ps2 desde ps3 a ps4, lo entiendo, pues el poner trofeos tiene faena aunque no sea demasiada.

Pero de ahí a que no me dejen jugar a mis juegos...hay un abismo.

PD: un juego bueno, es bueno ahora, hace 20 años y dentro de otros 20 años, así que no es un argumento válido, obviamente se va a jugar más a novedades, pero te puede ir por épocas, todo lo que sume, nunca resta, y es indefendible la postura de Sony últimamente respecto a la retrocompatibilidad.
tomypsp escribió:De verdad hay tanta gente engañada con este servicio???
Un servicio que hoy tiene un juego y 3 meses después lo retira y si no te lo has pasado te tienes que joder y comprar...

Pues lo mismo que el Gamepass de Microsoft.

Por lo demás a 720p no pienso jugar, lo que si veo bien es el precio que por 60€ al año que es lo que vale un juego tienes cientos durante ese año y pudiendo jugarlo en Ps4 mediante descarga y no streaming o 4k si lo permite en la Pro.

Eso sí, el catálogo no me llama mucho de momento.
Cuando ponen precios aceptables para los bolsillos normales, parece que venden.... Hace una semana pusieron el año a 47 euros creo. Estuve a punto de pillarlo, pero al final, nop...
Plage escribió:
enekomh escribió:Sólo espero y deseo que en PS5, el remote play no exija tener suscripcion al plus.


Que yo sepa el remote play no se necesita plus, a lo mejor a lo que tu te refieres es el share play que eso si que necesita plus

No necesito en PS4. En PS5 no lo sabemos. Del mismo modo que en PS3 no necesitaba plus para jugar online y en PS4 sí.
Solo 2.2 millones en 110 millones de consolas vendidas indican que el servicio a dia de hoy no merece la pena.

Yo lo he cogido un mes suelto para jugarme algun juego concreto, pero para una suscripcion anual a mi no me interesa y eso que estuve tentado con la ultima rebaja de precio.

Saludos
Odin_R escribió:El 2% ...


Bueno, aquí no te lo 'regalan'
Pronto no, mañaaaaaaaana!
67 respuestas
1, 2