PlayStation Now añade Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark

No existe punto de comparación, para nada, el PS NOW se va pareciendo más a una colección de juegos mal vendidos de PS que a una verdadera colección de buenos juegos, veamos que tenemos en GP...
1. Halo Collection
2. Gears of War (1 al 5)
3. Doom Eternal
4. Fallout 4
5. Skyrim
6. Control
7. Forza Horizont
8. Hollow Knight
9. Outer Worlds
10. La serie Yakuza (excepto el último)

Es que no se puede comparar!!! solo Doom Eternal es mucho mejor juego que cualquier FPS ahorita mismo en PSNow... el Forza es también mucho mejor que cualquier juego de carreras en PS Now... no, son dos servicios que no se pueden comparar...

Saludos
Franchan escribió:
pirtugan escribió:C) Yo estoy a la expectativa. Y es que nadie se ha percatado que AMBOS juegos tienen versión upgrade de PS4 a PS5 FREE... si tienes la versión física. Ahora veremos qué demonios hace la $ony. Si pone la versión PS4 pelada, o permite bajarte el upgrade a PS5... Que entonces el Now empieza a tomar cierto carisma que ya hay que pensar.


Esta parte me ha dejado confundido. ¿Acaso PS now no era un servicio de streaming? ¿Con PS Now puedes descargarte los juegos? Yo es que tenía entendido que el juego se ejecutaba en un servidor, estilo Stadia, Geforce now o XCloud, pero si el juego lo descargas y lo juegas en tu consola entiendo que deberían entregar la mejor versión disponible.


Como ya te ha comentado ante otro compañero, en el Now salvo los juegos de PS3 que se tienen que jugar si o si en streaming, el resto de juegos PS2 y PS4, puedes o jugarlos en streaming o bajarlos y jugarlos localmente.

Otra cosa curiosa es que si bajas un juego, lo puedes jugar OFFLINE durante 12/13 días. Pasado ese tiempo, el juego te pide que entres online para comprobar la "membresía", y vuelta a poder jugar 12/13 días.

Para jugar al Now, no hace falta tener plus.

Y la última cosa que poca gente sabe es que si juegas en streaming, la única forma de pasar el savegame del server a local es mediante el almacenamiento en la nube del plus. Es decir, solo si tienes plus, podrás pasar del server al local. Pero jugarlo si que puedes sin tener el plus.

@orivera te recomiendo que no entres por ahí, las tienes de perder... si por si o por no...
DualSensei escribió:
ProArtiX escribió:
shinobi128 escribió:
El PSNow no tiene ni punto de comparación con el Game Pass de Xbox pero ni de coña.

Si crees que tener 4 meses el Avenger's ya lo pone a la altura del Game Pass, es que desconoces totalmente el servicio y la calidad del mismo.


Yo tengo gamepass y me parece psnow mejor servicio sinceramente, en el gamepass la mitad o más de lo que hay a mi, me parece morralla también es a gusto de cada uno claro esta, tengo juegos que me gustan más en psnow


Yo he probado los 7 días del now y el euromes para jugar al the medium, y a mí también me parece que el catálogo del now, para mi gusto, es mejor, además de que puedes probar el juego sin instalarlo, lo que te ahorra tiempo y luego si te gusta lo instalas y si no a otro.
Ahora, yo tiro más para Sony y quizá por eso me guste más el catálogo que tiene y entiendo que los que les gusta más el GP les tira más el catálogo de MS.

Pero vamos, no soy experto en servicios de suscripción ni tengo interés en ellos, con un par de horas al día para viciar prefiero elegir a lo qué jugar.


Yo tengo xbox y pass y ya te digo, prefiero psnow
GUSMAY escribió:Comparar el now con el Gamepass, es como comparar los exclusivos de Microsoft con los de Sony... [qmparto] .

Magnífica frase, con esto has conseguido molestar a los fanboys de sony y a los de microsoft al mismo tiempo [carcajad]
@pirtugan Para jugar al Now no hace falta el plus, cierto, pero otro de los detallitos que tiene MS que no tiene Sony es la de los guardados en la nube. En MS te los sincronizan automáticamente y gratis. En Sony tienes que pagar el plus y además hacerlo manualmente. Es decir, si juegas una partida en streaming, tienes que coger y pasar manualmente esa partida guardada al guardado en la nube, y luego bajarlo del guardado en la nube a la consola para seguir jugando en la versión descargada y viceversa. O sea, una lata, y encima hay que pagar. Es uno de los "detalles" absurdos que a Sony le costaría poquísimo arreglar y mejoraría mucho el servicio.
valrond escribió:@pirtugan Para jugar al Now no hace falta el plus, cierto, pero otro de los detallitos que tiene MS que no tiene Sony es la de los guardados en la nube. En MS te los sincronizan automáticamente y gratis. En Sony tienes que pagar el plus y además hacerlo manualmente. Es decir, si juegas una partida en streaming, tienes que coger y pasar manualmente esa partida guardada al guardado en la nube, y luego bajarlo del guardado en la nube a la consola para seguir jugando en la versión descargada y viceversa. O sea, una lata, y encima hay que pagar. Es uno de los "detalles" absurdos que a Sony le costaría poquísimo arreglar y mejoraría mucho el servicio.


Creo que lo he dejado claro como es en $ony. Como el compañero preguntó por el Now, yo le he respondido lo del Now, y exclusivamente del Now. Entendí que meter una cuña del GP para simplemente decir que es superior, es soltar bilis y máxime si le he explicado ese mínimo detalle del savegame con respecto a tener o no el plus que jode que no veas... a poca gente, pero jode...

Y puedo seguir diciendo detalles minios del almacenamiento en la nube de Micro$oft o de $ony, pero entiendo no a lugar por lo que se pregunta.... y sobre todo por el hilo....

Por cierto... me vuelvo a cagar en lo que se mueve... $ony se podría haber bordado el mes pero la han vuelto a clavar en el Now..

Borderlands 3 viene con la versión estándar de PS4 y PS5.
Avengers viene con la versión estándar de PS4 y NO la de PS5

Que coño les costaba poner la de PS5 de Avengers... Sobre todo que el put. juego es de ellos.... Es de esos juegos encargados para cumplir la cota de $ony en referencia al contrato con Marvell... joerrr... (eso creo).
El mejor servicio por suscripción de la historia y con cada noticia nueva así lo demuestra
Cosita ES escribió:El mejor servicio por suscripción de la historia y con cada noticia nueva así lo demuestra

Probé hace bastante tiempo el Now pero no me convenció demasiado, sobretodo por el catálogo que tenía.

¿Qué ofrece ahora que lo haga merecedor del mejor servicio de la historia?

Pregunto por desconocimiento del tema ya que dejé de seguirlo hace mucho tiempo [+risas]
Chenkaiser escribió:
Cosita ES escribió:El mejor servicio por suscripción de la historia y con cada noticia nueva así lo demuestra

Probé hace bastante tiempo el Now pero no me convenció demasiado, sobretodo por el catálogo que tenía.

¿Qué ofrece ahora que lo haga merecedor del mejor servicio de la historia?

Pregunto por desconocimiento del tema ya que dejé de seguirlo hace mucho tiempo [+risas]

TLOU, Bloodborne y más exclusivos.
pirtugan escribió:Avengers viene con la versión estándar de PS4 y NO la de PS5

Que coño les costaba poner la de PS5 de Avengers... Sobre todo que el put. juego es de ellos.... Es de esos juegos encargados para cumplir la cota de $ony en referencia al contrato con Marvell... joerrr... (eso creo).


Acabo de darme cuenta de esto. Cutre de cojones.
pirtugan escribió:
Franchan escribió: @orivera te recomiendo que no entres por ahí, las tienes de perder... si por si o por no...


No entiendo tu punto, ambos son servicios distintos, mi punto es sencillo psnow es un intento de streaming, que parece querer competir con gamepass que es bajo demanda (como alquiler en linea), por eso el catalogo de gp es mucho más extenso y variado (es la realidad, aunque duela a quien le duela).

Por otro lado, hace tiempo que los FPS se quedaron fuera de los exclusivos de ps (una lástima, a mi me gustaba mucho killzone), lo mejores fps los tiene ms, y ahora más con la compra de bethesda, de nuevo, sorry si duele pero es la verdad.

Saludos
orivera escribió:
pirtugan escribió:
Franchan escribió: @orivera te recomiendo que no entres por ahí, las tienes de perder... si por si o por no...


No entiendo tu punto, ambos son servicios distintos, mi punto es sencillo psnow es un intento de streaming, que parece querer competir con gamepass que es bajo demanda (como alquiler en linea), por eso el catalogo de gp es mucho más extenso y variado (es la realidad, aunque duela a quien le duela).

Por otro lado, hace tiempo que los FPS se quedaron fuera de los exclusivos de ps (una lástima, a mi me gustaba mucho killzone), lo mejores fps los tiene ms, y ahora más con la compra de bethesda, de nuevo, sorry si duele pero es la verdad.

Saludos


Cómo ?... a quién le estás escribiendo ? la verdad que yo si que no te entiendo si te refieres a mi... sorry man.
pirtugan escribió:
Cómo ?... a quién le estás escribiendo ? la verdad que yo si que no te entiendo si te refieres a mi... sorry man.


oh sorry! no eras tu... era @franchan
orivera escribió:
pirtugan escribió:
Cómo ?... a quién le estás escribiendo ? la verdad que yo si que no te entiendo si te refieres a mi... sorry man.


oh sorry! no eras tu... era @franchan


Pues creo tampoco va por mi, porque el texto que estás respondiendo no es mío, aunque curiosamente en el hilo se me atribuye a mi :-? . Siguiendo el texto creo que es de @pirtugan pero con tanto lío no me atrevo a asegurarlo :D.
63 respuestas
1, 2