Playstation Network operativa en poco más de 3 semanas

El culebrón Sony vs hackers sigue su curso, al parecer el trasladar los servidores de Playstation Network no está siendo tan fácil como se pensaba y lo que iban a ser unos poco días de espera se van a convertir prácticamente en 6 semanas sin conexión para los usuarios de Playstation Networks y Qriocity.

Sí, finalmente será a finales de este mes, el 31 de mayo cuando según Sony todos los servicios estén operativos 100%.
Esto se traduce en millones de euros de pérdidas y un gasto desorbitado, aunque bien es cierto que si su sistema no era lo suficiente seguro ya era hora de que se pusieran las pilas para mejorarlo.

Entre tanto los clientes serán los únicos realmente afectados ya que son los que no pueden disfrutar de estos servicios y Sony muy probablemente pasará estos gastos a sus productos.

¿Cambiará todo esto algo? Posiblemente no, al igual que con la crisis al final esa “muerte del capitalismo” ha quedado prácticamente en que todo siga exactamente igual. Pero bueno, siempre hay un lugar para la esperanza en que al final todos se caigan bien y dejen de hacerse la puñeta…


Feunte: http://www.gizmodo.es/2011/05/09/playst ... ocida.html

pa flipar xD
Intentaran que sea menos ... pero madre de dios ... con la de gente que no ronda por internet ... y aun se preguntan que coño pasa con la conexion online.
madre de dios... eso no es normal. Cambiarán el nombre oficial a PlayStation NotWork seguro
Sobre PSN, el de Sony ha dicho que hasta finales de mes no estarán todas las funciones, PSN puede funcionar sin chat de voz o sin descargas de juegos. Pueden restablecer solo el online.

Sobre la noticia de la recompensa, no es oficial, Sony lo está estudiando.
Si Sony confirma que ofrecen "recompensa" por los autores de que SUS sistemas tuvieran un agujero de seguridad ... es para crucificarles. Y logicamente para meterles aun mas caña ... porque aun parece que no se enteran de que con esa actitud NO.
ndrs escribió:madre de dios... eso no es normal. Cambiarán el nombre oficial a PlayStation NotWork seguro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal... a saber el desastre que tenían estos de sony... si es que... ¡Todo lo hacen mal y encima van de prepotentes!...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Pero que ha pasado?.... yo creia que habian quitado el online, igual que la compatibilidad de PS2 y el Linux... :S:S

Fuera cachondeo, me parece increible la ineptitud de Sony, pero todo pez muere por la boca y eso le va a pasar a Sony, tanta prepotencia, la consola mas segura, tantos aires de grandeza... aun les pasa poco, lo siento muchisimo por los adictos al online, pero si fuera por mi, le iban a llover ataques a Sony, dia si, dia tambien. Ahora se guardan la prepotencia y se pondran a lloriquear, panda de inutiles.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Sony es una empresa, multinacional además, y como tal primero mirará por sus intereses, lo segundo será mirar por sus intereses, y lo tercero será mirar por sus intereses, y al final, no mirará por vosotros y por vuestros intereses, sino por los suyos propios, os darán un caramelo esperando a que sonriáis y volverá a mirarse el ombligo.

Es cierto que Sony no tiene una "normativa" tan laxa como Microsoft con el tema "hacker", pero también es verdad que a Microsoft nadie le ha entrado y le han robado 70 millones de cuentas de usuario incluyendo tarjetas de crédito/debito.
mortisdj escribió:¿Pero que ha pasado?.... yo creia que habian quitado el online, igual que la compatibilidad de PS2 y el Linux... :S:S

Fuera cachondeo, me parece increible la ineptitud de Sony, pero todo pez muere por la boca y eso le va a pasar a Sony, tanta prepotencia, la consola mas segura, tantos aires de grandeza... aun les pasa poco, lo siento muchisimo por los adictos al online, pero si fuera por mi, le iban a llover ataques a Sony, dia si, dia tambien. Ahora se guardan la prepotencia y se pondran a lloriquear, panda de inutiles.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Como ha dicho Benzo la noticia real dice que PSN estará totalmetne operativa a 31 de Mayo, es decir, mañana podemos estar todos jugando online sin necesidad que todo la infraestructura del PSN esté en marcha.

A ver si hay suerte y empiezan a restarurar el juego online.
12 respuestas