Playstation network no va desde anoche ayuda

desde anoche no puedo conectarme a Playstation network me podeis decir si ustedes si podeis entrar o es que estan de mantenimiento , a ver si alguien me saca de dudas rrapido me dice error 80710b23 conecta bien al intenet de la consola pero ni tienda ni home ni para jugar online
Lo primero cambia el titulo y escribe ayuda bien y lo segundo si escribes ese numerito en san google seguramente saldra k error es y sabras como solucionarlo
y lo tercero para decirme esta chorrada mejor no me digas nada por que si te das cuenta lo primero que pregunte es si estaban de mantenimiento los de sony , lo cual lo prefiero preguntar aqui un saludo y ya se lo que me va mal
Plage escribió:Lo primero cambia el titulo y escribe ayuda bien y lo segundo si escribes ese numerito en san google seguramente saldra k error es y sabras como solucionarlo

No entiendo las malas pulgas de algunos, de verdad. No creo que te moleste tanto que el chaval se haya equivocado al escribir, al menos que seas de la RAE. Es que es acojonante lo de la peña. En fin, lo mas seguro es que sean tareas de mantenimiento, ya que usan las horas de menor transito para hacerlo. Un saludo
DAVITT UGL escribió:y lo tercero para decirme esta chorrada mejor no me digas nada por que si te das cuenta lo primero que pregunte es si estaban de mantenimiento los de sony , lo cual lo prefiero preguntar aqui un saludo y ya se lo que me va mal

A ver te e contestado a tu pregunta, y lo de el error de escritura te lo e dicho basicamente xk la gente escribe en la "realidad" tal y como escribe en los foros y msn, y un fallo asi de gordo pues keda bastante mal en folio y mas si lo lee alguien k no eres tu
seryi18vk gracias compañero lo puse mal por que estoy toda la mañana desquiciado poniendo ips y abriendole puertos a la ps3 , ya lo e solucionado asi que si cierran este post mejor y si no dejenlo saludos [bye]
5 respuestas