Todo lo que sea ponerle candados a esos niños ratas en los Battle royal, shooters online, etc, siempre es bueno, veo demasiados niños a diario perdiéndose en toda esa mierda, y a sus padres les da igual, solo quieren que no les molesten, algunos directamente no saben que juegan, ven dibujitos y piensan que no es malo y ya está, realmente triste como está el panorama con todo esto, todo lo que sea poner restricciones a menores siempre será bueno, y poco se hace...
P.D: Todavía me acuerdo hace años cuando vendí una PS4, no llevaba mucho en el mercado, pero al final siempre vuelvo al PC xD se la vendí a un padre que vino con su hijo que tendría como mucho 9 o 10 años, y el padre me preguntaba que donde podía comprar no recuerdo que COD y GTAV, a lo que le dije: "No son juegos para niños, especialmente GTAV, hay lenguaje soez, hablan de prostitución, drogas, robas, matas y cosas muy jodidas" (todo dicho con palabras "finas", que había un niño delante), al hombre se le noto ofendido y solo me dijo "si si bueno, pero sabes donde comprarlos baratos"... solo le dije "mire usted en Amazon", y le invite a irse educadamente.
Así están las cosas, y por eso hay niños rata y peores que eso
Big_Ytri escribió:sonyfallon escribió:Para vosotros jugadores 😂
eing??? hasta pare esto veniis a echar bilis???
A mi me parece muy acertado teniendo 2 menores a los que no quiero perder el control, que para eso soy el padre... tu vuelve con tu Nintendo anda y dile a papi que te dé permisos
Es gente sin personalidad (dice la frase que dicen todos, de ahí la poca personalidad... a pesar de que la consola de Sony solo es superada por la de Nintendo en ventas
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
claro que, tampoco es que haya muchas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), ni se habrá leído la noticia, es que no tiene lógica esa frase aquí xD