PlayStation Hits se amplia con nuevos juegos incluyendo Metal Gear Solid V y Uncharted Collection

La división española de Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir del 2 de noviembre de 2018 ampliará la gama de juegos PlayStation Hits para PlayStation 4 con cinco nuevas incorporaciones. Son las siguientes:

  • Until Dawn
  • Uncharted Nathan Drake Collection
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
  • One Piece Pirate Warriors 3
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Los juegos del catálogo PlayStation Hits se venden a un precio reducido de 19,99 euros, tanto en versión digital mediante PlayStation Store como en formato físico en tiendas tradicionales. Con estos ingresos ya son más de 25 juegos los que integran la oferta de PlayStation Hits.

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante.

Me encanta que se vayan metiendo títulos con algunos años ya en ediciones económicas.

Esperaré paciente por el Horizon Zero Dawn, God of War y Spiderman a no ser que los consiga antes las versiones actuales al mismo precio o inferior.

La pena de los HITS es que no traen las ediciones completas GOTY / DLC.
@INCUBUS No hace falta esperar a esto, el Horizon edición "Complete" ha estado por debajo de 30€ bastantes veces este año.
Maravilloso porque queria el Uncharted y el MGS V completo, ahora ver como los precios se desploman y pillarlos baratos
@FEATHIL @INCUBUS de hecho yo lo pillé a 20e hace unos meses
A ver si siguen añadiendo mas titulos. De los nuevos hits, el Until Dawn puede que lo pille. Ahora eso de no añadir los dlc's me parece muy rastrero
Igual Until Dawn y MGS caen.

otaru_xico escribió:A ver si siguen añadiendo mas titulos. De los nuevos hits, el Until Dawn puede que lo pille. Ahora eso de no añadir los dlc's me parece muy rastrero


Por que es más barato vender el mismo disco con diferente impresión.
@carlosniper Yo lo pille en verano por 24.99€ y ni tan mal. Sinceramente, esto de los Hits lo veo algo timo pues es una forma de subir los precios de juegos antiguos y mantenerlo así de forma constante cuando, antes de formar parte de esta colección, los podias encontrar sensiblemente más baratos.
Le han cambiado el nombre a las antiuas ediciones ''Platinum'', que curioso, no tenía ni idea.
Nathan Drake Collection por debajo de los 20€ en físico que recuerde sólo en game en el BF del año pasado y creo que es por el único que pagaría de una serie classics y a ver si amplían porque es fin de generación
FEATHIL escribió:@carlosniper Yo lo pille en verano por 24.99€ y ni tan mal. Sinceramente, esto de los Hits lo veo algo timo pues es una forma de subir los precios de juegos antiguos y mantenerlo así de forma constante cuando, antes de formar parte de esta colección, los podias encontrar sensiblemente más baratos.


Hombre, no te digo que no se puedan encontrar puntualmente, pero a mí 19,90 no me parece un precio nada ilógico para un formato físico y siendo juegos de calidad casi todos.
Lazebrazul escribió:Nathan Drake Collection por debajo de los 20€ en físico que recuerde sólo en game en el BF del año pasado y creo que es por el único que pagaría de una serie classics y a ver si amplían porque es fin de generación


Yo lo pillé nuevo en Amazon, hace unos meses, por 15 euros.

@FEATHIL @carlosniper Yo lo había visto lo más barato a 26 euros de segunda mano en GAME pero por ese precio no pago yo un juego de segunda mano ni loco.

Si lo conseguiste por 20 euros nuevo, la edición GOTY de Horizon Zero Dawn, simplemente triunfaste jeje.
Lo de hits son lo de las portadas feas no? ósea la misma portada pero con la banda roja esa horrible, es el Platinum de esta generación no?
hugoboss69x escribió:Lo de hits son lo de las portadas feas no? ósea la misma portada pero con la banda roja esa horrible, es el Platinum de esta generación no?


Exacto [oki]
lo bueno que tiene las ediciones hits es que con ellas renuevan stock y por tanto dentro de un tiempo no será difícil encontrar el juego a precio normal, y no absurdo para sus años, en tienda. Cosa que sí pasará con otros que no entren en estas ediciones. Yo me alegro de que existan, al que compra todo de salida o cerca y lo que no ya no lo compra pues no le interesa, pero a los que nos compremos la consola a final de generación nos viene muy bien.
@korchopan Eso es típico de El Corte Inglés, juegos de hace 3-4 años al mismo precio q de salida... [facepalm]
15 respuestas