PlayStation Gear Store llega a España

supremegaara escribió:
dgx escribió:177€ una simple mochila :O que puñetera locura


Lo mismo vivís en los mundos de yupi, pero tengo un compañero de trabajo actual que tiene una riñonera de 1600 pavos. Una riñonera.

La marca de las mochilas que venden en la tienda tiene de ese precio y más caras. Yo no me gasto ese dinero en una mochila pero hay que vivir un poco más en la realidad xD


Quizás yo vivo en los mundos de yupi, pero 1600 € por una riñonera supongo que es porque se convierte en un transporte o lleva lavado de prendas dentro o algo o es una marca de esas hechas para gente que usa botas de 2000 €, trajes de más de 4000 € y cosas así. Eso para mi no es lo habitual y pensar que el cliente que se compra una prenda que pone Playstation o tiene el logo de la marca es el mismo tipo de cliente que el que compra complementos en dior por poner un ejemplo sí es estar lejos de la realidad.

Por otro lado a mi me sale la mochila a 132 €, que me sigue pareciendo cara porque me parece un poco fea, pero o bien ha bajado o estáis metiendo los gastos de envío en la ecuación que es para mi el gran problema. Porque una cosa es que quieras cobrar un plus por poner tu marca, por vender a gente que le hace gracia tener cosas de su ecosistema y el otro es que en un momento donde los gastos de envío cada vez son más baratos lleguen a cobrarte más de 30 €.
leylha escribió:
supremegaara escribió:
dgx escribió:177€ una simple mochila :O que puñetera locura


Lo mismo vivís en los mundos de yupi, pero tengo un compañero de trabajo actual que tiene una riñonera de 1600 pavos. Una riñonera.

La marca de las mochilas que venden en la tienda tiene de ese precio y más caras. Yo no me gasto ese dinero en una mochila pero hay que vivir un poco más en la realidad xD


Quizás yo vivo en los mundos de yupi, pero 1600 € por una riñonera supongo que es porque se convierte en un transporte o lleva lavado de prendas dentro o algo o es una marca de esas hechas para gente que usa botas de 2000 €, trajes de más de 4000 € y cosas así. Eso para mi no es lo habitual y pensar que el cliente que se compra una prenda que pone Playstation o tiene el logo de la marca es el mismo tipo de cliente que el que compra complementos en dior por poner un ejemplo sí es estar lejos de la realidad.

Por otro lado a mi me sale la mochila a 132 €, que me sigue pareciendo cara porque me parece un poco fea, pero o bien ha bajado o estáis metiendo los gastos de envío en la ecuación que es para mi el gran problema. Porque una cosa es que quieras cobrar un plus por poner tu marca, por vender a gente que le hace gracia tener cosas de su ecosistema y el otro es que en un momento donde los gastos de envío cada vez son más baratos lleguen a cobrarte más de 30 €.


Insisto. No es un mundillo para mí. Pero sé de gente que usa bots para comprar ropa que sale a la venta de marcas comunes como Nike, Adidas etc. Pueden salir a la venta por precios de 200 euros fácil en adelante, agotarse y después la gente venderlas por más de segunda mano. Y se venden como churros por ser ediciones que no salen más o que salen x unidades cada poco tiempo. Tan habitual es el tema de uso de bots, que las marcas llevan un tiempo vendiendo determinados modelos y productos por sistema de sorteo.

El mundo de las marcas es el que es y mueve miles de millones. No ser consciente de esto es vivir en el mundo de yupi. El coste real material de una prenda o accesorio no tiene nada que ver aquí en la ecuación.
Vaya precios... me huele a fracaso en un año más o menos.
80 pavos unos pantalones de chandal y casi 200 una mochila. Precios Playstation total [facepalm]
supremegaara escribió:
dgx escribió:177€ una simple mochila :O que puñetera locura


Lo mismo vivís en los mundos de yupi, pero tengo un compañero de trabajo actual que tiene una riñonera de 1600 pavos. Una riñonera.

La marca de las mochilas que venden en la tienda tiene de ese precio y más caras. Yo no me gasto ese dinero en una mochila pero hay que vivir un poco más en la realidad xD
no es lo mismo una mochila de belstaff que una mochila de consola vamos digo yo :-|
adrick escribió:
supremegaara escribió:
dgx escribió:177€ una simple mochila :O que puñetera locura


Lo mismo vivís en los mundos de yupi, pero tengo un compañero de trabajo actual que tiene una riñonera de 1600 pavos. Una riñonera.

La marca de las mochilas que venden en la tienda tiene de ese precio y más caras. Yo no me gasto ese dinero en una mochila pero hay que vivir un poco más en la realidad xD
no es lo mismo una mochila de belstaff que una mochila de consola vamos digo yo :-|


Es una marca. Lo que venden no es una mochila para niños de primaria. Venden una marca. Y la marca se vende. Aún me acuerdo de cómo voló la colaboración entre Adidas y Pokémon y ahora se venden en el mercado de segunda mano a precio de oro. Y son camisetas de Pokémon
@OmegaProyect es mas bien del reves, las poses jojo estan sacadas de revistas de moda y demas
La mochila con los colores de la PS original es una pasada! [amor]
Nagaroth escribió:
mcubcn escribió:Una mochila de mierda 177€? Que mierdas fuman?

P.D. Una puta manta 51€ [carcajad] [carcajad]
P.D.2 y con el envío se queda en 74€ la manta! La virgen! :O :O


dgx escribió:177€ una simple mochila :O que puñetera locura


Las mochilas Timbuk2 cuestan eso y más, no es cosa de Sony (que le habrá subido 20 euritos por ponerle su logo y para de contar).

https://www.amazon.es/Timbuk2/s?k=Timbuk2

Quizás la mochila no pero que una manta te cueste 51 euros.... O es una Sea to Summit o los precios son una sobrada en general.
La tienda online de Giorgio Armani tiene mejores precios...

[sonrisa]
timehero escribió:@OmegaProyect es mas bien del reves, las poses jojo estan sacadas de revistas de moda y demas


Me lo imaginaba siendo Araki su autor...Pero tenía que meter la referencia [qmparto]
En su defensa diré que la marca Tumbuk2 es tan cara o más de lo que se ve en los modelos de esta tienda. Por otro lado los libros de arte no están nada mal de precio. Eso sí, 20 pavos de envío como han dicho por arriba es sangrante.
Yo creo que compras los gastos de envío y te "regalan" el artículo.
Lo grave es que toda la ropa es fea y hortera de cojones, son las típicas prendas y accesorios cutres que te regalan para hacer promoción. Pagar semejante barbaridad para ser un cartel publicitario andante es demencial. Si por lo menos fuera ropa bonita tematizada y no esas mierdas con los logotipos de PS5...
La hostia yo que venia a comentar que la tienda de merchandise de Nintendo es cara, pero esto esta a muchisimos niveles por encima, esto ya es hacerle competencia a Apple, madre mia [qmparto]
@supremegaara donde vivo, los únicos que usan riñoneras son los quinquis para hacer chanchullos jaja.

No se me ocurre una de 1600 euros xD pero es que tengo alma de pobre.

Saludos
Tru3 G4m3r escribió:
Triko escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Como los materiales de los productos tengan la misma calidad que sus consolas vamos listos :Ð


Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, Ps4 pro y Ps5. Todas me han parecido que por su precio ofrecen materiales de gran calidad. Todas ellas exprimidas una media de 7 años (excepto la pro y la 5 lógicamente) y sin ningún fallo. No puedo decir lo mismo de otros productos tecnológicos de gama alta que consumo.

Un saludo.

Que suerte, a mi la ps1 se le fundió la lente porque el primer modelo la tenia pegada a la fuente, la ps2 murió el lector, la ps3 led amarillo de la muerte, ps4 dejó de encender por fallo de la gpu, ps5 se fastidió el gatillo derecho, y no creo que sea el unico.


Igual es q te han echado un mal de ojo. Que le pasen tanto en tantas, no se si el único pero si de los pocos. Yo de ti cambiaba de marca, por probar.
ivucko escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que suerte, a mi la ps1 se le fundió la lente porque el primer modelo la tenia pegada a la fuente, la ps2 murió el lector, la ps3 led amarillo de la muerte, ps4 dejó de encender por fallo de la gpu, ps5 se fastidió el gatillo derecho, y no creo que sea el unico.


Igual es q te han echado un mal de ojo. Que le pasen tanto en tantas, no se si el único pero si de los pocos. Yo de ti cambiaba de marca, por probar.

no, sony siempre ha sido de racanear con la calidad de los materiales y esto no es ningun secreto, ya simplemente cuando estas racaneando en la calidad de la pasta termica ya dice mucho de ti
67 respuestas
1, 2