PlayStation Eye en Europa este verano

ImagenSony Europa ha dado nuevos detalles del sucesor del Eye Toy para PlayStation 3. Bajo el nombre de PlayStation Eye, el nuevo periférico de Sony llegará este verano a Europa, permitiéndonos interactuar en algunos juegos como The Eye of Judgment, además de chatear, grabar vídeo o clips de audio que podrán ser almacenados en el HD de la consola.

Por el momento la compañía nipona no ha facilitado el precio del periférico, pero si sabemos que se vendrá con el programa EyeCreate incorporado, lo que nos permitirá editar fotos, vídeo y clips de audio, además de hacer capturas con diferentes efectos. El programa EyeCreate será actualizable y Sony promete añadir nuevas funcionalidades.

Especificaciones técnicas:

  • 4 canales de entrada de audio:16 bits/canal, 48kHz, SNR 90db
  • 56º a 75º de campo de visión
  • 2.1 F-stop, <1% distorsión, foco fijo (25cm a 8 a 75º FOV)
  • 640 x 480 a 60 frames/segundo
  • 320 x 240 a 120 frames/segundo
  • Conexión USB2
  • Vídeo sin compresión o JPEG opcional

valiendo cualquier webcam en ps3, esto es una gilipollez.... Aunque bueno,para los que no tengan ya una pues estará bien supongo, ya la podrian hacer bluetooth.

Un saludo
cuidado! se mueven a 60 fps!


tenia que decirlo, jeje
Creia que el Eye of Judgement se habia cancelado... Bueno, habiendo webcams de 19€ no creo que haya nadie tan gilipúa de comprarse esto.
Ami lo que me gustaria mas que una camara seria un headset... oficial de sony... xq los que han comprado mis amigos... se cortan hablando siempre!!!
OJO!! hablo de bluethoot
La kam esta seguro k la regalan con el juego como pasaba con el eye toy
pero si el eye toy es valido pa que comprar otro ?
Para los que no tengan tal vez? ... mira que nos ponemos tiquismiquis ...
Y si te viene con el juego y tal como pasaba con el eyetoy esta de puta madre.
SnakeElegido escribió:valiendo cualquier webcam en ps3, esto es una gilipollez.... Aunque bueno,para los que no tengan ya una pues estará bien supongo, ya la podrian hacer bluetooth.

Un saludo

No te creas. fijo que la cámara se ve mucho mejor que la Eye Toy. Aunque tenga la misma resolución a los mismos FPS, las opticas van mejorando, así como los sistemas de compresión. Una webcam de hace 5 o 6 años, aunque fuera 640x480 se veía mucho peor que una de las de ahora. Y esa, fijo que se ve de cine.
Tener claro que por ser la oficial, se vendera a patadas, eso fijo.

la gente es asi de curiosa, los carturos de tinta, que deberian comprar los originales para no cascar los cabezales de la impresora, se compran los chungos, y los accesorios, se compran los originales que valen la pera limonera en vez de los de toda la vida.
Eso si, y con perdón, fea es un rato.
wow!, los 120fps no eran del todo mentira! :O

Bonito cacharro, aunque desconozco si hay webcams que graben a 480p 60 fps...
Como ya he dicho, cosas tan originales, variadas y buenas como estas, van haciendo grande una consola.

El juegazo "Eye Of Judement" se sale, los juegos y la originalidad de Sony siempre esta lo mejor ahi y van a estar durante todo este año ^^

Teneis este hilo con mas info e imagnees del juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755111

SALu2
Shhhh, calla Blade, que eso no interesa. Aquí de lo que se trata es de rajar contra la cámara porque es de sony.
WoW 120 fps! 4 canales de sonido de 48khz/16bits ! Buenoooo ya solo faltan las 4d...
Wow!! Posteo algo gracioso porque son las noticias de EOL!!! Voy a decir otra vez lo de los 120fps.... ¬¬

Si el juego merece la pena, pues entonces la camará se venderá. Lo que no entiendo es por qué no la han puesto con más resolución. La de psp es de 1.3mpx.
hombre lo del micro ta bien...
Blade escribió:los juegos y la originalidad de Sony siempre esta lo mejor ahi y van a estar durante todo este año ^^
Tu crees?
120 FPS es una tonteria. Ya el ojo deja de distinguir la "falta de movimiento" a los 15... y la diferencia entre 60 y 50 es minima.... 120 es inutil... Que se dejen de tonterias y metan una CCD triple ^^
Tecnologicamente será muy buena, pero, de quién ese radar de color negro???, xD
Icko escribió:120 FPS es una tonteria. Ya el ojo deja de distinguir la "falta de movimiento" a los 15... y la diferencia entre 60 y 50 es minima.... 120 es inutil... Que se dejen de tonterias y metan una CCD triple ^^


PD:Sospechoso eso de 120 fps a la mitad de resolucion que 60fps...
Quien se atreve a decir que son interpolados!! (yo)




EDit: Mierda, queria editarme, no hacerme un quote xD
Vlad escribió:WoW 120 fps! 4 canales de sonido de 48khz/16bits ! Buenoooo ya solo faltan las 4d...


Si permite identificar a distintos jugadores en función de dónde se encuentren, igual no es tan estúpida la cosa.
megateto escribió:
Si permite identificar a distintos jugadores en función de dónde se encuentren, igual no es tan estúpida la cosa.

etonces serian 3D, no 4D (xyz) Para 4d, deberia poder grabarnos a todos los jugadores a distintos momentos, y si, entonces podriamos jugar con 4d (zyxt)
¡Que despidan a los responsables de diseño y ergonomía de SONY!.

¡LA ORDEN QUE COSA MAS FEA!. Menos mal que luego Logitech saca los periféricos propios y lo arregla :D
Dios que cosa mas fea, ese micro de hace 20 años... [buaaj]
Blade escribió:Como ya he dicho, cosas tan originales, variadas y buenas como estas, van haciendo grande una consola.

El juegazo "Eye Of Judement" se sale, los juegos y la originalidad de Sony siempre esta lo mejor ahi y van a estar durante todo este año ^^

Teneis este hilo con mas info e imagnees del juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755111

SALu2


[qmparto] me parto jajajaja, no te lo tomes a mal no contradigo nada de lo que digas... pero has llegado al punto de hacerme reir delante de mi monitor y pocas cosas lo consigen xD. Alli donde donde quiera que mire le encuentras el lado bueno a las cositas de sony jeje.

Pero es que con la palabra "originalidad" de tu post no he podido evitar la carcajada.

Sorry no te ofendas...

PD: con respecto al hilo... la camara me parece una mierda de fea xD... mas le vale ser buena porque bonita no es XD. El micro graba en 5.1? XDD
Blade escribió:Como ya he dicho, cosas tan originales, variadas y buenas como estas, van haciendo grande una consola.

El juegazo "Eye Of Judement" se sale, los juegos y la originalidad de Sony siempre esta lo mejor ahi y van a estar durante todo este año ^^

Teneis este hilo con mas info e imagnees del juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755111

SALu2


Yo me parto cada vez que te veo leer JUEGAZO!! Sin haberlos probado y apenas sin ver nada de ellos.

Only for PS3, of course.
AlterElt está baneado por "troll"
Parece un aparato de calidad :P
Icko escribió:120 FPS es una tonteria. Ya el ojo deja de distinguir la "falta de movimiento" a los 15... y la diferencia entre 60 y 50 es minima.... 120 es inutil... Que se dejen de tonterias y metan una CCD triple ^^


¿Pues es que tu no conoces el TrackIR, no? Es una "cámara" que sigue los movimientos de la cabeza y gira la vista. Va a 120 fps y se nota la diferencia respecto a 60 fps.
si k es fea madre mia, pero seguro k s vende mogollon
joder yo tengo la eyetoy y la camara es LA POLLA.

una camara de pc de esas de 20 euros ni se asoma a la calidad que tiene la eyetoy, la optica es la ostia y la resolucion tambien.
la camara tendrá las especificaciones que sean pero fea, fea, fea, feisima es un rato
Diréis que los 120 FPS son una chorrada, ¡pero no! Vienen genial para hacer vídeos en cámara superlenta xDD
neverwinter escribió:
Yo me parto cada vez que te veo leer JUEGAZO!! Sin haberlos probado y apenas sin ver nada de ellos.

Only for PS3, of course.


Que va tio, de este solo he visto imagenes, videos, videos in-game, fotos de la cam, fotos de los juegos de la nueva Eye, ... que va no se nada aun :( una pena


Si tu supieras de lo que me parto yo con algunos de vosotros :-P Lo unico que me lo callo, asi seguire escuchando las quejas y paridas que decis sin sentido ;)

metall escribió:Tu crees?


Yes ^^

SaLu2
Yo espero que ocurra lo mismo que ocurrió con el mando "boomerang" que tuvieron que cancelar el diseño. La cámara es horrible.
Icko escribió:1 Ya el ojo deja de distinguir la "falta de movimiento" a los 15...


Dios mio, ya empezamos...
Pues seguro que va de lujo en la ps3, eso si es mas fea que un pie.
No os quejeis del diseño, mucho que no pone "Eye Toy" con la tipografía de Spiderman xD
La cámara podrá ser más o menos fea...pero el Eye Toy tampoco era una preciosidad.

Lo importante: su calidad, algo que Eye Toy desbordaba.

Por otro lado, y aunque "todas" las webcams usb funcionen en PS3, ponedle una webcam de esas de baratillo a ver como van los juegos que la usen (si es que acaso permiten que se use, que los programadores necesitan unos parámetros delimitados)
Fea de cojones si que es
La podriamos llamar "la cabezona" no? 0_o
No conozco la teoría ni he leído nada al respecto. Pero un juego a 15 fps no se ve para nada fluído. Y en un juego, entre 30 fps y 50 fps notas la diferencia sin esforzarte mucho, así que el ojo algo debe diferenciar ahí :S (iwal es que mi ojo está más evolucionado que el vuestro xDD).

Por otro lado, y lo que parece difícil de rebatir, es que la cámara es horrible o.O.
Pues la cámara en sí es horrible. Quedaría mejor cortarse la mano y ponerla encima de la consola... :-S

Eso sí, si luego técnicamente merece la pena, pues la gente la comprará. Qué digo! Si la gente la va a comprar de todas formas porque es de Sony! xDDDDDDDDDDDD

La gente que dice que el Eye Toy (el I, no éste) tenía una calidad increíble no sé que Eye Toy tienen o tuvieron, porque tengo a varios amigos con la consola y la camarita y ver se ve COMO EL CULO. Vamos, que he vendido webcams por 15€ con mejor capacidad que eso.... xDDDDDDDDDDDDD

Un saludo gente!

Saluda a la cámara!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
Esto me recuerda a la peli de El crimen ferpecto:

-FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ERES FEAAAAAAAAAAAAA, QUE ERES MÚ FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No me creo que puedan parir una cosa asi despues de ver la camara de la 360 que es la camara mas guapa que e visto.
Y para colmo de males tiene peores caracteristicas que la de la 360, esto si que es verdad que no me lo explico.
Yo creo que esta noticia es un fake porque nadie esta tan ciego como para no ver lo feo que es el trasto este.

PD:feaaaaaaaarrllll

PD2: El que sea capaz de comprarse esto es porque no tiene ningun respeto por el arte y el el diseño.
alkaitz escribió:La gente que dice que el Eye Toy (el I, no éste) tenía una calidad increíble no sé que Eye Toy tienen o tuvieron, porque tengo a varios amigos con la consola y la camarita y ver se ve COMO EL CULO. Vamos, que he vendido webcams por 15€ con mejor capacidad que eso.... xDDDDDDDDDDDDD

Como se ve que eres de esos que se fían sólo de lo que ven, enchufa la EyeToy a un PC y verás cómo se ve. Sorpresa :)

Pocas webcams de 15 € (y de 30 y de 60) soportan captura de vídeo en 640x480 sin interpolar. La EyeToy es una gran cámara en cuanto a calidad, y el que diga lo contrario es que no la ha probado en profundidad. Que el juego EyeToy Play en sí se viese mal o fuese malo (la verdad no me gustan demasiado), eso ya es otra cosa. Pero la cámara actual, por el precio al que está, es inmejorable.

KRAVENOR escribió:No me creo que puedan parir una cosa asi despues de ver la camara de la 360 que es la camara mas guapa que e visto.
Y para colmo de males tiene peores caracteristicas que la de la 360, esto si que es verdad que no me lo explico.
Yo creo que esta noticia es un fake porque nadie esta tan ciego como para no ver lo feo que es el trasto este.

¿Cómo que tiene peores características que la de la 360? Si esta captura al doble de FPS en la misma resolución, y a 4 veces más a 320x240... Además esta tiene micrófono direccional. Que será fea, no lo niego, pero no nos inventemos las cosas.
melado escribió:Como se ve que eres de esos que se fían sólo de lo que ven, enchufa la EyeToy a un PC y verás cómo se ve. Sorpresa :)

Pocas webcams de 15 € (y de 30 y de 60) soportan captura de vídeo en 640x480 sin interpolar. La EyeToy es una gran cámara en cuanto a calidad, y el que diga lo contrario es que no la ha probado en profundidad. Que el juego EyeToy Play en sí se viese mal o fuese malo (la verdad no me gustan demasiado), eso ya es otra cosa. Pero la cámara actual, por el precio al que está, es inmejorable.
....


Como habrás podido observar no he usado el EyeToy en un PC ni la he visto funcionando de esa manera. Si tú lo dices tendré que creérmelo, pero vamos, los juegos que hacen uso de la cámara son poco más que ridículos en cuanto a calidad, contraste y nitidez. Si la cámara es tan buena ¿por qué no funcionan los juegos utilizando esa capacidad?

Es como tener una cámara fotográfica de 8 megapixels y hacer las fotos a 300x200 de resolución :S . Es un ejemplo, no se si esa resolución existe de hecho xDDDD

Un saludo :)
alkaitz escribió:Si la cámara es tan buena ¿por qué no funcionan los juegos utilizando esa capacidad?

Seguramente porque no sea tan óptimo (la PS2 no puede manejar tanta resolución), y a efectos de detectar el movimiento sea suficiente. Piensa que lo que importa en el EyeToy es la fluidez a la hora de detectar un movimiento, antes que ver hasta el último poro de la piel del que está ante la tele.
55 respuestas
1, 2