Playstation era un accesorio de Super Nintendo...

1, 2, 3
Gaiden escribió:OMG...yo tengo un AR y una memory con puerto USB, según dices solo necesito el BBA, o hay que haber ejecutado el PSO una vez al menos? Oo


A ver si saco tiempo y os localizo el link, pero sí, solo necesitas el PSO la primera vez. Luego con el BBA y el AR basta. Cargas con el AR el codigo del exploit que estará en la memory card y se ejecuta sin tener q meter más el PSO. Es menos engorroso que arrancar PSO > Modo online > etc...
Si Gamecube hubiese triunfado más, o hubiese llevado el logo MICROSOFT, muy probablemente ya habrían salido chips, etc., que permitieran correr copias....

Hace tiempo, creo que fue Alejo I ( si no es así, disculpa, es que no acuerdo bien... ) , comentó que sí había gente que corría Mini-DVDrs en Cubes... pero parece ser que el método no se ha hecho público.


En cuanto a ejecutar programas caseros desde la Memory Stick... mmmm...... no estaría mal, no.... a ver qué pasa.
caren103 escribió:Hace tiempo, creo que fue Alejo I ( si no es así, disculpa, es que no acuerdo bien... ) , comentó que sí había gente que corría Mini-DVDrs en Cubes... pero parece ser que el método no se ha hecho público.


Dudo mucho que eso fuera algo más que un rumor, puesto que no se ha vuelto a comentar nada al respecto. Y sería un método menos engorroso que lo del PSO+BBA.
Se dice, se comenta, se rumorea… que si, que es cierto. Ahora no se que grupo de “crackers” habían conseguido rular DVD, no se que formato… con la consecuencia de inutilizar la lectura de GOD’s, o sea que desecharon ese tipo de mod por el inconveniente que conlleva…
Gaiden escribió:

... y Tales of Symphonia, cuya ISO ocupa 2.8gb según vi el otro dia (no me preguntes como ocupa más de lo que cabe en un god) tb es jugable...tienes una lista de compatibilidad en el foro de scene.


Llevando dos god's [pos eso] .
sr. chinarro escribió:
Llevando dos god's [pos eso] .

Cierto...pequeño lapsus [boing]
Que se ha conseguido cargar soft en una cube desde un simple DVD es totalmente cierto, ahora falta que se pula todo el sistema de carga, que facil, lo que se dice facil, no es.
106 respuestas
1, 2, 3