PlayStation cuenta con su línea de "aromas" para ambientar los juegos

Pues si compañeros, lo primero que hice fue buscar la fecha por si se me había pasado esta noticia el 28 de Diciembre o 1 de Abril, pero no, es una campaña de publicidad y tiene pinta de que en algún momento podremos probarlas. Copio la noticia y la fuente:

PlayStation cuenta con su línea de "aromas" para ambientar los juegos

Sony ha avanzado en crear la ambientación perfecta para sus videojuegos, no solo en cuanto a la banda sonora que rodea al jugador, sino que ahora cuenta con una serie de "aromas" con los que poder entrar en ambiente.

La línea de aromas de PlayStation cuenta con cuatro creaciones diferentes, cada uno de ellos especialmente diseñado para un tipo de juego concreto.

- Race: para videojuegos de coches, con aroma a gasolina, caucho quemado y asfalto.

- Match: para las partidas de fútbol, una mezcla de cuero, cal y césped recién cortado.

- Adventure: musgo de roble, especias exóticas o el rastro de alguna fiera para sumergirse por completo en la aventura.

- Battle: el olor de la guerra, a sudor y tierra con pólvora y metralla.

La línea de aromas de PlayStation forma parte de una campaña publicitaria creada por TBWA, como parte del reto propuesto por la compañía tecnológica de recrear los principales ambientes de juego de PlayStation.

Video: https://vimeo.com/128156577


Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-playstation-cuenta-linea-aromas-ambientar-juegos-20150522121214.html
Pues nada ya me veo usando la race para los viernes noche
Ojala sea algun dia cierto...pero esto "huele" a FAKE. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jider que pasada, lastima que será un fake
Jhonny_lp escribió:Pues nada ya me veo usando la race para los viernes noche

Y acabarás oliendo a "Battle"... [carcajad]
Por cierto, ¿si el juego es un "mojón"...? ein?
Delfian escribió:
Jhonny_lp escribió:Pues nada ya me veo usando la race para los viernes noche

Y acabarás oliendo a "Battle"... [carcajad]
Por cierto, ¿si el juego es un "mojón"...? ein?

Ya me veo envasando los pañales usados de mi hija para venderlos en el compra venta del foro.
Lo que no se, es si hacerlo en nuevas tecnologías o en otros.
Hace mil años venían los discos con olor también. Recuerdo el gran turismo, creo que el 2, que había un cuadradito en el disco que se supone olía a caucho o algo. Y en un fifa olía a césped... creo que pocos juegos más lo llevaron.
Curioso, tanto para videojuegos o cine, aunque a saber que olor a pachuli te deja en la casa estas mezcolanzas de olores [+risas]
Ah pues espero que el aroma "mierda" esté bien conseguido para los DLC´s de pago que salen al día siguiente de poner un juego a la venta
Segu1re esperando al aroma de Kim dot com sudoroso en el sofa, los demas no me parecen tan autenticos.
xSlipKoRnx escribió:Hace mil años venían los discos con olor también. Recuerdo el gran turismo, creo que el 2, que había un cuadradito en el disco que se supone olía a caucho o algo. Y en un fifa olía a césped... creo que pocos juegos más lo llevaron.

El fifa 99 creo que si rascabas el CD olía a "cesped".
jajajajajajaja y con el GTA a que olera???
malagaisdiferent escribió:jajajajajajaja y con el GTA a que olera???



Olerá a marihuana? Jajaj
Lo que faltaba ya, jajaja.
malagaisdiferent escribió:jajajajajajaja y con el GTA a que olera???

Alcohol, tetas gordas y dinero.
Adventure es perfecto para mi,aunque podría haber uno floral [+risas]
Kitipipi escribió:Adventure es perfecto para mi,aunque podría haber uno floral [+risas]

¿Floral?¿En serio...?
Miguel20 escribió:
malagaisdiferent escribió:jajajajajajaja y con el GTA a que olera???



Olerá a marihuana? Jajaj


jajajajajaja colocon jugando...
Menos aromas y más retrocompatibilidad y calidad en la consola

salu2
Actualización:PlayManía a hablado con Sony España y la compañía señala que no va a lanzar una línea de fragancias. Se trata de una acción publicitaria que no cuenta con el respaldo de Sony PlayStation.
Kitipipi escribió:Actualización:PlayManía a hablado con Sony España y la compañía señala que no va a lanzar una línea de fragancias. Se trata de una acción publicitaria que no cuenta con el respaldo de Sony PlayStation.


algo olía mal..... aparte del online de ps4, que se cae cada dos por tres, no ahora en serio, era un poco raro lo de las fragancias no?
el terry escribió:Ah pues espero que el aroma "mierda" esté bien conseguido para los DLC´s de pago que salen al día siguiente de poner un juego a la venta

Olor a estafa
21 respuestas