Playstation compra Bungie. Destiny 3 exclusivo PS4 y PS5???

Yo creo que no. Si Xbox comparte Call of Duty, Playstation compartirá Destiny 3. Crearán un juego estilo Halo Para PS5.
Ya han dicho que Destiny y futuros juegos seguiran siendo multi. Bungie no sera un estudio mas de PS, funcionara de forma independiente.

Ademas de que Destiny es como Warzone(juego que seguira siendo multi), no tiene sentido hacerlo exclusivo.
Entiendo que si compran estudios es para hacer exclusivos, sino le veo poco sentido. No creo que estas compañias den tantos beneficios haciendo multis que justifiquen el precio de su compra
Un halo para playstation estaria birn. Es de lo poco decente que tiene xbox.
jeimanell escribió:Entiendo que si compran estudios es para hacer exclusivos, sino le veo poco sentido. No creo que estas compañias den tantos beneficios haciendo multis que justifiquen el precio de su compra


Ya han dicho que van a seguir como hasta ahora, te puedes meter en el hilo oficial de ps5, o buscar el twitter de bungie
twhi escribió:Un halo para playstation estaria birn. Es de lo poco decente que tiene xbox.


Pero si la IP de Halo es propiedad de Microsoft, no de bungie. De hecho ya hace años que de la saga Halo se encarga otro estudio (343 industries).

Al OP, ya han comentado es mas un acuerdo, que una compra como tal, ya que Bungie va a seguir siendo independiente, pero las cuentas y los beneficios los va a llevar Sony ahora. De cara al usuario de ps5 creo que no cambiara prácticamente nada.
jeimanell escribió:Entiendo que si compran estudios es para hacer exclusivos, sino le veo poco sentido. No creo que estas compañias den tantos beneficios haciendo multis que justifiquen el precio de su compra

Ellos harán cuentas y verán si les compensa más (ganan más dinero), haciendo un juego exclusivo o seguir siendo multi. Si con ese juego exclusivo no consigues atraer a más jugadores, ¿de qué te sirve? Y más con juegos comos servicio, que hay gente que se gasta cantidades ingentes de dinero en skins o cosas así... cuantos más jugadores tengas, más dinero recibes, vengan de PS o de Xbox.
Este hilo parece una broma troll.

Destiny exclusivo y halo en ps5.. no entiendo nada después de todo lo que se ha hablado.
jeimanell escribió:Entiendo que si compran estudios es para hacer exclusivos, sino le veo poco sentido. No creo que estas compañias den tantos beneficios haciendo multis que justifiquen el precio de su compra

Pues han sido bastante claros al respecto, tanto Sony como Bungie.
jeimanell escribió:Entiendo que si compran estudios es para hacer exclusivos, sino le veo poco sentido. No creo que estas compañias den tantos beneficios haciendo multis que justifiquen el precio de su compra


No os estais enterando de que va la pelicula...

La industria cambia...la idea ya no es traer contenido exclusivo a tu consola y no sacarlo nunca de ahi, la idea es atraer al maximo de usuarios a los servicios de cada compañía, independientemente de la consola, movil, o PC donde lo juegues. Lo han dejado bien claro.
garcias86666 escribió:
jeimanell escribió:Entiendo que si compran estudios es para hacer exclusivos, sino le veo poco sentido. No creo que estas compañias den tantos beneficios haciendo multis que justifiquen el precio de su compra


No os estais enterando de que va la pelicula...

La industria cambia...la idea ya no es traer contenido exclusivo a tu consola y no sacarlo nunca de ahi, la idea es atraer al maximo de usuarios a los servicios de cada compañía, independientemente de la consola, movil, o PC donde lo juegues. Lo han dejado bien claro.

El tema es que Destiny y los juegos que va a hacer Bungie son juegos como servicio. Tipo Warzone, Fallout 76 etc Esos juegos van a seguir siendo multiplataforma, da igual que pertenezcan a Sony o a Micro. (De ahi las palabras de Spencer sobre que COD seguira en Play o cuando compro bethesda).

Por ejemplo no veremos Starfield o Elder Scrolls en Playstation y tampoco veremos God Of War en Xbox.

Pero todos acabaran saliendo en PC y en los servicios en la nube.
SizeMatters escribió:Por ejemplo no veremos Starfield o Elder Scrolls en Playstation y tampoco veremos God Of War en Xbox.

Pero todos acabaran saliendo en PC y en los servicios en la nube.


Y este es el resumen.
Homelander está baneado por "Troll"
Evidentemente tendremos nuevas ip de bungie exclusivas. Es más sony siendo su propietario les puede mandar a hacer un nuevo killzone ultra top que no dejaría de ser una ip propia mientras trabajan con total independencia en otros proyectos o juegos servicios cómo el propio destiny o los que vengan.
Evidentemente o no. Puedes tener razón o no tenerla. El tiempo lo dirá. Otras empresas llevan mejor lo de recibir órdenes, pero esta empresa ya se ha pirado cuando les "han ordenado" cosas que no les gusta.
El contenido que desarrolle Bungie saldrá donde Bungie crea oportuno, PlayStation no interferirá.

Ahora, Sony interferirá en temas monetarios (y por ejemplo, Bungie no podría negociar con Xbox para incluir "Destiny 3" en Gamepass, ya que Sony es la dueña)


PD. Sony ha comprado un estudio que por sí solo ya marcha perfectamente y simplemente necesitaría pequeños ajustes... además se asegura contar con los conocimientos de un género algo apagado en PlayStation con la posibilidad de que Bungie vaya brindando ayuda a otros estudios de la marca (también tiene dos proyectos... con ex-trabajadores de Bungie, Firewalk Studios, y otro con Deviation Games donde se encuentran ex-trabajadores de la franquicia Call of Duty)

Compra estratégica... vamos, una pieza que le faltaba para su modelo de negocio.
garcias86666 escribió:
jeimanell escribió:Entiendo que si compran estudios es para hacer exclusivos, sino le veo poco sentido. No creo que estas compañias den tantos beneficios haciendo multis que justifiquen el precio de su compra


No os estais enterando de que va la pelicula...

La industria cambia...la idea ya no es traer contenido exclusivo a tu consola y no sacarlo nunca de ahi, la idea es atraer al maximo de usuarios a los servicios de cada compañía, independientemente de la consola, movil, o PC donde lo juegues. Lo han dejado bien claro.

Tarde va Sony... y no son pocas las veces que han dicho lo contrario no sé si por arrogancia o soberbia.

Saludos
jeimanell escribió:Yo creo que no. Si Xbox comparte Call of Duty, Playstation compartirá Destiny 3. Crearán un juego estilo Halo Para PS5.

Ya ha dejado claro bungie que tanto destiny 3.como todos sus futuros juegos saldrán incluso hasta en la.proxima Nintendo switch si es posible.

Su nueva ip es un juego pvp enfocado en lo e-sports por cierto
jose2488 escribió:
jeimanell escribió:Yo creo que no. Si Xbox comparte Call of Duty, Playstation compartirá Destiny 3. Crearán un juego estilo Halo Para PS5.

Ya ha dejado claro bungie que tanto destiny 3.como todos sus futuros juegos saldrán incluso hasta en la.proxima Nintendo switch si es posible.

Su nueva ip es un juego pvp enfocado en lo e-sports por cierto


Pues lo comentaba en otro hilo, veo a mucha gente alegrándose y no entiendo el motivo. Como usuario final de PS5...¿en que me va a afectar esta compra?. Porque yo se que si los estudios los compra MS significan que me incluyan todos los juegos dia 1 en GP, por lo que como usuario tengo un beneficio directo. Pero en el caso de la compra de Bungie desconozco que beneficio tendría.
garcias86666 escribió:
jose2488 escribió:
jeimanell escribió:Yo creo que no. Si Xbox comparte Call of Duty, Playstation compartirá Destiny 3. Crearán un juego estilo Halo Para PS5.

Ya ha dejado claro bungie que tanto destiny 3.como todos sus futuros juegos saldrán incluso hasta en la.proxima Nintendo switch si es posible.

Su nueva ip es un juego pvp enfocado en lo e-sports por cierto


Pues lo comentaba en otro hilo, veo a mucha gente alegrándose y no entiendo el motivo. Como usuario final de PS5...¿en que me va a afectar esta compra?. Porque yo se que si los estudios los compra MS significan que me incluyan todos los juegos dia 1 en GP, por lo que como usuario tengo un beneficio directo. Pero en el caso de la compra de Bungie desconozco que beneficio tendría.


En que Bungie ayudará a mejorar a Sony en aspectos donde anda muy coja, como son FPS y GaaS. ¿Que no te interesan este tipo de juegos?

Pues entonces te tiene que dar igual la compra.
mocolostrocolos escribió:
garcias86666 escribió:
jose2488 escribió:Ya ha dejado claro bungie que tanto destiny 3.como todos sus futuros juegos saldrán incluso hasta en la.proxima Nintendo switch si es posible.

Su nueva ip es un juego pvp enfocado en lo e-sports por cierto


Pues lo comentaba en otro hilo, veo a mucha gente alegrándose y no entiendo el motivo. Como usuario final de PS5...¿en que me va a afectar esta compra?. Porque yo se que si los estudios los compra MS significan que me incluyan todos los juegos dia 1 en GP, por lo que como usuario tengo un beneficio directo. Pero en el caso de la compra de Bungie desconozco que beneficio tendría.


En que Bungie ayudará a mejorar a Sony en aspectos donde anda muy coja, como son FPS y GaaS. ¿Que no te interesan este tipo de juegos?

Pues entonces te tiene que dar igual la compra.


Va a ayudar a Sony, y a todas las plataformas donde lancen los juegos, porque ya han dejado claro que siguen siendo un estudio independiente multiplataforma. Si la única ventaja como usuario es que pueden "echar una mano" a otros estudios, que esos 3600 millones se hubiesen invertido en comprar IPs abandonadas como MGS, Silent Hill, Castlevania,etc. Lo siento pero es mi opinion.
garcias86666 escribió:Va a ayudar a Sony, y a todas las plataformas donde lancen los juegos, porque ya han dejado claro que siguen siendo un estudio independiente multiplataforma.


triki1 escribió:
garcias86666 escribió:Va a ayudar a Sony, y a todas las plataformas donde lancen los juegos, porque ya han dejado claro que siguen siendo un estudio independiente multiplataforma.




Increible razonamiento. Gracias por justificar tu respuesta y desarrollarla. Asi da gusto :p
garcias86666 escribió:
triki1 escribió:
garcias86666 escribió:Va a ayudar a Sony, y a todas las plataformas donde lancen los juegos, porque ya han dejado claro que siguen siendo un estudio independiente multiplataforma.




Increible razonamiento. Gracias por justificar tu respuesta y desarrollarla. Asi da gusto :p


Multiplataforma.....PS5/PC........no hay mucho mas que explicar.
triki1 escribió:Multiplataforma.....PS5/PC........no hay mucho mas que explicar.


Vale, segun tu, no sale en xbox , mi pregunta sigue siendo la misma...¿En que me beneficia eso a mi como usuario de PS5?.

Y móntate las películas que quieras, ya han dejado bien claro que la idea de Bungie es sacar todos los juegos en las máximas plataformas posibles, nadie ha dicho de solo PC y PS5 (si es así, pasame la fuente por favor).
twhi escribió:Un halo para playstation estaria birn. Es de lo poco decente que tiene xbox.


Cuidado con ser tan sumamente fanboy que te estás perdiendo juegazos.
garcias86666 escribió:
triki1 escribió:Multiplataforma.....PS5/PC........no hay mucho mas que explicar.


Vale, segun tu, no sale en xbox , mi pregunta sigue siendo la misma...¿En que me beneficia eso a mi como usuario de PS5?.

Y móntate las películas que quieras, ya han dejado bien claro que la idea de Bungie es sacar todos los juegos en las máximas plataformas posibles, nadie ha dicho de solo PC y PS5 (si es así, pasame la fuente por favor).


Las peliculas que me monto son de años de ver como las declaraciones de los mandamas se las lleva el viento cuando les interesa y hacen lo que les salga de la polla. Es simple, no les creo, ya me lo puede jurar Jimboy con la vida de sus hijos de por medio que no le creere.

¿ En que te beneficia como usuario de PS5? Pues en primer lugar que todos los juegos de GaaS que saque Sony tendran seguramente un respaldo de la experiencia acumulada por Bungie durante años mejorandolos ya de partida porque los estudios de Sony en ese apartado no tienen ni puta idea. Y en segundo lugar si son listos dejaran a Bungie y cualquier otro estudio que compren que tenga experiencia para realizar estos juegos a hacer ese trabajo y centraran al resto a hacer lo que de verdad saben hacer, juegos SP y no experimentos raros. Igual tienen suerte y algun estudio se marca un Sea of Thieves o algo parecido pero no lo creo.

Ademas, despues de ver durante años al colectivo de usuarios de Sony echar mierda sobre los juegos GaaS lo mejor que puede pasar es que reciban ayuda a ese respecto y quiten de tareas sobre esos juegos a sus estudios principales.
carlosniper escribió:Imagen


Gracias.
A todas las compañías les gusta gastar para nada...

Quién no vea que eso va a traer algúna repercusión es quw esta muy cegado
Lo normal si fuera colaboración sería una join venture no una compra,no? Algún tipo de contrato de soporte o algo de eso y no adquirir la empresa directamente. Yo creo que más temprano que tarde se empezarán a ver cosas de bungie exclusivas de ps5/pc.
A corto plazo, ya lo han dicho, van a seguir siendo multiplataforma. Ahora, que Sony ha comprado EL 100% de Bungie, así que de "estudio independiente" no tendrán nada. Tendrán la independencia que les de Sony en cada momento, ni más ni menos.
A mi me da que a la primera que Microsoft deje de sacar los juegos de sus compañías en PlayStation, si llega ese momento, esto se cae como un castillo de naipes. No digo que se haya comprado con esa intención, pero seguramente

Para nosotros como usuarios ojalá todo multiplataforma (siempre me ha sorprendido la gente que quiere exclusivos, yo creo que perdemos todos), pero todos estos movimientos, claro, no van del usuario, y ya veremos las estrategias comerciales de unos y otros a futuro.
Hangla Mangla escribió:A corto plazo, ya lo han dicho, van a seguir siendo multiplataforma. Ahora, que Sony ha comprado EL 100% de Bungie, así que de "estudio independiente" no tendrán nada. Tendrán la independencia que les de Sony en cada momento, ni más ni menos.
A mi me da que a la primera que Microsoft deje de sacar los juegos de sus compañías en PlayStation, si llega ese momento, esto se cae como un castillo de naipes. No digo que se haya comprado con esa intención, pero seguramente

pienso igual pero primero habria que ver si en la compra no hay clausulas tanto de unos como de otros. Puede que Bungie haya aceptado la compra a cambio de completa independencia (por escrito en un contrato). Quizas con el tiempo se sepa o quizas nunca se sabrá

Lo unico que sabemos en claro es que por boca de Ryan y del presidente de Bungie es que esta ultima operará con total independencia de PS y que sus titulos son y seran multiplataforma (incluidas consolas rivales). Que luego eso se llegue o no a hacer ya es otro tema
jeimanell escribió:Yo creo que no. Si Xbox comparte Call of Duty, Playstation compartirá Destiny 3. Crearán un juego estilo Halo Para PS5.


Bajando el nivel y si esto fuera un recreo se niños cambiando cromos, la pregunta correcta sería el destiny y cuántos más? El Spiderman y el Horizon Zero??

Destiny esta varios pasos por detrás de lo que significa el Call Of Duty en los mundos de los videojuegos.
davidDVD escribió:El contenido que desarrolle Bungie saldrá donde Bungie crea oportuno, PlayStation no interferirá.

Ahora, Sony interferirá en temas monetarios (y por ejemplo, Bungie no podría negociar con Xbox para incluir "Destiny 3" en Gamepass, ya que Sony es la dueña)


Cómo contradecirse en dos frases. Bungie tendrá libertad de elección siempre y cuando su elección coincida con la de Sony. Han VENDIDO la empresa, por lo tanto, tendrán la independencia que sus dueños le quieran dar.
Igual yo estoy loco pero... Yo no compraría algo para no tener el control de ello, si las cosas van bien pues bueno, igual estoy callado, pero si van mal no va a poder hacer nada sony???

Estos son mensajes para los mercados, las realidad es que dentro de dejar a Bungie tener una libertad creativa (de ahi su independencia), sony será quien valore donde y como saldra cada juego que para algo se ha gastado el dinero y es la dueña de todo.

Y esto es el mismo caso que con Microsoft, si el TES vale 500 millones crearlo va a salir hasta en la sopa porque hay que recuperar la inversión, y destiny 3 o lo que salga más de lo mismo. Ya habrá exclusividad temporal o dlcs o mierdas exclusivas...

Y como dicen arriba, Bungie va a estar a sus cosas y de mientras tendran equipos ayudando a desarrollos de otras empresas dentro de Sony seguro y muy posiblemente juegos totalmente exclusivos.
Nuhar escribió:Igual yo estoy loco pero... Yo no compraría algo para no tener el control de ello, si las cosas van bien pues bueno, igual estoy callado, pero si van mal no va a poder hacer nada sony???

Estos son mensajes para los mercados, las realidad es que dentro de dejar a Bungie tener una libertad creativa (de ahi su independencia), sony será quien valore donde y como saldra cada juego que para algo se ha gastado el dinero y es la dueña de todo.

Y esto es el mismo caso que con Microsoft, si el TES vale 500 millones crearlo va a salir hasta en la sopa porque hay que recuperar la inversión, y destiny 3 o lo que salga más de lo mismo. Ya habrá exclusividad temporal o dlcs o mierdas exclusivas...

Y como dicen arriba, Bungie va a estar a sus cosas y de mientras tendran equipos ayudando a desarrollos de otras empresas dentro de Sony seguro y muy posiblemente juegos totalmente exclusivos.

yo tampoco compraria nada si no puedo tener el control pero el tema de que Bungie no esté dentro de PS es algo muy raro y como he dicho antes quizas para aceptar ser comprados han metido clausulas y Sony ha aceptado ya que le beneficia mas todo lo que puede aportar a PS en tomas de GaaS y gestion de juegos multiplayer que un Destiny 3 exclusivo
Nuhar escribió:
Y esto es el mismo caso que con Microsoft, si el TES vale 500 millones crearlo va a salir hasta en la sopa porque hay que recuperar la inversión, y destiny 3 o lo que salga más de lo mismo. Ya habrá exclusividad temporal o dlcs o mierdas exclusivas...


Xbox no necesita rentabilizar la compra de Bethesda lanzando sus juegos en PS5 o Switch

No se la intención que tendrá Sony para recuperar la inversión de 3500 millones en el Destino, pero Microsoft ha dejado claro que no necesita que sus juegos salgan fuera de su ecosistema.
Van a seguir sacando su contenido multiplataforma, ya lo han aclarado tanto Bungie como Sony. No creo que hay mucho que discutir en cuanto a las intenciones que tienen.

¿Quiere decir que esto será así hasta el fin de los días? Pues evidentemente no tiene porqué ser así. Sony ahora es el propietario de Bungie, y si en un futuro considera que lo mejor para sus intereses es cambiar ciertas cosas, lo hará, por mucho que haya acuerdo de caballeros o por mucho que haya alguna clausula en un contrato.

Pero que va a seguir siendo multi al menos durante bastantes años, creo que es clarinete.
twhi escribió:Un halo para playstation estaria birn. Es de lo poco decente que tiene xbox.


[carcajad] [+risas] [qmparto]

Cómprate las 2... serás más feliz ;)
Auron83 escribió:
jeimanell escribió:Yo creo que no. Si Xbox comparte Call of Duty, Playstation compartirá Destiny 3. Crearán un juego estilo Halo Para PS5.


Bajando el nivel y si esto fuera un recreo se niños cambiando cromos, la pregunta correcta sería el destiny y cuántos más? El Spiderman y el Horizon Zero??

Destiny esta varios pasos por detrás de lo que significa el Call Of Duty en los mundos de los videojuegos.

Evidentemente, si Bungie ha costado 3600 millones y Activision Blizzard + King ha costado 68000, es por algo. El precio de ambas no está cerca por que el valor de ambas tampoco lo está.

Yo por ejemplo no estoy hablando, aprovecho para decir que creo que me he expresado fatal aunque la respuesta no sea a mí por que venía a decir casi esto, de que Sony haya comprado esto para "chantajear" a Microsoft si se queda sin los juegos de sus compañías compradas con el Destiny 2 (sería ser muy ilusos, y tiendo a pensar que si algo no son las megacorporaciones son precisamente eso). Me inclino más por pensar (sin tener ni puta idea, pero como ninguno está en ninguna de las dos aquí estamos para pasar el rato haciendo hipótesis tambien, no? XD ) que lo que ha comprado aquí Sony entre otras cosas es más bien tener un Plan B si llega ese escenario, no se si me explico.
@triki1 estáis pesados eh....bungie va a publicar ella sus juegos NO SONY, y han dejado claro que los jugadores de xbox podrán jugar TODOS sus juegos
jose2488 escribió:@triki1 estáis pesados eh....bungie va a publicar ella sus juegos NO SONY, y han dejado claro que los jugadores de xbox podrán jugar TODOS sus juegos


Estás equivocado o mintiendo. Bungie va a ser Sony, ergo será Sony quien publique los juegos bajo el sello de Bungie. Es como decir que el puñetazo no lo he pegado yo, ha sido mi puño.

Otra cosa es que Bungie no forme parte de PS Studios.
Bilintx escribió:
jose2488 escribió:@triki1 estáis pesados eh....bungie va a publicar ella sus juegos NO SONY, y han dejado claro que los jugadores de xbox podrán jugar TODOS sus juegos


Estás equivocado o mintiendo. Bungie va a ser Sony, ergo será Sony quien publique los juegos bajo el sello de Bungie. Es como decir que el puñetazo no lo he pegado yo, ha sido mi puño.

Otra cosa es que Bungie no forme parte de PS Studios.

No, ya han dicho que se van a autopublicar ellos sus juegos

Q. Bungie has future games in development, will they now become PlayStation exclusives? ​
No. We want the worlds we are creating to extend to anywhere people play games. We will continue to be self-published, creatively independent, and we will continue to drive one, unified Bungie community. ​


Que luego la realidad sea diferente es otro tema que ya veremos mas adelante
@Bilintx que noooooo, macho informaros joder
Lo de siempre, hasta cuando?

Los dlcs del destiny 2? , hasta el destiny 3?...

En algún momento se cambiará el guión de Bungie o la política de Sony de tener una plataforma propia (esto último no lo veo yo...)
Nuhar escribió:Lo de siempre, hasta cuando?

Los dlcs del destiny 2? , hasta el destiny 3?...

En algún momento se cambiará el guión de Bungie o la política de Sony de tener una plataforma propia (esto último no lo veo yo...)


Hasta lo que diga el contrato que han firmado Bungie y Sony, que por lo que dice la propia Bungie, ellos van a tener el control de Destiny para siempre.
Nuhar escribió:Lo de siempre, hasta cuando?

Los dlcs del destiny 2? , hasta el destiny 3?...

En algún momento se cambiará el guión de Bungie o la política de Sony de tener una plataforma propia (esto último no lo veo yo...)

eso es algo que no sabemos, puede que durante X tiempo o para siempre
silenius escribió:
Bilintx escribió:
jose2488 escribió:@triki1 estáis pesados eh....bungie va a publicar ella sus juegos NO SONY, y han dejado claro que los jugadores de xbox podrán jugar TODOS sus juegos


Estás equivocado o mintiendo. Bungie va a ser Sony, ergo será Sony quien publique los juegos bajo el sello de Bungie. Es como decir que el puñetazo no lo he pegado yo, ha sido mi puño.

Otra cosa es que Bungie no forme parte de PS Studios.

No, ya han dicho que se van a autopublicar ellos sus juegos

Q. Bungie has future games in development, will they now become PlayStation exclusives? ​
No. We want the worlds we are creating to extend to anywhere people play games. We will continue to be self-published, creatively independent, and we will continue to drive one, unified Bungie community. ​


Que luego la realidad sea diferente es otro tema que ya veremos mas adelante


Y a partir de la compra, Bungie será Sony, es lo que no queréis entender.
Bilintx escribió:
silenius escribió:No, ya han dicho que se van a autopublicar ellos sus juegos

Q. Bungie has future games in development, will they now become PlayStation exclusives? ​
No. We want the worlds we are creating to extend to anywhere people play games. We will continue to be self-published, creatively independent, and we will continue to drive one, unified Bungie community. ​


Que luego la realidad sea diferente es otro tema que ya veremos mas adelante


Y a partir de la compra, Bungie será Sony, es lo que no queréis entender.

Y? Los gastos de publicacion no saldran de Playstation Studios sino de Bungie
silenius escribió:
Bilintx escribió:
silenius escribió:No, ya han dicho que se van a autopublicar ellos sus juegos



Que luego la realidad sea diferente es otro tema que ya veremos mas adelante


Y a partir de la compra, Bungie será Sony, es lo que no queréis entender.

Y? Los gastos de publicacion no saldran de Playstation Studios sino de Bungie


Coño, es lo que he dicho:
Bilintx escribió:
jose2488 escribió:@triki1 estáis pesados eh....bungie va a publicar ella sus juegos NO SONY, y han dejado claro que los jugadores de xbox podrán jugar TODOS sus juegos


Estás equivocado o mintiendo. Bungie va a ser Sony, ergo será Sony quien publique los juegos bajo el sello de Bungie. Es como decir que el puñetazo no lo he pegado yo, ha sido mi puño.

Otra cosa es que Bungie no forme parte de PS Studios.


Bungie puede tener independencia respecto a PS Studios, pero no respecto a Sony.
97 respuestas
1, 2