Playstation Classic

Muy buenas gente;
Me acaba de llegar un correo anunciando la nueva playstation classic... lo típico una mini con los 20 mejores juegos de la consola según Sony... os paso la información:

(Aproximadamente un 45% más pequeña que la PlayStation® original, PlayStation®Classic es la miniconsola que te permite revivir la época dorada de los videojuegos de los años 90.

Con una tarjeta de memoria virtual para partidas guardadas, dos mandos con cable para partidas multijugador y un cable HDMI que se conecta directamente al televisor, PlayStation®Classic te permite revivir la época que cambió los videojuegos para siempre.

Reserva PlayStation®Classic hoy por 99,99 € (PVPE)* hasta que se agoten las existencias.)

Esto último es lo que no acabo de entender, como dan por hecho que se puedan agotar las existencias a 100€!!

No se, me gustaría tenerla pero creo que se pasan un poco la verdad... lo mini o lo retro se les está yendo de las manos

Saludos!!
100 euros es cara pero igual vendería bien si tuviera un catalogo decente, que digo decente, que tuviera los verdaderos clásicos de la maquina, pero con la lista que han anunciado y que ha provocado cancelaciones en masa de las reservas, se las van a tener que comer con patatas.

Menuda mierda de lista de juegos los que incluirá, no se quien se le habrá ocurrido.
@Oystein Aarseth , ah, ¿pero que alguien compra este tipo de consolas por los juegos que trae de serie?.
aranya escribió:@Oystein Aarseth , ah, ¿pero que alguien compra este tipo de consolas por los juegos que trae de serie?.


Si es un aparato conmemorativo y como dice su nombre "classic", mínimo debería tener los clásicos de la consola, supongo.
por que comprar esta mini cuando puedes comprar la original completa por la mitad de precio ?
6 respuestas