PlayStation celebra su 30 aniversario con un libro de fotografías de gran formato

Sony ha anunciado PlayStation: The First 30 Years, un libro de fotografías de gran formato que celebra el 30 aniversario de la consola. El libro, que a lo largo de sus 400 páginas hace un repaso visual a la historia de PlayStation, estará disponible en todo el mundo durante la primavera de 2026.

"Los jugadores descubrirán prototipos inéditos, bocetos conceptuales y modelos de diseño que marcaron el rumbo del desarrollo de hardware de Sony Interactive Entertainment", dice Isabelle Tomatis de Sony. "Desde los atrevidos diseños iniciales hasta las consolas y los mandos icónicos que han definido la cultura del videojuego para millones de personas [...]".

Imagen

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Gran forma de celebrarlo con sus jugadores!

Ya sabéis para vosotros jugadores!!!

Lo mismo mas adelante…te regalan por el 30 aniversario un dia de plus o un poster!!!

Gracias Sony!! Que grandes soiss!!

[facepalm] [buaaj] [buaaj] [facepalm]
De verdad que ya son ganas de quejarse por quejarse...
pablod23es escribió:Gran forma de celebrarlo con sus jugadores!

Lo mismo mas adelante…te regalan por el 30 aniversario un dia de plus o un poster!!!

¿Y que esperas, una mamada para cada uno? Los que cumplen 30 años son ellos, no tú
Yo iba a decir que era una gran idea y que me lo pillaría.

Luego he visto que la edición "normal" cuesta 115 pavazos y la "deluxe" 290 y me planteo cómo nadie le ha metido fuego a esa empresa.
¿No había uno similar en heroesdepapel por 40 pavos o así?
davixola escribió:¿No había uno similar en heroesdepapel por 40 pavos o así?

Sino me equivoco de libro, yo tengo la enciclopedia de la ps1
largeroliker escribió:Yo iba a decir que era una gran idea y que me lo pillaría.

Luego he visto que la edición "normal" cuesta 115 pavazos y la "deluxe" 290 y me planteo cómo nadie le ha metido fuego a esa empresa.

Yo viendo la noticia también he pensado en reservarlo pensando que costaría unos 50€ máximo. He visto el precio y me espero a la versión pdf [+risas]
Imagen

En otros tiempos se hacia cosas mejores

Hoy en día

Imagen
largeroliker escribió:Yo iba a decir que era una gran idea y que me lo pillaría.

Whaaat?

En ese caso me espero al .PDF por 0€, está clarísimo.

Un saludo,
A alguno le interesará.

A mí desde luego para calzar alguna mesa o silla. Poco más.
115 euros, madre mia!
Estos deben pensar que tragamos con todo...

Estos de Ford, que cabrones, llevan 120 años haciendo coches y aun no me han regalado un Mustang...
SnakeElegido escribió:

Whaaat?

En ese caso me espero al .PDF por 0€, está clarísimo.

Un saludo,

Es que por 60/70€ aunque no fuera barato, sería comprensible para ser a color, pero 115€ la normal es una idea de olla, y la Deluxe, que será tapa dura y poco más, un insulto por 300€ que es puto papel.

Por mucha calidad que tenga, un libro así no vale eso ni me coña.
Buena idea, muy mal precio. Pero si hay público dispuesto a pagar, pues ni modo.
Para que no quede como sólo mis palabras, una captura de pantalla con algo más de detalle de lo que incluye cada cosa:

Imagen

PD: La Deluxe está limitada a 1994 unidades (qué cachondos son) y quedan 1451 en este momento.
Demasiado caro para ser un libro, no se que clase de árboles habrán cortado para hacerlo. No pagaría más de 50€ y por coleccionismo.
Isabelle Tomatis de Sony

Joder, oportunidad perdida de trabajar para Heinz
Linkale2 escribió:

¿Y que esperas, una mamada para cada uno? Los que cumplen 30 años son ellos, no tú

Será que no ha habido desarrolladoras que por su aniverasrio han regalado cosas... quizás fallan las maneras de uno pero madre mía los otros como saltáis al cuello a la que podéis...
Yo creo que los 300€ me los voy a gastar en juegos de Sony, que me da para un par de años mínimo comprándolos a precio de salida.
Mira que me gustan estas mierdas, pero 115€ los va a pagar Rita la cantaora. Que barbaridad.
Linkale2 escribió:

Venga que si los defiendes un poco mas mañana serás BECARIO y PLUS DE POR VIDA por que ya se sabe que sony busca a su gente en EOL!

Venga y de REGALO un POSTER!

@albertoooooooooo

No te preocupes tu primo Fernando Alonso cuando gane la 33 te regalara lo mismo que SONY y FORD, eso si te tendrás que despertar del sueño y seguir viendo como LEWIS sigue riéndose de EL!

Venga que se REPARTEN POSTERS Y BECARIOS!!
¿115€? ¿Qué se han fumado estos? [flipa]
pablod23es escribió:
Linkale2 escribió:

Venga que si los defiendes un poco mas mañana serás BECARIO y PLUS DE POR VIDA por que ya se sabe que sony busca a su gente en EOL!

@albertoooooooooo

No te preocupes tu primo Fernando Alonso cuando gane la 33 te regalara lo mismo que SONY y FORD, eso si te tendrás que despertar del sueño y seguir viendo como LEWIS sigue riéndose de EL!

Imagen

Yo es que no necesito regalos, me compro lo que quiero cuando quiero, no me caso con ninguna marca ni espero limosna.

A ver si llega antes la 33 que la primera de Lewis en Ferrari.. que a Fernando solo le costó 1 carrera [poraki]

PD: La manera de celebrarlo con sus jugadores ha sido seguir sacando juegazos, sacar productos exclusivos del 30th aniversario, han regalado avatares, han regalado los temas especiales de todas las PS en PS5, ahora anuncian un libro...

Si a ti no te parece suficiente, es problema tuyo, no de ellos. No leo a nadie más llorando
Tengo que decir que el último sitio donde hubiera esperado flame de F1 es en un hilo de noticias de Sony [qmparto]
pablod23es escribió:Venga que si los defiendes un poco mas mañana serás BECARIO y PLUS DE POR VIDA por que ya se sabe que sony busca a su gente en EOL!

Mi ultima playstation fue la 3, así que ahí la cagas. Lo que pasa es que no espero que una compañía me regale un libraco de los que suelen costar 50 euros a cada uno (ya se que cuesta 100)
albertoooooooooo escribió:
pablod23es escribió:
Linkale2 escribió:¿Y que esperas, una mamada para cada uno? Los que cumplen 30 años son ellos, no tú

@albertoooooooooo

Imagen

Yo es que no necesito regalos, me compro lo que quiero cuando quiero, no me caso con ninguna marca ni espero limosna.

A ver si llega antes la 33 que la primera de Lewis en Ferrari.. que a Fernando solo le costó 1 carrera [poraki]

PD: La manera de celebrarlo con sus jugadores ha sido seguir sacando juegazos, sacar productos exclusivos del 30th aniversario, han regalado avatares, han regalado los temas especiales de todas las PS en PS5, ahora anuncian un libro...

Si a ti no te parece suficiente, es problema tuyo, no de ellos. No leo a nadie más llorando

Tío, se trataba de explicárselo despacito, no de humillarlo...
Para los de los precios. Un libro del estilo con bastantes menos páginas se puede ir a 40-50€ fácil. Por poner un ejemplo, el de sega es similar en número de paginas pero lleva bastante menos "pijadas" y son 75/150€ el de Dreamcast que mas de lo mismo con ~80 paginas menos 40-50€.

Le sumas las "pijadas" que llevará en cuanto a grabados/tinta/etc y que es algo especial y ahí tenéis 115€ de la edición normal y 300 de la especial/limitada.

Pd. Con eso no estoy diciendo que sea barato o demás con ello, pero no es raro tener esos precios en productos similares, amén de que no es un producto que hayan pensado para toda la gente obviamente.

Existiendo Nintendo y vendiendo cartones como Oro y todo el mundo traga pues estos usureros no van a ser menos, al final la culpa no la tiene la empresa, sino los “clientes”
@albertoooooooooo

¿A llorar yo? Jajajaja ya gano en China en la sprint ( cosa que Alonso ni tiene en palmarés) jajaja mientras STROLL se ríe de Alonso.

jajajaja ostia STROLL ya me joderia que Stroll estuviera 1 minuto delante mío…

Pd:te han llamado ya FORD O SONY decían que tenían un póster del 30 aniversario para ti jajajaja ponía : La 33 [fumando] [fumando]

Ppd: te defino lo que es un regalo de empresa jajaja por si crees que no existen, ejemplo dokkan de bandai ha regalado personajes por su ANIVERSARIO siendo mas pequeña que Sony

“ Un regalo de empresa (también conocido como regalo promocional o publicitario) es un objeto personalizado o no que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, empleados, proveedores o colaboradores, por lo general, con ocasión de un acontecimiento determinado: ferias comerciales, visitas a fábrica, Navidad, jubilación, bodas de plata, ANIVERSARIO, etc”
pablod23es escribió:@albertoooooooooo

¿A llorar yo? Jajajaja ya gano en China en la sprint ( cosa que Alonso ni tiene en palmarés) jajaja mientras STROLL se ríe de Alonso.

jajajaja ostia STROLL ya me joderia que Stroll estuviera 1 minuto delante mío…

Pd:te han llamado ya FORD O SONY decían que tenían un póster del 30 aniversario para ti jajajaja ponía : La 33 [fumando] [fumando]

Ppd: te defino lo que es un regalo de empresa jajaja por si crees que no existen, ejemplo dokkan de bandai ha regalado personajes por su ANIVERSARIO siendo mas pequeña que Sony

“ Un regalo de empresa (también conocido como regalo promocional o publicitario) es un objeto personalizado o no que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, empleados, proveedores o colaboradores, por lo general, con ocasión de un acontecimiento determinado: ferias comerciales, visitas a fábrica, Navidad, jubilación, bodas de plata, ANIVERSARIO, etc”

Nah no me han llamado, pero tampoco lo espero, no estoy tan muerto de hambre de llorarles un poster o una skin, eso solo para niños rata. Cuando te haces adulto, sudas de esas cosas, sobretodo cuando ganas tu propio sueldo.

PD: SONY es la que regalo hace relativamente poco el remake de Ratchet de PS4. Por ponerte algun ejemplo, ya te he dicho que han regalado bastantes cosas. Otra cosa es que tu quieras más.

PD2: en cuanto a Alonso o Hamilton, no creo que sea el foro, pero cuando los propios jefes de equipo lo elegían como mejor piloto, por delante de un Hamilton que estaba ganando mundiales, por algo será. Hablas de perder contra Stroll (al que lleva más de 1 año metiéndole un 24-0 en qualy y destrozándole en el mundial), igual que ha destrozado a todos sus compañeros (por mucho fanboy que seas, deberías de reconocer esas cosas). Humilló a Massa, Stroll, Raikonnen, Piquet, Vandorne y un gran etc... Y a Hamilton le ganó su propio compañero (Rosberg) cuando no tenía rival de coche, le estaba comiendo la tostada el año pasado Rusell y ahora se lo come Leclerc. Muchas veces cantidad, no es sinonimo de calidad. Aun así, no es mal piloto, de los mejores. Pero no come en la mesa de Max o Alonso, por ejemplo. Son pilotos que no necesitan cohetes buffados por la FIA o favores del equipo para ganar mundiales.

@pablod23es toma, tu poster, 4! Disfrutalo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 11/11/2025 21:46 por "pirateo + hater"
Le echaré un ojo al pdf y luego directo a la carpeta de libros que casi nunca vuelvo a mirar …
Si lo ponen a buen precio igual lo compro. Parece interesante y es historia del videojuego al fin al cabo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
36 respuestas