pablod23es escribió:@albertoooooooooo ¿A llorar yo? Jajajaja ya gano en China en la sprint ( cosa que Alonso ni tiene en palmarés) jajaja mientras STROLL se ríe de Alonso.
jajajaja ostia STROLL ya me joderia que Stroll estuviera 1 minuto delante mío…
Pd:te han llamado ya FORD O SONY decían que tenían un póster del 30 aniversario para ti jajajaja ponía : La 33
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Ppd: te defino lo que es un regalo de empresa jajaja por si crees que no existen, ejemplo dokkan de bandai ha regalado personajes por su ANIVERSARIO siendo mas pequeña que Sony
“ Un regalo de empresa (también conocido como regalo promocional o publicitario) es un objeto personalizado o no que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, empleados, proveedores o colaboradores, por lo general, con ocasión de un acontecimiento determinado: ferias comerciales, visitas a fábrica, Navidad, jubilación, bodas de plata, ANIVERSARIO, etc”
Nah no me han llamado, pero tampoco lo espero, no estoy tan muerto de hambre de llorarles un poster o una skin, eso solo para niños rata. Cuando te haces adulto, sudas de esas cosas, sobretodo cuando ganas tu propio sueldo.
PD: SONY es la que regalo hace relativamente poco el remake de Ratchet de PS4. Por ponerte algun ejemplo, ya te he dicho que han regalado bastantes cosas. Otra cosa es que tu quieras más.
PD2: en cuanto a Alonso o Hamilton, no creo que sea el foro, pero cuando los propios jefes de equipo lo elegían como mejor piloto, por delante de un Hamilton que estaba ganando mundiales, por algo será. Hablas de perder contra Stroll (al que lleva más de 1 año metiéndole un 24-0 en qualy y destrozándole en el mundial), igual que ha destrozado a todos sus compañeros (por mucho fanboy que seas, deberías de reconocer esas cosas). Humilló a Massa, Stroll, Raikonnen, Piquet, Vandorne y un gran etc... Y a Hamilton le ganó su propio compañero (Rosberg) cuando no tenía rival de coche, le estaba comiendo la tostada el año pasado Rusell y ahora se lo come Leclerc. Muchas veces cantidad, no es sinonimo de calidad. Aun así, no es mal piloto, de los mejores. Pero no come en la mesa de Max o Alonso, por ejemplo. Son pilotos que no necesitan cohetes buffados por la FIA o favores del equipo para ganar mundiales.
@pablod23es toma, tu poster, 4! Disfrutalo!