PlayStation All-Stars será compatible con arcade stick. Trailers de Kratos y Radec

SuperBot Entertainment, equipo detrás de 'PlayStation All-Stars Battle Royale' ha anunciado mediante Facebook la compatibilidad de su juego de lucha con todos los arcade stick más populares. Por defecto, todo los controladores del DualShock 3 se asignarán a los mismos botones que el arcade stick.

Junto a este anunció, Sony ha mostrado en su blog dos nuevs trailers centrados en las estrategias que usan Kratos (God of War) y Radec (Killzone). 'PlayStation All-Stars Battle Royale' llegará a PlayStation 3 el 24 de octubre.

Gran noticia el tema del stick. Un paso por delante respecto a otros juegos parecidos.
Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.
josemurcia escribió:Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.


Playstation All-Star Battle Royale es más técnico de lo que parece.

Dejo la imagen:

Imagen
C4pi escribió:
josemurcia escribió:Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.


Playstation All-Star Battle Royale es más técnico de lo que parece.

Dejo la imagen:

...


En este caso una imagen no demuestra nada si realmente el stick hace una diferencia respeto al gameplay con un control normal, mas parece una estrategia para mas adelante vender un stick oficial del juego.
porque no ponen a scott shelby de heavy rain?
tenia ke poner a scott shelby de heavy rain en el ps all stars jeje
jinpachi escribió:En este caso una imagen no demuestra nada si realmente el stick hace una diferencia respeto al gameplay con un control normal, mas parece una estrategia para mas adelante vender un stick oficial del juego.

Eso ya depende de cada uno el comprarlo si lo sacan realmente, yo como usuario de stick me alegro que tenga esa compatibilidad, vamos a pagar lo mismo la tenga o no y si la tienes pues mejor, ya si luego no me gusta como se juega con el vuelvo al mando de siempre y punto.

Un saludo ;)
josemurcia escribió:Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.

Ya me dirás lo que tiene de machacabotones el street fighter por ejemplo y mira con qué se juega (míralo en un torneo, no al vecino), y si este juego no se trata de hacer combos ya me dirás de que va, ¿de saltar a la comba? no se lo que has querido decir pero macho... me ha sonado un poco como lo de "ni si ni no, sino todo lo contrario" xD.
Lo que quiero decir es que una cosa o la otra ¿no?, que a veces tampoco me explico bien yo.
C4pi escribió:Gran noticia el tema del stick. Un paso por delante respecto a otros juegos parecidos.


Has logrado arrancarme una sonrisa con ese comentario XD. La verdad es que mis amigos y yo le echamos muchísimas horas al SSM Melee, no sabría decir cuantas, pero fueron años, tarde tras tarde 3 o 4 amigos jugando, sin embargo al Brawl, no tantas, igual al cambiar tan radicalmente el control (aunque teníamos la posibilidades de conectar el mando de GC) no era lo mismo.
Poseo la PS3, y ya que me gusta tanto el SSM me gustaría probar este, ya que se identico, no tengo ninguna "arcade stick", pero es buena noticia. La única pega es que los personajes no me transmiten carisma untos en un juego de este estilo, pero... eso es lo de menos para un juego, y puede que al final se le acabe cogiendo cariño a los personajes en este juego.

Lo dicho, le daré una oportunidad a ver si está a la altura de su "juego parecido"

PD: Espero que si Electronic Arts gana la demanda contra Zynga, Nintendo no se anime a demandar a Sony por este, aunque igual hay cambios significativos, si no, cualquier juego de peleas podría demandar a cualquiera.
MasterIro escribió:
josemurcia escribió:Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.

Ya me dirás lo que tiene de machacabotones el street fighter por ejemplo y mira con qué se juega (míralo en un torneo, no al vecino), y si este juego no se trata de hacer combos ya me dirás de que va, ¿de saltar a la comba? no se lo que has querido decir pero macho... me ha sonado un poco como lo de "ni si ni no, sino todo lo contrario" xD.
Lo que quiero decir es que una cosa o la otra ¿no?, que a veces tampoco me explico bien yo.

Machacabotones en el sentido de que hay que pulsar distintos botones muy rápido.
Cógete cualquier smash y casi todo es moverse y golpear en el momento justo, y no precisamente meter 10 golpes en 1 segundo.
Tiene buena pinta esos trailers. Desde luego Sony tiene que tener mucho cuidado con esta apuesta que es muy arriesgada. Ya que la comparación clara va a ser con Smash Bros. Si el juego es bueno y aguanta la comparación tienen saga para tiempo.
Lo pillaré cuando lo vea baratito, que este año ya tengo juegos (y gastos) de sobra... xD
11 respuestas