alvarions escribió:Pues claro que esta en desarrollo.
Lo único que veo es que por lo menos la consolas tal y como conocemos seguirán existiendo.
cental escribió:ps5 ira a 1080p y 60 sin despeinarse o pasara como en ps4 que si ahora puedo que si ahora no puedo que si si puedo pero no lo hago para un efecto como las pelis de cine que si pero que no........vamos esta claro que ps4 es una transición de lo que tendría que haber salido un poco mas de tarde de ps3.....YO CREO QUE PS4 NO ES EL CONSOLON QUE NOS HAN QUERIDO VENDER........
ermesrasta escribió:cental escribió:ps5 ira a 1080p y 60 sin despeinarse o pasara como en ps4 que si ahora puedo que si ahora no puedo que si si puedo pero no lo hago para un efecto como las pelis de cine que si pero que no........vamos esta claro que ps4 es una transición de lo que tendría que haber salido un poco mas de tarde de ps3.....YO CREO QUE PS4 NO ES EL CONSOLON QUE NOS HAN QUERIDO VENDER........
A ver si de aquí a cuatro años piensas igual. Evidentemente estaremos toda la gen por detrás de pc, pero en temas de exclusivos veremos cosas tochas a medida que pase el tiempo como en cada gen de consolas.
kastelen escribió:tampoco es tan raro la verdad ps3 salio en 2006-2007 y segun comento mark cerny el encargado de la arquitectura de ps4 desde 2007 ya empezaron con el desarollo de ps4 asi que igual es posible.
Smoje escribió:No tiene ningún sentido el seguir apostando por modelos de consolas cuando todo debería estar en la nube siempre y cuando tengas una buena conexión de internet
El poder jugar a los juegos desde cualquier sistema (PC, TV, consola portátil etc) debe ser el futuro, aunque eso les joda a los fabricantes de hardware, te quitas de problemas de incompatibilidades, espacio en disco cada vez más monstruoso... vamos camino de lo que supuso la revolución de la música con Itunes y Spotify pero llevado al videojuego... yo al menos lo veo así, teniendo en cuenta que yo al menos ya no piso las tiendas de videojuegos prácticamente nunca... entre Steam y PS4, todo lo tengo en digital...