PlayStation 5 Slim empieza a llegar a las tiendas españolas

1, 2, 3
John_Dilinger escribió:Me quedo con mi rascacielos.


Ya te digo. Opino lo mismo. La fat en vertical esta bastante guay. Por lo menos a mi me gusta.
vivo con miedo de que salga un pack con el remake del remaster del the last of us 2
Buenas.
En Game ya la tienen a la venta por su precio oficial 549,99€ y la llaman PlayStation 5 Chassis D
Lo de mezclar el plástico mate y el brillante es de denuncia al juzgado del buen gusto.
Quieran como quieran es una PS5 Slim
Esperando ver algunas por el foro, para ver el tema del lector si se puede pasar de una a otra consola.
Debo ser el único que prefiere la slim, la veo menos mazacote y más estilizada. Si venden la fat por -130 € digo yo que algo habrá de diferencia.
aim_dll escribió:@Paladin En esta habia leido que habian bajado el
proceso litografico a 6nm

No se como habra quedado la cosa pero no estaria mal la verdad

Si se confirma me parece un avance y le da lógica a que el disipador sea mas pequeño, si no es así será otra consola con problemas de calor
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Viene con el chip gordo ???

@MutantCamel
De juez agata ruiz de la prada ... [qmparto]
Sigo sin poder tragar ese diseño de la slim. Y lo de las patitas de metacrilato para poder ponerla en horizontal es demasiado cutre, aparte de tener el bulto del lector de Blu-ray, que parece que le ha salido un tumor. Un punto a favor es que lleva 1tb, que se quedará en algo menos debido al sistema operativo, pero bueno, es algo más de memoria que la que lleva la Fat. Aún así, como no tiene cambios sustanciales, me quedo de cabeza con la Fat. Mucho más bonita para mi gusto.
399€ debería de costar a estas alturas.

Lo del precio de las consolas es para mear y no echar gota.
@albertosh esto en la naturaleza se llama selección natural, con la Steam deck hay un hilo de gente vendiendo el modelo original para pagar una pastaca por la oled que solo trae 0'4 más de pulgadas y el panel oled... Que los colores resaltarán más pero no veo nada mal el panel que tengo en la mía... Lo dicho .. selección natural
Imagen

Y llegan los soportes de plastico para poner la ps5 slim en horizontal???

Ahorra es el momento que todos dudamos....429€ ps5 fat....550€ ps5 slim

En fin...Precios altos, material de dudosa calidad....Es lo que hay, plastico chinoso.

Ya veremos videos de calentones de la ps5 slim, por falta de refrigeración.

Altualmente deberia costar la Ps5 slim 399€.
Es cosa mia ... ¿o es la primera vez en la reciente historia de las videoconsolas donde un modelo slim es mas caro que un modelo fat?
aim_dll escribió:
Lirathyra escribió:Me quedo con la original.

MAXIUDS escribió:Materiales peores , qué podia salir mal


Bienvenido a descubrir que las revisiones siempre son para ahorrar costes [toctoc]

aim_dll escribió:Metal liquido otra vez

[facepalm]


Y el problema donde está ? , mejor ponerla por aire y que arda el socket cuando va a alta frecuencias?


Aire? Metal liquido?

La ps5 va por aire y la pasta termica(para que haga mejor contacto el disipador por Aire )que usa es metal liquido en vez del compuesto convencional lo cual... pues bueno


Vamos que no tienes idea... en cuanto a disipar/transferencia de calor etc poca cosa hay mejor que el metal liquido. mejor ponerle pasta termica de toda la vida como decía y ale, que arda a las frecuencias a las que se pone [qmparto] .

Por otro lado como te dicen, el sistema estanco etc con "la almohadilla" está bien ideado y pensado por mucho que 4 youtubers salgan a decir que es el fin del mundo. Creo que viendo que la consola tiene 3 años y no se han quemado a mansalva dice algo sobre ello.

Paladin escribió:
Lirathyra escribió:Me quedo con la original.

MAXIUDS escribió:Materiales peores , qué podia salir mal


Bienvenido a descubrir que las revisiones siempre son para ahorrar costes [toctoc]

aim_dll escribió:Metal liquido otra vez

[facepalm]


Y el problema donde está ? , mejor ponerla por aire y que arda el socket cuando va a alta frecuencias?

La revision de switch de 2018 simplemente la proteje de hack, la revision de 2019 utiliza SoC de menos litografía y consigue que la batería dure casi el doble, este nuevo SoC se utilizará en la switch lite, esta si que es lo que comentas, reduce costes y precio. Y finalmente la switch Oled, una revision que mejora la experiencia portatil por un poco mas.

Solo lo digo por que hay revisiones que no buscan ratear al cliente


Ciertamente lo correcto sería hablar de nuevo modelo como tal y no de revisión.
aim_dll escribió:
GR SteveSteve escribió:
aim_dll escribió:Metal liquido otra vez

[facepalm]

Tranquilo, el metal líquido de la PS5 está a salvo de derrames. A diferencia del cerebro de algún youtuber que otro, que el derrame lo sufrieron hace muchos años, por aquí nadie ha tenido ningún problema con ese sistema de refrigeración.


Si tu crees que la almohadilla esa hace de barrera y que el metal liquido es un excelente material para que el disipador haga mejor contacto pues nada

Para que llevar la contraria no ya a esos youtubers de chichinabo si no a los que llevan años diciendo que el metal liquido es corrosivo y que necesita un mantenimiento

Yo me fio de lo que tu me digas

Llevarán años diciéndolo, pero de momento no ha pasado de magufada para tirar mierda... Fíate de lo que te dé la gana, para eso existe el libre albedrío [beer]
Bueno, un paso más cerca de la Pro...
Me gusta que con el nuevo tamaño es mas facil de acoplar en un mueble de salon normal, pero esos acabados brillos los odio a mas no poder.

Por mi parte me quedo como estoy a la espera del modelo Pro.
segamegacd escribió:@albertosh esto en la naturaleza se llama selección natural, con la Steam deck hay un hilo de gente vendiendo el modelo original para pagar una pastaca por la oled que solo trae 0'4 más de pulgadas y el panel oled... Que los colores resaltarán más pero no veo nada mal el panel que tengo en la mía... Lo dicho .. selección natural


Lo de la batería ya si eso para otro día eh

Las portátiles como los móviles, el almacenamiento y la batería, siempre es escaso

La OLED según las pruebas, pues casi una hora dura más
No es por nada pero Sony hace tiempo que lleva cogiendo tufillo a una discográfica o compañía de servicios, aun así en sus mejores tiempos en videoconsolas, las primeras psx era un puto desastre en cuanto fiabilidad, un tributo por esas psx leyendo cds bocabajo.

La última consola grande, mejor dicho GRANDE, de SONY, fue la PS VITA, no la compro ni perry y ellos la mataron por algo llamado xperia, alguien recuerda esos móviles? Dicen que siguen vendiendo pero yo no se los veo a nadie.

A partir de ahí tenemos cosas como mi ps4 fat F18 edition, no es tan difícil coger un pc y hacerlo silencioso o al menos que sea fiable, microsoft lo hizo con la primera xbox y se les olvido con la 360, luego sacaron un vhs con un eyetoy mejorado y aquí estamos.

El camino que lleva cogiendo sony, sobretodo la división de videojuegos, alejados de Japón y completamente perdidos de lo que le hacia únicos hace ya unos años, dando bandazos, copiando en nintendo en la tableta de mierda o en el move.

Que una revisión de consola sea peor que la anterior, mas cara y con peor materiales que se lo hagan ver, el cierre de estudios y que están centrados en pelijuegos, alejados completamente de japan studios y la gran cantidad de estudios cerrados que hemos sufridos todos estos años.

Estos trajeados y los putos accionistas, están sangrando la marca playstation, subiendo suscripciones, subiendo precios de juegos, subiendo precios de consolas, subiendo precios de los mandos, joder saquen un puto mando que no tenga drift en 2 años por favor, pero todo tiene un limite.

No me esta gustando un carajo el caminar de Sony, ni si quiera me he planteado una compra de ps5 ya que su diseño original ni me cabe en el mueble, puedo tener un pc con una mini itx mucho mas pequeña que la ps5, pero sony no puede diseñar un modelo slim en condiciones.

Mis juegos favoritos de ps4 están cerrando servidores, mientras pagas un plus, no hay juegos nuevos en ps5, nintendo se la esta follando por todos lados y su alternativa es ps portal y ps vr...

CENTRAROS EN UNA CONSOLA EN CONDICIONES Y HACER SOFTWARE VARIADO.
Yo tengo la ps5 normal y me costó que me gustase el diseño, ahora me gusta. Pero guiándome por los videos me gusta más el nuevo diseño.
@yitan1979

Cierto se me olvidó eso, pero el chiste es más bien la pantalla .. normalmente en casa la dejo enchufada a la corriente, solo fuera de ella uso a batería y no le pegó una sesión que necesite más de 4 horas. No veo lógico el precio de la nueva máquina y menos lógica la reacción de otros de ir a malvender la anterior para comprar la nueva, cada quien hace lo que más oportuno ve, luego no nos extrañe estas noticias
a que bien que ya salio la slim version Fat
spyder03 escribió:a que bien que ya salio la slim version Fat

Fatpley Slim

falete1984 escribió:Esperando ver algunas por el foro, para ver el tema del lector si se puede pasar de una a otra consola.


Se comentó que no......
Lirathyra escribió:
aim_dll escribió:
Lirathyra escribió:Me quedo con la original.



Bienvenido a descubrir que las revisiones siempre son para ahorrar costes [toctoc]



Y el problema donde está ? , mejor ponerla por aire y que arda el socket cuando va a alta frecuencias?


Aire? Metal liquido?

La ps5 va por aire y la pasta termica(para que haga mejor contacto el disipador por Aire )que usa es metal liquido en vez del compuesto convencional lo cual... pues bueno


Vamos que no tienes idea... en cuanto a disipar/transferencia de calor etc poca cosa hay mejor que el metal liquido. mejor ponerle pasta termica de toda la vida como decía y ale, que arda a las frecuencias a las que se pone [qmparto] .

Por otro lado como te dicen, el sistema estanco etc con "la almohadilla" está bien ideado y pensado por mucho que 4 youtubers salgan a decir que es el fin del mundo. Creo que viendo que la consola tiene 3 años y no se han quemado a mansalva dice algo sobre ello.

Paladin escribió:
Lirathyra escribió:Me quedo con la original.



Bienvenido a descubrir que las revisiones siempre son para ahorrar costes [toctoc]



Y el problema donde está ? , mejor ponerla por aire y que arda el socket cuando va a alta frecuencias?

La revision de switch de 2018 simplemente la proteje de hack, la revision de 2019 utiliza SoC de menos litografía y consigue que la batería dure casi el doble, este nuevo SoC se utilizará en la switch lite, esta si que es lo que comentas, reduce costes y precio. Y finalmente la switch Oled, una revision que mejora la experiencia portatil por un poco mas.

Solo lo digo por que hay revisiones que no buscan ratear al cliente


Ciertamente lo correcto sería hablar de nuevo modelo como tal y no de revisión.


Hombre me has dado a entender que la play 5 se disipa con algo que no va por aire pero bueno, esta escrito... que cada uno entienda

@GR SteveSteve ¿Tienes alguna tasa real de cuantas ps5 acaban en el sat? El baremo de un hilo en eol me parece un argumento bastante parco
Rubhen escribió:Bueno, un paso más cerca de la Pro...

Será cuando llegue de verdad los 4k60fps a los juegos de ps5. Juraito juraito, que me lo ha dicho Sony que esta vez si de verdad, que llega seguro vamos, que no nos preocupemos que con la pro ahora si. XD

Fuera de coñas, es la primera vez que veo una revisión de consola tan claramente a poner a prueba al consumidor, en todos los sentidos.
¿Estaremos ante el fin del hombre araña?

A mí este modelo no me gusta nada de nada, ni en forma y en concepto desmontable.

Pero bueno a ver que tal les va, mientras seguiré con mi day one, a lo mejor hoy vale más que ayer. Espero que luego PS6 no siga este camino, al menos no de salida, luego que hagan lo que quieran.
De slim tiene bien poco, es mas bien una revision.

Pero bueno, asi con la excusa y la coletilla de slim da la sensacion de que es "nueva"
Tengo una duda. La del lector si se lo quitas se puede comprar una carcasa cómo la digital?
la PSClip,,,,,madre mía ver el enganche ese ahí es que da grima
A las Slim, nunca se les ha llamado como tal oficialmente, así que esto es una Slim, diga lo que diga Sony.

Pero que no venga con su correspondiente bajada de precio me parece una tomadura de pelo.
xboxadicto escribió:La PS5 llega a las tiendas y el soporte a las ferreterias de confianza.


Muy bueno, todos estamos encantados con las patillas.

Saludos eoliano.
Cuando salga la verdadera Slim a 300 leerles, me pillo una ps5. Por ahora sigo con la ps4.
1. No es slim (es versión algo-menos-mamotreta).
2. Abaratamiento de materiales por otros más malos.
3. Más cara.

Que ofertón!
Caerá cuando salga el FFVII Rebirth.
De momento PS4 slim con ssd tira de lujo, GT7, Forbidden West y GOW Ragnarok entre otros.
yitan1979 escribió:
segamegacd escribió:@albertosh esto en la naturaleza se llama selección natural, con la Steam deck hay un hilo de gente vendiendo el modelo original para pagar una pastaca por la oled que solo trae 0'4 más de pulgadas y el panel oled... Que los colores resaltarán más pero no veo nada mal el panel que tengo en la mía... Lo dicho .. selección natural


Lo de la batería ya si eso para otro día eh

Las portátiles como los móviles, el almacenamiento y la batería, siempre es escaso

La OLED según las pruebas, pues casi una hora dura más

Muy habitual eso de "como a mí no me importa, el que piense lo contrario es retrasado y merece extinguirse". (definición de selección natural)

Es muy fácil desbaratar el argumento, pero no merece ni la pena.
SUGUSAPPLE escribió:
falete1984 escribió:Esperando ver algunas por el foro, para ver el tema del lector si se puede pasar de una a otra consola.


Se comentó que no......


A una play slim se le pueden poner varios lectores, pero los lectores solo se pueden poner a una consola hasta que mueran.
Thango escribió:¿Estaremos ante el fin del hombre araña?

A mí este modelo no me gusta nada de nada, ni en forma y en concepto desmontable.

Pero bueno a ver que tal les va, mientras seguiré con mi day one, a lo mejor hoy vale más que ayer. Espero que luego PS6 no siga este camino, al menos no de salida, luego que hagan lo que quieran.


Todo dependerá en el apoyo que le den. Pero es que a no ser que se pegue el ostion padre y dejen de vender consolas lo considerarán un exito casi seguro.

Aqui habrá dos lecturas, si seguir con el lector extraible o si directamente, como no se compra, tirar a una unica version digital.
Es la primera vez que un modelo slim es un mamotreto.
xboxadicto escribió:La PS5 llega a las tiendas y el soporte a las ferreterias de confianza.


:Ð
JeLoW escribió:Caerá cuando salga el FFVII Rebirth.
De momento PS4 slim con ssd tira de lujo, GT7, Forbidden West y GOW Ragnarok entre otros.

Realmente mejora mucho con respecto a un disco normal? Tengo algunos SSD rodando por ahí que quizás pueda usar para mejorar mi PS4 Slim. Gracias
Me quedo con mi gorda del principio.
Podrian currarse mas las patas para ponerla horizontal, en vez de plastico transparente serian mas bonitas blancas.
Saludos
Lo del precio es un desvarío... Cuando llegue la Pro se irá a los 600/650 tranquilamente.
Venga sony tienes otra oportunidad para lanzar la SUPER SLIM
Pues ya tenemos aquí los dos modelos:
- PS5 digital
- PS5 digital + accesorio

La siguiente generación abandonan el accesorio y todos a pasar x su store.
Fumadikto escribió:Es cosa mia ... ¿o es la primera vez en la reciente historia de las videoconsolas donde un modelo slim es mas caro que un modelo fat?


Cuando creíamos que estaba todo visto...Sony lo vuelve a hacer, sólo ella se puede superar a sí misma.
Ayuso escribió:
JeLoW escribió:Caerá cuando salga el FFVII Rebirth.
De momento PS4 slim con ssd tira de lujo, GT7, Forbidden West y GOW Ragnarok entre otros.

Realmente mejora mucho con respecto a un disco normal? Tengo algunos SSD rodando por ahí que quizás pueda usar para mejorar mi PS4 Slim. Gracias

Mejora en general, hay videos en youtube de comparativas con diferentes tipos de juegos (mundos abiertos etc.), si tienes ssd siempre será mejor.
127 respuestas
1, 2, 3