PlayStation 5 no llegaría hasta 2020

Kotaku se ha puesto en contacto con varios desarrolladores después de que algunas webs vendieran la posibilidad que entre 2018 y 2019 se pusiera a la venta PlayStation 5. Dos de estos contactos afirmaron estar directamente familiarizados con los planes de Sony y ven poco probable que la nueva consola esté disponible el próximo año y mucho menos en el actual.

La mayoría de desarrolladores, tanto de estudios first como third que trabajan en juegos cuyo lanzamiento está previsto para 2019 o más adelante, comentan que no han recibido ningún tipo de información sobre PlayStation 5. No se descarta la posibilidad que algún desarrollador importante tenga escondido bajo llave un primario kit de desarrollo, pero estaríamos hablando de un ordenador convencional con un procesador y tarjeta gráfica que poco tendría que ver con la configuración final de la consola.

A pesar de que las cosas siempre pueden cambiar, la conclusión de Kotaku es que los primeros indicios apuntan a un lanzamiento de PlayStation 5 para el 2020.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)
XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)


Que mas te da las versiones que haya si con tu ps4 fat puedes jugar a todo. Que quieres jugar en 4k pues alla tu si te quieres comprar la pro. Te dan esa opcion a mi me parece genial. Por otra parte esta claro q el pc es la mejor opción. Todo depende q busque cada uno. Es como comparar el coche y la moto. Lo que si miramos mucho es el precio y con el precio de una ps4 es lo que vale ahora mismo una tarjeta gráfica decente
Poniendome en la situación de Sony, si tuviera que sacar una nueva consola en 1 año y medio, me interesa que se piense que no es así para que se siga vendiendo la actual

Al final todo va a depender de como vean la situación, si la proxima Xbox tambien se va a 2020 y ven que pueden seguir ordeñando a la PS4, lo van a seguir haciendo

Creo que todavía es demasiado pronto para creer en rumores

Sobre los Devkit, es muy posible que los estudios ya tengan y no sean mas que una CPU AMD Ryzen + GPU RX Vega, de ahí derivaría a una APU en la versión final y santas pascuas

corsack escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)


Que mas te da las versiones que haya si con tu ps4 fat puedes jugar a todo. Que quieres jugar en 4k pues alla tu si te quieres comprar la pro. Te dan esa opcion a mi me parece genial. Por otra parte esta claro q el pc es la mejor opción. Todo depende q busque cada uno. Es como comparar el coche y la moto. Lo que si miramos mucho es el precio y con el precio de una ps4 es lo que vale ahora mismo una tarjeta gráfica decente


Puedes jugar a todo en la PS4 normal pero algunos pegan caidas de frames y en la Pro no lo hacen o no es tan pronunciado

PS4/XBO salieron con un rendimiento lamentable, todo por ahorrar costes y no arriesgarse demasiado por si se pegaban el batacazo. PS4 Pro creo que es lo que debería haber sido la PS4 normal desde el principio
@corsack

Es que yo me refiero al salto grafico igual,que esta gen ni se noto,no fue como por ejemplo PS2-PS3 ..PS4 muestra menos dientes de sierra pero en algunos juegos es casi lo mismo que jugarlo en PS3,esta gen esta atrasada (2014) unos dos años.

Igual cada uno con sus gustos,por eso dije ''hay que ver'' lo ideal seria que vendieran la consola potente y ya esta...
XEstebanEdgeX escribió:@corsack

Es que yo me refiero al salto grafico igual,que esta gen ni se noto,no fue como por ejemplo PS2-PS3 ..PS4 muestra menos dientes de sierra pero en algunos juegos es casi lo mismo que jugarlo en PS3,esta gen esta atrasada (2014) unos dos años.

Igual cada uno con sus gustos,por eso dije ''hay que ver'' lo ideal seria que vendieran la consola potente y ya esta...


Estoy de acuerdo contigo. Y me temo que todas se van a apuntar al carro de varias versiones de consola con diferentes potencias.
De esta forma los juegos no salen optimizados ni exprimen el hardware.
Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema
corsack escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)


Que mas te da las versiones que haya si con tu ps4 fat puedes jugar a todo. Que quieres jugar en 4k pues alla tu si te quieres comprar la pro. Te dan esa opcion a mi me parece genial. Por otra parte esta claro q el pc es la mejor opción. Todo depende q busque cada uno. Es como comparar el coche y la moto. Lo que si miramos mucho es el precio y con el precio de una ps4 es lo que vale ahora mismo una tarjeta gráfica decente


El problema esta en que no sacaron ambos modelos de salida.
Me imagino que el fail de Vega hacia que estuviera claro que la próxima generación tuviera como mínimo de fecha de salida dentro de dos años sobre todo porque lo mínimo que se le exige es 4k 60ftps y en ultra, y vega 64 a duras penas ni llegaba ni a eso y encima consumiendo más que una 1080
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema

OJALA !!!!
Es que es normal que se vaya a 2020 la salida, la consola se vende genial y tiene una competencia mínima, por lo tanto por ese lado no tienen ninguna prisa en seguir exprimiendo un hardware que ahora tiene que ser muy rentable de vender, ademas hay muchos estudios que solo han sacado un juego y ahora que tienen las herramientas de desarrollo mas avanzadas y la base de usuarios es alta quieren hacer caja, y a Sony le conviene tener contentas a las empresas para que sigan sacando juegos para su consola.

La gente que cree que PS5 saldrá en 2019 y Xbox Two un año mas tarde, me parece que no se ha parado a pensarlo detenidamente.

Ademas si PS5 es retrocompatible (que es muy probable) con toda la gente que compra juegos digitales, con que no líen una muy gorda en su salida, tendrán la siguiente generación medio ganada también.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada nuevo, llevo diciéndolo desde junio de 2017 junto a que tanto remaster de los mejores juegos de PS3 es para la retrocompatibilidad de PS4-PS5, pero como lo dice Kotaku ya es noticia.... [lapota]
Yo estoy con que puede que nos sorprendan con una propuesta híbrida, no me digáis por qué
Una fecha posible si bien puede ser 2020, se podría decir que prácticamente han tocado techo con las ventas de la máquina actualmente y ya queda realmente poco grueso de ventas de hardware, ahora lo que toca es, básicamente, accesorios y software.

Por otro lado, viendo lo atrás que se han quedado en el tema de la retrocompatibilidad comparado con Microsoft tendrían que plantearse hacer la nueva PS5 realmente retrocompatible con PS4 y santas pascuas. No se pueden permitir otro patinazo de ese calibre, más con el trabajo que está haciendo Microsoft con la plataforma Xbox, que está siendo sembrar para recoger el día de mañana, cuando se pongan a lanzar otra máquina más y veamos una total retrocompatibilidad sea cual sea la máquina o, incluso, metiendo el PC en la ecuación.
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema


¿Y crees que no es posible que PS4 sea retrocompatible con PS3? ¿aunque tengan una arquitectura diferente?

Si no ya me dirás como es posible que X360 lo sea en One... :-|

Otro tema es si les interesa o no que la retro sea gratuita y abierta a todo el mundo, cosa que creo que es más por donde van los tiros. Ojo, que hay que ver el contexto obviamente. XOne se estaba pegando el hostión de su vida, por lo que meterle retro no era una mala idea teniendo en cuenta que muchísima gente lo pedía en la página de votos de nuevas features (de las primeras siempre) y que obviamente ayudaría a lavar la imagen.

Sin embargo, en PS también tienen una página de sugerencias, dónde la retro copaba los primeros puestos siempre (hasta que mágicamente desapareció). Pero claro, PS4 vende como churros y ya se están forrando igualmente la pongan o no, así que... ¿para qué hacer caso? si ya está contento el público. (Especialmente en PS y Sony dónde el "customer feedback" nunca se ha tenido mucho en cuenta en comparación con otras ya de por sí). Mejor vender "remasters" o cobrar por PSNow y jugar a los juegos que ya has comprado...

Que ojo, no digo que PS5 no vaya a ser retrocompatible con PS4, de hecho es lo lógico y más después de ver el éxito de la retro en XOne... pero Sony no siempre se mueve por lo que pide el usuario, especialmente si no lo necesitan.
Ataliano escribió:
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema


¿Y crees que no es posible que PS4 sea retrocompatible con PS3? ¿aunque tengan una arquitectura diferente?

Si no ya me dirás como es posible que X360 lo sea en One... :-|

Otro tema es si les interesa o no que la retro sea gratuita y abierta a todo el mundo, cosa que creo que es más por donde van los tiros. Ojo, que hay que ver el contexto obviamente. XOne se estaba pegando el hostión de su vida, por lo que meterle retro no era una mala idea teniendo en cuenta que muchísima gente lo pedía en la página de votos de nuevas features (de las primeras siempre) y que obviamente ayudaría a lavar la imagen.

Sin embargo, en PS también tienen una página de sugerencias, dónde la retro copaba los primeros puestos siempre (hasta que mágicamente desapareció). Pero claro, PS4 vende como churros y ya se están forrando igualmente la pongan o no, así que... ¿para qué hacer caso? si ya está contento el público. (Especialmente en PS y Sony dónde el "customer feedback" nunca se ha tenido mucho en cuenta en comparación con otras ya de por sí). Mejor vender "remasters" o cobrar por PSNow y jugar a los juegos que ya has comprado...

Que ojo, no digo que PS5 no vaya a ser retrocompatible con PS4, de hecho es lo lógico y más después de ver el éxito de la retro en XOne... pero Sony no siempre se mueve por lo que pide el usuario, especialmente si no lo necesitan.

Un apunte, la xbox one no es retrocompatible realmente con 360, te tienes que descargar una versión modificada del juego, no puedes meter un juego de 360 y jugar directamente, por eso la compatibilidad depende de que el juego lo hayan hecho compatible. ¿Podrían hacer eso los de Sony? sí pero con un coste de trabajo mucho mayor "gracias" al "todopoderoso" y raro de cojones cell (pedazo idea que tuvieron con él), y estando en una posición dominante no se ven en la necesidad. Otra cosa sería empezar una nueva generación, es decir, sin la posición dominante conseguida, y con un porteado de juegos casi simbólico sino directamente retrocompatible por hardware (lo más probable) como pasaría al sacar la ps5.
Yo lo que tengo claro que Sony repetirá la misma estrategia con PS5. Una consola accesible, sin mucho musculo, a unos 399 de nuevo, a los 3-4 años, una versión Pro. Lo aprendieron con PS3 con su hardware exótico y su precio de lanzamiento, y viendo como ha salido PS4, pues ya está todo dicho. Y obviamente debería tener retro, si no sacan la retro es para quemarlos vivos.
Sacaran una consola mas potente y que incluya tambien mas potencia.
Sii sacan una hibrida seria mucha copia no ?
Haya el que defienda y diga que es algo muy original el hacer la nueva PS hibrida.
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema


Ya se demostró que la retrocompatibilidad es una decisión de la empresa, y por lo que hizo sony esta generación, se me hace que no va a ser.
pcxpsanti escribió:Puedes jugar a todo en la PS4 normal pero algunos pegan caidas de frames y en la Pro no lo hacen o no es tan pronunciado

PS4/XBO salieron con un rendimiento lamentable, todo por ahorrar costes y no arriesgarse demasiado por si se pegaban el batacazo. PS4 Pro creo que es lo que debería haber sido la PS4 normal desde el principio


Vaya, no sabía que con una tarjeta gráfica en un PC podías jugar a todo a tope sin bajones. xd. Sé de gente que está tan feliz con su PS4 base y no tiene pensado cambiarla, usándola bastante. Nadie te obliga a comprarte una Pro igual que nadie te obliga a comprarte una 1080TI para jugar. Para los duros de mollera, no estoy comparando en hardware a la Pro y a una 1080TI xddd

PS4 y One (si no hubiese salido con Kinect) serían de las consolas más baratas de la historia en su lanzamiento. Por otro lado, está justificado saliendo en un contexto de crisis económica global. Cuando salieron no estaba el horno para bollos, sinceramente.

difusal escribió:
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema


Ya se demostró que la retrocompatibilidad es una decisión de la empresa, y por lo que hizo sony esta generación, se me hace que no va a ser.


La PS4 es incapaz de emular el Cell de PS3. Si pudiese, Sony no se habría gastado el dinero en servicios streaming de juegos de PS3 y hubiesen hecho lo mismo que han hecho con los de PS2. Emulación y a venderlos por separado.

Sony registró hace poco patentes de retrocompatibilidad así que algo andan tramando. Ya veremos qué
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@supremegaara

No la tengo todas conmigo compañero.
Aqui Microsoft le ha pasado la mano por la cara. El tema de la retrocompatibilidad. Si que es mas difícil emular la ps3 en ps4. Pero algo me dice que ni lo han intetando.
Fijate lo que han hecho con ps2. Funciona con emulador pero solo los juegos que compres en la store. En cambio han pirateado la consola y resulta que el emulador funciona con casi cualquier juego. De ps2. Que quiere decir esto. Que si quisieran podriamos jugar a juegos de ps2 que tuvieras en tu casa gratis.. Pero en vez de eso. Solo los que compres en la store.
El tema es que todooos sabemos que la ps5 no tendria problemas de la retrocompatibilidad de ps4. Lo sabemos. La pregunta es.. Lo haran? Viendo el dineral ( hablamos de decenas de millones de euros) ue se estan sacando con lo remasterd. Lo haran?

Yo tengo claro una cosa. No voy a mirar ni la potencia, ni como es, si se quema en dos dias, si cambian el mando y solo ponen dos botones, nada. No pienso mirar nada de eso. Cuando anuncie la ps5 no digan que es retrocompatible. Pues se acabó para mí. Bajo del carro.

Y no se si dejaré el mundo de los videojuegos. Porque la idea de comprarme un pc me da asco.. Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza. Pero si quizas tenga mono de jugar pues quizas pille un pc. Espero que sony no falle en esto.
Noctisblue escribió:Porque la idea de comprarme un pc me da asco.. Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza.


Wtf xdddddddddddd

Y decimos de las cabezas de los demás. Madre mía
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
Noctisblue escribió:Porque la idea de comprarme un pc me da asco.. Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza.


Wtf xdddddddddddd

Y decimos de las cabezas de los demás. Madre mía


Jajajajajajaajajajajajajajaj esto es un foro espero que si siento eso ( auqnue este totalmente equivocado) pueda expresar libremente.
Porque no digo ni afirmo que lo sean. Solo como lo veo yo. Y reiterare mil veces lo que dicho. Porque a medidas que mas veo peor me parecen. Asi que.. Hasta que yo repito sienta o note o vea lo contrario pues seguire pensando igual.

En fin.. Espero no tener que pillarme un pc. Crucemos dedos.
pcxpsanti escribió:Poniendome en la situación de Sony, si tuviera que sacar una nueva consola en 1 año y medio, me interesa que se piense que no es así para que se siga vendiendo la actual

Al final todo va a depender de como vean la situación, si la proxima Xbox tambien se va a 2020 y ven que pueden seguir ordeñando a la PS4, lo van a seguir haciendo

Creo que todavía es demasiado pronto para creer en rumores

Sobre los Devkit, es muy posible que los estudios ya tengan y no sean mas que una CPU AMD Ryzen + GPU RX Vega, de ahí derivaría a una APU en la versión final y santas pascuas

corsack escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)


Que mas te da las versiones que haya si con tu ps4 fat puedes jugar a todo. Que quieres jugar en 4k pues alla tu si te quieres comprar la pro. Te dan esa opcion a mi me parece genial. Por otra parte esta claro q el pc es la mejor opción. Todo depende q busque cada uno. Es como comparar el coche y la moto. Lo que si miramos mucho es el precio y con el precio de una ps4 es lo que vale ahora mismo una tarjeta gráfica decente


Puedes jugar a todo en la PS4 normal pero algunos pegan caidas de frames y en la Pro no lo hacen o no es tan pronunciado

PS4/XBO salieron con un rendimiento lamentable, todo por ahorrar costes y no arriesgarse demasiado por si se pegaban el batacazo. PS4 Pro creo que es lo que debería haber sido la PS4 normal desde el principio


¿En ps3 no pasa? ¿Todos los juegos van rocosos? (Nooooo) Entonces, ¿no será que eso se debe a otra razón distinta a la existencia de ps4 Pro o Xbox One X?

Saludos
supremegaara escribió:
pcxpsanti escribió:Puedes jugar a todo en la PS4 normal pero algunos pegan caidas de frames y en la Pro no lo hacen o no es tan pronunciado

PS4/XBO salieron con un rendimiento lamentable, todo por ahorrar costes y no arriesgarse demasiado por si se pegaban el batacazo. PS4 Pro creo que es lo que debería haber sido la PS4 normal desde el principio


Vaya, no sabía que con una tarjeta gráfica en un PC podías jugar a todo a tope sin bajones. xd.


Depende de la tarjeta gráfica y el PC que tengas pero si, juego sin bajones, aunque quizás lo mas relevante es que juegos capados a 30fps en consola los puedo jugar a 60fps en PC

supremegaara escribió:Sé de gente que está tan feliz con su PS4 base y no tiene pensado cambiarla, usándola bastante.

Y hay gente que juega con una Intel HD y no tiene pensado cambiarlo, todo depende de lo que valores calidad y fluidez


supremegaara escribió:Nadie te obliga a comprarte una Pro igual que nadie te obliga a comprarte una 1080TI para jugar. Para los duros de mollera, no estoy comparando en hardware a la Pro y a una 1080TI xddd

En ningun momento he dicho que obliguen, pero la experiencia es mejor en una PS4 Pro

Convientemente has escogido la GPU mas cara y realmente una GTX1060 es la que mas se acerca a PS4 Pro/Xbox One X
supremegaara escribió:PS4 y One (si no hubiese salido con Kinect) serían de las consolas más baratas de la historia en su lanzamiento.

Tambien de las peores en cuanto a potencia en comparación con PCs del momento, son como comentaba consolas low-cost

supremegaara escribió:Por otro lado, está justificado saliendo en un contexto de crisis económica global. Cuando salieron no estaba el horno para bollos, sinceramente.

Mira cuantos moviles de 800€ se vendieron ese año y luego me repites ese mismo argumento. Apple vendió 130 millones de moviles ese año

El presidente de Sony dijo, literalmente, "No sabemos porque se está vendiendo tan bien PS4": https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ng-yoshida

Simplemente no sabían si iban a vender las consolas y por ello sacaron algo barato que les daba beneficios desde el primer momento, al contrario que la anterior generación que eran mas potentes que muchos PCs que la gente usaba para jugar, de hecho la Xbox360 tiene una CPU de 3 nucleos x86 a alta frecuencia cuando lo habitual en PC eran 2 nucleos
Hay que esperar a Navi.

Ataliano escribió:
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema


¿Y crees que no es posible que PS4 sea retrocompatible con PS3? ¿aunque tengan una arquitectura diferente?

Si no ya me dirás como es posible que X360 lo sea en One... :-|

No, no lo es. Cualquiera que entienda un poco de arquitectura de computadores lo sabe.
@pcxpsanti mi punto no es que la 1080I valga más. Mi punto es que el PC es el primero el que escala rendimientos en función de lo gastado. Mientras en consola tienes dos opciones sencillas que elegir en la tienda, en PC tienes tropecientas. Y tendrás el rendimiento según lo pagado. Así que si, es evidente que Pro y X puedes jugar mejor que en sus consolas básicas. No veo sentido ensalzar al PC en este aspecto.

Y si, fueron consolas de bajo presupuesto por, repito, la crisis económica. Es absurdo Comparar el mercado de los teléfonos cuando no tienen nada que ver.
supremegaara escribió:La PS4 es incapaz de emular el Cell de PS3. Si pudiese, Sony no se habría gastado el dinero en servicios streaming de juegos de PS3 y hubiesen hecho lo mismo que han hecho con los de PS2. Emulación y a venderlos por separado.

Viendo lo que pasa con los juegos emulados de PS2, es irrelevante la parte técnica ...

En PS5 habrá que pagar de nuevo por los juegos de PS4, da igual si son remasters o emulados [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
corsack escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)


Que mas te da las versiones que haya si con tu ps4 fat puedes jugar a todo. Que quieres jugar en 4k pues alla tu si te quieres comprar la pro. Te dan esa opcion a mi me parece genial. Por otra parte esta claro q el pc es la mejor opción. Todo depende q busque cada uno. Es como comparar el coche y la moto. Lo que si miramos mucho es el precio y con el precio de una ps4 es lo que vale ahora mismo una tarjeta gráfica decente


Pues a mí si me da, porque como dicen más atrás no es lo mismo que salieran a la vez y la Pro costara más, que el hecho de que me comprara mi PS4 Fat a 400€ y meses después saliera la Pro costando los mismos 400€ y siendo mas potente, a eso lo llamo yo traición a sus consumidores, y siempre lo llamaré así, igual que Nintendo hizo con su New Nintendo 3DS, no me jodas...

Noctisblue escribió:@supremegaara

Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza.


Me odias...Y además piensas que estoy mal de la cabeza [buuuaaaa] pero no me conoces [qmparto] . Yo sé que un PC Gamer que rinda como las consolas de ahora cuesta más, pero no me compares...Aunque te entiendo, para mí es horrible tener online gratis, más fps y gráficos que las consolas, mods, juegos más baratos...Terrible, terrible [mamaaaaa] .
Noctisblue escribió:Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza. Pero si quizas tenga mono de jugar pues quizas pille un pc.


Joodeeer, como vienen los chavales.
Noctisblue escribió:Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza. Pero si quizas tenga mono de jugar pues quizas pille un pc.


"Odio a la gente porque sí. No tengo argumentos. Pero oye, igual me convierto en uno de ellos." [plas] [plas]

Al hilo.... yo creo que PS4 ha sido mi última consola de sobremesa. Por edad que tengo y por el rumbo que está tomando la industria: revisiones de HW, DLCs y juegos que puedo correr perfectamente en un PC (modelo "gente fatal de la cabeza").
Realmente no tendría mucho sentido para Sony adelantar el lanzamiento, ya que actualmente están vendiendo bien. Quizá a M$, si deciden volver a centrarse en las consolas, sí le interese adelantar la próxima generación, lo cual forzaría a $ony a moverse.

Hace unos días no recuerdo dónde, leí que ps5 la enfocarían a la VR, por lo que siendo así es posible que pueda coexistir con ps4.

A ver en qué queda la cosa, yo de momento estoy muy contento con la actual, y tengo más juegos pendientes que tiempo para jugarlos.
Quiza se retrase por el tema de que las graficas se habian encarecido. Yo tambien espero que sea retrocompatible con la 4. Y el precio ya se pegaron el batacazo con la ps3 que salio a 600 euros por eso y la crisis la ps4 salio tan limitada y rebajada. Con la ps5 yo no pediria mas de 450e porque si se suben a la parra y además te cobran por el online saben a donde se va a ir la gente...

Yo nunca me caso con ninguna plataforma xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
banderas20 escribió:
Noctisblue escribió:Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza. Pero si quizas tenga mono de jugar pues quizas pille un pc.


"Odio a la gente porque sí. No tengo argumentos. Pero oye, igual me convierto en uno de ellos." [plas] [plas]

Al hilo.... yo creo que PS4 ha sido mi última consola de sobremesa. Por edad que tengo y por el rumbo que está tomando la industria: revisiones de HW, DLCs y juegos que puedo correr perfectamente en un PC (modelo "gente fatal de la cabeza").

Oyeee que aun no me he convertido. Y porque si no es.

Enfin quiero la ps5 con retrocompatibilidad absoluta. Y si encima lo hacen como Microsoft que añade ciertas mejoras. Mejor que mejor.
@GodOfKratos no lo es por defecto, pero sí puede serlo, como bien dice @korchopan (hay limitaciones por el Cell, pero también las había por el PowerPC de 360 y han adaptado el código). Yo no digo que lo sea directamente, que ya se que no lo es por diferencias de arquitectura, pero mira como en Xbox han hecho el esfuerzo de convertir/adaptar títulos (aunque no todos) y está teniendo éxito.

Creo que lo mismo podría hacer Sony si quisiera (e invirtiese en ello, que gratis no es), otro tema, como decía en mi mensaje, es que le interese. Y como decía, ojo, que si Xbox estuviese en la posición de PS ahora mismo, habría que ver si también lo hubiesen hecho o no.

En fin, era sólo un apunte, nada más.
Ataliano escribió:@GodOfKratos no lo es por defecto, pero sí puede serlo, como bien dice @korchopan (hay limitaciones por el Cell, pero también las había por el PowerPC de 360 y han adaptado el código). Yo no digo que lo sea directamente, que ya se que no lo es por diferencias de arquitectura, pero mira como en Xbox han hecho el esfuerzo de convertir/adaptar títulos (aunque no todos) y está teniendo éxito.

Creo que lo mismo podría hacer Sony si quisiera (e invirtiese en ello, que gratis no es), otro tema, como decía en mi mensaje, es que le interese. Y como decía, ojo, que si Xbox estuviese en la posición de PS ahora mismo, habría que ver si también lo hubiesen hecho o no.

En fin, era sólo un apunte, nada más.

La PS4 no tiene potencia para emular el Cell, la One si puede emular la 360 al ser una arquitectura más sencilla (y similar en el caso de la One estándar).
36 respuestas