PlayStation 4 ya disponible a partir de 349,99 euros

Sony ha anunciado que PlayStation 4 con disco duro de 500GB ya se encuentra disponible en Europa por 349,99 euros. De esta forma se confirma la rebaja en el precio de la consola que avanzaban algunos minoristas europeos el pasado lunes.

“Desde el lanzamiento de PS4, nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar a los jugadores las mejores experiencias de juego al mejor precio, y estamos encantados con la cantidad de usuarios que se han unido a nosotros”, dice Jayne Murphy de SCEE.

A pesar de que no existe un anuncio oficial por parte de Sony el modelo de 1TB también rebaja su precio y ya se puede encontrar por 399,99 euros. Los próximos packs que incluirán una PS4 con 1TB de almacenamiento junto a Star Wars Battlefront, Black Ops III o Assassin's Creed Syndicate también se podrán adquirir por 399,99 euros. Los ya disponibles mantendrán su precio (unos 439 euros) pero según AnaitGames se les añadirá una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Con este anuncio parece que ya tenemos todas las cartas sobre la mesa. PlayStation 4 y Xbox One están disponibles a partir de 349,99 euros y sus modelos de 1TB se quedan en 399,99 euros existiendo una gran variedad de packs.
Empieza la campaña navideña, la guerra ha comenzado con un pobre catalogo
Por 399 el cod bo3 y uncharted collection?.
sefutau escribió:Por 399 el cod bo3 y uncharted collection?.


Eso es solo en los viejos packs (y según AnaitGames), los que siguen costando 439 o 449 euros. Los nuevos como el Black Ops III costarán 399 y no incluyen Uncharted Collection.
Todavía es pronto para decidirse..... Hay poco catálogo. En un par de años versiones slim y con un montón de juegos a buen precio.
Buen momento para pillarla junto a Bloodborne y Dragon Quest Heroes.
alagar7101 escribió:Todavía es pronto para decidirse..... Hay poco catálogo. En un par de años versiones slim y con un montón de juegos a buen precio.


Exacto, yo opino lo mismo. A esperar toca mientras tanto a disfrutar de mis juegos de steam :)
Seguiré esperando una blanca.
¿Sabéis si la de 1 TB, ya sola o en pack con juego, es el modelo nuevo o siguen colocando el antiguo?
No se supone que pactar precios estaba prohibido en españa? XD
Todo lo que suponga un ahorro para el consumidor son buenas noticias.
Por qué la noticia es de PS4? One también baja oficialmente hoy a ese precio...
CrusardGameamos escribió:No se supone que pactar precios estaba prohibido en españa? XD


Siempre suele existir un asterisco en el precio, el que dice: "Precio de venta al público recomendado (PVPR), los precios finales pueden variar".

ramulator escribió:Por qué la noticia es de PS4? One también baja oficialmente hoy a ese precio...


Y tiene su propia noticia, publicada ayer, justo cuando Microsoft lo anunció noticia_xbox-one-de-500gb-desde-349-99-euros-a-partir-de-este-miercoles_27359
Ahora que me la tengo que volver a comprar me va genial este anuncio!

Que rabia que falta 1 mes para que salga el Star Wars, me pillaría ese pack...

Aunque en el Game de mi pueblo estaba la oferta de:

Ps4 modelo nuevo
Uncharted
Batman
3 meses de plus

Por 399€, no sé si pillarme este pack.
Los que decís lo de pobre catalogo... de septiembre a diciembre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
FIFA 16, PES 2016, NBA 2K16, NBA Live 16
Tony Hawk's Pro Skater 5
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Darksiders II: Deathinitive Edition
Assassin's Creed: Syndicate
Need for Speed
Call of Duty: Black Ops III
Fallout 4
Star Wars: Battlefront
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Just Cause 3

Y seguro que me dejo unos cuantos...Lo que no hay es dinero y tiempo para tanto juego jajja
RCDepor escribió:Los que decís lo de pobre catalogo... de septiembre a diciembre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
FIFA 16, PES 2016, NBA 2K16, NBA Live 16
Tony Hawk's Pro Skater 5
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Darksiders II: Deathinitive Edition
Assassin's Creed: Syndicate
Need for Speed
Call of Duty: Black Ops III
Fallout 4
Star Wars: Battlefront
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Just Cause 3

Y seguro que me dejo unos cuantos...Lo que no hay es dinero y tiempo para tanto juego jajja


Pero el problema de PS4 esta segunda mitad de año son los exclusivos. Lo ha reconocido hasta la propia Sony. Ante Forza, Halo o Tomb Raider, PlayStation solo puede ofrecer una colección de títulos de PS3 (muy buenos por cierto).

La ventaja de PS4 (que a la vez es desventaja para los usuarios) es que Xbox One está muy lejos, especialmente en Europa.
RCDepor escribió:Los que decís lo de pobre catalogo... de septiembre a diciembre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
FIFA 16, PES 2016, NBA 2K16, NBA Live 16
Tony Hawk's Pro Skater 5
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Darksiders II: Deathinitive Edition
Assassin's Creed: Syndicate
Need for Speed
Call of Duty: Black Ops III
Fallout 4
Star Wars: Battlefront
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Just Cause 3

Y seguro que me dejo unos cuantos...Lo que no hay es dinero y tiempo para tanto juego jajja



Para mi es pobre. De todos los que has puesto solo me interesa Mgs 5. Los uncharted ya los he jugado.
Además a mi me interesan cuando estén a 15 - 20€ el juego.
Buena noticia, toda bajada de precios bienvenida es tanto para Sony como para MS.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me interesa la consola solo x los exclusivos y los remastered de ps3, pero tb tengo un buen pc asi que puedo esperar
Buena noticia, ademas me viene de perlas por que me quiero pillar una :D
RCDepor escribió:Los que decís lo de pobre catalogo... de septiembre a diciembre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
FIFA 16, PES 2016, NBA 2K16, NBA Live 16
Tony Hawk's Pro Skater 5
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Darksiders II: Deathinitive Edition
Assassin's Creed: Syndicate
Need for Speed
Call of Duty: Black Ops III
Fallout 4
Star Wars: Battlefront
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Just Cause 3

Y seguro que me dejo unos cuantos...Lo que no hay es dinero y tiempo para tanto juego jajja


yo flipo con esta gente, que no hay catalogo en esta generacion...., hombre si las comparas con la generacion pasada pues no llega a tanto, unas llevan 2 años(aun no) y otras 10 en el mercado, pero si le sumas a los puestos antes estos: forza 6, driveclub, bloodborne, infamous second son&first light, dead rising 3, the order, halo 5, killer instinc,ori and the blind forest,ryse,tales of zestiria,wrc5, soma,sunset overdrive,until down, uncharted, tomb raider,everybodys gone to rapture,the last of us,mortal kombat, project cars,witcher...... ah, y jugar al sombras de mordor, far cry 4 o dragon age inquisition en ps360 me parece desperdiciar el juego sinceramente.(sangran los ojos, los tengo para ambas generaciones y fue verlos en ps360 y ehh...no, definitivamente no.)

en fin, poner otra excusa, no quiero comprar juegos a 55 pavos, vale, los juegos que hay no me llaman,...vale....
lo que no hay es tiempo y dinero, al menos en mi caso, para jugar a todo lo que quiero jugar.
Todo lo que sea bajar de precio está bien. Aunque quizás 500 gb para una PS4 se quede un poco corta (¿Se le puede cambiar el HDD o ampliarlo con externos?)

Yo tengo una XOne, pero en algún momento me he planteado una PS4 (aun puede ser que caiga, si consigo 'ocultar' el dinero) así que estas noticias siempre alegran... de momento a esperar.
RCDepor escribió:Los que decís lo de pobre catalogo... de septiembre a diciembre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
FIFA 16, PES 2016, NBA 2K16, NBA Live 16
Tony Hawk's Pro Skater 5
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Darksiders II: Deathinitive Edition
Assassin's Creed: Syndicate
Need for Speed
Call of Duty: Black Ops III
Fallout 4
Star Wars: Battlefront
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Just Cause 3

Y seguro que me dejo unos cuantos...Lo que no hay es dinero y tiempo para tanto juego jajja



De esa lista la mayoría de juegos ya se pueden disfrutar o se disfrutaran en PC también, por no hablar de que el único exclusivo en un "HD" Collection xD
La unica razon a dia de hoy para comprar ps4 es bloodborne, el resto son refritos de ps3 o juegos multi.
Esta generacion se juega en pc, ya no estoy para gastarme 400 euros en una consola para dos juegos.
De momento no me interesa.
alagar7101 escribió:
RCDepor escribió:Los que decís lo de pobre catalogo... de septiembre a diciembre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
FIFA 16, PES 2016, NBA 2K16, NBA Live 16
Tony Hawk's Pro Skater 5
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Darksiders II: Deathinitive Edition
Assassin's Creed: Syndicate
Need for Speed
Call of Duty: Black Ops III
Fallout 4
Star Wars: Battlefront
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Just Cause 3

Y seguro que me dejo unos cuantos...Lo que no hay es dinero y tiempo para tanto juego jajja



Para mi es pobre. De todos los que has puesto solo me interesa Mgs 5. Los uncharted ya los he jugado.
Además a mi me interesan cuando estén a 15 - 20€ el juego.


Si hasta pasado el tiempo no vas a mirar de hacerte con los juegos entonces te da igual el catalogo a corto plazo. El catalogo en general ya es cuestion de gustos pero diria que a estas alturas aunque podria ser mejor sin dudas hay catalogo suficiente para todos los gustos
350€ pelada no? Entonces los packs actuales a 400€ no pasan a 350?
Hace 2 años costaba 399€ con 500gb y sin juego. (precio de salida)
anotherworld850 escribió:La unica razon a dia de hoy para comprar ps4 es bloodborne, el resto son refritos de ps3 o juegos multi.
Esta generacion se juega en pc, ya no estoy para gastarme 400 euros en una consola para dos juegos.


Pues vaya, que si la compras por 1 juego, pues claro que no vale la pena, la debes comprar por gusto, porque quieres, por colección, no por un juego.

Yo en lo personal "Esta generación" la juego en PS4, ¿porque? porque mi PC ya no da para juegos como Witcher 3, Batman Arkham Knight, MGS V y demás y no estoy dispuesto a gastarme 800 euros en CPU, placa base, RAM y Grafica.
Que sigan! Que sigan bajando! Jejeje
Joder los que siguen con la cantaleta del poco catalaogo de las consolas actuales a cuandos juegos juegan/compran al mes?

Es que es un sin sentido, entre indies y triple AAA yo mismo no puedo solo con los del plus, se que hay gente que tiene mucho mas tiempo que yo, pero con el catalogo actual podrias terminarte un juego semanal por años antes de tener que repetir juego.
Vendí mi ps4 hace unos meses.... realmente me la volvería a comprar por uncharted 4, pero creo que no me merece la pena.... con lo que disfruté la PS3...nada que ver esta generación, sinceramente prefiero jugar en pc.
AlbertX escribió:Joder los que siguen con la cantaleta del poco catalaogo de las consolas actuales a cuandos juegos juegan/compran al mes?

Es que es un sin sentido, entre indies y triple AAA yo mismo no puedo solo con los del plus, se que hay gente que tiene mucho mas tiempo que yo, pero con el catalogo actual podrias terminarte un juego semanal por años antes de tener que repetir juego.


Yo creo que mas bien deberian hablar de pocos exclusivos, el catalogo contando el multi es muy bueno en mi opinion.

Sobre la rebaja, creo que se vera algun pack con el modelo antiguo a 299€ en nada para quitarselo de encima.
Que barato. Corred insensatos. :-?
muy cara, cuando la bajen a 300-250 y sea pirateable, me lo pensaré
Green Blood escribió:muy cara, cuando la bajen a 300-250 y sea pirateable, me lo pensaré


¿No piensas pagar nunca por un juego?.
Gyzmo escribió:
Green Blood escribió:muy cara, cuando la bajen a 300-250 y sea pirateable, me lo pensaré


¿No piensas pagar nunca por un juego?.



No creo, es el tipico parasito que ademas le gusta farder de ello.
toranoshi22 escribió:
anotherworld850 escribió:La unica razon a dia de hoy para comprar ps4 es bloodborne, el resto son refritos de ps3 o juegos multi.
Esta generacion se juega en pc, ya no estoy para gastarme 400 euros en una consola para dos juegos.


Pues vaya, que si la compras por 1 juego, pues claro que no vale la pena, la debes comprar por gusto, porque quieres, por colección, no por un juego.

Yo en lo personal "Esta generación" la juego en PS4, ¿porque? porque mi PC ya no da para juegos como Witcher 3, Batman Arkham Knight, MGS V y demás y no estoy dispuesto a gastarme 800 euros en CPU, placa base, RAM y Grafica.

Bueno yo soy de esos que compran una consola por 1 juego siempre que sea exclusivo del mismo, con el tiempo pruebo cosas nuevas y al final quedo comprando mas de 10.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenida sea, pero al final con pack de juego o juegos o plus, etc .... te clavan los 400 napos de turno y recordemos que es la de 500 gigas y que digais lo que digais se quedan cortisimos con 5 juegos y sus mega updates.
cuando la de 1 tera esté a 350 con juego es cuando realmente se aprecie la rebaja.
Añado que hace tiempo ya existian y existen packs de ps4 1 tera 1216B con 2 juegos por 399.
Amazon es tu amiga.
AlbertX escribió:
Gyzmo escribió:
Green Blood escribió:muy cara, cuando la bajen a 300-250 y sea pirateable, me lo pensaré


¿No piensas pagar nunca por un juego?.



No creo, es el tipico parasito que ademas le gusta farder de ello.


y tu eres el típico lerdo que paga 70€ por un juego
Si si landrozuenlo, lo que tu digas.
Green Blood escribió:
AlbertX escribió:
Green Blood escribió:muy cara, cuando la bajen a 300-250 y sea pirateable, me lo pensaré



No creo, es el tipico parasito que ademas le gusta farder de ello.


y tu eres el típico lerdo que paga 70€ por un juego


¿Entre jugar por la jeta sin que la industria vea un duro tuyo y pagar 70€ no ves un término medio (que es el más habitual)?.
Pues no está mal. Después de casi 2 años no es que sea una gran bajada, es el precio mínimo que pienso que debería ser. Pero con las pedazo de ventas en general que tiene la play4, si no es porque su competidor directo ha bajado el precio, no se yo hasta cuanto hubiera bajo Sony y si es que hubiera bajado.

En cambio el precio de los juegos totales parece que pactasen poco a poco que tienen que costar mas de cien euros (me refiero con dlcs de salida, pases temporales etc). Para la próxima gen, entre el aumento de los costes que conlleva hacer juegos en cada nueva gen, y que parece que las desarrolladoras se pongan de acuerdo en intentar aumentar sus precios, 4 juegos te costará una nueva consola.
made in ivan escribió:Pues no está mal. Después de casi 2 años no es que sea una gran bajada, es el precio mínimo que pienso que debería ser. Pero con las pedazo de ventas en general que tiene la play4, si no es porque su competidor directo ha bajado el precio, no se yo hasta cuanto hubiera bajo Sony y si es que hubiera bajado.

En cambio el precio de los juegos totales parece que pactasen poco a poco que tienen que costar mas de cien euros (me refiero con dlcs de salida, pases temporales etc). Para la próxima gen, entre el aumento de los costes que conlleva hacer juegos en cada nueva gen, y que parece que las desarrolladoras se pongan de acuerdo en intentar aumentar sus precios, 4 juegos te costará una nueva consola.

Es que 4 juegos de salida cuestan como una consola, 70 x 4= 280 + 20€ por dlc de cada uno 80, 280+80= 360, precio de la playstation 4= 350, ahí lo tienes
AlbertX escribió:Joder los que siguen con la cantaleta del poco catalaogo de las consolas actuales a cuandos juegos juegan/compran al mes?

Es que es un sin sentido, entre indies y triple AAA yo mismo no puedo solo con los del plus, se que hay gente que tiene mucho mas tiempo que yo, pero con el catalogo actual podrias terminarte un juego semanal por años antes de tener que repetir juego.


Bueno en mi caso a mi solo me interesan los juegos netamente next gen, entendiendose como los juegos que solo se pueden jugar en ps4 que es la consola que tengo, los juegos crossgen que me interesan como alien isolation, the evil within o MGSV los juegos en xbox 360, tampoco me interesan los remasters ni los indies, con todo respeto para los que si les gustan estos pero eso me parece puro relleno.

Ahora del catalogo que tiene la consola netamente next gen los que me interesan hasta el momento son:

-Assassins Creed Unity
-Bloodborne
-The Witcher III

Quitanto bloodborne, los demas exclusivos netamente next gen de ps4 me parecen juegos mediocres y el resto de los multis pues lo que mas destaca es el Batman Arkham Knigt y puede que le de una oportunidad pero por ahora no.
Oystein Aarseth escribió:
AlbertX escribió:Joder los que siguen con la cantaleta del poco catalaogo de las consolas actuales a cuandos juegos juegan/compran al mes?

Es que es un sin sentido, entre indies y triple AAA yo mismo no puedo solo con los del plus, se que hay gente que tiene mucho mas tiempo que yo, pero con el catalogo actual podrias terminarte un juego semanal por años antes de tener que repetir juego.


Bueno en mi caso a mi solo me interesan los juegos netamente next gen, entendiendose como los juegos que solo se pueden jugar en ps4 que es la consola que tengo, los juegos crossgen que me interesan como alien isolation, the evil within o MGSV los juegos en xbox 360, tampoco me interesan los remasters ni los indies, con todo respeto para los que si les gustan estos pero eso me parece puro relleno.

Ahora del catalogo que tiene la consola netamente next gen los que me interesan hasta el momento son:

-Assassins Creed Unity
-Bloodborne
-The Witcher III

Quitanto bloodborne, los demas exclusivos netamente next gen de ps4 me parecen juegos mediocres y el resto de los multis pues lo que mas destaca es el Batman Arkham Knigt y puede que le de una oportunidad pero por ahora no.


Pero eso es una cuestion de gustos muy particular tuya, pero una cosa es que tu estes esperando unos juegos de caracteristicas muy especificas, que no sean crossgen, que casi sean exclusivos, pero de alli a decir no tiene juegos no tiene sentido.

PC no tiene juegos ya que yo solo busco juegos de Realidad virtual para el Oculus comercial que aun no sale.
Pues a mi sigue sin atraerme...no tiene catálogo. A estas alturas, después de casi dos años es muy triste.
gomez_m escribió:
made in ivan escribió:Pues no está mal. Después de casi 2 años no es que sea una gran bajada, es el precio mínimo que pienso que debería ser. Pero con las pedazo de ventas en general que tiene la play4, si no es porque su competidor directo ha bajado el precio, no se yo hasta cuanto hubiera bajo Sony y si es que hubiera bajado.

En cambio el precio de los juegos totales parece que pactasen poco a poco que tienen que costar mas de cien euros (me refiero con dlcs de salida, pases temporales etc). Para la próxima gen, entre el aumento de los costes que conlleva hacer juegos en cada nueva gen, y que parece que las desarrolladoras se pongan de acuerdo en intentar aumentar sus precios, 4 juegos te costará una nueva consola.

Es que 4 juegos de salida cuestan como una consola, 70 x 4= 280 + 20€ por dlc de cada uno 80, 280+80= 360, precio de la playstation 4= 350, ahí lo tienes


Y faltaría sumar los pases de temporada. Pero quería puntuar 2 cosas.

1º que gracias a la competencia se intenta cuidar al cliente y
2º, que por el contrario, con los pactos entre empresas, se aprovechan del cliente. No quiero decir que entre las desarrolladoras de juegos pacten una subida de precio de juegos, pero lo parece. También hay decir que hay un riesgo mayor para las desarrolladoras en cada nueva gen con costes mucho mayores.

A dia de hoy un juego son 60-70€ normalmente, cuando hace no mucho 70€ era algo mas raro, y si los quieres completos con los dlcs del dia 1 y con pase sobrepasan los 100. Si sigue así ¿como será la próxima gen?

Básicamente quería diferenciar entre competencia y pactos.

Edito: Pongo un claro ejemplo, las compañías petrolíferas (que repito, no estoy asegurando que se haga lo mismo con los juegos, solo que lo parece).
la ps4 no tiene nada realmente exclusivo, que la haga realmente comprarla. Porque saquen el uncharted 4, no le veo aliciente de compra. Los multi se excluyen, porque estan tanto en one y pc.

se nota que aun se vende, por el efecto de que ese lo tiene y yo tambien la tengo que tener.

Y me a extrañado esta bajada de sony de precio, porque en junio creo recordar, cuando decian las ventas que llevaban una y otra y decian que de momento no les interesaba bajar de precio, porque el cliente estaba satisfecho con su precio.

yo esperare hasta dentro de un año a ver como va la ps4 y aguanto con la one y pc.
69 respuestas
1, 2