PlayStation 4 y Wii U mejoran la "estabilidad del sistema" con nuevos firmwares

PlayStation 4 y Wii U han refrescado hoy sus respectivos firmwares coincidiendo en mejorar la "estabilidad del sistema". En el caso de la máquina de la Gran N, la actualización también incluye una categoría específica para la plataforma de figuras Amiibo dentro de la configuración del sistema.

Sony ha presentado la versión 2.02 del firmware de PlayStation 4 después del apurado lanzamiento de la versión 2.01 para corregir los errores de Masamune. En esta ocasión, la compañía ofrecerá mejoras en "la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones, juegos y aplicaciones".

Cabe destacar que una de las vías de investigación más prometedoras para la scene de PlayStation 4 sigue siendo el exploit WebKit confirmado en el firmware 1.76. Los descubridores de la vulnerabilidad han advertido que las versiones de firmware 2.0 en adelante bloquean por completo el uso del exploit.

Por otra parte, la sobremesa de Nintendo ha dado la bienvenida al firmware 5.3.0 con mejoras en la "estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia de usuario". A su vez, el nuevo menú de ajustes de Amiibo permitirá "registrar la propiedad de un Amiibo y un nombre de usuario, borrar los datos escritos en un Amiibo por un software soportado o restablecer un Amiibo".

Nintendo lanzará la primera ronda de figuras coleccionables junto a Super Smash Bros. el 28 de noviembre, con una segunda serie para el 19 de diciembre. La división japonesa de la compañía ha confirmado hoy una tercera remesa de figuras para el 22 de enero que elevará el catálogo disponible a 29 ejemplares.
A ver si es verdad en el caso de PS4, que ya estamos pagando por jugar online [+furioso]
Puesto que tapa el exploit, mejor no actualizar.
La Wii U y la 3DS son tan estables ya que las puedes poner de pie, darle una patada, y no se caen
Ahora mismo no concibo una xbone/ps4 sin online, asi que a actualizar !

Ancohe mismo tuve el fallo de consola petada en modo espera. a desconectar desenchufando con el consiguiente mensaje de error.
Mmmm...

Me da la sensación de que Sony algo ha visto en la PS4 como para sacar una actualización a los pocos días de la 2.01

De todas formas, como la scene de la negra es inexistente aún, habrá que actualizar de todas formas, yo no me quedo sin el plus que he pagado, por una hipotética scene que no dará ningún fruto tangible en al menos 2 o 3 años más, por eso actualicé de 1.76 a 2.0 sin pensarlo.
Pues a actualizar se ha dicho .... Hasta dentro de 3 años ni me planteo la scene en PS4 .
Pues sinceramente, espero que si consiguen "abrirla" no puedan cargar juegos, y lo digo bien claro. Me parece muy BIEN que lo usemos para probar los juegos, pero no para jugar a todo gratis.

De todas formas, creo que estamos en un momento bastante diferente para las consolas y estas perderían toda su gracia sin online.

No me imagino no poder jugar online con XONE o PS4, o no subir un vídeo,o no.....y así con todo. Estamos en una época puramente online y sin eso no tiene sentido la consola.

Luego vendrán los que dicen que para "emuladores", cuando se dispone por todos lados emuladores de otros sistemas ¬_¬ ¬_¬ ....
alfax está baneado por "troll"
al final nos van a asar los cojones con tanta actualización de firmware cada 2x3
No os habeis dado cuenta que Play 4 solo saca actulizaciones para la puta estabilidad?
Siempre que me meto para ver la información del parche, siempre es lo mismo y lo más gracioso no es que metan parches que a eso pues ole por ellos pero es que siempre nos encontramos sorpresas porque son chapuzas como ellos solos...

Ayy....
Asco de generaciones online.
djperes escribió:Mmmm...

Me da la sensación de que Sony algo ha visto en la PS4 como para sacar una actualización a los pocos días de la 2.01

De todas formas, como la scene de la negra es inexistente aún, habrá que actualizar de todas formas, yo no me quedo sin el plus que he pagado, por una hipotética scene que no dará ningún fruto tangible en al menos 2 o 3 años más, por eso actualicé de 1.76 a 2.0 sin pensarlo.


Según polygon había fallos con el dragon age nuevo, y han sacado el parche por esto, y supongo que más cosas
Podían meter cosas nuevas y no solo por estabilidad,a mi lo de la estabilidad me parece que sólo les interesa para evitar la scene.
Podre jugar online al cód pantalla dividía o la mierda de ps4 seguirá petando??
Desde PS3 viene el mismo letrerito puede ser que sea la mascota del PSN [Alaa!]

Bueno al menos ponen cosas para descargar a cambio del pago no?. no se podriamos romper un record de actualizaciones y estabilidad!!

Besos
Como odio las actualizaciones, porque siempre tengo el temor de que se me vaya la luz del piso en dicho momento y a tomar por culo la bicicleta.

Si fuesen para cosas necesarias e importantes, pase, pero para mejorar la estabilidad del sistema... [mad]
elenano2 escribió:Pues sinceramente, espero que si consiguen "abrirla" no puedan cargar juegos, y lo digo bien claro. Me parece muy BIEN que lo usemos para probar los juegos, pero no para jugar a todo gratis.

De todas formas, creo que estamos en un momento bastante diferente para las consolas y estas perderían toda su gracia sin online.

No me imagino no poder jugar online con XONE o PS4, o no subir un vídeo,o no.....y así con todo. Estamos en una época puramente online y sin eso no tiene sentido la consola.

Luego vendrán los que dicen que para "emuladores", cuando se dispone por todos lados emuladores de otros sistemas ¬_¬ ¬_¬ ....


La gente no tiene dinero para comprar juegos originales porque son muy caros y ademas Sony ens roba. Pero si tiene dinero para comprarse dos consolas, una para online y otra para juegos pirata.
Probada la 2.02 en PS4 y todo bien, aunque a mi me iba perfecta con la 2.01... Luego tendré que actualizar la WiiU.
J2MRaiden escribió:Imagen

joder, qué mal rollo me da siempre el puto burro robot.
Os quejais de las actualizaciones vacias cuando hace apenas unos dias lanzaron la gorda con el playshare ese, audio desde pendrive, temas y demás. Todo esto ultimo acarrea posibles fallos y se van puliendo. No os quejeis, coño.
Aun le quedan que mejorar lo mensajes que aun te tiras tu tiempo esperando que carguen xD
Actualizare cuando la encienda, ya que tuve que quitar el modo espera porque fallaba [buuuaaaa]
Todo lo que sea mejorar la estabilidad del sistema bienvenido sea
HPoirot escribió:
elenano2 escribió:Pues sinceramente, espero que si consiguen "abrirla" no puedan cargar juegos, y lo digo bien claro. Me parece muy BIEN que lo usemos para probar los juegos, pero no para jugar a todo gratis.

De todas formas, creo que estamos en un momento bastante diferente para las consolas y estas perderían toda su gracia sin online.

No me imagino no poder jugar online con XONE o PS4, o no subir un vídeo,o no.....y así con todo. Estamos en una época puramente online y sin eso no tiene sentido la consola.

Luego vendrán los que dicen que para "emuladores", cuando se dispone por todos lados emuladores de otros sistemas ¬_¬ ¬_¬ ....


La gente no tiene dinero para comprar juegos originales porque son muy caros y ademas Sony ens roba. Pero si tiene dinero para comprarse dos consolas, una para online y otra para juegos pirata.


Si, es otra de las excusas que suelen soltar, como si tener una consola o jugar a videojuegos fuera una necesidad. Todo el mundo a pirateado algo y nadie se salva, yo personalmente solo "cargaba" backups en la ps3 cuando salio y fue el mayor error que cometí, tenía todos los juego pero no me pasaba ni uno solo.....

Ahora me los voy comprando poco a poco y van cayendo, aparte de que espero siempre a que pase un tiempo a que bajen de precio ya que ahora bajan rapidísimo comparado con antes...
Muy dificil por no decir imposible estar en la "scene" hoy en dia porque no actualizar en estas consolas es tenerlas al 30% de sus funciones. Un completo desperdicio. Claro que aquellos que solo busquen jugar juegos gratis no les importará y son unos tontos que para eso tienen la PC, ah pero tambien quieren piratear los titulos exclusivos de Sony XD

Los amiibo se me hacen una gilipolles tremenda. Son DLC convertidos en figuras. A ver cuanto les dura el negocio. En mi caso obviamente no pienso estar comprando figuritas para recibir ayudas o personalizaciones en los juegos de Nintendo. Aunque al principio estaba un poco interesado por el asunto de solo coleccionarlas (me gusta el hobby de las figuras) pero descarte esa posibilidad al ver que la manufactura de las figuras es muy mala, solo vean fotos de las versiones de catalogo con las versiones finales. }:/
Bueno, al menos no se quedan con los brazos quietos. Las mejoras siempre serán bienvenidas, aunque sean para arreglar "mejoras" anteriores.
Encenderé la ps4 y actualizaré a ver qué tal...
28 respuestas