PlayStation 4 vendió 6,4 millones de consolas el último trimestre de 2014

1, 2, 3
Sony ha publicado de manera oficial los resultados de sus cuentas del último trimestre del pasado año. Las cifras nos muestran todos los resultados de las diferentes áreas de la multinacional, incluidas las consolas, y en ellas podemos ver que se vendieron 6,4 millones de PlayStation 4 y 1,1 millones de PlayStation 3. Por su parte las ventas conjuntas de consolas portátiles han sido de 1,4 millones repartidas entre PS Vita y PSP.

La empresa ha aumentado los ingresos en casi todos los sectores con respecto al trimestre anterior, el único borrón que ha enturbiado tan buenos resultados ha sido el negocio de las películas, en el que ha perdido un 11,7%.

También se ha dado a conocer que Sony ingresó por venta de software alrededor de 1.043 millones de euros, y unos 745 millones de euros en el campo digital. En total, la división de Juegos y Servicios de Red (en la que se engloba PlayStation) ha conseguido un incremento de un 16,8% gracias al “impacto favorable del cambio de moneda, el aumento de PlayStation 4 vendidas y una subida significativa de las ventas online”.

Por otro lado y, como era de esperar, las ventas de harware y software de PlayStation 3 están bajando considerablemente gracias al auge de PS4. Aun así, según la compañía japonesa han conseguido superar las expectativas del mercado.

Con la subida de ventas de PlayStation 4 Sony ha cambiado sus pronósticos del año fiscal. Ahora, prevé que venderá 17,5 millones de consolas (en vez de 17) y pasa a pronosticar que venderá 420 millones de juegos, frente a los 390 previstos anteriormente. ¿Lo conseguirá?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vendidas o distribuidas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y yo que me alegro, ahora que se pongan a hacer juegos de calidad y mas cantidad. sobretodo exclusivos que es el unico motivo por el que la compre.

psx se hizo grande por su catalago , ps4 ? por el psn plus y sus juegos de alquiler [qmparto] ?
eR_pOty escribió:y yo que me alegro, ahora que se pongan a hacer juegos de calidad y mas cantidad. sobretodo exclusivos que es el unico motivo por el que la compre.

psx se hizo grande por su catalago , ps4 ? por el psn plus y sus juegos de alquiler [qmparto] ?


Yo a eso espero para comprarla... :)
Buenas cifras de ventas de PS4, seguro que esto impulsa a la creación de más juegos, así que son muy buenas noticias.
En cuanto a Vita... incluso altas veo esas cifras (aunque estén incluidas las de PSP), con esta consola si que se deberían poner las pilas, que además es la que me afecta a mi directamente como poseedor (desilusionado) de una.
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?


Creo que son vendidas, o al menos en ps4 siempre están diciendo lo que han vendido y no lo que han distribuido
Plage escribió:
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?


Creo que son vendidas, o al menos en ps4 siempre están diciendo lo que han vendido y no lo que han distribuido


Siempre son distribuidas, que significa que son vendidas a las tiendas. Y si las tiendas compran es porque venden, no tiene mas.
Increíbles las ventas de la consola pese a lo poco que esta ofreciendo hasta ahora.
Riwer escribió:
Plage escribió:
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?


Creo que son vendidas, o al menos en ps4 siempre están diciendo lo que han vendido y no lo que han distribuido


Siempre son distribuidas, que significa que son vendidas a las tiendas. Y si las tiendas compran es porque venden, no tiene mas.

que yo sepa, sony siempre pone numero de ventas. el que pone numero de distribuidas es microsoft
Son distribuidas, que es de donde sacan dinero ellos.

Otra cosa son las notas de prensa con estimaciones de lo que venden, pero en los resultados financieros siempre son distribuidas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drlove106 escribió:
Riwer escribió:[quo]
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?


Creo que son vendidas, o al menos en ps4 siempre están diciendo lo que han vendido y no lo que han distribuido


Siempre son distribuidas, que significa que son vendidas a las tiendas. Y si las tiendas compran es porque venden, no tiene mas.



Que las tiendas compren.. no es sinónimo de que las vendan todas. Cuantas veces hay tiendas que tienen excedente de stock? Hay tiendas (algunas de barrio) que tienen esa consola muerta de asco que no se vende ni a patadas y si sumamos todas estas más a las excedentes.., las cifras se inflan.
Drlove106 escribió:
Riwer escribió:
Plage escribió:
Creo que son vendidas, o al menos en ps4 siempre están diciendo lo que han vendido y no lo que han distribuido


Siempre son distribuidas, que significa que son vendidas a las tiendas. Y si las tiendas compran es porque venden, no tiene mas.

que yo sepa, sony siempre pone numero de ventas. el que pone numero de distribuidas es microsoft


Lo llaman diferente, pero es lo mismo, vendidas/distribuidas a tiendas.

DavidGoBa escribió:Que las tiendas compren.. no es sinónimo de que las vendan todas. Cuantas veces hay tiendas que tienen excedente de stock? Hay tiendas (algunas de barrio) que tienen esa consola muerta de asco que no se vende ni a patadas y si sumamos todas estas más a las excedentes.., las cifras se inflan.


Las ventas se dan por periodos, si las tiendan tienen stock no compran, por lo tanto compran menos o no compran y eso se reflejaria en el total. Y es por eso por lo que precisamente xbox one esta vendiendo menos, porque las tiendan compran menos.
Y si lo quieres ver asi, aplicalo tanto para PS4 como para Xbox one.
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?

Dejad de hacer la misma pregunta en todos los hilos. En este ambito siempre son distribuidas, que para ellos son vendidas.

Salvo casos rarisimos como el de WiiU que se han llegado hasta a devolver de los almacenes.
Como coño va a saber Sony cuantas ha vendido al usuario final? Que va puerta por puerta preguntando!? Obviamente son distribuidas como todas, otra cosa es que después se quiera dar a entender otra cosa...

Por cierto, tremendas cifras. Las consolas están muertas, lol.
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?


Distribuidas, que es lo mismo que vendidas al fin y al cabo. Sony, Microsoft, ect, no pueden saber si la tienda de electrodomésticos de la esquina de tu barrio, ha vendido las 4 unidades que tienen en su almacen xD
Locura de ventas y sin juegos realmente next gen, el poder del marketing......

Despues de su salida en 2013, al fin en el 2015 salen los juegos next gen espremos que empiece la consola a demostrar el porqué de sus ventas
abeliyo86 escribió:Increíbles las ventas de la consola pese a lo poco que esta ofreciendo hasta ahora.


No dejais de repetir que ofrece poco pero no dais argumentos logicos

Tienes los mejores multis en consola, las first de sony son garantia de que no pararan de sacar exclusivos, por otra parte esta el final de la anterior gen donde sony no abandono a ps3 por lo que sabes que con ps4 tendras juegos nuevos aun con ps5 en el mercado, etc

Si a esto le sumamos que habia ganas de nueva generacion porque la anterior fue excesivamente larga (y algunos aun dicen que podria haber dado mas de si [carcajad] ), esta claro el porque vende tanto
IridiumArkangel escribió:Como coño va a saber Sony cuantas ha vendido al usuario final? Que va puerta por puerta preguntando!? Obviamente son distribuidas como todas, otra cosa es que después se quiera dar a entender otra cosa...

Por cierto, tremendas cifras. Las consolas están muertas, lol.


Con tener un acuerdo con las grandes superficies para que les pase el número de ventas, llega para hacer las estimaciones que hacen (nunca dan números exactos). Ahí tenéis en multiplataforma el hilo semanal de ventas de hardware/software en Japón.
nERon93 escribió:
Tienes los mejores multis en consola, las first de sony son garantia de que no pararan de sacar exclusivos, por otra parte esta el final de la anterior gen donde sony no abandono a ps3 por lo que sabes que con ps4 tendras juegos nuevos aun con ps5 en el mercado, etc

Eso que se lo digan a los compradores de una Vita. La realidad es que ha día de hoy.
- Muy poco exclusivo.
- Los multis ni siquiera aprovechan la consola como debería y la mayoría siguen saliendo en PS360.

La consola vende lo que vende por el futuro prometido, no por el presente.
nERon93 escribió:
abeliyo86 escribió:Increíbles las ventas de la consola pese a lo poco que esta ofreciendo hasta ahora.


No dejais de repetir que ofrece poco pero no dais argumentos logicos

Tienes los mejores multis en consola, las first de sony son garantia de que no pararan de sacar exclusivos, por otra parte esta el final de la anterior gen donde sony no abandono a ps3 por lo que sabes que con ps4 tendras juegos nuevos aun con ps5 en el mercado, etc

Si a esto le sumamos que había ganas de nueva generación porque la anterior fue excesivamente larga (y algunos aun dicen que podría haber dado mas de si [carcajad] ), esta claro el porque vende tanto


La consola esta tal cual como cuando salio hace ya mas de un año, no han mejorado nada los menús, la interfaz... se sigue sin poder reproducir una puñetera película por USB, de juegos mejor ni hablamos, te meten el online de pago y el servicio va como el culo, peor que en PS3 que era gratis, y presumen de títulos exclusivos cuando el 90% son indies o arcades que a la mayoría no nos interesan.

Si esto es motivo para tener esas ventas es que la gente no tiene muy claro el concepto de hacer las cosas bien.

Si esta misma consola, tal cual es, fuera de MS o Nintendo no hubiera vendido ni la mitad de lo que lleva vendido ahora. Pero como es Sony....se a convertido en la nueva Apple de los juegos, haga lo que haga, venderá por que si.

Y te lo dice alguien que tiene una Vita y una PS4.
Vende porque a la gente le gustan los juegos que han salido en todas las PS de sobremesa y saben perfectamente que son consolas con futuro.

Basarse en la primera etapa de una PS es un error; hay que analizar toda su trayectoria; sin ir más lejos, en el horizonte ya asoman juegazos exclusivos, y lo que vendrá después-
Tiene mérito siendo la peor consola de la gen.

A ver si para finales de este año tiene juegos y puedo hacerme con una que ya toca.
Ovrz1 escribió:Tiene mérito siendo la peor consola de la gen.

A ver si para finales de este año tiene juegos y puedo hacerme con una que ya toca.


Pero si tiene mas juegos que la juana [facepalm]

Y eso de que es la peor de la gen....tu comentario huele a leguas
NeCLaRT escribió:
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?

Dejad de hacer la misma pregunta en todos los hilos. En este ambito siempre son distribuidas, que para ellos son vendidas.

Salvo casos rarisimos como el de WiiU que se han llegado hasta a devolver de los almacenes.


Jajaja, eso es cierto?? Que se han devuelto unidades de WiiU?? Me parece un poco heavy. Respecto las ventas/distribución de unidades tanto Ps4 como One están vendiendo bien, eso sí con ventaja para la primera.

DEW!!
josemurcia escribió:
nERon93 escribió:
Tienes los mejores multis en consola, las first de sony son garantia de que no pararan de sacar exclusivos, por otra parte esta el final de la anterior gen donde sony no abandono a ps3 por lo que sabes que con ps4 tendras juegos nuevos aun con ps5 en el mercado, etc

Eso que se lo digan a los compradores de una Vita. La realidad es que ha día de hoy.
- Muy poco exclusivo.
- Los multis ni siquiera aprovechan la consola como debería y la mayoría siguen saliendo en PS360.

La consola vende lo que vende por el futuro prometido, no por el presente.


No niego que vende mas por el futuro que por el presente, pero eso de que no ofrece nada es mentira.

Vita esta completamente abandonada lo se de primera mano, mi hermano la tuvo y la vendio, pero eso no tiene nada que ver con las first de sony en sobremesa que hasta ahora no han defraudado, en portatiles es otro mundo y desde luego es una verguenza lo que ha hecho sony con vita y el trato en general a los usuarios (psn, sat.. etc)

Que haya puntos negativos no quita que tambien los haya positivos

abeliyo86 escribió:La consola esta tal cual como cuando salio hace ya mas de un año, no han mejorado nada los menús, la interfaz... se sigue sin poder reproducir una puñetera película por USB, de juegos mejor ni hablamos, te meten el online de pago y el servicio va como el culo, peor que en PS3 que era gratis, y presumen de títulos exclusivos cuando el 90% son indies o arcades que a la mayoría no nos interesan.

Si esto es motivo para tener esas ventas es que la gente no tiene muy claro el concepto de hacer las cosas bien.

Si esta misma consola, tal cual es, fuera de MS o Nintendo no hubiera vendido ni la mitad de lo que lleva vendido ahora. Pero como es Sony....se a convertido en la nueva Apple de los juegos, haga lo que haga, venderá por que si.

Y te lo dice alguien que tiene una Vita y una PS4.


Realmente ps4 vende mas por lo que no es que por lo que es, sony necesita darse otra buena hostia para abrir los ojos

Todo lo que dices es verdad y son los puntos negativos de la consola, pero olvidas lo positivo que he comentado antes, ofrecer ofrece, otro tema esque quizas no sea lo suficiente
Sean vendidas o distribuidas, los números se resumen en: Cómo churros.


PD: Algunos parece que se han olvidado de los inicios de PS3 [360º]
PPD: Al que espere que se puedan reproducir películas por USB, que espere sentado.
PainKiller escribió:
IridiumArkangel escribió:Como coño va a saber Sony cuantas ha vendido al usuario final? Que va puerta por puerta preguntando!? Obviamente son distribuidas como todas, otra cosa es que después se quiera dar a entender otra cosa...

Por cierto, tremendas cifras. Las consolas están muertas, lol.


Con tener un acuerdo con las grandes superficies para que les pase el número de ventas, llega para hacer las estimaciones que hacen (nunca dan números exactos). Ahí tenéis en multiplataforma el hilo semanal de ventas de hardware/software en Japón.

Como que las grandes superficies no tienen otra cosa que hacer que estar pasando informes de sus ventas a las distintas empresas con las que trabajan, todas las empresas hacen sus estimaciones calculando el primer pedido con los siguiente pedido, si a Sony le hacen un pedido de 1000 PS4 y al mes siguiente le hacen otro pedido de 500 ps4, sony estima que se han vendido 500 ps4 al usuario final, asi de simple, nada de mandar informes ni gaitas, saludos.
eboke escribió:Sean vendidas o distribuidas, los números se resumen en: Cómo churros.


PD: Algunos parece que se han olvidado de los inicios de PS3 [360º]
PPD: Al que espere que se puedan reproducir películas por USB, que espere sentado.


En PS4 no se puede reproducir por usb?
La confianza en la marca PlayStation se debe a la seguridad de que son consolas que no son abandonadas prematuramente.

Aún sigo disfrutando de mi PS3 desde el 2007. Mientras otras compañías le aplican eutanasia prematura al instante que aparece la consola sucesora.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?

Dejad de hacer la misma pregunta en todos los hilos. En este ambito siempre son distribuidas, que para ellos son vendidas.

Salvo casos rarisimos como el de WiiU que se han llegado hasta a devolver de los almacenes.



No me des la culpa a mi.
Si realmente son distribuidas.., porque no se escribe bien el titular? o se indica que son distribuidas.

si son distribuidas no son vendidas. Se ponga como se ponga la gente.. no es lo mismo. A caso me estais diciendo que todas las unidades que se han distribuido sony ya las ha cobrado?? eso no se lo cree nadie.
PeXu escribió:La confianza en la marca PlayStation se debe a la seguridad de que son consolas que no son abandonadas prematuramente.

Aún sigo disfrutando de mi PS3 desde el 2007. Mientras otras compañías le aplican eutanasia prematura al instante que aparece la consola sucesora.


vita te saluda.....

Aun así en sobremesa tienes toda la razón.

Nadie duda que PS4 tendrá un catálogo de juegazos y que no va a defraudar, pero a día de hoy desde su salida a finales de 2013 está casi en pañales, a finales de 2015 será una compra casi obligada, a día de hoy una opción con juegos medios
Riwer escribió:
eboke escribió:Sean vendidas o distribuidas, los números se resumen en: Cómo churros.


PD: Algunos parece que se han olvidado de los inicios de PS3 [360º]
PPD: Al que espere que se puedan reproducir películas por USB, que espere sentado.


En PS4 no se puede reproducir por usb?


No, cosa que una PS3 si que podía hacer, estas son las cosas que no entenderé nunca... pero bueno como la consola es para "jugadores" para que queremos poder una peli MKV en la consola, o eso piensan en Sony.
Y eso que decian que las consolas tenian fecha de caducidad....ya ya....pajas mentales de algunos...de seguir este ritmo quien sabe si ps4 puede algun dia superar a ps2(la consola mas vendida)
Ovrz1 escribió:Tiene mérito siendo la peor consola de la gen.

A ver si para finales de este año tiene juegos y puedo hacerme con una que ya toca.


Este comentario me recuerda a cuando dijeron por aquí aquello de "Xbox one usa Directx 12 desde octubre... lo que explicaría porque el GTA5 se ve mejor en XO que en PS4" :-?

Demagogia consolera, me mola [360º]
Sigo sin entener el porque de tantas ventas con el catalago de juegos tan pobre tanto de Xbox One como PS4
Yo me compraré la ps4 cuando por 200 euros pueda comprar la consola y sus exclusivos no online, y me da igual que ya haya salido la ps6 por entonces xD
DavidGoBa escribió:
NeCLaRT escribió:
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?

Dejad de hacer la misma pregunta en todos los hilos. En este ambito siempre son distribuidas, que para ellos son vendidas.

Salvo casos rarisimos como el de WiiU que se han llegado hasta a devolver de los almacenes.



No me des la culpa a mi.
Si realmente son distribuidas.., porque no se escribe bien el titular? o se indica que son distribuidas.

si son distribuidas no son vendidas. Se ponga como se ponga la gente.. no es lo mismo. A caso me estais diciendo que todas las unidades que se han distribuido sony ya las ha cobrado?? eso no se lo cree nadie.


[facepalm] Por supuesto que todas las unidades distribuidas Sony ya las ha cobrado...

De nuevo, distribuidas = vendidas a tiendas.
josemurcia escribió:
nERon93 escribió:
Tienes los mejores multis en consola, las first de sony son garantia de que no pararan de sacar exclusivos, por otra parte esta el final de la anterior gen donde sony no abandono a ps3 por lo que sabes que con ps4 tendras juegos nuevos aun con ps5 en el mercado, etc

Eso que se lo digan a los compradores de una Vita. La realidad es que ha día de hoy.
- Muy poco exclusivo.
- Los multis ni siquiera aprovechan la consola como debería y la mayoría siguen saliendo en PS360.

La consola vende lo que vende por el futuro prometido, no por el presente.


Como compradora y jugadora de la vita pues estoy muy contenta, la verdad el catalogo es bastante grande hoy para mi , Repito para mi mi caso. para que no empiecen algunos a despotricar. la verdad no me doy abasto. habra otros que si.

Pero personalmente he descubierto una cosa que de 10 personas que hablan que la VITA no tiene catalogo 10 no conocen el catalogo......ahi tenemos un caso de desinformacion... pero sigan diciendo.

poco esclusivo pero para algunas personas son suficientes por que lo complementan con el multi.

los multis no aprovecharan la consola como debiera pero se ven diferencias notables contra la anterior generacion, incluso generan los odiados "REFRITOS" y la gente les compra. el PC tambien esta siendo subaprovechado o ha sufrido downgrades y de fallos de software ni hablemos todas las plataformas los tienen

La consola vende por el presente, yo no la compre por que fuera a sacar mañana god of war, yo la compre para jugar al battlefield 4 y Killzone, que me regalaran el resogun y el outlast. sobre todo tenia mono del resogun yo no se los demas compañeros pero igual yo la compre temiendo los fallos como las luces de la muerte, y han demostrado ambas consolas fallos no tan graves pero si fallos.

besos
PeXu escribió:La confianza en la marca PlayStation se debe a la seguridad de que son consolas que no son abandonadas prematuramente.

Aún sigo disfrutando de mi PS3 desde el 2007. Mientras otras compañías le aplican eutanasia prematura al instante que aparece la consola sucesora.

Si si, prematurisimamente, 9 años.

Y disfrutandola a tope estaras, a años luz que cualquiera con 360, un mundo sin igual ni parangon.

Lo bueno de verdad es empezar a centrarse en la nueva al año. Todo super logico, la explicacion de que la nueva se venda como churros de lanzamiento es que Sony en los lanzamientos sigue centrada en rentar las viejas, si, aplastante logica. Nada que ver con todo el rollo de marketing que paso.
NeCLaRT escribió:
PeXu escribió:La confianza en la marca PlayStation se debe a la seguridad de que son consolas que no son abandonadas prematuramente.

Aún sigo disfrutando de mi PS3 desde el 2007. Mientras otras compañías le aplican eutanasia prematura al instante que aparece la consola sucesora.

Si si, prematurisimamente, 9 años.

Y disfrutandola a tope estaras, a años luz que cualquiera con 360, un mundo sin igual ni parangon.

Lo bueno de verdad es empezar a centrarse en la nueva al año. Todo super logico, la explicacion de que la nueva se venda como churros de lanzamiento es que Sony en los lanzamientos sigue centrada en rentar las viejas, si, aplastante logica. Nada que ver con todo el rollo de marketing que paso.


Aunque no te falta razón en muchas cosas, la comparación de juegos exclusivos entre ps3-360 en el año 2013 y los juegos que "dieron en el plus" justo antes de las saida de las new gen también hizo que mucha gente se pensará el cambio de 360 a ps4
Si pero le voy a decir a alguién si hay por aqui de $ony, que no se equivoque, que como sigan petando las consolas, mucha gente, como yo dejaran de comprarlas y sino al tiempo.....
A día de hoy, bajo mi punto de vista, no hay nada que justifique su compra.
Riwer escribió:
eboke escribió:Sean vendidas o distribuidas, los números se resumen en: Cómo churros.


PD: Algunos parece que se han olvidado de los inicios de PS3 [360º]
PPD: Al que espere que se puedan reproducir películas por USB, que espere sentado.


En PS4 no se puede reproducir por usb?

Películas no, MP3 sí. Ya fue un milagro que la PS3 soportara MP4. Yo creo que como mucho activarán el DLNA, pero con todas las apps de películas que hay, no creo que lo pongan fácil.
Hm... que raro no ver a un usuario que en la noticia de Nintendo no paraba de decir que las de Nintendo eran distribuidas cuando ponía vendidas... hm...

Enhorabuena por Sony! En navidades supongo, caerá alguna PS4 por que ahora viene la New 3DS, luego si me voy a estudiar a la uni, el piso y todo.. nanai xd
La compra está justificada si te gustan los juegos actuales que hay y/o a medio-largo plazo esperas que tenga un gran catalogo, ya que dados los antecedentes (PS1, PS2 y PS3) el surtido de grandes títulos está asegurado.

Además, todo en esta consola garantiza tanto la aparición de la mayoría de multis como la de buenos exclusivos; empezando por la historia reciente de PS3 y la inercia de dicha historia, que provoca unas grandes ventas y eso a su vez despierta el interés de las desarrolladoras por lanzar sus juegos en este sistema.
He visto la noticia y he pensado en comprar acciones de Sony xq según esta noticia parecía que iba mejor q Apple, Microsoft y Google juntas...pero he visto otras fuentes; en las que comentan que ha perdido casi 149 millones de euros.
nada comparable a los mas de 50 millones de 3ds vendidas que esta algo mas de 10 millones por debajo del iphone apesar de que apple tiene una gigantesca publicidad y que cuenta con 3 CEOS. Y lo que es peor aun es que sony gana menos de $18 por consola lo cual ubica a 3ds por encima de esa cifra de consolas vendidas y de dinero por cada unidad vendida.
Lo único qué le va bien a Sony a día de hoy son las ventas de PS4 (y con eso Solo No se puede mantener) porque el resto del negocio va de pérdidas en pérdidas y tiro porque me toca. Primero fue la marca Vaio, luego los TV y ahora son los móviles 150 millones de pérdidas y 2500 personas a la Calle de aquí al 2017. Como no solucionen pronto la sangria no se yo como puede terminar....
Riwer escribió:
Plage escribió:
DavidGoBa escribió:Vendidas o distribuidas?


Creo que son vendidas, o al menos en ps4 siempre están diciendo lo que han vendido y no lo que han distribuido


Siempre son distribuidas, que significa que son vendidas a las tiendas. Y si las tiendas compran es porque venden, no tiene mas.

Pues efectivamente y no: las ventas de PS4 siempre son unidades vendidas y no distribuidas. Las cifras de microsoft con la XBO sí son distribuidas, por ejemplo. Por dos razones: aparentar que la distancia con PS4 no es tan grande, y porque aluden a eso mismo que dices tú, falseando obviamente. Y por supuesto sony saca cifras de ventas para sacar más pecho, como lo ha hecho desde las primeras cifras tras el lanzamiento de PS4. De hecho ellos maquillan las pobres ventas de Vita metiéndola en el saco de PSP, que aún tiene tirón en Japón.

Mira las notas de sony si aún piensas que no es así.
arnauete52 escribió:Hm... que raro no ver a un usuario que en la noticia de Nintendo no paraba de decir que las de Nintendo eran distribuidas cuando ponía vendidas... hm...

Enhorabuena por Sony! En navidades supongo, caerá alguna PS4 por que ahora viene la New 3DS, luego si me voy a estudiar a la uni, el piso y todo.. nanai xd


venía a poner lo mismo en cuanto he leido lo de vendidas XD
107 respuestas
1, 2, 3