PlayStation 4 vende más de 6 millones de unidades en todo el mundo

1, 2, 3
Hasta que no sepamos las de ONE no podemos comparar, pero es de esperar un 4 a 6 o asi, lo que seria un x1.5. Algo que empezaria a sentencia la generacion, aunque permitiria a MS mantener una cuota lo suficientemente grande para defender una posicion de competencia.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando baje de precio cae fijo.
6 millones y tan solo 4 juegos mal contados. Y que conste que tengo ambas, PS4 y XBOX ONE. Pero Sony ha sacado una gran máquina sin catálogo
Parece increible que estando en crisis se venda tanto,parece que solo tengo crisis yo XD.

De tdas maneras me parece que plla4 se está escapando de la xboxone en cuanto a ventas,pero bueno imagíno que con el juego titanfall reduciran su desventaja.
¿6 millones?... FRACASO!!! No vendió 7 [facepalm]

Wii U tambien vendía bien al principio dicen [+risas]
¿¿6 millones?? :-|
¿Esta gente que han echo... sumar o multiplicar? Ni de coña han vendido 6 millones, seguro que sumamos las cuentas de todos los paises y no llegan ni a 4 millones.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como si vende 100 millones si lo que quieren es "llamar la atencion"
como si fuera su propia campaña dar cifras... si saben contar estos de sony que no cuenten de momento conmigo (almenos hasta que mi ps3 no tenga un gran catalogo ,al igual y mi 360 más de lo mismo) [oki]
Es curioso, la PSvita es un maquinón y es un fracaso absoluto de ventas porque no tiene juegos....
(en cash converters están a 90 euros en perfecto estado y los juegos desde 5 euros...)
Es muy raro teniendo el tremendo éxito de la PSP (otro maquinón)... no lo entiendo....

Y sin embargo, la PS4, tiene el mismo problema que tiene la PSvita, osea, es un maquinón pero con
pocos juegos, sin embargo a diferencia de la Vita... se vende como churros.... no lo entiendo...

De todas formas sigo insistiendo que es MUY PRONTO para saber quien se lleva el gato al agua, habrá
que esperar minimo un año para hacer valoraciones, porque aquí lo que importa no son las consolas en si,
sino los juegos, sobre todo los exclusivos; Yo personalmente, no compro nunca consolas nada más salir porque suelen tener defectos de fábrica y además son MUY CARAS, ambas. Seguramente en navidad los precios bajarán de forma brutal y ahí será el momento; para el viernes negro por ejemplo o el dia sin iva de mediamark que creo que suele ser todos los años en septiembre.... comprarse cualquiera de las consolas ahora mismo es tonteria para mi gusto, pocos juegos y mucha pasta, y la generación actual todavia sigue dando de si.

Por cierto, para el que tenga la Wii U (yo me pillé una por 60 euros con mando "pro" incluido), en Hipercor están vendiendo muchos juegos por 4,90 como el Zombie U y muchos más.
Muy buenas ventas y a buen ritmo. Tarde o temprano caerá, me gusta probar todas las que pueda, como en la generación anterior. Ahora mismo a seguir exprimiendo las que tengo que se me acumula el trabajo [+risas] .

Saludos
Cuando estén en torno a los 250€ hablamos, y sobretodo ver el catálogo de juegos de una u otra, para gastarme 400€ ahora me iría a un PC.
miguelst escribió:Cuando estén en torno a los 250€ hablamos, y sobretodo ver el catálogo de juegos de una u otra, para gastarme 400€ ahora me iría a un PC.


Totalmente de acuerdo, ahora mismo por el precio que tiene y el catalogo de juegos no ofrece nada que no hayamos visto antes, prefiero seguir con mi PC y mi 360 y cuando bajen de precio ya veremos.
6 Millones de PS4 vendidas... Sony! Quiero juegos ya! Hijos de puta! [qmparto]
y yo tan contento con mi pc gaming... demasiado caras :S
114 respuestas
1, 2, 3