PlayStation 4 supera los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Que es este lago de sustancia que brilla, residuos radiactivos? ah no, tan solo bilis xboxer, que es igual de tóxica.
Hay cosas que no entiendo. Debo ser un bicho raro, pero sigo pensando que One me ofrece más y que MS trata bastante mejor al usuario, pero las cifras desde luego hablan muy claro.

He sido poseedor de consolas de Sony (PSX, PS2, PS3 y PSP) y de todas las de MS hasta el momento y, si bien es cierto que Sony me ha dado muchas horas de vicio y algún juegazo ,me gusta bastante más la forma en la que los de Redmon cuida al usuario (y que no podría vivir sin los Forza [carcajad] )
ryo hazuki escribió:
U_Saks escribió:
aaalexxx escribió:Para una consola sin juegos y una compañía que maltrata a sus usuarios no está nada mal [fiu]



[qmparto] yo creo que cuanto mas maltraten a los usuarios mas venden ... [toctoc] que manera de insultar la inteligencia de la gente ... y no es la única ... [jaja]


Entonces los 30 millones de personas que se la han comprado son masocas e idiotas ¿o como va el tema?


A mí méteme en el caro de los masocas e idiotas porque me la compré esta semana y no tengo intención de comprarme de momento ningún juego ajajjaja

En mi defensa diré que estaba en un Carrefour Stock y las sacaron para poner a la venta con el Bloodborne por 249.50 euros y me dió la locura y me llevé una.., pero vamos de momento no sé ni para qué la quiero.., me parece que la ONE le da mil vueltas
Torres escribió:
ryo hazuki escribió:
U_Saks escribió:

[qmparto] yo creo que cuanto mas maltraten a los usuarios mas venden ... [toctoc] que manera de insultar la inteligencia de la gente ... y no es la única ... [jaja]


Entonces los 30 millones de personas que se la han comprado son masocas e idiotas ¿o como va el tema?


A mí méteme en el caro de los masocas e idiotas porque me la compré esta semana y no tengo intención de comprarme de momento ningún juego ajajjaja

En mi defensa diré que estaba en un Carrefour Stock y las sacaron para poner a la venta con el Bloodborne por 249.50 euros y me dió la locura y me llevé una.., pero vamos de momento no sé ni para qué la quiero.., me parece que la ONE le da mil vueltas


Oye, pues si no la quieres yo la acepto encantado, que quiero tenerla antes de que salga uncharted 4 [fiu] [qmparto]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues tengo las dos consolas y me ocurre lo contrario, ¿para que quiero la ONE?...si los mismos juegos me salen a mejor resolución en PS4...
Que PS4 solo tiene Bloodborne como exclusivo de peso...pues ONE solo tiene el Gears Ultimate y no deja de ser un remaster, el Halo 5 no gracias, que me quedo con la versión PS4 de BO3 y el Sunset Overdrive como si me dices Infamous.
Ole...el famboyismo extremo de la peña.

Enhorabuena a Sony por colar ese numero de consolas.
Lo celebramos con una version indie del gauntlet y un episodio 1 de un episodico [plas]
marcus4567 escribió:Pues tengo las dos consolas y me ocurre lo contrario, ¿para que quiero la ONE?...si los mismos juegos me salen a mejor resolución en PS4...
Que PS4 solo tiene Bloodborne como exclusivo de peso...pues ONE solo tiene el Gears Ultimate y no deja de ser un remaster, el Halo 5 no gracias, que me quedo con la versión PS4 de BO3 y el Sunset Overdrive como si me dices Infamous.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gelon escribió:Playstation 2 lo consiguió en 2 años y medio pero dudo seriamente que Playstation 4 supere a Playstation 2 como la más vendida. Aún habiendo mil veces más mercado potencial que a principios de los 2000.

Lo que es más probable es que nadie supere sus 1.680 millones de juegos.



tom_deluxe escribió:Se dice que PS2 tiene 3874 juegos.

Puede que PS4 llegue a superar a PS2 en número de consolas, pero no lo tengo tan claro en cuanto a número de juegos y sobretodo variedad.



que yo sepa hoy play4 tiene mas de 800 juegos, eso que no tiene juego es la cantinela del no informado

en 2 años, si play4 sigue a ese rtimo de juegos, y se prevee que aumente el ritmo de 500 juegos por año

en 3 años mas, play4 tendra cerca de 3000 juegos y si dura mas tiempo en el mercado, peude llagr a los 4000 o muchos mas

en venda de consolas, en cantidad de juegos, HOY play4 esta barriendo a play2

que superara en total de consolas a play2, dificil lo veo, no creo que play4 dura 12 años, si no la superaria ampliamnete

que superara en cantidad de juegos, yo creo que si y por bastante
Si no son exclusivos no son juegos, porque no se pueden jugar; ¿qué importan que estén a mayor resolución que en otra consola si los multi no se pueden jugar?
Mapache Power escribió:Las consolas están muertas, decían.

algunas si: Wii U y PS Vita (que Sony aquí ha dejado tirados en la cuneta a sus usuarios).

Ole...el famboyismo extremo de la peña.

+1 XD [oki]

A mi me la sopla las ventas de PS4 y X1.

Como en su día me la soplaban los 100 millones de Wiis vendidas. Y seguro que a muchos sonyers y Xboxers también se la soplarían. :p

Lo importante son los juegos. Y ni PS4 ni Xbox One tienen todavía un catálogo de juegos amplio y bueno. Para mis gustos claro.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Emptyh1 escribió:
marcus4567 escribió:Pues tengo las dos consolas y me ocurre lo contrario, ¿para que quiero la ONE?...si los mismos juegos me salen a mejor resolución en PS4...
Que PS4 solo tiene Bloodborne como exclusivo de peso...pues ONE solo tiene el Gears Ultimate y no deja de ser un remaster, el Halo 5 no gracias, que me quedo con la versión PS4 de BO3 y el Sunset Overdrive como si me dices Infamous.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Donde está la risa?
En las cajas de los juegos tienes las resoluciones y en esta noticia las ventas de PS4.
Sony vende mas que ONE.
Ya van muchos multiplataforma de Sony que salen a una resolución mayor que en ONE.
Si miras la ficha técnica de cada consola, PS4 tiene mejor hardware.
Triste noticia para los jugones.
Liriko está baneado por "Troll"
J.Hunt escribió:
aaalexxx escribió:Para una consola sin juegos y una compañía que maltrata a sus usuarios no está nada mal [fiu]


Es que solo vende porque es "la pley" y porque está el FIFA y el PES y porque es mas cara y a la gente le gustan las cosas mas caras para presumir.

Que manía con el tópico de "la plei la plei"..
Vende más porque es mejor consola y aunque te duela admitirlo a ti y a muchos otros xboxers hoy en día tiene mejor catálogo (y los multis la mayoría mejores que su homónimo de la ONE) y más futuro. Al igual que en su día la 360 hacía lo propio sobre la ps3 (aunque también por el precio).

Llorar y seguir soltando esas boberías no hará que sea verdad, lo unico que hará será retratarte a ti y a todos los que lo digan.
marcus4567 escribió:
Emptyh1 escribió:
marcus4567 escribió:Pues tengo las dos consolas y me ocurre lo contrario, ¿para que quiero la ONE?...si los mismos juegos me salen a mejor resolución en PS4...
Que PS4 solo tiene Bloodborne como exclusivo de peso...pues ONE solo tiene el Gears Ultimate y no deja de ser un remaster, el Halo 5 no gracias, que me quedo con la versión PS4 de BO3 y el Sunset Overdrive como si me dices Infamous.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Donde está la risa?
En las cajas de los juegos tienes las resoluciones y en esta noticia las ventas de PS4.
Sony vende mas que ONE.
Ya van muchos multiplataforma de Sony que salen a una resolución mayor que en ONE.
Si miras la ficha técnica de cada consola, PS4 tiene mejor hardware.

La risa, es por no llorar con tu comentario, espero que estes de broma, o eso, o has empezado a jugar ayer
Decir que ps4 tiene de exclusivo Bloodborne de peso y que one tiene Gears ultimate, eso si que es de risa, y que critiques que sea un remaster, donde ahi el rey si es ps4.
Comparar Halo 5 con bo3 no es de risa, es lo siguiente...
Bueno en exceso no es para nada, sony está haciendo bien su trabajo en cuando a venderte la consola, como nintendo hizo en su día con wii.....hasta ahí bien, pero seamos sinceros, esta generación no tiene nada que atraiga como para tener esas ventas, entre DLC,s, tasa de frames, resolución, pases de temporada y demás leches, seria mucho mejor para todos que estuviese mas equiparada con la competencia, ya que sabemos de sobra que la filosofía esa de "joder lo que hemos vendido, vamos a tener contentos a los usuarios" la siguen muy pocas empresas.

De cualquier forma, indudablemente son buenas cifras de ventas.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En fin...si PS4 vende mucho, las ventas no significan calidad...
Si Fallout 4 vende mucho significa que es un juegazo...( las texturas y los frames...¿que es eso? )

Si la nota de usuarios en metacritic de MGS V es de 80, significa que el juego no es para tanto y no mola, los usuarios de metacritic tienen mejor criterio que la prensa y son muy objetivos y coherentes.
Si la de Fallout 4 es de 64, significa que los usuarios de metacritic son unos haters y no tienen ni idea.

Si PS4 saca los juegos a mejor resolución que ONE...los gráficos no importan, no lo son todo...
Si las versiones de 360 salían ligeramente mejores que las de PS3 significaba "el todo"...

Viva la industria del videojuego y el doble rasero aplicado solo cuando nos interesa...
Para que preocuparnos en cuidar al usuario si la estamos rompiendo en ventas, ahí esta el punto negativo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El catálogo mas flojo y corto de momento de las 4 plays para la vida que lleva, ahora se paga por el online, por expansiones chorras, no retrocompatibilidad en juegos, no valen mandos de la 3 para la 4 ... cada día arriesgan menos, poca originalidad, o sea, imaginación en extinción ... "ENJOY" :-| puedo decir prácticamente lo mismo de nintendo y microsoft [jaja]
Esto no es bueno para los usuarios, y eso que no tiene juegos, cuanta mas competencia mejor, ahora que se dediquen a sacar juegos, esto es gracias a lo mal que lo hizo la competencia. :-|
Para vosotros jugadores: PS4, Wii U, Xbox One y PS Vita. [sonrisa]

son todas iguales, tanto Sony como Microsoft como Nintendo.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De aqui al 18 de marzo:
Con exclusivos como Uncharted 4, Street Fighter 5 y Bloodborne...PS4 vendida, de cabeza...

Until Dawn y The Order se pueden alquilar debido a su duración o adquirir de segunda mano. Infamous es un exclusivo a tener en cuenta al igual que Killzone Shadow Fall.
Títulos multiplataforma como The Witcher 3, Dying Light, Just Cause 3, MGS V...

Es el momento de comprar una PS4 para el que no la tenga.
marcus4567 escribió:
rafaelkiz escribió:
aaalexxx escribió:Para una consola sin juegos y una compañía que maltrata a sus usuarios no está nada mal [fiu]

Yo me he arrepentido de comprarla por:
Calidad plásticosa de los chinos del mando y el sat, que aunque no me ha fallado cómo lo haga pasan completamente.


Que alguien lo confirme si lo sabe, pero creo que con un dispositivo USB llamado Cronus Max se puede usar mando Xbox en PS4, y lo bueno es que ya no requiere de estar conectado al PC, es poner el USB y listo.


Si se puede : http://cronusmax.com/cronusmax-plus/
Simplemente decir que me parece impresionante la manera de vender consolas. Para quitarse el sombrero.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:Para vosotros jugadores: PS4, Wii U, Xbox One y PS Vita. [sonrisa]

son todas iguales, tanto Sony como Microsoft como Nintendo.



NO..............este... no...

Ni tienen el mismo diseño, ni la misma potencia, ni los mismos juegos, ni la misma cantidad de exclusivos, ni las mismas politicas.

No se si lo decías con sarcasmo pero porsiaca [carcajad]


Grande Sony, no espero una época como la de PS2 pero con que se le parezca me vale, por lo que veo van por el camino y eso que en la generación Ps2 tampoco tenía mucha competencia y no veo que eso repercutiera en algo malo.
Xbox one tiene unas 15.59 millones vendidas o sea la mitad.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Noriko escribió:
Grande Sony, no espero una época como la de PS2 pero con que se le parezca me vale, por lo que veo van por el camino y eso que en la generación Ps2 tampoco tenía mucha competencia y no veo que eso repercutiera en algo malo.


Bueno, diselo a quien solo tuviera una gamecube o una xbox [fiu]

Faxtron escribió:Xbox one tiene unas 15.59 millones vendidas o sea la mitad.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/


Los datos de vgchartz hay que cogerlos con pinzas, ya que se inventan la mayoria de cifras, aunque en este caso no deben de ir desencaminados
La verdad es que MS le ha dejado el camino llanito llanito a Sony para que vendan todas las PS4 que quieran. Se va a comer el mercado y si no supera a PS2 será por poco.
golfito2005 está baneado por "Troll"
La gran "culpa" de estas ventas, se quiera ver o no, es el poner la palabra Playstation delante del numero sea...
[poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, he tenido todas las Playstations (incluyendo la 4), y veo que le falta "algo"... de momento.
La psONE fue el bombazo, claro. La PS2 la que mejor catalogo tenia y mas variado.
La Playstation 3, me decepcionó un poco... supongo que por eso Xbox360 le plantó cara y, segun a quien le preguntes, ganó esa generación.

Pero hay algo... que aun no he pillado muy bien y es el rollo este de meterte Fifas, Pros, Call of duty´s, Asassins Creeds (que estan en su derecho y me parece muy bien por que vende y a la gente le gusta y eso, claro), pero dartelo mezcladito con REMAKES y juegos de esos de movil/tablet (llamados también juegosdemierda rellena-catalogos). ¬_¬

Esperaremos a que "maten" la anterior generación haber si la cosa espabila. [beer]
No me sorprende, para empezar la población se ha multiplicado en los ultimos 15 años. Vivimos en un mundo mas "globalizado" y consumista tambien.
marcmartigan escribió:Este 2016 en PS4 vamos a recibir muchos juegos de calidad, 2014 salió la consola con un catalogo flojo, este 2015 hemos recibido algún exclusivo, pero insuficiente, si no llega a ser por los multiplataforma..., pero en 2016 tenemos Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last Guardian, Street fighter 5, etc... vamos, para mi estos 4 ya me justifican tener PS4, este 2016 si, sin contar los multiplataforma claro, como Dark Souls 3 jeje

Los que ya están en desarrollo no los van a parar, pero si sigue vendiendo así, miedo me da que pasen de sacar exclusivos de pata negra mas adelante ...
Y yo en cuanto pueda le daré una venta mas a sony, lo mejor es tenerlas todas, por las guerras de consolas os perdéis grandes juegos...
U_Saks escribió:¬_¬ ni de coña ... o el mundo se ha vuelto mas estupido o son datos exagerados de un marketing humista para atraer mas ventas ... [tomaaa]


Las dos cosas.
Faxtron escribió:Xbox one tiene unas 15.59 millones vendidas o sea la mitad.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Imagen

Venga va, Wii U querida, que puedes coger aún a la Xbox One. XD

yo en cuanto pueda le daré una venta mas a sony, lo mejor es tenerlas todas, por las guerras de consolas os perdéis grandes juegos...

lo mejor es tener varias mujeres, varias casas y varios cochazos.

nos ha jodido... XD
ryo hazuki escribió:
Noriko escribió:
Grande Sony, no espero una época como la de PS2 pero con que se le parezca me vale, por lo que veo van por el camino y eso que en la generación Ps2 tampoco tenía mucha competencia y no veo que eso repercutiera en algo malo.


Bueno, diselo a quien solo tuviera una gamecube o una xbox [fiu]


Seguro que la disfrutarían igual, pero siendo realistas la que se comió el mercado esa generación y sin patatas fué la PS2 y de lejos, lo que demuestra que aunque no haya competencia o la competencia sea muy baja, eso no tiene porque influir en su catágolo

GameCube = 22 millones de consolas vendidas
Xbox = 24 millones de consolas vendidas
Playstation 2 = 170 millones de consolas vendidas
cercata escribió:Los que ya están en desarrollo no los van a parar, pero si sigue vendiendo así, miedo me da que pasen de sacar exclusivos de pata negra mas adelante ...

Al contrario, cuanto más vendan, más compradores potenciales para los exclusivos.
Faxtron escribió:Xbox one tiene unas 15.59 millones vendidas o sea la mitad.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Esa fuente está baneada en NeoGaf, con eso no hace falta nada mas que decir.
yo conozco a mucha gente, que no ve mas de la pley y solo existe la pley y se creen que los multis son solo de la pley. O que como el colega la tiene, pues el otro tambien. O que como es la que mas se vende, pues.

y yo he tenido la psx, ps2 y ps3 y la ps4 es la peor de las tres, en cuestion de exclusivas. Y yo de momento no me la compro, porque por refritos no me gusta y muchos de los supuestos exclusivos, salen tambien en pc, como shemmue 3 y FFVII, que saldra despues de que salga en la ps4.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xexteir escribió:
U_Saks escribió:¬_¬ ni de coña ... o el mundo se ha vuelto mas estupido o son datos exagerados de un marketing humista para atraer mas ventas ... [tomaaa]


Las dos cosas.


Que de 7000 millones de humanos en el planeta tierra, 30 de 7000 hayan comprado PS4 no es tan raro, parece mas increible lo poco que se ha vendido.
¿Que consolas actuales son mejores como para pensar que el mundo se vuelve estúpido al comprar PS4?...¿es mas inteligente comprar la Wii U o la ONE, o no comprar ninguna?

De verdad que algunos os gusta luciros...
Y sin catálogo, que vaya temblando Apple que las legiones de PlayStation van a la zaga.
Me alegro por la buena salud de la industria, esto garantiza con toda seguridad otra generación de consolas. Así que dejad de enterrarlas los peceros XD
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkhe escribió:Me alegro por la buena salud de la industria, esto garantiza con toda seguridad otra generación de consolas. Así que dejad de enterrarlas los peceros XD


Comentarios tipo: "distribuidas que no vendidas"..."que mucho me parece a mi"..."no me lo creo"...
Joder, al final va a ser lo que diga un tío en un foro que no sabe manejar ni una calculadora, lo que publiquen los periódicos todo mentira, pero lo que digan ellos te lo tienes que creer...
Noriko escribió:
ryo hazuki escribió:
Noriko escribió:
Grande Sony, no espero una época como la de PS2 pero con que se le parezca me vale, por lo que veo van por el camino y eso que en la generación Ps2 tampoco tenía mucha competencia y no veo que eso repercutiera en algo malo.


Bueno, diselo a quien solo tuviera una gamecube o una xbox [fiu]


Seguro que la disfrutarían igual, pero siendo realistas la que se comió el mercado esa generación y sin patatas fué la PS2 y de lejos, lo que demuestra que aunque no haya competencia o la competencia sea muy baja, eso no tiene porque influir en su catágolo

GameCube = 22 millones de consolas vendidas
Xbox = 24 millones de consolas vendidas
Playstation 2 = 170 millones de consolas vendidas


Por supuesto que PS2 se comió el mercado, yo en aquella época fui poseedor de una Xbox y si volviera a esa época repetiría mi elección ¿por qué? pues básicamente porque gracias a que PS2 reinaba y la Xbox era nueva en el mundo de las consolas, Microsoft se curró muchísimas exclusivas para su consola para intentar captar la atención de los usuarios y aunque algunas salieron en PS2 al cabo de los años pero de primeras fueron exclusivas.

Por aquella época yo era estudiante y me costaba sudor ahorrar para poder comprar todo lo que me gustaba, algunos de los juegos exclusivos de los que guardo grandes recuerdos son: Halo, Project Gotham, Top Spin, Mechassault, Fable, Dead or Alive 3, Splinter Cell, Ninja Gaiden, Forza Motorsport, Blinx, Brute Force, Vodoo Vince, Jade Empire, Rally Sport Challenger, Star Wars Knight of the Old Republic, Midtown Madness 3, ... eso sin contar las horas que yo disfrutaba del online cuando a mis amigos eso de jugar en línea con sus PS2 era poco más que ciencia ficción, eran 4 gatos los que se compraban el adaptador y muy pocos juegos compatibles.
Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]
cercata escribió:
marcmartigan escribió:Este 2016 en PS4 vamos a recibir muchos juegos de calidad, 2014 salió la consola con un catalogo flojo, este 2015 hemos recibido algún exclusivo, pero insuficiente, si no llega a ser por los multiplataforma..., pero en 2016 tenemos Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last Guardian, Street fighter 5, etc... vamos, para mi estos 4 ya me justifican tener PS4, este 2016 si, sin contar los multiplataforma claro, como Dark Souls 3 jeje

Los que ya están en desarrollo no los van a parar, pero si sigue vendiendo así, miedo me da que pasen de sacar exclusivos de pata negra mas adelante ...

Eso no tiene sentido, más consolas vedidas = más posibles compradores. Además el margen de beneficio de las consolas no es que sea muy alto.
Nixurugy escribió:Triste noticia para los jugones.


Totalmente de acuerdo. Cada vez la industria apesta más.
dornop escribió:
Nixurugy escribió:Triste noticia para los jugones.


Totalmente de acuerdo. Cada vez la industria apesta más.


Ya te digo. Cada vez peor.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xexteir escribió:
dornop escribió:
Nixurugy escribió:Triste noticia para los jugones.


Totalmente de acuerdo. Cada vez la industria apesta más.


Ya te digo. Cada vez peor.


¿Podeís ser mas concretos?
¿Que es lo que quereís? ¿que es lo que hay que comprar?
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]

La generación pasada la ganó Nintendo, un respeto! xD
189 respuestas
1, 2, 3, 4