Playstation 4 se apaga continuamente (V.2.50)

Saludos habitantes del otro lado. Me presento ante este foro para exponeros mi problema, que me tiene bastante deprimido y desesperado.
Veréis, mi playstation 4 ha funcionado siempre perfectamente desde que la compre, hace ya más de nueve meses. Hace cosa de tres semanas la consola, durante una partida, mi personaje se ququedó bloqueado y moviéndose solo y sin sonido el juego, para a los segundos escuchar un clack en la consola y apagarse. Al darle al botón PS, no responde, al darle al botón digital de encendido no responde a la primera. Sí lo hace a la segunda, pero vuelve a escucharse el clack y se apaga tras ver una luz azul de encendido. Vuelta a intentarlo y la consola arranca con normalidad excepto por una pantalla en negro y el mensaje de reconstruyendo base de datos y tal, por haberse apagado de una forma accidental.
Tras una semana familiarizado con este tema, me dispongo a reinstalar el sistema operativo desde el modo seguro, previamente descargado de playstation (el de más de 700 Mb).
Una vez reinstalado todo, la consola como nueva. A las horas de estar descargando todo de nuevo, me dispongo a jugar al Destiny ( una Raid, consigo terminar la partida sin novedad, estando ya en los menús de mi ps4, clack, y se me apago la consola. Sorpresa . Pensaréis algunos que es porque se recalienta, ya os digo que no. Me pasa lo mismo a los diez minutos de estar jugando que a la hora, el tiempo encendida no es. es muy extraño esto.
El caso es que ya he contactado con el SAT, incidencia abierta, pero UPS, no viene a mi ciudad, por lo que me han echo un escalado a Inglaterra a la espera de una solución.
Primero perdón por el rollo que os he escrito, pero era para explicarme.
Segundo :¿ le ocurre a alguien más esto?.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias, por favor, ayudadme.
Sin más, espero disfrutar de este foro.
pregunta en el hilo de averias mejor
WGP Kakashii escribió:pregunta en el hilo de averias mejor

Gracias amigo, pero soy nuevo y no me deja responder en averías. Como lo hago?.
Por eso lo puse aquí, a ver si me ayudan. Gracias.
Tony2002 escribió:
WGP Kakashii escribió:pregunta en el hilo de averias mejor

Gracias amigo, pero soy nuevo y no me deja responder en averías. Como lo hago?.
Por eso lo puse aquí, a ver si me ayudan. Gracias.

escribe en este hilo artista!!
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s4930
Muchas gracias por la ayuda, ya lo he puesto. A ver si alguien me ilumina, estoy desesperado ya.
Tony2002 escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya lo he puesto. A ver si alguien me ilumina, estoy desesperado ya.

yo lo unico que puedo decirte es que si esta en garantia la mandes al servicio tecnico ...sino va a tu ciudad UPS...mandala como sea...yo tuve problemas con la mia,me la cambiaron y ahi la tengo funcionando
suerte,porque se la jodienda que es
5 respuestas