Playstation 4 problema Luz azul BLOD

Hola, tengo una consola que me llego al servicio técnico con el siguiente problema:

Luz azul enciende y se apagaba a los 2 segundos.
Por la falla cambien la fuente Psu para ver si era problema de corriente y seguía con la misma falla prende y se apagaba a los 2 segundos. Bueno agarre y le hice Reballing, resulta que la consola arranco por unos 3 minutos y luego regreso con la misma falla, me toco hacerle Reballing 2 veces mas a ver si arrancaba? y nada! Luego se me ocurrió idea y descartar si el APU estaba dañado? Agarre y los siguiente integrados los levante y se coloque a una tarjeta de ps4 que está operativa y para mi sorpresa resulta que los integrado están buenos!
-Flash
-IC Controlador de Sistema
-IC APU

Luego decidí termina el trabajo y los 3 IC que están buenos lo Monte en tarjeta que me estaba dando problema con la falla de que se apagaba a los 2 segundos y el resultado fue que no quiso arrancar.
En conclusión: no todas las consolas que vienen con luz azul y apaga y se le realiza Reballing y continua con la misa falla, tienes que ser el chip APU que este dañado. Es decir la luz azul que al parecer es Reballing. Puede ser un problema de alimentación en la tarjeta madre?

¿ Quién ha tenido una falla similar de la luz azul por 2 segundos?
Creo que este va a ser un hilo mítico al estilo "Pan de mecánica de perifericonde" XD .

Joder tío, si no eres un troll deberías aprender un poco de gramática antes de escribir un hilo de este tipo, es que ni el traductor de Google lo hace tan mal.

Un saludo.
IndioAsesino escribió:Creo que este va a ser un hilo mítico al estilo "Pan de mecánica de perifericonde" XD .

Joder tío, si no eres un troll deberías aprender un poco de gramática antes de escribir un hilo de este tipo, es que ni el traductor de Google lo hace tan mal.

Un saludo.

Y digo una cosa...¿no serás tú el troll que te dedicas a reflotar un hilo de hace un mes con el único objetivo de insultar y reirte del compañero? Encima cagándola ya que el usuario es de sudamerica y allí se utiliza vocabulario partícular que nadie tiene la culpa de que tú desconozcas.
Gaiden escribió:
IndioAsesino escribió:Creo que este va a ser un hilo mítico al estilo "Pan de mecánica de perifericonde" XD .

Joder tío, si no eres un troll deberías aprender un poco de gramática antes de escribir un hilo de este tipo, es que ni el traductor de Google lo hace tan mal.

Un saludo.

Y digo una cosa...¿no serás tú el troll que te dedicas a reflotar un hilo de hace un mes con el único objetivo de insultar y reirte del compañero? Encima cagándola ya que el usuario es de sudamerica y allí se utiliza vocabulario partícular que nadie tiene la culpa de que tú desconozcas.

Ya ves ,,menudo un jodido listo,, no se tiene que aburrir ni nada de su triste vida ,que tiene que ir a reprochar como escriben los demás y encima de un tema de hace un mes...por favor que alguien le diga que salga a la puta calle
Gaiden escribió:
IndioAsesino escribió:Creo que este va a ser un hilo mítico al estilo "Pan de mecánica de perifericonde" XD .

Joder tío, si no eres un troll deberías aprender un poco de gramática antes de escribir un hilo de este tipo, es que ni el traductor de Google lo hace tan mal.

Un saludo.

Y digo una cosa...¿no serás tú el troll que te dedicas a reflotar un hilo de hace un mes con el único objetivo de insultar y reirte del compañero? Encima cagándola ya que el usuario es de sudamerica y allí se utiliza vocabulario partícular que nadie tiene la culpa de que tú desconozcas.


Y digo yo: no se te ha ocurrido que sea raro que un hilo con un mes de antigüedad aparezca el primero visualizando esta sección desde el navegador Safari de un IPhone??. Algunos os creéis la policía de EOL y no os molestáis en reflexionar acerca de los mensajes de otros usuarios, para que quede claro no ha sido mi intención burlarme del OP ni reflotar el hilo, sino hacer constatar lo raro de haber escrito ese mensaje de esa forma, si alguna vez has usado el traductor de Google sabrás de que forma traduce los textos y reconocerás que el texto del OP parece haberse traducido al Español desde otro idioma, y si, por el nombre de usuario también he deducido que es de Venezuela por tanto aunque use algunos modismos de su país no me podrás negar que el mensaje esta mal redactado y dificulta su comprensión a la hora de ser leído.

Espero que no te lo tomes a mal y haya buen rollo, sobre el hilo de "Pan de mecánica de perifericonde" te recomiendo que le eches un vistazo si no lo conoces, aveces aparecen en EOL hilos muy buenos para echarte unas risas de forma inocente.

Un saludo.
Yo ya no es porque el usuario sea o no un troll, sino porque no tiene ni puñetera idea de lo que hace. No toques... no toques... ¿Pa qué tocas?

Si falla la tarjeta madre pilla una tarjeta padre y que hagan una tarjeta hijo, así saldrá una luz azul... pero de neón. Quizás no resuelvas nada pero ¿a que queda más chula? [poraki]

Salu2.
cosladaxbox escribió:
Gaiden escribió:
IndioAsesino escribió:Creo que este va a ser un hilo mítico al estilo "Pan de mecánica de perifericonde" XD .

Joder tío, si no eres un troll deberías aprender un poco de gramática antes de escribir un hilo de este tipo, es que ni el traductor de Google lo hace tan mal.

Un saludo.

Y digo una cosa...¿no serás tú el troll que te dedicas a reflotar un hilo de hace un mes con el único objetivo de insultar y reirte del compañero? Encima cagándola ya que el usuario es de sudamerica y allí se utiliza vocabulario partícular que nadie tiene la culpa de que tú desconozcas.

Ya ves ,,menudo un jodido listo,, no se tiene que aburrir ni nada de su triste vida ,que tiene que ir a reprochar como escriben los demás y encima de un tema de hace un mes...por favor que alguien le diga que salga a la puta calle


Tío, relájate un poco antes de decir semejante estupidez sin conocerme de nada, te remito a mi anterior mensaje para ver si eso te aclara el porque he respondido de esa forma al OP del hilo.
Tranqui que no me lo voy a leer pero no entiendo porque vienes faltando llamando troll cuando seguro que el chaval intentaba ayudar con sus avances
Puede que no haya estado acertado al haber insinuado que el OP del hilo es un troll por haber escrito así, pero normalmente antes de darle al botón "enviar" debería haber leído su mensaje o incluso pinchar en "vista previa" que para algo esta esa opción, joder, yo cuando escribo algo puedo tener 100 faltas de ortografía pero al menos intento hacerme entender , tan difícil te resulta entender esto?

Un saludo.
Una cosa es que sea venezolano y otra que escriba como una puta mierda. Gente sudamericana amiguetes y conocidos mios escriben genial y otros peor. Asi que no tiene nada que ver. Escribe mal de cojones y ya esta.
9 respuestas