Hola, tengo una consola que me llego al servicio técnico con el siguiente problema:
Luz azul enciende y se apagaba a los 2 segundos.
Por la falla cambien la fuente Psu para ver si era problema de corriente y seguía con la misma falla prende y se apagaba a los 2 segundos. Bueno agarre y le hice Reballing, resulta que la consola arranco por unos 3 minutos y luego regreso con la misma falla, me toco hacerle Reballing 2 veces mas a ver si arrancaba? y nada! Luego se me ocurrió idea y descartar si el APU estaba dañado? Agarre y los siguiente integrados los levante y se coloque a una tarjeta de ps4 que está operativa y para mi sorpresa resulta que los integrado están buenos!
-Flash
-IC Controlador de Sistema
-IC APU
Luego decidí termina el trabajo y los 3 IC que están buenos lo Monte en tarjeta que me estaba dando problema con la falla de que se apagaba a los 2 segundos y el resultado fue que no quiso arrancar.
En conclusión: no todas las consolas que vienen con luz azul y apaga y se le realiza Reballing y continua con la misa falla, tienes que ser el chip APU que este dañado. Es decir la luz azul que al parecer es Reballing. Puede ser un problema de alimentación en la tarjeta madre?
¿ Quién ha tenido una falla similar de la luz azul por 2 segundos?