chomper1990 escribió:Alguien sabe si la ps4 pro de KINGDOM HEARTS III saldrá en Europa tengo entendido según lo que e podido leer que la distribuirá Game
https://www.play-asia.com/playstation-4-pro-1tb-hdd-kingdom-hearts-iii-limited-edition/13/70c4br
Pedrinky escribió:480€ en Game, se les ha ido la cabeza.
Dauragon85 escribió:Pedrinky escribió:480€ en Game, se les ha ido la cabeza.
Si llega a tener una plaquita color bronce con un un nº habrían sido 500 €, así que tampoco te quejes.....
amoremorte escribió:Que les costara meter 2Tb como la de GOW
juneree escribió:@Xecuter Hombre, la edición 500, la de spiderman ... dicen algo, pero ésta para mi no mucho la verdad.
Es cómo la de star wars, le ponías el vinilo de lord Vaider y era clavada jajaja, salvo el mando claro
Xecuter escribió:amoremorte escribió:Que les costara meter 2Tb como la de GOW
Cuál, moreno?.....
No es lo mismo @juneree hombre.....
amoremorte escribió:God Of War, la consola lleva 2Tb

A-Manuel escribió:@chomper1990
Sera exclusiva de Game según han dicho en su Twitter y se abren reservas esta tarde a las 16h:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2687175680
A-Manuel escribió:@chomper1990
Sera exclusiva de Game según han dicho en su Twitter y se abren reservas esta tarde a las 16h:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2687175680
jou_gr escribió:Hay que tener en cuenta que incluye la edición Deluxe del juego que en la web vale 90€...
Alguien sabe cuánto dan en Game por una pro!?
metaljules escribió:Si, como en todos los demas países, solo que aquí, por 480 euritos.
Que yo soy de los que sabiendo que valía 399 euros con juego, ya que seguro que harían la guarrada de siempre de 1 dólar = 1 euro, dejo pasar la Pro en ofertas navideñas por 299.
Y joder, como no, veo que nunca dejan de sorprenderme, no sólo jodiendome la compra de la Pro, no sólo jodiendome la ilusión de una edición especial de KH, si no que está vez también, saltándose su típica conversión de 1$/1€ para clavarnos casi 100 eurazos más.
Esto es tener una jeta y una cara dura de la ostia, y lo hacen porque saben que la gente pasara por el aro.
No veo el suficiente revuelo por algo tan notable como que nos están pasando la mano la cara, y por mi parte, encima sin mi edición de la consola, porque no manejo esos dineros, ni pagaría tantísimo, pudiendo conseguirse una nueva a 299 hace nada.
Este gente son unos especuladores y unos cabronazo de epa, aprovechándose de la ilusión de la gente.
Xecuter escribió:metaljules escribió:Si, como en todos los demas países, solo que aquí, por 480 euritos.
Que yo soy de los que sabiendo que valía 399 euros con juego, ya que seguro que harían la guarrada de siempre de 1 dólar = 1 euro, dejo pasar la Pro en ofertas navideñas por 299.
Y joder, como no, veo que nunca dejan de sorprenderme, no sólo jodiendome la compra de la Pro, no sólo jodiendome la ilusión de una edición especial de KH, si no que está vez también, saltándose su típica conversión de 1$/1€ para clavarnos casi 100 eurazos más.
Esto es tener una jeta y una cara dura de la ostia, y lo hacen porque saben que la gente pasara por el aro.
No veo el suficiente revuelo por algo tan notable como que nos están pasando la mano la cara, y por mi parte, encima sin mi edición de la consola, porque no manejo esos dineros, ni pagaría tantísimo, pudiendo conseguirse una nueva a 299 hace nada.
Este gente son unos especuladores y unos cabronazo de epa, aprovechándose de la ilusión de la gente.
Se podía conseguir, pero ya no se puede, el precio oficial de la consola pasadas las navidades vuelve a ser 399€ te guste o no, y sino haberla comprado mientras pudiste, +90€ de la edición Deluxe del juego, yo no veo la sobrada de precio por ningún lado, es su PVP habitual si comprases hoy en dia las dos cosas por separado.
Amén de ser una edición limitada, con lo que ello conlleva, no es una pegatina pegada encima, y una vez agotadas no va a haber mas, como las Pro normales....
A mi me jode más que sea exclusiva de ellos, y sean unos chorizos con las garantías y se las pasen por el forro. No la pillo porque no soy muy fan de Kingdom Hearts, y acabaré comprando el juego suelto.
P.D.: En EEUU no tienen IVA, y no pagan tantos impuestos como aquí, no es solo la conversión $/€....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
metaljules escribió:Pero que encima estos de game, por solo haber 500 copias en todo el país, y tener el monopolio, le metan 100 euros por los cojones, eso no está justificado.
Vli escribió:Bueno, yo también vengo a quejarme (tarde) del sobreprecio que le ha cascado Game con la puta exclusividad, venía siguiendo la consola desde hace mucho porque soy muy putifan de la saga. Estaba ilusionado viendo que iba a costar 400€ al cambio porque literalmente te ahorrabas la deluxe del juego, en cuanto vi que la subieron a 480€ me mosqueé muchísimo y de hecho sudé de reservarla. Pero probé a poner mi Pro con mando y sin juegos en Wallapop a sobreprecio también y en 2 días la he vendido, así que ahora sí, "renove" a posiblemente la edición y consola más soñada de mi toda puta vida (la cual era la PSP de KH pero nunca llegó a salir de Japón y ahora ronda los 500-1000€ en ebay).
Mirándolo por otro lado me he sacado dos años de garantía extra, una consola con chasis nuevo y un mando nuevo por 50 pavos y el juego por sus 90 pavos originales, así que por mí buen trueque.
Scaigualquer escribió:Comprarla en estados unidos 80€ mas barata si lo tenéis bien fácil. Luego si no funciona y tenéis que hacer uso de la garantía saber que hay que mandarla de vuelta a EEUU y que alguien la tramite desde allí.
gabilero escribió:Scaigualquer escribió:Comprarla en estados unidos 80€ mas barata si lo tenéis bien fácil. Luego si no funciona y tenéis que hacer uso de la garantía saber que hay que mandarla de vuelta a EEUU y que alguien la tramite desde allí.
Donde compi?
Drakun escribió:gabilero escribió:Scaigualquer escribió:Comprarla en estados unidos 80€ mas barata si lo tenéis bien fácil. Luego si no funciona y tenéis que hacer uso de la garantía saber que hay que mandarla de vuelta a EEUU y que alguien la tramite desde allí.
Donde compi?
Piénsalo bien no te sale para nada a cuenta y si te pilla adunas te folla vivo, yo palme importando la New 3ds desde Australia 50 pavos y Ps4 pro con lo grande que es caes fijo, si la queréis esperarse un poco se ve claramente que a game le está costando venderla 1 por el precio y 2 por que estamos en el ocaso de la consola con miras a ps5, preveo que en cuestión de un par de semanas se la quitan de encima a 429
? También no se si es normal pero escucho bastante mas ruido al leer el disco que mi antigua slim. Pero eso creo que son paranoias mías
metaljules escribió:Xecuter escribió:metaljules escribió:Si, como en todos los demas países, solo que aquí, por 480 euritos.
Se podía conseguir, pero ya no se puede, el precio oficial de la consola pasadas las navidades vuelve a ser 399€ te guste o no, y sino haberla comprado mientras pudiste, +90€ de la edición Deluxe del juego, yo no veo la sobrada de precio por ningún lado, es su PVP habitual si comprases hoy en dia las dos cosas por separado.
Amén de ser una edición limitada, con lo que ello conlleva, no es una pegatina pegada encima, y una vez agotadas no va a haber mas, como las Pro normales....
A mi me jode más que sea exclusiva de ellos, y sean unos chorizos con las garantías y se las pasen por el forro. No la pillo porque no soy muy fan de Kingdom Hearts, y acabaré comprando el juego suelto.
P.D.: En EEUU no tienen IVA, y no pagan tantos impuestos como aquí, no es solo la conversión $/€....
No.
Así sin más
Y ahora explicado:
Si, comparada con la oferta de navidades es ridículo, pero esta ya no se puede conseguir.
Fuera de esto, esta versión fue anunciada mientras esa oferta estaba disponible, y a muchos nos hizo no aprovecharla, y esperarla. Y esto es porque :
En estados unidos, el psck entero, con el juego, es 399$. Repito, con el juego en su versión deluxe.
Y aquí, al hacer la conversión 1$=1€, ya cubren con creces esa falta de impuestos a posteriori, 399 dólares no son 399 euros ni se acerca.
Pero que encima estos de game, por solo haber 500 copias en todo el país, y tener el monopolio, le metan 100 euros por los cojones, eso no está justificado.
gabilero escribió:game cuidado que son unos trapicheros
gabilero escribió:Donde compi?
metaljules escribió:Xecuter escribió:metaljules escribió:Si, como en todos los demas países, solo que aquí, por 480 euritos.
No.
Así sin más
Y ahora explicado:
Si, comparada con la oferta de navidades es ridículo, pero esta ya no se puede conseguir.
Fuera de esto, esta versión fue anunciada mientras esa oferta estaba disponible, y a muchos nos hizo no aprovecharla, y esperarla. Y esto es porque :
En estados unidos, el psck entero, con el juego, es 399$. Repito, con el juego en su versión deluxe.
Y aquí, al hacer la conversión 1$=1€, ya cubren con creces esa falta de impuestos a posteriori, 399 dólares no son 399 euros ni se acerca.
Pero que encima estos de game, por solo haber 500 copias en todo el país, y tener el monopolio, le metan 100 euros por los cojones, eso no está justificado.
Drakun escribió:Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba
josete2k escribió:metaljules escribió:Xecuter escribió:
No.
Así sin más
Y ahora explicado:
En USA los precios son a sumar impuestos ya que cada estado tiene los suyos.
Así que son, en principio 399$ + impuestos.
Drakun escribió:Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba
rheed escribió:Drakun escribió:Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba
Yo justamente la iba a comprar el otro dia en tienda donde tengo confianza, y el mismo dependiente que me conoce me dijo que me esperase si no tenia prisa... que efectivamente, no estaban vendiendo. Es mas, en tienda tenian 6 y no habian vendido ni una
Vendí mi slim de 1Tb por 250 y tenia una tarjeta regalo con 90 pavos, así que pagué lo que es la deluxe del juego y la diferencia de la slim a la PRO. Digamos que no me ha salido mal la jugada
ivysubi escribió:A mi me salio al cambio por 130 aprox.Vendí mi slim de 1Tb por 250 y tenia una tarjeta regalo con 90 pavos, así que pagué lo que es la deluxe del juego y la diferencia de la slim a la PRO. Digamos que no me ha salido mal la jugada
rheed escribió:Drakun escribió:Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba
Yo justamente la iba a comprar el otro dia en tienda donde tengo confianza, y el mismo dependiente que me conoce me dijo que me esperase si no tenia prisa... que efectivamente, no estaban vendiendo. Es mas, en tienda tenian 6 y no habian vendido ni una
gabilero escribió:ivysubi escribió:A mi me salio al cambio por 130 aprox.Vendí mi slim de 1Tb por 250 y tenia una tarjeta regalo con 90 pavos, así que pagué lo que es la deluxe del juego y la diferencia de la slim a la PRO. Digamos que no me ha salido mal la jugada
Que tal de ruido este modelo.