Ruben_Gti escribió:el_samutoloOoOo escribió:amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.
Ajo y agua,completamente de acuerdo.
Yo creo que ni aun sacandola a menor precio se venderia bien,por que por menos de 300 euros no creo que salga la ps4,y ni aun asi la gente esta para gastarse ese dinero hoy en dia,y de aqui a 2,3 años vista es lo que hay,toca amarrase los pantalones y los de Sony creo que deverian hacer lo mismo.
Yo no se donde os sacáis que no va a vender, alguna razón de peso¿?. A ver si os dais de cuenta que 4 personas no sois el centro del universo. Esta generación de consolas a servido para ganar mucho mas publico de mayor poder adquisitivo porque ahora las consolas ya no se consideran de niños. Así que me apuesto lo que sea que el primer año de la futura ps4 va a vender mas que el primer año de ps3 y también el precio va a ser menor porque sony ya no tiene que meter con calzador un nuevo formato muy caro en sus primeros meses de vida. El ciclo de vida de las consolas de esta generación se a terminado casi, se necesitan nuevas maquinas mas potentes, las desarrolladoras están capadas por un hardware anticuado, para ver juegos como call of duty da de sobra, pero si quieres evolucionar tanto gráficamente como en otros aspectos de rendimiento hay que cambiar, aparte de que la actual generación de consolas a durado mas que la anterior sin que salga otra consola.
La crisis la crisis, la tecnología no sabe de la crisis y menos en los videojuegos, aparte parece que os moleste que vayan a sacarla cuando son todo ventajas, cuanto antes la sacan antes la rebajan, dejaros de creer que españa es el centro del mundo porfavor.
Tú debes de ser uno de los pocos jóvenes españoles que tiene un trabajo fijo y no debes de notar la crisis económica que azota a nivel mundial, porque la gente ahora en 2012, no está dispuesta a gastarse lo que antes en una consola en 2005/2006, de 400 a 600 euros.
La crisis se nota en todas partes. Otra cosa es que tú no la notes.
Sólo hay que ver la PsVita que bien vende a ese precio y la 3DS que han tenido que bajarla de precio.
Las consolas siempre han ido dirigidas a todo el público, principalmente a niños y adolescentes. Ahora van dirigidas más al público casual que aporta muchos beneficios. Sólo hay que ver el cambio de estrategia que ha tomado Microsoft enfocando más su consola al Kinect. Así están las cosas, nos guste o no.
Por parte de Sony, no creo que saquen PS4 hasta 2014. Por parte de Microsoft, tampoco creo que se arriesguen mucho ahora. Intentaran aguantar con Xbox 360 y alargar su vida lo máximo posible, imitando lo que ha hecho Sony con Ps2, que por cierto, aún se sigue vendiendo y aún vende juegos. Es flipante lo de Ps2.
La gente mayoritariamente se compra la consola más barata. A las pruebas o números me remito.
Una consola a 600 euros está destinada al fracaso. Y en estos tiempos a 400 euros tampoco es que sea un precio muy asequible a todo el mundo.
No te enfades, pero los que os creéis el centro del universo sois los 4 frikis tecnológicos con pasta que os compráis cualquier cosa nueva que salga sin importar el precio, sea un móvil a 500 euros, un netbook o tablet a 600, un televisor con 3D y lo último, o un portátil a 2 mil euros. Una consola a 600 euros no es nada para vosotros, pero para el resto de mortales es un precio prohibitivo.
Yo creo que para 2014 estará bien que salgan las nuevas consolas, así durante 2012 y 2013 estarán obligadas a seguir sacando juegos exclusivos para PS3 y xbox 360 y no nos dejaran tirados las compañías, como siempre hacen nada más que salen consolas nuevas.
Quien quiera gráficos, pues oye, ahí tiene el PC, que de todas formas no va a provechar ni el 40% de la potencia de la gráfica. Y luego hasta 2014 no saldrán los nuevos motores gráficos, así que es absurdo sacar una nueva consola ahora. Nintendo es la única que tiene que sacar nueva máquina ya, pero por otros motivos.