PlayStation 4 no bloqueará los juegos de 2da mano ni requerirá estar siempre conectado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha puesto luz a dos aspectos importantes sobre la nueva PlayStation. Yoshida ha desmontado todas las especulaciones sobre el posible bloqueo de juegos de segunda mano, afirmando que "se pueden jugar a títulos usados en PS4".

El directivo nipón también ha confirmado que PlayStation 4, no tendrá que estar siempre conectada a Internet para jugar. Según Yoshida, "Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...] Puedes estar totalmente desconectado."
Es que es lo normal, digo yo
Vale, pero que lo firme ante notario.
El valor de las acciones de Game y Gamestop estabilizadas en la bolsa! :p
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Noticia para disuadir a los trolls. xD
Bueno ya me va Gustando mas el cacharro. XD

Ya sabe lo que tiene que hacer Ms si quiere vender alguna Xbox, saludos
Previo pago de 10$ para el offline pass y otros 10$ si quieres el online pass [qmparto]

ya veremos como acaba todo esto
bueno, menos mal, esperemos que a mitad de generacion no cambie esas "caracteristicas" de su consola, como ya hicieron cuando quitaron linux
Bien!, una buena noticia [oki]
coyote-san escribió:Vale, pero que lo firme ante notario.


¿palabrita del niñito jesus?

mira que si miente morirá un gatito..¡¡¡ [poraki] [looco]


bueno es saberlo...(durango ahora toca mover ficha)


dew
Olee oleeee xD, buen por sony una cosa que hace a nuestro favor a los usuarios.
Dos grandes noticias para toda la comunidad consolera desde luego.
Bravo por SONY

P.D: Ahora falta "leer la letra pequeña".(A.k.a Online pass y cosas similares)
coyote-san escribió:Vale, pero que lo firme ante notario.


Eso, que luego actualizan los términos de PSN y con la actualización de firmware, adiós a la segunda mano, que tenemos el precedente de Linux en PS3.
Bueno, bueno... XD Con diablo 3 de ps4 /ps3 deberas estar conectado si o si XD XD ( vamos eso espero porque si en consolas añaden modo offline a diferencia del de pc,...los de pc vamos a armar la gorda...) espero que los demás juegos no se pongan asi tambien.
Estaba mas que visto, si no hubieran cavado su propia tumba.
Dos cosas menos, ahora que desvelen unos puntos mas y soy el primero que la pillara, despues de ver como van las primeras maquinas y siempre y cuando no salga muy cara por muchas navidades que sean xD
Si Sony no implanta esa medida, Ms tampoco.

Aun así tengo dudas, offline pass a la mejor.......
Una buena noticia que desmiente los rumores de los trolls xD
IMPLOSION escribió:
coyote-san escribió:Vale, pero que lo firme ante notario.

¿palabrita del niñito jesus?
mira que si miente morirá un gatito..¡¡¡ [poraki] [looco]
bueno es saberlo...(durango ahora toca mover ficha)

ja ja ja +1, pero yo veo un offline de pago [sonrisa] XD

albertosh escribió:Olee oleeee xD, buen por sony una cosa que hace a nuestro favor a los usuarios.

¿Una cosa que "hace"? je je je. Será una cosa que no hará, o eso esperamos, es lo normal. Es decir, no se ha de hacer esto jamás, ni la conexion a internet, ni lo de segunda mano que sería muy muy muy ruin. Es decir, no han de hacer nada ;) .
Llamadme desconfiado, pero de esta gente en general, tanto unos como otros, no me fío ni un pelo.Y eso de "quizás quieras jugar conectado" me suena a frase cortada que dice al final: "para no pagar el offline pass".
Es un movimiento lógico, sí. Pero igual es que los movimientos lógicos en este sector abundan taaaaan poquito, que es raro ver uno y creérselo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora se que me la compro (no de salida) XD ya que yo tiro mucho de segunda mano
salu2 ;)
Pues habia mucha gente que no para de decir que si adios al formato físico, adios a la segunda mano, adios a jugar offline.

Solo puedo decirles una cosa: http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Me parece lo más normal el que se juegue sin estar conectado y lógico que se puedan jugar a juegos de 2ª mano, sino yo creo que las ventas hubieran caído mucho.
Lo que no quita que tengan preparada alguna que otra guarrada, bueno, microsoft estara condicionada por esta medida y tampoco ellos la implantanran, a verlas venir, a ver si van a cobrar por el online, si habra algun tipo de retrocompatiblidad "gratuita" para los poseedores de juegos de ps3 y un sin fin de cosas que ayer se quedaron en el tintero, lo que si parece es que lo que presentaron ayer se corresponde mas con un pc que con una consola a exepcion de la primera xbox, volvemos al pasado y presumiblemente tendremos pc para rato.
Buenas noticias, lo que no entiendo porque no lo anunciaron ayer en la conferencia en vez de hacerlo a posteriori en una entrevista cuando eran unos de las incógnitas que todo el mundo quería saber.
ya probaron con PSP GO.


no son tan tontos.
estais preparados para ver como micro$oft se autoinmola metiendo estas guarradas?
vereis como no les vale solo con cobrarte el online sino que ademas te meten esto
pues cojonudo, con eso y lo que he visto y que ademas esta vez no han rateado en la ram que es lo que a la larga ha matado a ps3 y 360, si sale a 400 y poco me la compro de salida, y estoy totalmente de acuerdo la consola por fuera es una carcasa y me la suda si es fea o bonita esto no es una consola de nintendo donde se trata de vender humo gilipolleces juegos y consola de bajo coste a alto precio
Bien por sony :)

Yo tengo la PS3 des de septiembre 2009, ya llevo casi 4 años disfrutando mucho con la consola y aun me faltan 2 años mas de maxima esplendor de PS3 (Con la PS4 salida, aun se le dara bombo el primer año en ps3, como paso con PS2)... asi que dentro de 2 o 3 años, tocara la PS4, por ahora hay MUCHOS titulos de PS3 que tengo que disfrutar yu estan bien d eprecio (20 euros, titulos TOP de hace 2 años o asi)

Y el mando me gusta
Una gran noticia. Para muchos esto era fundamental a la hora de comprar la consola.


Un saludo.
Ya podéis reservar la PS4 por 900$ xD.... y los juegos por 118$ [carcajad]

https://ebgames.com.au/featured/playsta ... ntent=home
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sef1r0t escribió:Noticia para disuadir a los trolls. xD


si tio, porque los TROLLs estaban pululando por aqui que no veas, aunque todavia quedan los PCerostrolls, pero bueno ya se iran a tomarse uan tila de patatus
Me parecen lógicas las dos medidas, lo otro era lo extraño.
Es una buena noticia que no te obliguen a estar conectado permanentemente......aunque yo no pongo en marcha mi PS3 sin estar conectada....así que con esta será lo mismo..
Los trolls ya pueden cerrar la boquita, que me he cansado de leer post que si Sony bloqueara juegos de 2º mano, que si Sony obligara a conectar la consola a internet. Que si Sony es una caca, pues ahora veremos que la caca no sea la competencia y nos partamos todos de risa. Algunos creo que la competencia les paga la hipoteca por romperse la cara por defenderla, un saludo y los trolls ya pueden volver a su cueva [carcajad]
sin duda, esta es la mejor noticia y mas interesante que leo desde ayer a las 0:00 hasta la hora de ahora.


salud!
Puffff menos mal, un punto a su favor [oki] !!

Eso si, yo quiero jugar, no q sea una red social, para eso tengo ya otras. Y no me sigue gustando que aun no tengan retrocompatibilidad, no voy a volver a pagar por lo que ya tengo.
1RV1N3 escribió:Llamadme desconfiado, pero de esta gente en general, tanto unos como otros, no me fío ni un pelo.Y eso de "quizás quieras jugar conectado" me suena a frase cortada que dice al final: "para no pagar el offline pass".
Es un movimiento lógico, sí. Pero igual es que los movimientos lógicos en este sector abundan taaaaan poquito, que es raro ver uno y creérselo.



Alguien que me explique por favor como harían un "pase offline", si nunca ha estado conectada a internet una consola??? como harian para validar que dicho pase no ha sido utilizado en otra consola, si no tienen forma de recuperar ese dato??? :-?
Bueno, era lo lógico, y más siendo la primera que abre la veda de la Next Gen 2.

A mi con los 8Gb de RAM me han dejado bien tranquilo!!

No lo pensaba, pero se va a venir a casa casi de lanzamiento (si no hay ninguna avería en los primeros 2 ó 3 meses).
Esto será un gran punto a favor si Microsoft trata de cargarse el mercado de 2º mano, dará un motivo para escoger la consola de SONY
warhawk escribió:Es que es lo normal, digo yo

+1

es que es cabarse su propia tumba. Esperemos que Microsoft no lo haga tampoco, porque suenan rumores de que si.
Buenas noticias, al final solo rumores...
Son declaraciones oficiales y no creo que mientan, ya que de hacerlo, la gente le daría la espalda a la hora de comprar la PS4.
Para mi es una muy buena noticia, además con este movimiento "obliga" a Microsoft a hacer lo mismo.
Saludos.
JASGon escribió:Ya podéis reservar la PS4 por 900$ xD.... y los juegos por 118$ [carcajad]

https://ebgames.com.au/featured/playsta ... ntent=home


fua me pillo 3 XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
xboxeros ya os quedan pocas cosas que criticar
Ha dicho que se podrán jugar , no que se podrán jugar gratuitamente (al menos OffLine).

Ya me estoy viendo un Pase Offline... :-| Obligándote a conectarte para validarlo.
Pues era de esperar menos mal [360º] [360º] [beer]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6