PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Alguien conoce algún email o la forma de contactar son Sony para preguntar sobre una promoción suya de PS4?

Es que solo veo formas de contactar con el soporte técnico, y no creo que sea el lugar adecuado.
Como se graban los videoclips bien con el boton Share? es decir, ayer queria grabar una secuencia del FIFA 17 de 15 segundos, y me grabó 15 minutos, ocupandome 700 megas, no me aclaro con este tema,

Y luego otra cosa, lo puedo subir directamente ese videoclip desde la consola a alguna web? porque solo me deja guardarlo en el hdd y nada mas, me lio con esto de los videoclips [burla3] [burla3] [burla3]
PS4 Slim reciendo comprada, conecto con cable el internet y me pilla 8 MB cuando en la gorda me pillas 80 ¿que problema ahí?
pasnake escribió:Como se graban los videoclips bien con el boton Share? es decir, ayer queria grabar una secuencia del FIFA 17 de 15 segundos, y me grabó 15 minutos, ocupandome 700 megas, no me aclaro con este tema,

Y luego otra cosa, lo puedo subir directamente ese videoclip desde la consola a alguna web? porque solo me deja guardarlo en el hdd y nada mas, me lio con esto de los videoclips [burla3] [burla3] [burla3]




Me parece que te va grabando los 15 últimos minutos, cuando quieres que quede algo guardado paras ahí y creo que tuya tienes que hacer el corte.
acabo de pillar la pro y he vendido ya la ps4 del dia de salida, el problema esta en que formatee la ps4 normal pero la cuenta no la desactive, he leido que se puede hacer sin la consola pero que a algunos les ha dado problemas, como hay que hacerlo para poder usar mi cuenta de siempre en la pro con todos mis juegos digitales?

1 saludo
Tyrant escribió:acabo de pillar la pro y he vendido ya la ps4 del dia de salida, el problema esta en que formatee la ps4 normal pero la cuenta no la desactive, he leido que se puede hacer sin la consola pero que a algunos les ha dado problemas, como hay que hacerlo para poder usar mi cuenta de siempre en la pro con todos mis juegos digitales?

1 saludo

Desde aquí https://account.sonyentertainmentnetwork.com
En la Store han puesto dos Temas gratis uno de Horizon, muy resulton, y otro de Kong, sencillamente espectacular.
ros escribió:En la Store han puesto dos Temas gratis uno de Horizon, muy resulton, y otro de Kong, sencillamente espectacular.


Para miembros de plus, no?
Ma92 escribió:
ros escribió:En la Store han puesto dos Temas gratis uno de Horizon, muy resulton, y otro de Kong, sencillamente espectacular.


Para miembros de plus, no?



El de Horizon es para los Plus pero el de Kong creo que era para todo el mundo. La verdad que está brutal, muchísimo mejor que muchos otros por los que te piden cerca de 4€.
pasnake escribió:Como se graban los videoclips bien con el boton Share? es decir, ayer queria grabar una secuencia del FIFA 17 de 15 segundos, y me grabó 15 minutos, ocupandome 700 megas, no me aclaro con este tema,

Y luego otra cosa, lo puedo subir directamente ese videoclip desde la consola a alguna web? porque solo me deja guardarlo en el hdd y nada mas, me lio con esto de los videoclips [burla3] [burla3] [burla3]


De forma predeterminada, la PS4 tiene siempre grabados los 15 últimos minutos y las funciones del botón Share son:

-mantener pulsado: te muestra varias opciones.
-un toque: guarda foto
-dos toques: empieza a grabar nuevo vídeo desde 0.

Puedes subirlos a Facebook, YouTube, etc..
Unas preguntillas, para activar la verificación de dos pasos solo se puede hacer desde el PC? Puedo poner el mismo número de teléfono a más de una cuenta? Le puedo poner un móvil español a una cuenta extranjera sin problemas? Gracias de antemano!!!
@JoseWolf Creo que solo se puede desde pc, al resto de dudas si, puedes poner el mismo teléfono y si, puedes usar el teléfono para cuentas de otras regiones, el mio lo tengo en la cuenta usa y canadiense
Plage escribió:@JoseWolf Creo que solo se puede desde pc, al resto de dudas si, puedes poner el mismo teléfono y si, puedes usar el teléfono para cuentas de otras regiones, el mio lo tengo en la cuenta usa y canadiense


Mil gracias! Ahora tengo el problema que no me acuerdo la contraseña de la cuenta canadiense y al meterle la fecha de nacimiento para cambiarla me dice que no es correcta, a saber que mierda fecha pondría [carcajad] Aunque por lo menos se lo voy a poner a la española que es la más importante. Muchas gracias!!!
No se hasta que punto va esto por aqui pero bueno: para limpiar los discos y la tv que soleis usar (limpiacristales, toallitas especiales, le pasais una camiseta/trapo y arreando,...)?
Buenas!
¿cómo ha de ser el pendrive usb para que lo reconozca la consola?
Quiero pasar unos savegames de una a otra pero me dice dispostivo no aceptado.
Son usbs en ntfs.
hedtrip escribió:Buenas!
¿cómo ha de ser el pendrive usb para que lo reconozca la consola?
Quiero pasar unos savegames de una a otra pero me dice dispostivo no aceptado.
Son usbs en ntfs.


Pues fat32 o exfat
@Plage

Gracias sí,ya me los ha aceptado.
Joer para pasar los datos he de hacerme una cuenta online...estoy en ello.
Os hace ruido la ps4 slim cuando esta instalando un juego? es que los ventiladores van a tope en esta situacion y en alguna otra, el otro dia jugando y descargando algunos juegos todo el rato con el ventilador a tope sin parar.

Jugando es una tumba pero en algunos momentos me parece extraño.
Ruben_Gti escribió:Os hace ruido la ps4 slim cuando esta instalando un juego? es que los ventiladores van a tope en esta situacion y en alguna otra, el otro dia jugando y descargando algunos juegos todo el rato con el ventilador a tope sin parar.

Jugando es una tumba pero en algunos momentos me parece extraño.

Solo escucho el ruido del lector nada de los ventiladores, cuando termina es como dices una tumba.
ARMAGEDDON86 escribió:
Ruben_Gti escribió:Os hace ruido la ps4 slim cuando esta instalando un juego? es que los ventiladores van a tope en esta situacion y en alguna otra, el otro dia jugando y descargando algunos juegos todo el rato con el ventilador a tope sin parar.

Jugando es una tumba pero en algunos momentos me parece extraño.

Solo escucho el ruido del lector nada de los ventiladores, cuando termina es como dices una tumba.


Ahora pongo el dicojam ( juego de plus de este mes ) y en el menu me salta el ventilador, raro raro, que suene el ventilador no es malo pero no lleva encendida 50 horas como para que se revolucione asi, ademas que esta en un sitio donde no esta encajonada.
@Ruben_Gti Hay juegos que están mal optimizados y hacen que la consola se revolucione, por ejemplo en el rocket league al principio, no de si se habrá arreglado, en el menú se ponía a tope
Desde la ultima actualización al apagar la consola tarda muchísimo, se queda con el led en blanco parpadeando un huevo, ¿Os pasa a alguno? ¿O por que hace esto la consola? Vaya la he apagado hace unos 5 min y sigue con el led blanco parpadeando :S
Buenas noches,

me gustaría adquirir una ps4 pero no se si es buen momento para ello. Creéis que habrán ofertas o bajadas de precio en la slim próximamente?

O en cambio es tontería comprar la consola con la posibilidad de la ps5 el año que viene?

Qué juegos serían recomendables para un "pack inicial" en caso de comprarla?
maikelnait91 escribió:Buenas noches,

me gustaría adquirir una ps4 pero no se si es buen momento para ello. Creéis que habrán ofertas o bajadas de precio en la slim próximamente?

O en cambio es tontería comprar la consola con la posibilidad de la ps5 el año que viene?

Qué juegos serían recomendables para un "pack inicial" en caso de comprarla?


Ps4 posee un catálogo muy bueno y a muy buen precio a estas alturas, así que creo que este es un momento muy bueno para comprarla.

Respecto a los packs, siempre sacan packs pero yo no te podría decir si en un futuro vas a poder ahorrarte 20-30€ si esperas un pack en concreto. No tengo la bola de cristal. Lo que si te digo es que ahora mismo la slim la tienes a un precio cojonudo.

Respecto a los juegos imprescindibles, hay tantos. A mi modo de ver lo imprescindible sería: TLOU, The Witcher 3, Bloodborne, Fallout 4, Uncharted (toda la saga), Infamous SS y FL, Ratchet and Clank (me encantó la frescura que aportó a PS4 un juego de plataformas de este estilo tan Pixar) y Horizon ZD (este no lo he probado aún pero tengo muchísimas ganas).
Lo de la velocidad de descarga, es para que Sony se lo haga mirar, lamentable es poco.
maikelnait91 escribió:Buenas noches,

me gustaría adquirir una ps4 pero no se si es buen momento para ello. Creéis que habrán ofertas o bajadas de precio en la slim próximamente?

O en cambio es tontería comprar la consola con la posibilidad de la ps5 el año que viene?

Qué juegos serían recomendables para un "pack inicial" en caso de comprarla?


Esperate a despues del e3 que igual hay rebaja aunque si ves una buena oferta ni lo dudes, ps5 nadie sabe cuando saldra, lo del año que viene es salseo puro y duro para gabar visitas, lo logico es que salga en navidades de 2019, muy bien le tiene que ir a scorpio para adelantar ps5
dorneiro escribió:
maikelnait91 escribió:Buenas noches,

me gustaría adquirir una ps4 pero no se si es buen momento para ello. Creéis que habrán ofertas o bajadas de precio en la slim próximamente?

O en cambio es tontería comprar la consola con la posibilidad de la ps5 el año que viene?

Qué juegos serían recomendables para un "pack inicial" en caso de comprarla?


Esperate a despues del e3 que igual hay rebaja aunque si ves una buena oferta ni lo dudes, ps5 nadie sabe cuando saldra, lo del año que viene es salseo puro y duro para gabar visitas, lo logico es que salga en navidades de 2019, muy bien le tiene que ir a scorpio para adelantar ps5


El otro día ví la slim con no sé qué juego por 270€ y algo..... Hoy día se ven estos precios sin buscar mucho, no creo que baje mucho más salvo promociones puntuales y no creo que merezca la pena esperar hasta entonces.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de leer una noticia de que Sony podría estar planteándose la salida de otra Ps4 slim,esto como hay que tomárselo a broma o como el circo Raluy..esto para flipar.
@John_Dilinger Imagino que será PS4 Pro slim, en realidad era algo previsible. Aunque si hacen eso ya si que no sacan PS5 en 2018 o ya se estarian pegando demasiado abuso, todos los años lanzando consolas.
mientras no sea una ps4 pro mas potente ( q es por donde temo q van a tirar de ser cierto ) es pa matarlos asi de claro,entiendo q si scorpio es algo mas potente quieran tener algo mas a la par, pero en vez de sacarla el año pasado se tendrian q esperar, vamos como saquen otra pro mas potente es la ultima consola q les compro y mira q me gustan las ips de sony, pero por hay no pasaria
Como van a sacar una consola más potente XD Una nueva slim de esas cutres como hicieron con la ps3 o una ps4 pro slim como mucho.
John_Dilinger escribió:Acabo de leer una noticia de que Sony podría estar planteándose la salida de otra Ps4 slim,esto como hay que tomárselo a broma o como el circo Raluy..esto para flipar.


yo creo que será una ps4 pro slim, pero vamos la ps3 tuvo 3 revisiones pero creo que la actual slim ya es bastante planita a ver de donde rascan....
bueno esperaremos a ver q pasa, espero q sea una slim de pro y no otra mas moderna, me joderia mucho la verdad, mas q nda 1 año duraria la actual si hacen eso
Pues yo la verdad que no le veo mucho sentido y dudo que sea cierto.
si tambien deciamos lo mismo cuando salio los primeras noticias de `ps4 neo( pro ) y al final fueron ciertas
No se de que os extrañais estando ps3 slim y ps3 superslim.
Como puedo saber si una cuenta es española o usa ?

Con que la Store esté en español, ya es español verdad?
REYZIDANE escribió:Como puedo saber si una cuenta es española o usa ?

Con que la Store esté en español, ya es español verdad?


En principio si, al menos yo la mía está en inglés la americana y con los precios en dólares, también puedes mirar en el país de la cuenta que no se puede cambiar
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Como puedo saber si una cuenta es española o usa ?

Con que la Store esté en español, ya es español verdad?


En principio si, al menos yo la mía está en inglés la americana y con los precios en dólares, también puedes mirar en el país de la cuenta que no se puede cambiar

Si ,no había caído en mirar la moneda jajaja.

Gracias
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... os-n-81879


Y aquí en España nos comemos una mierda , Bravo por Sony España
Chavales tengo unas dudas.
Me dura muy poco la batería del mando ps4 v2,es normal?cuanto os dura a vosotros?A ver si me fijo más pero me da que unas 5 horas o así...
Y otra cosa es que pongo los auriculares al mando y se entrecorta muchísimo, cuando eso con la one no me pasaba...puede ser defectuoso el mando?He buscado y he leido un poco de todo,desde que va mal eso dependiendo de auriculares que sean hasta que puede ser del mando...gracias!
@HEAVEN
La batería del mando no es muy allá, al menos del v2 que es el que yo uso, así k supongo que es normal. Eso si, a mi con auriculares me va perfecto
@HEAVEN @Rosenolo1 La bateria del mando es una gran mierda, que me dure mas unas eneloop recargables con el mando de One que uso en PC y One que la de PS4 y que tenga que estar tirando de cable cada cinco horas demuestra lo mal que esta el Dual Shock frente a los mandos de la competencia, sin ir mas lejos, el mando de Switch, que me pegue una maraton del zelda (y vaya vicio que tengo con el) y el mando lo deje con un 20% con mas de 14 horas de juego.
Rosenolo1 escribió:@HEAVEN
La batería del mando no es muy allá, al menos del v2 que es el que yo uso, así k supongo que es normal. Eso si, a mi con auriculares me va perfecto

silfredo escribió:@HEAVEN @Rosenolo1 La bateria del mando es una gran mierda, que me dure mas unas eneloop recargables con el mando de One que uso en PC y One que la de PS4 y que tenga que estar tirando de cable cada cinco horas demuestra lo mal que esta el Dual Shock frente a los mandos de la competencia, sin ir mas lejos, el mando de Switch, que me pegue una maraton del zelda (y vaya vicio que tengo con el) y el mando lo deje con un 20% con mas de 14 horas de juego.

joer pues que raro...son unos kingston hyperx cloud nuevos, y en el mando de la one iban bien....a ver si puedo probar otros pero vamos es un rollo porque me los pillé para las consolas...
Ya te digo yo usaba con el mando de one unas eneloop tambien y de lujo...pero he flipado con lo que dura este... }:/
HEAVEN escribió:Chavales tengo unas dudas.
Me dura muy poco la batería del mando ps4 v2,es normal?cuanto os dura a vosotros?A ver si me fijo más pero me da que unas 5 horas o así...
Y otra cosa es que pongo los auriculares al mando y se entrecorta muchísimo, cuando eso con la one no me pasaba...puede ser defectuoso el mando?He buscado y he leido un poco de todo,desde que va mal eso dependiendo de auriculares que sean hasta que puede ser del mando...gracias!


Yo uso el Dualshock 3 en PS3 y PC y me dura como 20 horas sin exagerar pero el Dualshock 4 no dura nada la batería, tuve que comprar otro para ir cargando uno mientras juego con el otro, creo que es la solución más cómoda. La verdad es que es una pena porque en lo demás el mando me gusta mucho.

Los auriculares yo uso unos Nox Krom Kopa baratuchos y van perfectamente. Antes usaba unos Sony que iban también perfectamente así que normal que se corte no es.
@HEAVEN Ya te digo, muchos criticaran el que los mandos de One sigan tirando de baterias AAA, pero al menos en este se jode el carga y juega y puedes cambiarlo, ademas con unas buenas baterias recargables es menor el problema, que ahi tengo el mando de mi PS3 que la bateria se casco y tuve que pillar un mando nuevo.
silfredo escribió:@HEAVEN Ya te digo, muchos criticaran el que los mandos de One sigan tirando de baterias AAA, pero al menos en este se jode el carga y juega y puedes cambiarlo, ademas con unas buenas baterias recargables es menor el problema, que ahi tengo el mando de mi PS3 que la bateria se casco y tuve que pillar un mando nuevo.
mimeh escribió:
HEAVEN escribió:Chavales tengo unas dudas.
Me dura muy poco la batería del mando ps4 v2,es normal?cuanto os dura a vosotros?A ver si me fijo más pero me da que unas 5 horas o así...
Y otra cosa es que pongo los auriculares al mando y se entrecorta muchísimo, cuando eso con la one no me pasaba...puede ser defectuoso el mando?He buscado y he leido un poco de todo,desde que va mal eso dependiendo de auriculares que sean hasta que puede ser del mando...gracias!


Yo uso el Dualshock 3 en PS3 y PC y me dura como 20 horas sin exagerar pero el Dualshock 4 no dura nada la batería, tuve que comprar otro para ir cargando uno mientras juego con el otro, creo que es la solución más cómoda. La verdad es que es una pena porque en lo demás el mando me gusta mucho.

Los auriculares yo uso unos Nox Krom Kopa baratuchos y van perfectamente. Antes usaba unos Sony que iban también perfectamente así que normal que se corte no es.


Pues vaya mierda el mando, imagino que compatibilidad con el de one nunca será imposible ahora ni nunca jaja una pena.
He probado otra vez los auriculares y comparado con unos de movil...Ahora mucho mejor, aunque un microcorte a lo mejor hay cada pocos minutos...Lo del otro día no sé si era que estaba descargando juegos de la store o fallos de sonido del horizon zero dawn o no se...Pero ya mejor, aun así aunque sea un microcorte a los minutos me fastidia y la batería lo mismo...Al final por experiencia mucho mejor pilas recargables en un mando que estas baterías integradas del mando...Saludos!
rubentb escribió:Lo de la velocidad de descarga, es para que Sony se lo haga mirar, lamentable es poco.


Yo tengo que sufrir una conexión de 3mb y el Dragon Age inquisition me tarda 32 horas en descargar. Ahí es nada.
HEAVEN escribió:Chavales tengo unas dudas.
Me dura muy poco la batería del mando ps4 v2,es normal?cuanto os dura a vosotros?A ver si me fijo más pero me da que unas 5 horas o así...
Y otra cosa es que pongo los auriculares al mando y se entrecorta muchísimo, cuando eso con la one no me pasaba...puede ser defectuoso el mando?He buscado y he leido un poco de todo,desde que va mal eso dependiendo de auriculares que sean hasta que puede ser del mando...gracias!


Yo hace unos meses posteé respecto a la batería del V2:

kaulitz55 escribió:Pues yo hice calculos de la duración de la batería sin poner el cable desde que compré la consola y fueron los siguientes:

World of Final Fantasy: 7 horas seguidas.
Watch Dogs 2: 2 horas y media.
World of Final Fantasy: Aproximadamente 8 horas.
Watch Dogs 2: 4 horas.

En ese orden y sin necesidad de enchufar el cable hasta que llego a apagarse mientras jugaba.

Ahora que cada uno crea lo que quiera, a lo largo de estos 3 años he tenido diferentes versiones (el primer modelo en negro y otro en rojo, uno blanco de los nuevos y ahora esta versión V2), y con diferencia es el que más me ha llegado a durar sin necesidad de cargarlo.

Todo esto con la luz media y altavoz en 20/25.

Pero claro todo depende del juego y del uso que haga del altavoz y vibración/panel táctil, cosa que en el World of Final Fantasy no hace uso apenas de la vibración y del panel táctil (altavoz nulo). Y también hay que tener en cuenta el tiempo que se deje en pausa sin usar el mando, con lo que el tiempo total no es del todo "real".


Un saludo.
Vosotros tenéis todos los mensajes desde que tenéis la consola?
Hoy he ido a mirar una cosa que tenía en un mensaje y me pone que con esa persona no tengo mensajes..(con esa y con muchas)

Se pueden hacer algo ??

Gracias
88910 respuestas