PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo solía dejarlo por la mañana con el cargador del móvil mientras me iba a currar. No suelo cargar los mandos con las consolas salvo que me pille jugando y tenga que tirar de cable.
Hola, viendo que hablais del DualShock 4 tengo una duda algo tonta que quiero confirmar...

Me compré una base de carga en la que dejo los mandos clavados, así que cuando voy a jugar lo saco y cuando acabo lo vuelvo a clavar, y cada vez que juego tengo batería a tope. Sé que cuando se ha cargado deja de cargar y no esta trabajando constantemente. ¿Eso es así o tendría que quitarlos cuando acaben de cargar? Que se me acaba la garantía en un par de meses y no querría estropearlos justo ahora
Acaban de enviarme un código para descargar la beta de la próxima actualización, en él me daban las gracias por haber usado la beta y me pedían feedback (juraría que no me habían mandado código) pero más abajo decía que si todavía no la había probado más abajo me direccionaban a una página con el código de descarga.

En definitiva, vale la pena probar la beta (creo que está íntegramente en inglés) o ya me espero a su salida oficial que debe estar al caer?
@llAsturianoll

La beta es multi-idioma (esta en completa español).

Yo he probado la beta 2 y 3, y la verdad es que no le he encontrado ningún falló.

Merece la pena? Pues eso ya eliges tú. A mi me encanta el poder organizar en carpetas y la nueva interface (menos las notificaciones en blanco... me gustaban más en negro), pero ahī ya decides tú. Supongo que dentro de no mucho la pondrán oficialmente (no beta me refiero).

La beta te da la opción de volver a la versión anterior si quieres.

Un saludo
@jose1999 A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero desconecte el cable del mando y segui jugando con las dos barras que tenia hasta que se agoto la bateria del todo y por ahora no me a vuelto a pasar.
Una cosa, la play4 incluso la versión 12** es tan ruidosa? ya sé que en tres días ta tenemos probablemente la slim, o el anuncio, pero soy un poco ansias y estoy dándole vueltas a la ps4 normal... Me sigue echando atrás lo del calentamiento y el ruido, pese a que comenten que se ha solucionado con la última revisión, de día o con cascos supongo que no se oirá, pero algunos comentarios que dicen que por la noche se oye más que la tele...
Buenas,tengo la ps4 comprada de salida en GameStop,me puse la garantía extra y me termina este año,se que se hace cargo game,pero me dijeron que si se caia al suelo la ps4 o le hacía lo que sea,me daban una nueva,alguien a probado eso???? O con otra consola o algo? Gracias
Detuero escribió:Una cosa, la play4 incluso la versión 12** es tan ruidosa? ya sé que en tres días ta tenemos probablemente la slim, o el anuncio, pero soy un poco ansias y estoy dándole vueltas a la ps4 normal... Me sigue echando atrás lo del calentamiento y el ruido, pese a que comenten que se ha solucionado con la última revisión, de día o con cascos supongo que no se oirá, pero algunos comentarios que dicen que por la noche se oye más que la tele...


La mía es de las primeras y aunque al tacto si se nota el calor no me parece tan ruidosa como dicen (habré tenido suerte), el problema es que al lado tengo la one que a veces dudo si esta encendida o no y claro la perspectiva se pierde. Todavía recuerdo la 360 fat, que entre los ventiladores y el ruido del lector parecía que había tirado de la cisterna.

Pásate por el hilo de la Slim que hay bastantes videos de YouTube, pero comentan que hace el mismo ruido que una fat, consumir debería consumir menos claro. mi consejo es que esperes a la salida de la Slim y según precios elijas, pero si te puede el ansia...
usepinlove escribió:@llAsturianoll

La beta es multi-idioma (esta en completa español).

Yo he probado la beta 2 y 3, y la verdad es que no le he encontrado ningún falló.

Merece la pena? Pues eso ya eliges tú. A mi me encanta el poder organizar en carpetas y la nueva interface (menos las notificaciones en blanco... me gustaban más en negro), pero ahī ya decides tú. Supongo que dentro de no mucho la pondrán oficialmente (no beta me refiero).

La beta te da la opción de volver a la versión anterior si quieres.

Un saludo


Muchas gracias por la información, ya la tengo descargando a ver qué tal. Un saludo [beer]
fertrance escribió:
Detuero escribió:Una cosa, la play4 incluso la versión 12** es tan ruidosa? ya sé que en tres días ta tenemos probablemente la slim, o el anuncio, pero soy un poco ansias y estoy dándole vueltas a la ps4 normal... Me sigue echando atrás lo del calentamiento y el ruido, pese a que comenten que se ha solucionado con la última revisión, de día o con cascos supongo que no se oirá, pero algunos comentarios que dicen que por la noche se oye más que la tele...


La mía es de las primeras y aunque al tacto si se nota el calor no me parece tan ruidosa como dicen (habré tenido suerte), el problema es que al lado tengo la one que a veces dudo si esta encendida o no y claro la perspectiva se pierde. Todavía recuerdo la 360 fat, que entre los ventiladores y el ruido del lector parecía que había tirado de la cisterna.

Pásate por el hilo de la Slim que hay bastantes videos de YouTube, pero comentan que hace el mismo ruido que una fat, consumir debería consumir menos claro. mi consejo es que esperes a la salida de la Slim y según precios elijas, pero si te puede el ansia...


+1 a todo.

En ruido es que la One es una maravilla, todo hay que decirlo. MS aprendió por las malas de la millonada que les costó lo de las 3LR de 360.

Pero es que la PS4 yo también la tengo de salida, y no me parece ruidosa para nada. Cuando está a tope suena algo, sí, pero exactamente como lo puede hacer un PC. No es una turbina ni se parece de lejos a lo que eran las 360 en ese sentido.

Debo haber tenido suerte con Playstation, porque mi PS3 FAT comprada cuando sacaron la slim, también es muy silenciosa.
Después de un rato con la beta he de decir que en general me ha gustado pero hay detalles que me chirrían un montón. Las notificaciones emergentes con el fondo blanco no me terminan de convencer pero lo peor sin duda es el fondo grisáceo que aparece en el menú de ajustes y otros menús al estilo PS3

Fotos:

ImagenImagenImagenImagen
lorest escribió:Buenas,tengo la ps4 comprada de salida en GameStop,me puse la garantía extra y me termina este año,se que se hace cargo game,pero me dijeron que si se caia al suelo la ps4 o le hacía lo que sea,me daban una nueva,alguien a probado eso???? O con otra consola o algo? Gracias


Te recomiendo que te leas el contrato que firmaste a ver que es lo que cubre y lo que no, porque los vendedores están ahí para venderte lo que sea
Hola tengo la ps4 cuh-1216 y la e abierto para cambiar la pasta termica ya que ardia jugando al black ops 3 y aveces me salen rayas verdes o puntitos blancos parpadeando y e probado otros cables y otras tv y pasa igual e pensado que es calor podria afectar ala apu cpu/gpu bueno mi sorpresa la abro quito la chapa de metal y conector hdmi ethernet y el de la camara casi desoldados habia una bola de estaño gigante en el hdmi supongo que estaria aciendo contacto saco mi soldador quito.la bola echo un poco en donde estaba desoldado cambio la pasta estaba muy seca y en algunas partes parecia como chicle e usado arctic mx4 demomento bien pero de que pensais que puede ser eso de las rayas o los puntitos blancos ahh y decir que la profundida de color esta en no
srvito1995 escribió:Hola tengo la ps4 cuh-1216 y la e abierto para cambiar la pasta termica ya que ardia jugando al black ops 3 y aveces me salen rayas verdes o puntitos blancos parpadeando y e probado otros cables y otras tv y pasa igual e pensado que es calor podria afectar ala apu cpu/gpu bueno mi sorpresa la abro quito la chapa de metal y conector hdmi ethernet y el de la camara casi desoldados habia una bola de estaño gigante en el hdmi supongo que estaria aciendo contacto saco mi soldador quito.la bola echo un poco en donde estaba desoldado cambio la pasta estaba muy seca y en algunas partes parecia como chicle e usado arctic mx4 demomento bien pero de que pensais que puede ser eso de las rayas o los puntitos blancos ahh y decir que la profundida de color esta en no


Siendo la CUH-1216 lo que tenías es que haberla llevado a la tienda y que te dieran una nueva... [+risas]
@srvito1995 lo mismo antes de haber abierto nada tendrías que haber llamado al sat/ir a la tienda para ver que solución te dan
srvito1995 escribió:Hola tengo la ps4 cuh-1216 y la e abierto para cambiar la pasta termica ya que ardia jugando al black ops 3 y aveces me salen rayas verdes o puntitos blancos parpadeando y e probado otros cables y otras tv y pasa igual e pensado que es calor podria afectar ala apu cpu/gpu bueno mi sorpresa la abro quito la chapa de metal y conector hdmi ethernet y el de la camara casi desoldados habia una bola de estaño gigante en el hdmi supongo que estaria aciendo contacto saco mi soldador quito.la bola echo un poco en donde estaba desoldado cambio la pasta estaba muy seca y en algunas partes parecia como chicle e usado arctic mx4 demomento bien pero de que pensais que puede ser eso de las rayas o los puntitos blancos ahh y decir que la profundida de color esta en no


Normalmente esos artefactos (líneas, puntos...) indican que la gráfica esta tostada.... Seguirá funcionando hasta que un día se quede sin imagen o se te ponga toda la pantalla rosa, verde....

Por mucho que cambies pasta el daño ya está hecho.
@llAsturianoll En serio mandan betas de proximas actualizaciones? y les puedes luego mandar alguna queja o algo que te gustaria que añadieran?.
olidarkknight escribió:@llAsturianoll En serio mandan betas de proximas actualizaciones? y les puedes luego mandar alguna queja o algo que te gustaria que añadieran?.


Exacto, hat betas de próximos firmwares y cuando acaban te envían un cuestionario para ver el feedback, y creo que hay un apartado para escribir lo que quieras, otra cosa es que lo lean y que encima le hagan caso
@olidarkknight Exacto, como te ha dicho el compañero @Plage
Plage escribió:
olidarkknight escribió:@llAsturianoll En serio mandan betas de proximas actualizaciones? y les puedes luego mandar alguna queja o algo que te gustaria que añadieran?.


Exacto, hat betas de próximos firmwares y cuando acaban te envían un cuestionario para ver el feedback, y creo que hay un apartado para escribir lo que quieras, otra cosa es que lo lean y que encima le hagan caso


Lo digo porque yo llevo un año con la consola y lo que mas me molesta es que no puedas ver los Trofeos offline, no le veo ningun sentido que lo hayan echo asi, porque uno no siempre puede conectarse, si fuera que los trofeos estuvieran dentro del perfil, pues bueno seria comprensible, pero es que ni eso, si estan en otro apartado y claro seria una buena queja para que lo añadieran.
olidarkknight escribió:
Plage escribió:
olidarkknight escribió:@llAsturianoll En serio mandan betas de proximas actualizaciones? y les puedes luego mandar alguna queja o algo que te gustaria que añadieran?.


Exacto, hat betas de próximos firmwares y cuando acaban te envían un cuestionario para ver el feedback, y creo que hay un apartado para escribir lo que quieras, otra cosa es que lo lean y que encima le hagan caso


Lo digo porque yo llevo un año con la consola y lo que mas me molesta es que no puedas ver los Trofeos offline, no le veo ningun sentido que lo hayan echo asi, porque uno no siempre puede conectarse, si fuera que los trofeos estuvieran dentro del perfil, pues bueno seria comprensible, pero es que ni eso, si estan en otro apartado y claro seria una buena queja para que lo añadieran.


Creo que lo de ver trofeos offline lo han puesto en este firmware.
olidarkknight escribió:
Plage escribió:
olidarkknight escribió:@llAsturianoll En serio mandan betas de proximas actualizaciones? y les puedes luego mandar alguna queja o algo que te gustaria que añadieran?.


Exacto, hat betas de próximos firmwares y cuando acaban te envían un cuestionario para ver el feedback, y creo que hay un apartado para escribir lo que quieras, otra cosa es que lo lean y que encima le hagan caso


Lo digo porque yo llevo un año con la consola y lo que mas me molesta es que no puedas ver los Trofeos offline, no le veo ningun sentido que lo hayan echo asi, porque uno no siempre puede conectarse, si fuera que los trofeos estuvieran dentro del perfil, pues bueno seria comprensible, pero es que ni eso, si estan en otro apartado y claro seria una buena queja para que lo añadieran.


Sí, está incluido en el firmware 4.00, estás de enhorabuena [carcajad] A ver si para la próxima incluyen el legendario cambio de ID
@xufeitor
@llAsturianoll
Alaa de verdad? buahh ya me hicisteis el dia jajaa [tadoramo] en serio algo simple que tenia la PS3 y lo necesitaba. Muchas gracias por la noticia y se sabe cuando saldra ?
olidarkknight escribió:@xufeitor
@llAsturianoll
Alaa de verdad? buahh ya me hicisteis el dia jajaa [tadoramo] en serio algo simple que tenia la PS3 y lo necesitaba. Muchas gracias por la noticia y se sabe cuando saldra ?


Aun no se sabe fecha, pero yo lo estoy deseando ya por el tema de hacerte tus carpetas

Si, es triste que tengamos emoción por cosas que en pasadas generaciones ya estaban implementadas, pero bueno, almenos no nos quitan cosas, que conociendo a sony.. [carcajad]
olidarkknight escribió:@xufeitor
@llAsturianoll
Alaa de verdad? buahh ya me hicisteis el dia jajaa [tadoramo] en serio algo simple que tenia la PS3 y lo necesitaba. Muchas gracias por la noticia y se sabe cuando saldra ?

De hecho con el firware 4.00 puedes hasta ver los trofeos ocultos sin haberlos desbloqueado
Si ya lo he estado mirando y trae unos cambios muy buenos, como lo del menu que solo cubre un poco la pantalla cuando pausas y asi poder seguir viendo el juego, lo de ponerle una imagen de fondo al perfil, eso de mostrarte si quieres el contenido de los trofeos ocultos me sorprendio bastante por lo bien que viene y lo de las carpetas que hacia mucha falta tambien.

Hacia falta ya una actualizacion como esta, que debio tener de salida, pero bueno mas vale tarde que nunca [carcajad]
phfceramic escribió:
olidarkknight escribió:@xufeitor
@llAsturianoll
Alaa de verdad? buahh ya me hicisteis el dia jajaa [tadoramo] en serio algo simple que tenia la PS3 y lo necesitaba. Muchas gracias por la noticia y se sabe cuando saldra ?

De hecho con el firware 4.00 puedes hasta ver los trofeos ocultos sin haberlos desbloqueado


Cierto, me molo esa opción.

Además no te puedes spoilear porque tienes que dejar apretado cuadrado para verlos. Pero para el típico juego que te quedan un par de trofeos y no tienes ni idea de lo que hay que hacer para desbloquearlos viene muy bien.
Hola.

Mañana me voy a comprar una ps4 de 500gb

Quería saber realmente de esos 500 gb cuantos están disponibles para juegos y app?
Por que en xb1 es un choteo se quedan en 370 o así.

No se si en ps4 es igual o parecido

Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería, saludos y gracias.
@kron197 408, no puedes conectar discos externos para instalar, pero si puedes cambiar el disco interno por otro de portátil con mas capacidad sin incumplir la garantía.
@djfran28 gracias por responderme tan rápido saludos
kron197 escribió:Hola.

Mañana me voy a comprar una ps4 de 500gb

Quería saber realmente de esos 500 gb cuantos están disponibles para juegos y app?
Por que en xb1 es un choteo se quedan en 370 o así.

No se si en ps4 es igual o parecido

Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería, saludos y gracias.


Espera a la semana que viene si puedes.

El día 7 se presentan las nuevas slim y Neo, posiblemente haya rebaja de precio
Chicos en Amazon venden PS4 con diferentes chasis A, B y C...

¿Que diferencia hay?

Saludos
olidarkknight escribió:Si ya lo he estado mirando y trae unos cambios muy buenos, como lo del menu que solo cubre un poco la pantalla cuando pausas y asi poder seguir viendo el juego, lo de ponerle una imagen de fondo al perfil, eso de mostrarte si quieres el contenido de los trofeos ocultos me sorprendio bastante por lo bien que viene y lo de las carpetas que hacia mucha falta tambien.

Hacia falta ya una actualizacion como esta, que debio tener de salida, pero bueno mas vale tarde que nunca [carcajad]


Vaya, justo las dos características que mencionas no las conocía. Acabo de probar lo de los trofeos, qué maravilla [boing]
Así se ve:

Antes
Imagen

Después
Imagen


Poner fondo al perfil también está muy guay:

Imagen
llAsturianoll escribió:
olidarkknight escribió:Si ya lo he estado mirando y trae unos cambios muy buenos, como lo del menu que solo cubre un poco la pantalla cuando pausas y asi poder seguir viendo el juego, lo de ponerle una imagen de fondo al perfil, eso de mostrarte si quieres el contenido de los trofeos ocultos me sorprendio bastante por lo bien que viene y lo de las carpetas que hacia mucha falta tambien.

Hacia falta ya una actualizacion como esta, que debio tener de salida, pero bueno mas vale tarde que nunca [carcajad]


Vaya, justo las dos características que mencionas no las conocía. Acabo de probar lo de los trofeos, qué maravilla [boing]
Así se ve:

Antes
Imagen

Después
Imagen


Poner fondo al perfil también está muy guay:

Imagen


Vaya esta de lujo eh , que suerte que ya lo puedas probar, en lo de los trofeos cambiaron tambien el tipo de rareza, se ve una piramide para saber de que tipo es, yo la verdad lo veo todo mucho mejor ahora y estoy deseando probarlo [jaja]
olidarkknight escribió:
llAsturianoll escribió:
olidarkknight escribió:Si ya lo he estado mirando y trae unos cambios muy buenos, como lo del menu que solo cubre un poco la pantalla cuando pausas y asi poder seguir viendo el juego, lo de ponerle una imagen de fondo al perfil, eso de mostrarte si quieres el contenido de los trofeos ocultos me sorprendio bastante por lo bien que viene y lo de las carpetas que hacia mucha falta tambien.

Hacia falta ya una actualizacion como esta, que debio tener de salida, pero bueno mas vale tarde que nunca [carcajad]


Vaya, justo las dos características que mencionas no las conocía. Acabo de probar lo de los trofeos, qué maravilla [boing]
Así se ve:

Antes
Imagen

Después
Imagen


Poner fondo al perfil también está muy guay:

Imagen


Vaya esta de lujo eh , que suerte que ya lo puedas probar, en lo de los trofeos cambiaron tambien el tipo de rareza, se ve una piramide para saber de que tipo es, yo la verdad lo veo todo mucho mejor ahora y estoy deseando probarlo [jaja]


La verdad es que sí, el cambio se agradece bastante, lo triste es que haya tardado casi tres años en llegar a esto.
Se sabe cuando van a poner la actu para todo el mundo? Me muero de ganas de tenerla... al final la ps4 se convertirá en mi consola principal.
Una pregunta alomejor un tanto estupida
Me voy a comprar una ps4
Trae cable hdmi? O hay que comprarlo aparte
Y que tal funciona con wifi para jugar online?
No se si ponerle cable pero bueno si me respondeis os lo agradeceria.
Gracias.
kron197 escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida
Me voy a comprar una ps4
Trae cable hdmi? O hay que comprarlo aparte
Y que tal funciona con wifi para jugar online?
No se si ponerle cable pero bueno si me respondeis os lo agradeceria.
Gracias.


Trae hdmi,lo del wifi ya depende de tu caso, yo juego con todos bien con wifi, excepto pes15(el 16 no lo tengo), que como jugara con wifi tenia un lag enorme, los demás juegos perfectos.
_Avenger_ escribió:Se sabe cuando van a poner la actu para todo el mundo? Me muero de ganas de tenerla... al final la ps4 se convertirá en mi consola principal.


Parece que lo diran dentro de poco, supongo que saldra dentro de pocas semanas
@dorneiro. Pues lo mismo compro un cable ethernet.
Tiene que ser algun cable en especial? O cualquiera me valdra.

Gracias
@Detuero. Gracias

Bueno me vereis mas de vez encuando con dudas que tendre. Que ganas de tenerla ya [amor]
@kron197 No prefieres esperar a que salga la Slim? seguro que antes de Navidades llega y si lo que prefieres es la actual pues cuando salga la slim, me imagino que bajara de precio.
@olidarkknight. Es que me quema el dinero en el bolsillo jejeje.
Y no me importa que salga la slim y luego baje lo asumo. Pero gracias por el buen consejo. Saludos [oki]
Terrez escribió:Chicos en Amazon venden PS4 con diferentes chasis A, B y C...

¿Que diferencia hay?

Saludos

alguno lo sabe? dependiendo de cuando y a que precio sale la slim... quizas acabo comprando una reacondcionada de amazon...
mithrandir17 escribió:
Terrez escribió:Chicos en Amazon venden PS4 con diferentes chasis A, B y C...

¿Que diferencia hay?

Saludos

alguno lo sabe? dependiendo de cuando y a que precio sale la slim... quizas acabo comprando una reacondcionada de amazon...


El A es la primera que salió, el B es la segunda con WiFi mejorado, el C es la tercera con menor ruido, menor consumo, botones mecánicos en vez de capacitivos y la tapa de disco duro en mate.
mimeh escribió:
mithrandir17 escribió:
Terrez escribió:Chicos en Amazon venden PS4 con diferentes chasis A, B y C...

¿Que diferencia hay?

Saludos

alguno lo sabe? dependiendo de cuando y a que precio sale la slim... quizas acabo comprando una reacondcionada de amazon...


El A es la primera que salió, el B es la segunda con WiFi mejorado, el C es la tercera con menor ruido, menor consumo, botones mecánicos en vez de capacitivos y la tapa de disco duro en mate.


muchas gracias! [beer]
kron197 escribió:@dorneiro. Pues lo mismo compro un cable ethernet.
Tiene que ser algun cable en especial? O cualquiera me valdra.

Gracias

No todos los cables son iguales, los hay muy malos por 4 perras. Yo tenia uno que me costo 4€ y en nada dando problemas, compre uno de 12 y muchisimo mejor.
El que yo tengo es de CAT6, y no es muy caro. Y es un cable de 10m, que si te vale con menos sera mucho mas barato.
@Tilacino. Pues gracias por avisarme, con que tenga un par de metros me vale.

Saludos
88910 respuestas