PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como podeis pensar que sacarán una ps4 4k si la ps4 normal a duras penas llega a 1080p [qmparto]
No tiene mucha lógica a botepronto, pero si no tienes prisa en comprar consola, yo esperaría a ver qué pasa en el E3.

Y lo del 4k yo lo veo una bomba de humo.

Si sacan una PS4 con potencia para sacar juegos a 4k, tendrá potencia también para reproducir battlefield, battlefront, GTA, etc... a 1080p en VR.


Pero vamos, ahora mismo son todo pajas mentales. Mejor esperar al E3 a ver qué pasa.
@i4axis Aparte de los jugadores más hardcore y los que tienen mucha pasta, ¿quién crees que pagaría +-600€ por una nueva PS4? La gente que actualmente tiene PS4 alucina y aun le queda por alucinar con lo que viene, ese aumento de potencia no compensa el gasto que hay que hacer para la gran mayoría de usuarios.
He estado investigando la play 4.5 y por ahora solamente está en "Fase experimental". Es decir, están creando la "placa" de la consola para ver como la hacen, hablando con compañías de videojuegos para saber que necesitan, ect.

No está en desarrollo. Están Investigando como hacerlo, que es muy diferente. Así que este E3 no vamos a ver una nueva ps4.

Hay dos posibilidades:

1- Que sea una Ps4 Slim, con la funcionalidad de ver a 4k los juegos. Pero no van a sacar juegos expresamente para esa ps4.5, si no, que se podrán ver a 4k. Algo así como la xbox360 de primera generación a las siguientes con salida HDMI.

2-Que sea "investigaciones" de sony para la futura Ps5. Ya que duraría esta generación 4/5 (contando al año siguiente su salida) años como mucho. Que esto se ha comentado varias veces, que esta generación no duraría tantos años como la anterior. Además que sería compatible con los juegos de ps4 vía software o por otro sistema online.

También he leído por paginas web's que podría no ser compatible con el catalogo anterior de juegos, salvo si lo actualizan por software, ya que por hardware es bastante diferente a la ps4.

Tampoco penséis que su precio bajará, ya que sus componentes son de mejor prestaciones, por lo que se estima que su precio sea superior.

Esto es la conclusión al leer varias webs de videojuegos y tecnología que he podido visitar.
4K no creo, pero si sacasen una que soportase 1080 nativos/60 estables mucha gente ya se daría con un canto en los dientes.
Aruma escribió:He estado investigando la play 4.5 y por ahora solamente está en "Fase experimental". Es decir, están creando la "placa" de la consola para ver como la hacen, hablando con compañías de videojuegos para saber que necesitan, ect.

No está en desarrollo. Están Investigando como hacerlo, que es muy diferente. Así que este E3 no vamos a ver una nueva ps4.

Hay dos posibilidades:

1- Que sea una Ps4 Slim, con la funcionalidad de ver a 4k los juegos. Pero no van a sacar juegos expresamente para esa ps4.5, si no, que se podrán ver a 4k. Algo así como la xbox360 de primera generación a las siguientes con salida HDMI.

2-Que sea "investigaciones" de sony para la futura Ps5. Ya que duraría esta generación 4/5 (contando al año siguiente su salida) años como mucho. Que esto se ha comentado varias veces, que esta generación no duraría tantos años como la anterior. Además que sería compatible con los juegos de ps4 vía software o por otro sistema online.

También he leído por paginas web's que podría no ser compatible con el catalogo anterior de juegos, salvo si lo actualizan por software, ya que por hardware es bastante diferente a la ps4.

Tampoco penséis que su precio bajará, ya que sus componentes son de mejor prestaciones, por lo que se estima que su precio sea superior.

Esto es la conclusión al leer varias webs de videojuegos y tecnología que he podido visitar.


Ps5 lleva haciéndose desde que acabaron de hacer ps4
Para quien dude en que las consolas son las que dan beneficios ...the división 3.400.000 unidades la semana pasada . 157.000 en pc
daymaster escribió:Para quien dude en que las consolas son las que dan beneficios ...the división 3.400.000 unidades la semana pasada . 157.000 en pc

En pc no cuentan las digitales...

No es que no vendan mal las consolas, pero igual os sorprenderíais de loq ue se vende en PC
Puede ser que viendo el panorama quieren hacer una ps5 con la misma arquitectura de la ps4 y así asegurarse la retrocompativilidad .

Yo lo veo bien. Si pueden crear una consola basándose en la anterior pero metiéndole el doble de potencia . Tendrían primero . Una consola con la que los desarrolladores ya estarían 100x100 familiarizados. Segundo una consola retro compatible. Y tercero una consola más barata de fabricar ya que lo único nuevo que hacen es actualizar la gráfica. La cpu y quizás más memoria ram.

Lo de hablar con desarrolladores lo veo normal. Cuando salió la ps4 ya dijeron que llevaban 3 años colaborando con estudios de videojuegos tanto internos como externos para hacerla . Este caso lo único distinto es que esas reuniones han trascendido al público.
phfceramic escribió:
daymaster escribió:Para quien dude en que las consolas son las que dan beneficios ...the división 3.400.000 unidades la semana pasada . 157.000 en pc

En pc no cuentan las digitales...

No es que no vendan mal las consolas, pero igual os sorprenderíais de loq ue se vende en PC


Da igual, más que en consolas es imposible que vendan, para que pc venda más que en consolas tiene que ser de un juego muy de nicho de pc, además igual que no cuentan en pc los digitales en consola pasa lo mismo, no se cuentan los digitales
Alguien sabe por qué teniendo la sesión iniciada si me voy a perfil -> ajustes de privacidad e intento cambiar algo me pide que inicie sesión? Todo ello desde la consola... Sin embargo puedo entrar en la store y demás... :-?
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué teniendo la sesión iniciada si me voy a perfil -> ajustes de privacidad e intento cambiar algo me pide que inicie sesión? Todo ello desde la consola... Sin embargo puedo entrar en la store y demás... :-?


Es normal, para tocar cualquier cosa de tu perfil te piden meter la contraseña otra vez por seguridad.

Ten en cuenta que al iniciarse la sesión sola en la consola al encenderla cualquiera que la toque sin permiso (o te la robe) podría entrar en tu cuenta y ver o cambiar tus datos personales, poner su correo, cambiarte la contraseña... robarte la cuenta, vamos [+risas]
@mimeh ah vale, como para algunas cosas me pedía iniciar sesión y para otras no, creía que se le había pirado un poco a la consola [+risas]
Ma92 escribió:@mimeh ah vale, como para algunas cosas me pedía iniciar sesión y para otras no, creía que se le había pirado un poco a la consola [+risas]


Que va, es por seguridad....
¿Ya nadie se acuerda de aquellos juegos platinum o los conocidos también por essentials en PlayStation 3?.

Lo pregunto porque en esta generación parece que eso ya pasó al olvido.
kaulitz55 escribió:¿Ya nadie se acuerda de aquellos juegos platinum o los conocidos también por essentials en PlayStation 3?.

Lo pregunto porque en esta generación parece que eso ya pasó al olvido.


Hombre, diría que es pronto. Suelen tardar años hasta sacar la linea essentials o platinum en una consola. En PS3 la la linea essentials apareció en 2012. Y la consola salió en 2007...

Un saludo!
Svidor escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ya nadie se acuerda de aquellos juegos platinum o los conocidos también por essentials en PlayStation 3?.

Lo pregunto porque en esta generación parece que eso ya pasó al olvido.


Hombre, diría que es pronto. Suelen tardar años hasta sacar la linea essentials o platinum en una consola. En PS3 la la linea essentials apareció en 2012. Y la consola salió en 2007...

Un saludo!


Ya existe desde hace un tiempo pero aún no se ha dejado ver por Europa:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... its-115092
¿Dónde está el hilo de hablar ofertas digitales? Lo he buscado y no lo encuentro ... y habiendo ofertacas como Knack a 7 euros o los de PS2 a 8 y que no se comente ... o que yo no encuentro donde se habla ...
FranScorpions escribió:¿Dónde está el hilo de hablar ofertas digitales? Lo he buscado y no lo encuentro ... y habiendo ofertacas como Knack a 7 euros o los de PS2 a 8 y que no se comente ... o que yo no encuentro donde se habla ...


hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727_s2690
hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s6900
Espero que este E3 Sony haga 2 conferencias . Una ps4 y otra psvr.
kaulitz55 escribió:¿Ya nadie se acuerda de aquellos juegos platinum o los conocidos también por essentials en PlayStation 3?.

Lo pregunto porque en esta generación parece que eso ya pasó al olvido.

Lo importante son los precio, no el cartelito, porque ademas la gente suele "huir" de los juegos con cartelito.
Recuerdo mensajes en hilos de ofertas advirtiendo de ofertas a precio "platinium" pero con la portada normal.
daymaster escribió:Espero que este E3 Sony haga 2 conferencias . Una ps4 y otra psvr.


Pues yo me temo que se centrarán mucho en psvr y a Ps4 la dejarán un poco desatendida. No se, pero me da en la nariz.
Presentacion de la nueva ps4 más retorno de sagas míticas más gameplays del tridente más esperado y a triunfar.

Me empieca a gustar la idea de poder jugar a todos los juegos que vayan saliendo a 1080 60fps con la supuesta ps4K jeje Si fueran reales los rumores claro.
alvarions escribió:Presentacion de la nueva ps4 más retorno de sagas míticas más gameplays del tridente más esperado y a triunfar.

Me empieca a gustar la idea de poder jugar a todos los juegos que vayan saliendo a 1080 60fps con la supuesta ps4K jeje Si fueran reales los rumores claro.


Pues a mi me parece una noticia horrible porque entiendo que entonces la sacarían ya siendo una revisión de la ps4 y no la futura ps5. Una consola que a finales de año cumple 3 años desde su salida y ahora sacan una mas potente ¿Estamos de broma? Para mi es una forma de dejar tirados a millones de clientes.
O no, los juegos serian los mismos pero en una tendrias unos assets superiores que la otra. En realidad tampoco dejas tirado a nadie. Sino que das la posibilidad de jugar mejor a los mismos juegos.

La realidad de todo esto sera una ps4 slim con la capacidad de reproducción multimedia a 4K y punto.
alvarions escribió:O no, los juegos serian los mismos pero en una tendrias unos assets superiores que la otra. En realidad tampoco dejas tirado a nadie. Sino que das la posibilidad de jugar mejor a los mismos juegos.

La realidad de todo esto sera una ps4 slim con la capacidad de reproducción multimedia a 4K y punto.


Si hacen lo primero ya te digo yo que cuando saquen ps5 no se la compra nadie porque para que a los 3 años saques una nueva, me espero y ya pillo la más nueva, o en su defecto muchos preferirán en vez de gastar el dinero en consolas gastarlo en el pc y listo.

Pero como dices será lo segundo, ps4 slim con hdmi 2.0 y pijaditas para poder tirar del multimedia a 4K y como mucho algún chip mejor o alguna cosa así para reescalar los juegos a 4K
Si la futura ps5 sale con una potencia acorde a su epoca no veo porque tendrían que hacer lo mismo que se supone que esta planteandose sony con la ps4.5.

Estan viendo que después de U4 no habrá nada que rascar y al sacar sus gafitas chupo wais a final de año algo tendran que hacer para que no se quede inservibles en cero coma si se comparan con oculus o vive.

No se en que quedara todo esto.. Esperaremos al E3 a ver que tal. Que algo hay está claro si no saldtia sony a desmentir.
xxDeadlockxx escribió:
Svidor escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ya nadie se acuerda de aquellos juegos platinum o los conocidos también por essentials en PlayStation 3?.

Lo pregunto porque en esta generación parece que eso ya pasó al olvido.


Hombre, diría que es pronto. Suelen tardar años hasta sacar la linea essentials o platinum en una consola. En PS3 la la linea essentials apareció en 2012. Y la consola salió en 2007...

Un saludo!


Ya existe desde hace un tiempo pero aún no se ha dejado ver por Europa:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... its-115092


Ostras pues no tenía ni idea sobre esta noticia, me parece raro que no se hayan mostrado para Europa aún, aunque conforme vaya pasando el tiempo no tardaran mucho en llegar.

Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ya nadie se acuerda de aquellos juegos platinum o los conocidos también por essentials en PlayStation 3?.

Lo pregunto porque en esta generación parece que eso ya pasó al olvido.


Lo importante son los precio, no el cartelito, porque ademas la gente suele "huir" de los juegos con cartelito.
Recuerdo mensajes en hilos de ofertas advirtiendo de ofertas a precio "platinium" pero con la portada normal.


Ya si a mí me sucedía lo mismo con los juegos así, prefería antes el juego de segunda mano con su portada "original" a que fuese así jaja.

Era solo por curiosidad, y sí, lo importante es ante todo el precio.
Deberíamos nosotros mismos dejar de seguir dándole bola a ese rumor falso de una ps4 más potente por que estamos confundiendo a la gente . Ya han sido 3 que han venido a decir que no se la compran por que va a salir otra mejor .

Quizás eso es lo que quiere los que sacan estos bulos
Veremos a ver que GPU lleva si es que realmente es una mejora de la gráfica o solo rumores, mucho ha de mejorarla para ofrecer 4K, lo que si es verdad que sera una Slim como en todas las Playstation desde la 2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Deberíamos nosotros mismos dejar de seguir dándole bola a ese rumor falso de una ps4 más potente por que estamos confundiendo a la gente . Ya han sido 3 que han venido a decir que no se la compran por que va a salir otra mejor .

Quizás eso es lo que quiere los que sacan estos bulos


Tranquilo que esos mismos volveran a entrar para decir que tampoco se la compran por que es muy cara esa otra version de la maquina y mientras hacen su post en un PC de 1800 boniatos que lo mas barato es la ram por que tiene un raton de 140 nardos y el teclado cuesta lo mismo que LA PLAY que es only ratas , pc wins ,pc owned , master race, que si patatin que si patatan.

No deberiamos de dar credibilidad a rumores , pero tampoco a troleadas , por que hay gente que entra a vacilar al personal de manera descarada.


Por mi parte va a tener buena acogida una maquina asi, la duda es si meteran parches en los juegos para que rulen en ambas o como van a hacer si todo esto fuese cierto( yo me imagino que detecta la maquina y actua en consecuencia ) , no creo en lo minimo que hayan lanzado este globo sonda tan gordo y sea solo para vender una slim que reescala a 4k , me pareceria una payasada epica , pero bueno ya hemos visto de todo , tambien tener en cuenta que mover lo que mueve a hora esta maquina de 1080p/30fps y llevarlo ya solo 1080p/60fps no se hace metiendo un chip de 10 duros y resuelto , estamos hablando de cambios de cpu-gpu-ram y eso desde mi ignorancia que seguro que la broma es mas seria delo que parece, con lo cual 4k/60fps = telita marinera, hay gente que se deja verdaderas fortunas para hacer eso en PC y a riesgo de salir en el BOE cada vez que le da al ON, en el supuesto de que sean capaces de hacer esto si cuesta menos de 800 nardos les tiro la pasta a la cara y por fin le doy puerta a la lavadora cancerigena que tengo por ordenata, que eso ya ocupa mas espacio que la puta cama.


Un saludo ppl [bye] .
¿A alguien más le pasa, que cuando llevas un rato viendo capturas o streamings desde la aplicación "en vivo desde playstation", llega un momento que se queda todo cargando pero no se ve nada?

Por ejemplo, estoy un rato viendo un streaming del Dark Souls III. Salgo con el botón "círculo", y sin salir de la sección de ese mismo juego, voy a ver capturas de pantalla... y se queda todo cargando pero no terminan nunca de cargar. Y a partir de ese momento, ya no me carga nada, ni transmisiones en directo, ni transmisiones archivadas, ni capturas... NADA.

Es raro de narices, no sé por qué puede ser. Mi conexión a la red no es, porque otras aplicaciones de la PS4 sí funcionan correctamente, así que a menos que sea saturación del servicio... pero no sé, me parece raro. ¿A alguien más le pasa?

Esta aplicación me parece indispensable para todo el que tiene dudas sobre comprar un juego o no, y así puedes ver streamings y capturas, las que quieras. Pero si se queda capado cada 2x3... ¬_¬
A ver . Si es simplemente una actualización de componentes en plan el mismo procesador y la misma gpu pero más potentes no habría problema. El juego se programa para un dispositivo y dependiendo de en cual la juegues se verá mejor o peor . Tipo pc. Pero si no es así me parecería una guarrada en toda regla. No me gaste 400 euros en una consola para que 2 años después salga otra.

De pasar esto último lo único que va a conseguir Sony es que la gente incluido yo. No volvamos a comprar una consola nueva de salida jamás. Osea cuando salga la ps5 olvídate Sony de tenerme como históricamente e hecho delante de la tienda esperando a ser uno de los primeros. Me esperaré a que salga la ps5 v2. Y no creo que esto les vaya a ser favorable.

PD: yo no creía en esto pero viendo el nivel de las publicaciones que se están haciendo eco de la noticia me da picor de nariz el que Sony no haya salido ya a desmentir esto . Algo hay .

O es verdad o Sony esta dejando alimentar el hype de cara a un E3 de infarto.
A mi tambien me choca bastante que nadie de sony haya desmentido el rumor..

Por otra parte,no le veo sentido a un movimiento asi,como bien habeis dicho,es pegarse un tiro en el pie,no lo necesitan.Lo entenderia si ps4 fuese un fracaso pero joder,no tiene sentido ¬_¬
ferry escribió:A mi tambien me choca bastante que nadie de sony haya desmentido el rumor..

Por otra parte,no le veo sentido a un movimiento asi,como bien habeis dicho,es pegarse un tiro en el pie,no lo necesitan.Lo entenderia si ps4 fuese un fracaso pero joder,no tiene sentido ¬_¬


Creo que sony nunca a desmentido ni admitido ningún rumor ni nada nunca, me acuerdo cuando salio la ps3 slim hace ya años que se filtro como 1 mes o 2 antes del e3 y sony no dijo nada de nada, y con esto igual, no van a decir nada hasta que no la vayan a presentar, eso si, esto es un estudio de mercado de la leche y gratis para ver como esta el patio a sacar o no una actualización de la consola, pero vamos que viendo lo "bien" que le a ido a nintendo con 3ds, yo creo que es tontería lo que se esta hablando de la ps4k
Plage escribió:
ferry escribió:A mi tambien me choca bastante que nadie de sony haya desmentido el rumor..

Por otra parte,no le veo sentido a un movimiento asi,como bien habeis dicho,es pegarse un tiro en el pie,no lo necesitan.Lo entenderia si ps4 fuese un fracaso pero joder,no tiene sentido ¬_¬


Creo que sony nunca a desmentido ni admitido ningún rumor ni nada nunca, me acuerdo cuando salio la ps3 slim hace ya años que se filtro como 1 mes o 2 antes del e3 y sony no dijo nada de nada, y con esto igual, no van a decir nada hasta que no la vayan a presentar, eso si, esto es un estudio de mercado de la leche y gratis para ver como esta el patio a sacar o no una actualización de la consola, pero vamos que viendo lo "bien" que le a ido a nintendo con 3ds, yo creo que es tontería lo que se esta hablando de la ps4k


Si lo desmienten y luego es cierto = suicidio comercial para futuros productos
Si lo afirman = no venden nada hasta que salga la "nueva"

No creo que tenga alternativa y como dice un compañero más arriba, al principio era un artículo al que se podría acusar de buscar lecturas o visitas pero el nivel de las publicaciones que ya lo están comentando es para tener la mosca detrás de la oreja.....
Entiendo que tengan algo preparado como una ps4 slim o algo así. Pero con decir no tenemos planes de lanzar ninguna ps4 más potente que la actual o algo así sería suficiente. Pero no lo dicen . Así que sigo en lo mismo. O es verdad o están dejando alimentar el hype hasta el E3. Pero ellos sabrán. Ahora mismo es el corre y dile . Las ventas se van a ver mermadas hasta que se c9nfirme o se desmienta el rumor. Hay gente cancelando reservas de las psvr y los foros están llenos de dudas quejas y comentarios desfavorables para la marca playstation así que.....ellos sabrán
No creo que sony sea tan tonta de perder clientes por sacar la ps4.5 yo creo que sera algo gordo para el E3, o ps4 slim o algo bueno porque no creo que vayan hacer, y en caso de que hagan esto me parece un poco lamentable osea nos gastamos 400 euros en una consola que dicen que es potente y tal, y ahora quieren sacar otra mas potente algo no cuadra aqui, y si quieren sacar algo potente que se esperen a la ps5.
p&p escribió:
Plage escribió:
ferry escribió:A mi tambien me choca bastante que nadie de sony haya desmentido el rumor..

Por otra parte,no le veo sentido a un movimiento asi,como bien habeis dicho,es pegarse un tiro en el pie,no lo necesitan.Lo entenderia si ps4 fuese un fracaso pero joder,no tiene sentido ¬_¬


Creo que sony nunca a desmentido ni admitido ningún rumor ni nada nunca, me acuerdo cuando salio la ps3 slim hace ya años que se filtro como 1 mes o 2 antes del e3 y sony no dijo nada de nada, y con esto igual, no van a decir nada hasta que no la vayan a presentar, eso si, esto es un estudio de mercado de la leche y gratis para ver como esta el patio a sacar o no una actualización de la consola, pero vamos que viendo lo "bien" que le a ido a nintendo con 3ds, yo creo que es tontería lo que se esta hablando de la ps4k


Si lo desmienten y luego es cierto = suicidio comercial para futuros productos
Si lo afirman = no venden nada hasta que salga la "nueva"

No creo que tenga alternativa y como dice un compañero más arriba, al principio era un artículo al que se podría acusar de buscar lecturas o visitas pero el nivel de las publicaciones que ya lo están comentando es para tener la mosca detrás de la oreja.....


Yo para mi que todas las publicaciones se están basando en la de kotaku porque ninguna de más información ni nada, todas dicen lo mismo, así que ya veremos que es al final, yo apuesto por un slim con multimedia a 4k
Yo si apostaría por reducir los tiempos. Osea que las generaciones no sean de 5 años y muchísimas menos 8 como lo fue casi la anterior . Apostaría por que cada 3 años se saque una actualización. 399 euros cada 3 años no me parece mal pero claro.....si tenemos en cuenta lo que tardan las compañías en adaptarse a una nueva consola ..ya no me parecería tan razonable. Además de que entraríamos en terreno pantanoso para las consolas que se convertirían aún más si cabe en pcs.

De todos modos yo después de este razonamiento no sentiría que Sony nos deja tirados si no fuera por la escasez de títulos en todo su primer año en el mercado. Es ahora cuando empezó a disfrutar de la generación con titulos grandes y maduros. Que me saquen otra consola ahora me molestaría muchísimo. Aunque las dos fueran compatibles.
daymaster escribió:Yo si apostaría por reducir los tiempos. Osea que las generaciones no sean de 5 años y muchísimas menos 8 como lo fue casi la anterior . Apostaría por que cada 3 años se saque una actualización. 399 euros cada 3 años no me parece mal pero claro.....si tenemos en cuenta lo que tardan las compañías en adaptarse a una nueva consola ..ya no me parecería tan razonable. Además de que entraríamos en terreno pantanoso para las consolas que se convertirían aún más si cabe en pcs.

De todos modos yo después de este razonamiento no sentiría que Sony nos deja tirados si no fuera por la escasez de títulos en todo su primer año en el mercado. Es ahora cuando empezó a disfrutar de la generación con titulos grandes y maduros. Que me saquen otra consola ahora me molestaría muchísimo. Aunque las dos fueran compatibles.


No puede ser.

El desarrollo de un juego medio está en dos años. Serían 399€ para cuatro juegos mal contados, no merece la pena.

Para eso cambio la gráfica del pc y dejo las consolas.
A eso me refería cuando dije terreno pantanoso.

A no ser que a Sony ahora le vaya a dar por hacer pcs optimizados con sello playstation. Pero para eso ya tenemos las steam machine
Para mí que es un bulo para el April's Fools Day que es el viernes y han estado calentando motores
litos2403 escribió:Para mí que es un bulo para el April's Fools Day que es el viernes y han estado calentando motores

Yo creo que algo ha,y quizas no una PS4.5 (no entiendo porque .5) pero si alguna mejora.
Lo que para mi le da cierto "realismo" al rumor es la VR, y que PS4 tal cual es hoy se pueda quedar corta.
litos2403 escribió:Yo creo que algo ha,y quizas no una PS4.5 (no entiendo porque .5) pero si alguna mejora.
Lo que para mi le da cierto "realismo" al rumor es la VR, y que PS4 tal cual es hoy se pueda quedar corta.


+1.
Ahora no me acuerdo donde ley que la ps4 actual, tal cual no da la talla para la VR(creo que lo ley en 3djuegos no me acuerdo bien), de hay la ps4.5 o una slim mejorada, ya veremos en que queda.

saludos
(mensaje borrado)
¿Hay alguna forma de quitar el pesado mensaje que aparece en los videos avisando de que "se ha pausado la grabación de la partida porque has entrado en una escena bloqueada"?, es incomodísimo y corta totalmente la tensión.
Si finalmente sacan la rumoreada PS4.5 dudo mucho que sea para mostrar juegos a 4K, mucho tendría que cambiar la consola. Me inclino más porque sea solo contenido multimedia, y viendo que el próximo mes sacan su plataforma de streaming de contenido 4k puede que por ahí vayan los tiros.
Si "Ultra" tiene éxito sacan la ps4.5 y la hacen compatible con la plataforma, si es un fiasco lo dejan en el cajón.

http://variety.com/2016/digital/news/so ... 201741039/
dorkiem escribió:¿Hay alguna forma de quitar el pesado mensaje que aparece en los videos avisando de que "se ha pausado la grabación de la partida porque has entrado en una escena bloqueada"?, es incomodísimo y corta totalmente la tensión.


Me parece que no hay ninguna opción específica por ahora pero creo que si no tienes iniciada sesión en psn no te salta el cartelito.
¿Para cuando se van a molestar en arreglar el dichoso mensaje de las comunidades de "No hay publicaciones nuevas"?

"No hay" y resulta que es todo lo contrarío, tela con Sony ¬_¬.
88910 respuestas