PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

slhh escribió:Estaba a punto de abrir un hilo pero luego he pensado que la gente se pensara que vengo a trollear y tal. Solo queria dejar constancia de mi opinión y de mi malestar como nuevo usuario de Ps4. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y pocas veces he visto consolas tan chapuzeras como la ps4. Es una lastima porque estéticamente es muy bonita pero la verdad es que se nota que Sony no se a molestado en sacar un producto de calidad.

Por suerte hay buenos juegos y sobretodo juegos de todos los generos para disfrutar que es lo principal en una consola pero lastima de sistema y de materiales de construción.

No se que opina la gente o si hay encuestas sobre si los usuarios de ps4 están contentos o no con su producto. Personalmente muy descontento, creo que es la peor consola que he tenido de Sony incluyendo las portátiles. Pocas críticas veo a la consola por la cantidad de ventas que lleva, me extraña.


Lo menos que podrías haber dicho es lo que no te gusta, porque si dices que tiene buenos juegos, no se que más quieres, los materiales, pues como todas las consolas plástico no conozco otra consola de esta generación que sea de otro material, y el SO obvio que tiene que mejorar, pero como de momento puedo jugar, es algo que me molesta pero no para decir que es la peor consola que e probado o usado
La calidad de los materiales de PS4 es bastante baja pero mientras funcione y la tasa de fallos sean baja poco más se puede pedir, es un producto de consumo masivo tampoco es algo muy caro o premium.
RCDepor escribió:La calidad de los materiales de PS4 es bastante baja pero mientras funcione y la tasa de fallos sean baja poco más se puede pedir, es un producto de consumo masivo tampoco es algo muy caro o premium.

Cuando decís eso ¿a qué materiales os referís?
Porque lo único que se me ocurre son las primeras versiones del Dualshock 4 con las setas y alguna pieza...
phfceramic escribió:
RCDepor escribió:La calidad de los materiales de PS4 es bastante baja pero mientras funcione y la tasa de fallos sean baja poco más se puede pedir, es un producto de consumo masivo tampoco es algo muy caro o premium.

Cuando decís eso ¿a qué materiales os referís?
Porque lo único que se me ocurre son las primeras versiones del Dualshock 4 con las setas y alguna pieza...


Me refiero a la consola, si entrar en aspecto técnicos, cuando la cogí por primera vez tenía la sensación de que era algo inferior a la PS2 o PS3, pero por ahora la consola parece fiable al vemos no tenemos problemas de luces graves como la pasada gen, y eso es lo que importa.
Bueno, pues cojamos firmas para que el diseño del PS5 sea en aluminio o metal.
RCDepor escribió:
phfceramic escribió:
RCDepor escribió:La calidad de los materiales de PS4 es bastante baja pero mientras funcione y la tasa de fallos sean baja poco más se puede pedir, es un producto de consumo masivo tampoco es algo muy caro o premium.

Cuando decís eso ¿a qué materiales os referís?
Porque lo único que se me ocurre son las primeras versiones del Dualshock 4 con las setas y alguna pieza...


Me refiero a la consola, si entrar en aspecto técnicos, cuando la cogí por primera vez tenía la sensación de que era algo inferior a la PS2 o PS3, pero por ahora la consola parece fiable al vemos no tenemos problemas de luces graves como la pasada gen, y eso es lo que importa.

Dios nos libre de que nuestras ps4 sean igual de "buenas" que los primeros modelos de 360 y ps3 [+risas].
Saludos!!
RCDepor escribió:
phfceramic escribió:
RCDepor escribió:La calidad de los materiales de PS4 es bastante baja pero mientras funcione y la tasa de fallos sean baja poco más se puede pedir, es un producto de consumo masivo tampoco es algo muy caro o premium.

Cuando decís eso ¿a qué materiales os referís?
Porque lo único que se me ocurre son las primeras versiones del Dualshock 4 con las setas y alguna pieza...


Me refiero a la consola, si entrar en aspecto técnicos, cuando la cogí por primera vez tenía la sensación de que era algo inferior a la PS2 o PS3, pero por ahora la consola parece fiable al vemos no tenemos problemas de luces graves como la pasada gen, y eso es lo que importa.

Es decir, que como el acabado de la consola es mate con esa textura ya se dice que la calidad de los materiales son de baja calidad [facepalm]

Y que conste que no lo digo por tí, es más bien un tirito hacia los que dicen que los materiales de una consola son peores que otras, cuando lo más seguro es que hasta usen el mismo tipo de plástico
Sin entrar en diseño interior que no puedo opinar puesto que no la he abierto, el tacto de los plásticos, encaje piezas etc me parece al nivel de ps2 o ps3 slim, algo por debajo de las ps3 fat (aunque estas ya sabemos que el problema era otro).

No es que inspire mala confianza pero esta lejos de tener aspecto de gama alta. Y no tiene nada que ver con los mates o los brillos
fertrance escribió:Sin entrar en diseño interior que no puedo opinar puesto que no la he abierto, el tacto de los plásticos, encaje piezas etc me parece al nivel de ps2 o ps3 slim, algo por debajo de las ps3 fat (aunque estas ya sabemos que el problema era otro).

No es que inspire mala confianza pero esta lejos de tener aspecto de gama alta. Y no tiene nada que ver con los mates o los brillos

Eso igual puede ser por el diseño en zigzag de la consola y que las tapas sólo tengan tornillos en la zona trasera de la consola (donde están los conectores)
fertrance escribió:Sin entrar en diseño interior que no puedo opinar puesto que no la he abierto, el tacto de los plásticos, encaje piezas etc me parece al nivel de ps2 o ps3 slim, algo por debajo de las ps3 fat (aunque estas ya sabemos que el problema era otro).

No es que inspire mala confianza pero esta lejos de tener aspecto de gama alta. Y no tiene nada que ver con los mates o los brillos



Y que consola tiene aspecto de gama alta?? Que esto no son moviles con aluminio o cristal...


Todas las consolas son de plastico y el plastico no es gama alta de nada. :-|


Evidentemente tiene un tacto mas "pobre" que la primera PS3, pero joder...Es que valió de salida 200€ menos que PS3, de algún lado tendrían que recortar para dejar un precio apetecible a mucha gente no?? Si no a 600€ ya te digo yo que ahora mismo PS4 no llevaría las ventas que lleva... [+risas]
A mí el diseño y materiales me parecen correctos, no se que espera la gente por 400€ de lanzamiento en una consola de nueva generación, si eso que la hagan de aluminio con diamantes en el logotipo de Sony al mismo precio no te digo.

Ninguna consola actualmente destaca por sus materiales, para eso tenéis móviles a 800€/1.000€ con materiales de la NASA y que al año se quedan desfasados, ya lo que cada uno vea más rentable en calidad/precio.
Es más, he abierto la consola otra vez para quitar el polvo (no tenía nada, pero lo hago para limpiar las rejillas de entrada) y el plástico que usa es el ABS de toda la vida...

El que se usa en todas las carcasas del mundo, vamos.
Lo que puede dar esa sensación de cutrez es ese acabado exterior, pero poco más.


Eso sí, yo prefiero este acabado mate al que tenía la primera PS3 (o la tapa de las primeras PS4) que se llena de dedazos y se rallan sin tocarlas. El mate es más sufrido
phfceramic escribió:Es más, he abierto la consola otra vez para quitar el polvo (no tenía nada, pero lo hago para limpiar las rejillas de entrada) y el plástico que usa es el ABS de toda la vida...

El que se usa en todas las carcasas del mundo, vamos.
Lo que puede dar esa sensación de cutrez es ese acabado exterior, pero poco más.


Eso sí, yo prefiero este acabado mate al que tenía la primera PS3 (o la tapa de las primeras PS4) que se llena de dedazos y se rallan sin tocarlas. El mate es más sufrido


La verdad es que estéticamente era precioso el primer modelo de PlayStation 3 de 60GB con las letras en relieve y todo cromado, pero es eso, que con solo mirarla ya estaba llena de marcas y con arañazos, a parte que más defectuosa no podía ser la jodida consola [carcajad].

Aunque en mí PlayStation 4 de Destiny que es glossy entera por la parte de arriba no se le nota ninguna marca ni arañazo, supongo que el material es distinto.
kaulitz55 escribió:
phfceramic escribió:Es más, he abierto la consola otra vez para quitar el polvo (no tenía nada, pero lo hago para limpiar las rejillas de entrada) y el plástico que usa es el ABS de toda la vida...

El que se usa en todas las carcasas del mundo, vamos.
Lo que puede dar esa sensación de cutrez es ese acabado exterior, pero poco más.


Eso sí, yo prefiero este acabado mate al que tenía la primera PS3 (o la tapa de las primeras PS4) que se llena de dedazos y se rallan sin tocarlas. El mate es más sufrido


La verdad es que estéticamente era precioso el primer modelo de PlayStation 3 de 60GB con las letras en relieve y todo cromado, pero es eso, que con solo mirarla ya estaba llena de marcas y con arañazos, a parte que más defectuosa no podía ser la jodida consola [carcajad].

Aunque en mí PlayStation 4 de Destiny que es glossy entera por la parte de arriba no se le nota ninguna marca ni arañazo, supongo que el material es distinto.

En blanco es más difícil distinguir dedazos que en negro...

Siempre que sean dedazos de manos limpias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:
phfceramic escribió:Es más, he abierto la consola otra vez para quitar el polvo (no tenía nada, pero lo hago para limpiar las rejillas de entrada) y el plástico que usa es el ABS de toda la vida...

El que se usa en todas las carcasas del mundo, vamos.
Lo que puede dar esa sensación de cutrez es ese acabado exterior, pero poco más.


Eso sí, yo prefiero este acabado mate al que tenía la primera PS3 (o la tapa de las primeras PS4) que se llena de dedazos y se rallan sin tocarlas. El mate es más sufrido


La verdad es que estéticamente era precioso el primer modelo de PlayStation 3 de 60GB con las letras en relieve y todo cromado, pero es eso, que con solo mirarla ya estaba llena de marcas y con arañazos, a parte que más defectuosa no podía ser la jodida consola [carcajad].

Aunque en mí PlayStation 4 de Destiny que es glossy entera por la parte de arriba no se le nota ninguna marca ni arañazo, supongo que el material es distinto.


En blanco es más difícil distinguir dedazos que en negro...

Siempre que sean dedazos de manos limpias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Marcas de dedos sí, pero los arañazos a la luz del día ejem.... [carcajad].

Dímelo a mí con el mando blanco, que no puede coger más mierda por los bordes el jodido, y mira que soy maniático con la limpieza y sobretodo en los "cacharros" estos jeje, pero ni aún en esas, yo creo que incluso en blanco se nota más la suciedad, el polvo ya es otra cosa jaja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kaulitz55 escribió:A mí el diseño y materiales me parecen correctos, no se que espera la gente por 400€ de lanzamiento en una consola de nueva generación, si eso que la hagan de aluminio con diamantes en el logotipo de Sony al mismo precio no te digo.

Ninguna consola actualmente destaca por sus materiales, para eso tenéis móviles a 800€/1.000€ con materiales de la NASA y que al año se quedan desfasados, ya lo que cada uno vea más rentable en calidad/precio.


Muy de acuerdo con lo que comentas, ahora como nota personal te digo mi opinion, si hubiese costado lo que el movil y fuese el doble de potente , la verdad que le habria tirado la pasta a la cara tambien , por que no suelo cambiar todos los años de consola , mas bien cada 5-7 lo veria muy justificado, por que los petardeos y etc de cutredades por falta de potencia me dan muchisimo por el culo, los sufrir a mediados de la anterior generacion de consola y veo que esta directamente empieza asi, si la siguiente camina en la misma direccion que no vuelvan a contar conmigo y mas saliendo "casi" todo lo bueno y exclusivo en steam( ya pueden apretar el culo, por que en 2018-2020 tiene que haber unas steam machines de flipar), en resumen como quela calidad me la pela un poco con que aguanten la tostada , precisamente no me voy a a hacer un altar , va como todas debajo del mueble de la puta tele.

Un saludo ppl [bye].

PD: no les voy a mandar twets a lo snoop sog , pero ya te digo que como no me guste lo que veo en la próxima no ven un puto duro mio y pagarla novatada de comprarla de lanzamiento , eso nunca mas.
Yo es lo que siempre comento, la PS3 salió a 600€ siendo potente para la época, pero todo el mundo se quejó del precio, aún incluyendo un lector de BluRay. Ahora que tenemos una de 400€ de salida la gente se queja de falta de potencia.

Así que, hagan lo que hagan, siempre hay alguien que se quejará.
Arlgrim escribió:
kaulitz55 escribió:A mí el diseño y materiales me parecen correctos, no se que espera la gente por 400€ de lanzamiento en una consola de nueva generación, si eso que la hagan de aluminio con diamantes en el logotipo de Sony al mismo precio no te digo.

Ninguna consola actualmente destaca por sus materiales, para eso tenéis móviles a 800€/1.000€ con materiales de la NASA y que al año se quedan desfasados, ya lo que cada uno vea más rentable en calidad/precio.


Muy de acuerdo con lo que comentas, ahora como nota personal te digo mi opinion, si hubiese costado lo que el movil y fuese el doble de potente , la verdad que le habria tirado la pasta a la cara tambien , por que no suelo cambiar todos los años de consola , mas bien cada 5-7 lo veria muy justificado, por que los petardeos y etc de cutredades por falta de potencia me dan muchisimo por el culo, los sufrir a mediados de la anterior generacion de consola y veo que esta directamente empieza asi, si la siguiente camina en la misma direccion que no vuelvan a contar conmigo y mas saliendo "casi" todo lo bueno y exclusivo en steam( ya pueden apretar el culo, por que en 2018-2020 tiene que haber unas steam machines de flipar), en resumen como quela calidad me la pela un poco con que aguanten la tostada , precisamente no me voy a a hacer un altar , va como todas debajo del mueble de la puta tele.

Un saludo ppl [bye].

PD: no les voy a mandar twets a lo snoop sog , pero ya te digo que como no me guste lo que veo en la próxima no ven un puto duro mio y pagarla novatada de comprarla de lanzamiento , eso nunca mas.


Muy respetable tú opinión por supuesto, yo sinceramente por el precio al que salió no le pido más, y viendo el palo que se metieron con la pasada generación por mí hicieron lo correcto en recortar en materiales.

La potencia para mí está perfecta, nunca he sido un jugador de PC y ni falta que me hace la verdad, puede que mayormente sea siempre mejor la calidad de los juegos ahí que en consolas, eso no lo dudo, pero por calidad de exclusivos y comodidad siempre he preferido este "mundillo" jeje.
slhh escribió:Estaba a punto de abrir un hilo pero luego he pensado que la gente se pensara que vengo a trollear y tal. Solo queria dejar constancia de mi opinión y de mi malestar como nuevo usuario de Ps4. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y pocas veces he visto consolas tan chapuzeras como la ps4. Es una lastima porque estéticamente es muy bonita pero la verdad es que se nota que Sony no se a molestado en sacar un producto de calidad.

Por suerte hay buenos juegos y sobretodo juegos de todos los generos para disfrutar que es lo principal en una consola pero lastima de sistema y de materiales de construción.

No se que opina la gente o si hay encuestas sobre si los usuarios de ps4 están contentos o no con su producto. Personalmente muy descontento, creo que es la peor consola que he tenido de Sony incluyendo las portátiles. Pocas críticas veo a la consola por la cantidad de ventas que lleva, me extraña.


Bueno yo entiendo lo que dices y te doy la razon, la sensacion que da la ps4 es que se va a desarmar, la agarras y rechina el plastico, pero me imagino que es por el diseño. El control por ejemplo tambien se siente de baja calidad. Tomando en cuenta que son 400$ lo que vale miren el ejemplo de la competencia donde vale lo mismo pero la sensacion que da es que es una consola en lo que a materiales respecta de mucha mayor calidad.

Pero es una excelente consola, la tengo desde el primer dia y gracias a dios no ha dado fallos y eso creo es lo mas importante.
Me he compra la PS4 en el dia sin iva y solamente me he descargado la demo del WRC y del FIFA,y he estado trasteando 1 horilla.

Al apagarla la he tocado y literalmente ardia,sobre todo por la parte de arriba ¿No es normal no?
Gekofusion escribió:Me he compra la PS4 en el dia sin iva y solamente me he descargado la demo del WRC y del FIFA,y he estado trasteando 1 horilla.

Al apagarla la he tocado y literalmente ardia,sobre todo por la parte de arriba ¿No es normal no?

Depende lo que consideres tu arder, que este muy caliente si es normal y por detrás echara mucho aire caliente, ahora que la toques y no puedas aguantar la mano porque te queme no es normal.
A ver si alguien sabe la diferencia entre esto: http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepagao-Pla ... a/a1143430
Y esto: http://www.fnac.es/Playstation-Network- ... a/a1043069

En teoría sólo hay un "monedero", pero en uno no aparece el logo de PS4.
eboke escribió:A ver si alguien sabe la diferencia entre esto: http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepagao-Pla ... a/a1143430
Y esto: http://www.fnac.es/Playstation-Network- ... a/a1043069

En teoría sólo hay un "monedero", pero en uno no aparece el logo de PS4.


Pues eso, una es la versión antigua con caja de PS3 y la otra es la nueva con caja de PS4, no hay ninguna diferencia más. Tendrán de oferta la de PS3 para quitarse el stock viejo de encima ya.
mimeh escribió:
eboke escribió:A ver si alguien sabe la diferencia entre esto: http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepagao-Pla ... a/a1143430
Y esto: http://www.fnac.es/Playstation-Network- ... a/a1043069

En teoría sólo hay un "monedero", pero en uno no aparece el logo de PS4.


Pues eso, una es la versión antigua con caja de PS3 y la otra es la nueva con caja de PS4, no hay ninguna diferencia más. Tendrán de oferta la de PS3 para quitarse el stock viejo de encima ya.

Eso imaginaba, pero quería asegurar, xD

Gracias!
Una pregunta, ¿es normal la falta de stock del Dualshock 4? En tiendas grandes como Fnac, amazon, ECI, no tienen stock de varios colores (a mi en concreto me interesa el normal negro)...
Me acabo de pillar el The order 1886 de segunda mano, y he notado que despues de un rato puesto el lector sigue haciendo ruido. Tanto en el pes 2016 como en el drive club al poco de iniciarlo se para. Es normal que este a full en este juego el lector? Lo pregunto porque soy nuevo en ps4, por las dudas.
¿ Se sabe algo de cuando van a añadir las notificacines de cuando se conectan los amigos?
JoOs_86 escribió:Me acabo de pillar el The order 1886 de segunda mano, y he notado que despues de un rato puesto el lector sigue haciendo ruido. Tanto en el pes 2016 como en el drive club al poco de iniciarlo se para. Es normal que este a full en este juego el lector? Lo pregunto porque soy nuevo en ps4, por las dudas.

hasta que se instale del todo sonara ya despues solo lo hara al principio para validar la licencia
Una duda que me está sacando de quicio: cómo se desactiva el aviso de "tiempo de juego xx minutos". Rebuscó por ajustes y no encuentro.

Saludos
vanaiach escribió:Una duda que me está sacando de quicio: cómo se desactiva el aviso de "tiempo de juego xx minutos". Rebuscó por ajustes y no encuentro.

Saludos



nose muy bien a que te refieres,pero si es un aviso, debera estar en ajustes y en notificaciones se podra desactivar
vanaiach escribió:Una duda que me está sacando de quicio: cómo se desactiva el aviso de "tiempo de juego xx minutos". Rebuscó por ajustes y no encuentro.

Saludos


Eso es un ajuste de tu televisor/monitor, comprueba los ajustes de ésta ya que es un ajuste relativamente común en las TV para evitar pasar muchas horas delante de ella.

Saludos
vanaiach escribió:Una duda que me está sacando de quicio: cómo se desactiva el aviso de "tiempo de juego xx minutos". Rebuscó por ajustes y no encuentro.

Saludos


Algo tan absurdo como esto y que no sean capaces de implementarlo.. con la de tiempo que lleva la gente reclamandolo, me parece increible la verdad.

Un saludo
Juas muchas gracias! La ps3 no me lo hacía así que pensaba que era algo de la 4
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quiero crear una comunidad de esas en ps4 pero no se como meter imagenes para la portada y fondo, como se hace?
Hola:
Estoy planteándome vender mi ps4 por dinero en efectivo, seguramente lo haga en cex que tengo entendido que paga más que game, en cualquier caso quiero borrar toda la información de la consola y eso os pregunto, qué me aconsejáis para un perfecto borrado de información tanto de la cuenta psn como de todo.
Muchas gracias de antemano.
Si la vendes en mano o a particulares le vas a sacar hasta 100€ más.
siegmund escribió:Hola:
Estoy planteándome vender mi ps4 por dinero en efectivo, seguramente lo haga en cex que tengo entendido que paga más que game, en cualquier caso quiero borrar toda la información de la consola y eso os pregunto, qué me aconsejáis para un perfecto borrado de información tanto de la cuenta psn como de todo.
Muchas gracias de antemano.


Desvincular las cuentas y dejarla de fábrica
PRiSMiWi escribió:Si la vendes en mano o a particulares le vas a sacar hasta 100€ más.


Ya, imagino, pero no conozco a nadie, además me corre prisa, de todos modos preguntaré a gente conocida si les interesa.
Sobre mi duda, creo que la opción inicializar ps4 completo elimina todos los datos de la ps4 y la deja como de fábrica, no sé si me recomendáis otras opciones.
Muchas gracias por el consejo [oki]

Y ¿cómo desvinculo las cuentas?
Gracias por la idea

Edito otra vez:

Creo que se desactiva desde la web, desde la administración de mi cuenta en sonyentertainmentnetwork.com en dispositivos/Sistemas Playstation/Tipo dispositivo Desactivar
¿Es así?
Gracias de nuevo

Ya está, efectivamente me aparece la opción de desactivar la ps4 y ya ha desaparecido de mi perfil de mi cuenta. Y ya está inicializando en modo completo, espero que todo salga bien.
Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
siegmund escribió:
PRiSMiWi escribió:Si la vendes en mano o a particulares le vas a sacar hasta 100€ más.


Ya, imagino, pero no conozco a nadie, además me corre prisa, de todos modos preguntaré a gente conocida si les interesa.
Sobre mi duda, creo que la opción inicializar ps4 completo elimina todos los datos de la ps4 y la deja como de fábrica, no sé si me recomendáis otras opciones.
Muchas gracias por el consejo [oki]

Y ¿cómo desvinculo las cuentas?
Gracias por la idea

Edito otra vez:

Creo que se desactiva desde la web, desde la administración de mi cuenta en sonyentertainmentnetwork.com en dispositivos/Sistemas Playstation/Tipo dispositivo Desactivar
¿Es así?
Gracias de nuevo


Desde la web solamente puedes hacerlo 1 vez cada 6 meses, yo por si acaso lo haría desde la consola no sea que necesites volver a hacerlo en menos de 6 meses por lo que sea. Para desactivar la cuenta es en el menú de ajustes, playstation network, por ahí andaba.
mimeh escribió:
siegmund escribió:
PRiSMiWi escribió:Si la vendes en mano o a particulares le vas a sacar hasta 100€ más.


Ya, imagino, pero no conozco a nadie, además me corre prisa, de todos modos preguntaré a gente conocida si les interesa.
Sobre mi duda, creo que la opción inicializar ps4 completo elimina todos los datos de la ps4 y la deja como de fábrica, no sé si me recomendáis otras opciones.
Muchas gracias por el consejo [oki]

Y ¿cómo desvinculo las cuentas?
Gracias por la idea

Edito otra vez:

Creo que se desactiva desde la web, desde la administración de mi cuenta en sonyentertainmentnetwork.com en dispositivos/Sistemas Playstation/Tipo dispositivo Desactivar
¿Es así?
Gracias de nuevo


Desde la web solamente puedes hacerlo 1 vez cada 6 meses, yo por si acaso lo haría desde la consola no sea que necesites volver a hacerlo en menos de 6 meses por lo que sea. Para desactivar la cuenta es en el menú de ajustes, playstation network, por ahí andaba.


al darle a inicializar me ha saltado un mensaje en la consola si quería desactivar o desvincular la cuenta, he aceptado, he actualizado la web y el sistema (la ps4) que tenía activo ha desaparecido, así que entiendo que lo ha hecho todo desde la propia consola, luego he comenzado el proceso de inicialización en sí mismo, desde la web no he hecho nada y ya no me aparece la ps4 que antes sí aparecía.
Hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que me compré hace poquito una PS4 y el online ni lo he tocado, creo que tengo derecho a 15 dias de PS+ y me interesa comprar la expansión de Bloodborne que está rebajada, no soy de compras digitales pero con este tengo que hacer una excepción si o si, ahí van las preguntas:

-Es verdad que para comprar necesitas asignar una tarjeta de credito o hay mas maneras?, con Nintendo sé que hay unas tarjetas que puedes comprar por diferentes precios, metes un codigo y te ingresan la pasta sin necesidad de tarjetas de credito, para Ps4 hay algo así también?

-Los 15 dias de prueba me caducan? esto es mas por curiosidad porque seguramente lo use para comprar la expansión.

Eso es todo, espero que me podais ayudar, un saludo :)
Noriko escribió:Hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que me compré hace poquito una PS4 y el online ni lo he tocado, creo que tengo derecho a 15 dias de PS+ y me interesa comprar la expansión de Bloodborne que está rebajada, no soy de compras digitales pero con este tengo que hacer una excepción si o si, ahí van las preguntas:

-Es verdad que para comprar necesitas asignar una tarjeta de credito o hay mas maneras?, con Nintendo sé que hay unas tarjetas que puedes comprar por diferentes precios, metes un codigo y te ingresan la pasta sin necesidad de tarjetas de credito, para Ps4 hay algo así también?

-Los 15 dias de prueba me caducan? esto es mas por curiosidad porque seguramente lo use para comprar la expansión.

Eso es todo, espero que me podais ayudar, un saludo :)


Si no has sido NUNCA plus (ni en PS3 ni en Vita ni 2 días de prueba que te venían en algún juego ni nada) puedes activar los 14 días de prueba.

Necesitas una tarjeta para activar los 14 días de prueba por cojones.

Para comprar no necesitas tarjeta, puedes pagar con PayPal o comprar tarjetas de saldo en cualquier tienda online o física, también venden tarjetas de 3 meses o 1 año de Plus.

Los días de prueba empiezan a contar cuando los activas. Desde ese momento tendrás 14 días para bajar y jugar los juegos del Plus del mes, comprar cosas con descuento del Plus y jugar online a juegos cuyo online requiera Plus.
Una vez pasen 14 días ya no tendrás acceso a los juegos del Plus ni al online, pero seguirás teniendo acceso para siempre a los juegos que compres con descuento.
Cuando renueves recuperarás el acceso a los juegos del Plus y al online.
mimeh escribió:
Noriko escribió:Hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que me compré hace poquito una PS4 y el online ni lo he tocado, creo que tengo derecho a 15 dias de PS+ y me interesa comprar la expansión de Bloodborne que está rebajada, no soy de compras digitales pero con este tengo que hacer una excepción si o si, ahí van las preguntas:

-Es verdad que para comprar necesitas asignar una tarjeta de credito o hay mas maneras?, con Nintendo sé que hay unas tarjetas que puedes comprar por diferentes precios, metes un codigo y te ingresan la pasta sin necesidad de tarjetas de credito, para Ps4 hay algo así también?

-Los 15 dias de prueba me caducan? esto es mas por curiosidad porque seguramente lo use para comprar la expansión.

Eso es todo, espero que me podais ayudar, un saludo :)


Si no has sido NUNCA plus (ni en PS3 ni en Vita ni 2 días de prueba que te venían en algún juego ni nada) puedes activar los 14 días de prueba.

Necesitas una tarjeta para activar los 14 días de prueba por cojones.

Para comprar no necesitas tarjeta, puedes pagar con PayPal o comprar tarjetas de saldo en cualquier tienda online o física, también venden tarjetas de 3 meses o 1 año de Plus.

Los días de prueba empiezan a contar cuando los activas. Desde ese momento tendrás 14 días para bajar y jugar los juegos del Plus del mes, comprar cosas con descuento del Plus y jugar online a juegos cuyo online requiera Plus.
Una vez pasen 14 días ya no tendrás acceso a los juegos del Plus ni al online, pero seguirás teniendo acceso para siempre a los juegos que compres con descuento.
Cuando renueves recuperarás el acceso a los juegos del Plus y al online.


Vaya... pues me quedaré sin los dias de prueba y sin el descuento :( , al menos puedo optar a la expansión esa con una tarjeta de saldo.

Muchas gracias por toda la información, me has sido de mucha ayuda [beer]
Hola!
Estoy pensando en pillarme en los próximos meses la consola, pero quiero saber cuales son los sitios donde están más baratitas, etc. Hace poco, cuando fue lo de el día sin IVA en el corte ingles, vi que estaba la de 500gb por 289€ la consola sola, sin juego ni nada.
Alguien me recomienda esperarme a ver si la rebajan un poco más en estos próximos meses?
En qué sitios están más baratos (tiendas de confianza: carrefour, ECI, amazon, etc).

Saludos!!!
warwol escribió:Hola!
Estoy pensando en pillarme en los próximos meses la consola, pero quiero saber cuales son los sitios donde están más baratitas, etc. Hace poco, cuando fue lo de el día sin IVA en el corte ingles, vi que estaba la de 500gb por 289€ la consola sola, sin juego ni nada.
Alguien me recomienda esperarme a ver si la rebajan un poco más en estos próximos meses?
En qué sitios están más baratos (tiendas de confianza: carrefour, ECI, amazon, etc).

Saludos!!!

por el soporte en cuanto garantia lo mejor es amazon
ante cualquier problema te dan una nueva
por el precio hay packs bastante buenos.con el modelo ultimo de ps4
yo que tu no me esperaba mas
Noriko escribió:
mimeh escribió:
Noriko escribió:Hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que me compré hace poquito una PS4 y el online ni lo he tocado, creo que tengo derecho a 15 dias de PS+ y me interesa comprar la expansión de Bloodborne que está rebajada, no soy de compras digitales pero con este tengo que hacer una excepción si o si, ahí van las preguntas:

-Es verdad que para comprar necesitas asignar una tarjeta de credito o hay mas maneras?, con Nintendo sé que hay unas tarjetas que puedes comprar por diferentes precios, metes un codigo y te ingresan la pasta sin necesidad de tarjetas de credito, para Ps4 hay algo así también?

-Los 15 dias de prueba me caducan? esto es mas por curiosidad porque seguramente lo use para comprar la expansión.

Eso es todo, espero que me podais ayudar, un saludo :)


Si no has sido NUNCA plus (ni en PS3 ni en Vita ni 2 días de prueba que te venían en algún juego ni nada) puedes activar los 14 días de prueba.

Necesitas una tarjeta para activar los 14 días de prueba por cojones.

Para comprar no necesitas tarjeta, puedes pagar con PayPal o comprar tarjetas de saldo en cualquier tienda online o física, también venden tarjetas de 3 meses o 1 año de Plus.

Los días de prueba empiezan a contar cuando los activas. Desde ese momento tendrás 14 días para bajar y jugar los juegos del Plus del mes, comprar cosas con descuento del Plus y jugar online a juegos cuyo online requiera Plus.
Una vez pasen 14 días ya no tendrás acceso a los juegos del Plus ni al online, pero seguirás teniendo acceso para siempre a los juegos que compres con descuento.
Cuando renueves recuperarás el acceso a los juegos del Plus y al online.


Vaya... pues me quedaré sin los dias de prueba y sin el descuento :( , al menos puedo optar a la expansión esa con una tarjeta de saldo.

Muchas gracias por toda la información, me has sido de mucha ayuda [beer]

Si no quieres, no puedes o no tienes tarjeta, quizas puedas hacer otra cosa para ser plus y ahorrarte el dinero, pero perderias la posibilidad de obtener los 15 dias en el futuro.
Tendrias que ir al apartado de la gestion de las partidas guardadas y subir a la nube, obviamente no te va a dejar pero quizas te de la opcion de 2 dias de prueba. Yo eso lo hice en una cuenta extranjera para lo mismo que tu, comprar con descuento, y me sirvio perfectamente, no me pidio nada, ni me cobro nada, ni me activo la renovacion automatica.
Una pregunta, creo que este es el hilo correcto, el 15 de Octubre de 2015 me pille la ps4 en Rakuten, y el mando me esta dando problemas, intento correr en el bo3 y es que no puedo, se para conforme doy 2 pasos, alguien sabe que deberia hacer o como proceder? esta en total garantia, con ticket de compra y todo.

Algun consejo?

gracias!
Hola a todos,
¿se puede borrar la lista de "jugadores conocido"?
Gracias.
simmolick escribió:Hola a todos,
¿se puede borrar la lista de "jugadores conocido"?
Gracias.


No, no se puede.
tese0 escribió:Una pregunta, creo que este es el hilo correcto, el 15 de Octubre de 2015 me pille la ps4 en Rakuten, y el mando me esta dando problemas, intento correr en el bo3 y es que no puedo, se para conforme doy 2 pasos, alguien sabe que deberia hacer o como proceder? esta en total garantia, con ticket de compra y todo.

Algun consejo?

gracias!


yo tb tengo ese problema en mi mando, pero ya se me acabo la garantia y cada vez va a peor, te recomiendo que hables con rakuten y con la garantia supongo que te daran uno nuevo, un saludo
88910 respuestas